eres un tipo duro si señor.Dossierista escribió:Tú te basas únicamente en estilo musical,yo me refiero más a estilo de vida (si es que puede llmarse así).
La de Career opportunities la destrozan,los ví en El Masnou y no paré de increpar.Me miraron con cara de cabrón,pensando eso mismo de mí y me insultaron por lo bajini.Pero es que fue realmente asqueroso,al igual que el resto de su actuación.
PENNY COCKS + VIGILANTE GITANO. Madrid. 22 de enero. NASTI
-
-
- Contactar:
-
Si de acuerdo en eso.undetantos escribió:
pero no tiene porque ser así. Si hay gente que para ir de máximo malote se viste de skinhead por ejemplo, y otra para ir de guay e impresionar, otros simplemente por moda pasajera, que al acabar la universidad se les pasará. Pero existe muchísima gente (entre los que me incluyo obviamente) que te sientes que estás en esto por muchos motivos, la música, la estética y muchas cosas más que te aporta. No por esto tienes que ser un bicho raro que no te llevas con nadie para ser el más malo y tampoco tienes que ir con unas botas hasta las rodillas, lleno de tatuajes y la cabeza leucémica, en resumen, no significa copiar algo que ya lo eran otros antes. No hace falta tener 30 o 40 años para demostrar que tienes personalidad y que si estás en el movimiento es porque te llena.
Pero lo q si es seguro es q siempre q entras en el movimiento como novato, estas imitando lo q hacen otros, y en ese sentido si se es un poco poser... porq como he dicho ya unas cuantas veces, nadie nace siendo psycho o lo q sea, y te estas apuntando a un rollo q ya esta inventando por otros.
-
insipido escribió:Skinhead = cabeza rapadaHusqvarna escribió:no hace falta ir rapado al 1 para ser skinhead. para muestra un botón:
eso es cierto.
se puede separar la musica, la actitud, la ropa... de lo ques es la tribu urbana. pero, en algunos casos, no se puede ser de una tribu sin cumplir determinados requisitos.
asi por ejemplo se puede escuchar musica punk sin ser punkie. O musica rockabilly sin ser rocker. o musica siniestra sin ser gotico...
te puede gustar el oi! sin ir de skin, por ejemplo, pero no se puede ser skinhead sin llevar la cabeza rapada. eso es verdad.
y al reves: se puede ser rocker y que no te guste el RNR? ...
-
la tocaron. Y no creo q la destrozasen. les quedo de puta madre!!!!Dossierista escribió:
La de Career opportunities la destrozan,los ví en El Masnou y no paré de increpar.Me miraron con cara de cabrón,pensando eso mismo de mí y me insultaron por lo bajini.Pero es que fue realmente asqueroso,al igual que el resto de su actuación.
acaba de subir el panhillsidestrangler escribió:insipido escribió:Skinhead = cabeza rapadaHusqvarna escribió:no hace falta ir rapado al 1 para ser skinhead. para muestra un botón:
eso es cierto.
se puede separar la musica, la actitud, la ropa... de lo ques es la tribu urbana. pero, en algunos casos, no se puede ser de una tribu sin cumplir determinados requisitos.
asi por ejemplo se puede escuchar musica punk sin ser punkie. O musica rockabilly sin ser rocker. o musica siniestra sin ser gotico...
te puede gustar el oi! sin ir de skin, por ejemplo, pero no se puede ser skinhead sin llevar la cabeza rapada. eso es verdad.
hillsidestrangler escribió:insipido escribió:Skinhead = cabeza rapadaHusqvarna escribió:no hace falta ir rapado al 1 para ser skinhead. para muestra un botón:
eso es cierto.
mi pelo debe de medir ja 1cm, sigo siendo skinhead?:(
¿De que color son los cordones de tus botas?skinmal escribió:hillsidestrangler escribió:insipido escribió: Skinhead = cabeza rapada
eso es cierto.
mi pelo debe de medir ja 1cm, sigo siendo skinhead?:(
-
-
-