¿Doble moral?
-
joder, tus colegas no entran en tu casa por una camiseta... valla pedazo amigo que eres. Es muy triste de lo que hablas, en serio, valla mierda de rollo os traéis.madrid_crew escribió:Para orgulloskin:
Ahora venga sueltame eso de "a un chaval no le dejasteis entrar en vuestro concierto por llevar una camiseta de perkele",pues si, CIERTO,pero no es lo mismo,tengo colegas que tienen camisetas de perkele y nunca les he dicho nada,pero ellos respetan que en mi casa y en mis conciertos por respeto a nosotros no las llevan y asi lo hacen en cambio la gente que se ha echado de sitios por llevarla son sitios en donde se han dicho mil veces "aqui con eso no entrais","aqui con eso no entrais" y plas,justo la llevan pro sus santos cojones.....aun asi lo de perkele ya esta muy trillado,creo que de los 50 conciertos del rollo que hay al año, por un par que que no te puedas poner la camisetita no pasa nada no????Te la puedes poner en los 48 restantes machote,nadie te va a decir nada no te preocupes.
Hay gente que tiene una vida, y no planea perder el tiempo de una manera tan absurda buscando a quien zumbar por motivos ajenos o preocupándose por lo que hablan sobre el gente insignificante (a nivel personal).madrid_crew escribió: SI TANTO ODIAIS AL RASH,A LAS BAF, Y A LOS ANTI-APOLOS,¿PORQUE NO SE LO DECIS A LA CARA? SABEIS DE SOBRA DONDE ENCONTRARLES Y AUN NO HABEIS APARECIDO NINGUNO....¿PORQUE SERA?
-
-
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!venga vamos,y se comieron a un mono pa qitarse la ansiedad por no poder comprar tabaco!!!!!!que mierdas dices?????Laimpresentable escribió:oleee ke razon tienes!!projecte mayhem escribió:guerreros antifacistas? xD
no son antifas,son comepollas kon cierto grando de inkultura general.
sin coca no son nada
Son unos payasos los de non servium, a un amigo mio le zumbaron entre todos porque no les kiso vender un poco de yerba
cuando?porque?como?no seria por otros motivos?no seria que lo has soñao?no seria que esto es ya pajillerismo elevado al cubo?lo que hay que oir!!!vaya tela!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Dejemos el tema de non servium y sigamos con la doble moral:
Loikaemie como ya he demostrado son abiertamente anticomunistas, tienen un compartido con los apolos smegma y con menace (estos se declaran en contra del racismo pero han tocado con los mismísimos les vilains y grupos tipo section 5, veros etc...) loikaemie participa en un recopilatorio con bandas nazis en el que aparece una hoz y un martillo tachado, y han tocado con grupos crucificados como último asalto, operace artaban, krawallbreuder etc... ahora diréis que tienen una canción (muy buena por cierto) llamada good night white pride y que son antifas, pero ESO YA LO SABEMOS TODOS, deskontrol también son antifas y la excusa es que aún así son unos impresentables, ¿acaso loikaemie no lo son? ¿por qué coño un notas con una camiseta de loikaemie me dice que llevo una camiseta de un grupo anticomunista? (templars) ¿Doble moral? por supuesto
Loikaemie como ya he demostrado son abiertamente anticomunistas, tienen un compartido con los apolos smegma y con menace (estos se declaran en contra del racismo pero han tocado con los mismísimos les vilains y grupos tipo section 5, veros etc...) loikaemie participa en un recopilatorio con bandas nazis en el que aparece una hoz y un martillo tachado, y han tocado con grupos crucificados como último asalto, operace artaban, krawallbreuder etc... ahora diréis que tienen una canción (muy buena por cierto) llamada good night white pride y que son antifas, pero ESO YA LO SABEMOS TODOS, deskontrol también son antifas y la excusa es que aún así son unos impresentables, ¿acaso loikaemie no lo son? ¿por qué coño un notas con una camiseta de loikaemie me dice que llevo una camiseta de un grupo anticomunista? (templars) ¿Doble moral? por supuesto
-
Doble moral no,ignorancia.Good night white pride no fue solo una cancion,si te informas un poco,fue un movimiento que empezaron en alemania grupos y sellos encabezados por loikaemie en contra de los nazis y su intento de meter la cabeza en la escena hxc,en este caso no ves?el desinformado eres tu,lo que demuestra que por los dos lados hay desinformacion e ignorancia,el problema es que todos nos pensamos que sabemos de todo ,todo.
Te contare una cosa que tampoco debes saber de Operace Artaban,cuando NS fueron a tocar alli hace poco mas de un año,preguntaron a la peña que alli lo organizaba(gente cercana al skin antifa que fue asesinado alli poco antes de lo de carlos de una puñala y que esta el video por ahi)que porque no tocaban estos personajes con ellos en el concierto ya que eran el grupo mas conocidillo de los de alli,a lo que esta gente contesto que si ,que operace artaban antes eran antifas,pero que de hace un tiempo para aca,se habian vuelto mas bien cerdetes,sin el mas bien.
Ultimo asalto la fama que tienen fuera no es la de aqui ni mucho menos,sino habla con cuaquiera de fuera,ahorab si a mi me preguntas,no creo ni que lo de deskontrol ni lo de UA sea pa tanto,pero...no se les a crucificao por tener a perkele o a loikaemie agregaos ni mucho menos,han sido por otras cosas que ya han sido mas que discutidas y mas que sabidas y que cada uno tendra su opinion y que no tengo ganas de entrar en ellas porque mi opinion sigue siend la misma...PAJILLERISMO.
Tampoco la escena fuera volviendo a loikaemie se ve igual que aqui ni se pasa por el mismo rasero a los grupos,niesta organizada igual ni nada de nada.
Lo de la paliza tu amiguito,pues no me lo creo,y lo de la hierba me suena a chino.Y lo unico a lo que me puede sonar,es al tipico que mete la pata,se le parte la cara con toda la razon del mundo y a lo mejor uno solo,o mas segun,y luego a ido boqueando igual que muchos lo que la venio bien pa meter mierda,ya que si con los puños no puedes,ya podras con la bocaza.
Te contare una cosa que tampoco debes saber de Operace Artaban,cuando NS fueron a tocar alli hace poco mas de un año,preguntaron a la peña que alli lo organizaba(gente cercana al skin antifa que fue asesinado alli poco antes de lo de carlos de una puñala y que esta el video por ahi)que porque no tocaban estos personajes con ellos en el concierto ya que eran el grupo mas conocidillo de los de alli,a lo que esta gente contesto que si ,que operace artaban antes eran antifas,pero que de hace un tiempo para aca,se habian vuelto mas bien cerdetes,sin el mas bien.
Ultimo asalto la fama que tienen fuera no es la de aqui ni mucho menos,sino habla con cuaquiera de fuera,ahorab si a mi me preguntas,no creo ni que lo de deskontrol ni lo de UA sea pa tanto,pero...no se les a crucificao por tener a perkele o a loikaemie agregaos ni mucho menos,han sido por otras cosas que ya han sido mas que discutidas y mas que sabidas y que cada uno tendra su opinion y que no tengo ganas de entrar en ellas porque mi opinion sigue siend la misma...PAJILLERISMO.
Tampoco la escena fuera volviendo a loikaemie se ve igual que aqui ni se pasa por el mismo rasero a los grupos,niesta organizada igual ni nada de nada.
Lo de la paliza tu amiguito,pues no me lo creo,y lo de la hierba me suena a chino.Y lo unico a lo que me puede sonar,es al tipico que mete la pata,se le parte la cara con toda la razon del mundo y a lo mejor uno solo,o mas segun,y luego a ido boqueando igual que muchos lo que la venio bien pa meter mierda,ya que si con los puños no puedes,ya podras con la bocaza.
-
No es amigo mío pero es cierto aunque da igual que no lo creas obiamente no voy a poner su myspace, pero será que no hay movidas por perkele como la de el pais vasco que fueron a reventar a la peña que fue al concierto en un bar... y lo de good niht white pride ya lo sabía, ignorancia nada y yo no creo saberlo todo ni mucho menos, solo digo que por menos se ha crucificado a grupos y lo sabes... pero loikaemie están de moda y ya pueden parar con nazis como han hecho otros años en el rebelion que nadie les dice nada y coño volviendo a lo de good night white pride que ya sabía es algo antinazi, no dudo de ellos, solo que por menos se pone a los grupos en el punto de mira, sin ir más lejos a deskontrol, solo imaginar que participan en esos recopilatorios y hacen esas declaraciones les tacharían de ser de b&h, obiamente hay doble moral
El recopilatorio en el que salen con una hoz y martillo tachados también sale una esvástica tachada, pero vamos sigue siendo una incorrección importantísima para cierta gente que no se tiene en cuenta o no se quiere tener en cuenta. Sobre lo del concierto al que no se dejó entrar a uno con una camiseta de Perkele: el concierto era en una okupa, ¿desde cuando una okupa es una casa propia?
Por otra parte ese concierto lo organizaba PHC, los cuales no habrían hecho nada según palabras suyas, pero los que apoyaban el concierto si lo hicieron. A mi me parece igual de bien o de mal o de regular que alguien lleve una camiseta de Perkele en un concierto de Loikaemie que en cualquier otro sitio, no entiendo esa diferencia de criterios, el hecho fue que llevaba una camiseta de Perkele.
También hay gente que se cree que todos los grupos de Madrid que son claramente antifascistas están a favor de las cosas que hace cierta gente (con esto me refiero a lo de Agresión, por ejemplo).
Por último decir que hay apolític@s que se resguardan en ciertas "incongruencias" para hacer "faltonadas" y ser los más corruptos de su barrio.
Por otra parte ese concierto lo organizaba PHC, los cuales no habrían hecho nada según palabras suyas, pero los que apoyaban el concierto si lo hicieron. A mi me parece igual de bien o de mal o de regular que alguien lleve una camiseta de Perkele en un concierto de Loikaemie que en cualquier otro sitio, no entiendo esa diferencia de criterios, el hecho fue que llevaba una camiseta de Perkele.
También hay gente que se cree que todos los grupos de Madrid que son claramente antifascistas están a favor de las cosas que hace cierta gente (con esto me refiero a lo de Agresión, por ejemplo).
Por último decir que hay apolític@s que se resguardan en ciertas "incongruencias" para hacer "faltonadas" y ser los más corruptos de su barrio.
-
Ya sé que sale una svástica tachata también pero la doble moral consiste en decir solo lo malo
y bueno yo hablé con el chaval que no le dejaron entrar por la camisetya y el no sabía que no se podía, obiamente tenía cosas mejores que hacer que meterse en un foro para ver como puede ir a un puto concierto, es más yo estube en ese concierto y tampoco sabía que había una norma que prohibiera llevar camisetas de perkele y lo de agresión no les conozco personalmente pero conozco gente que sí y dudo que les importe que lleves una de exploited

-
Yo sà les conozco y les suda completamente esa chorrada de la camiseta.El bajista lleva tatuada la calavera de The Exploited en la espalda.orgullo_skinhead77 escribió:Ya sé que sale una svástica tachata también pero la doble moral consiste en decir solo lo maloy bueno yo hablé con el chaval que no le dejaron entrar por la camisetya y el no sabÃa que no se podÃa, obiamente tenÃa cosas mejores que hacer que meterse en un foro para ver como puede ir a un puto concierto, es más yo estube en ese concierto y tampoco sabÃa que habÃa una norma que prohibiera llevar camisetas de perkele y lo de agresión no les conozco personalmente pero conozco gente que sà y dudo que les importe que lleves una de exploited
-
orgullo_skinhead77 escribió:No es amigo mío pero es cierto aunque da igual que no lo creas obiamente no voy a poner su myspace
Eso no iba por ti(lo de la movida)iba por la impresentable,osea que aqui te has echo un lio,como tambien suele pasar con todas las cosas de las que en este post se hablan,aparte de la desinformacion...
-
thorpedomadriz escribió:Jaja ok me he hecho un líoorgullo_skinhead77 escribió:No es amigo mío pero es cierto aunque da igual que no lo creas obiamente no voy a poner su myspace
Eso no iba por ti(lo de la movida)iba por la impresentable,osea que aqui te has echo un lio,como tambien suele pasar con todas las cosas de las que en este post se hablan,aparte de la desinformacion...
Los cuatro que conozco de Agresión (sobre todo un par que incluso han dormido en mi casa y estuvieron tocando un rato en el local de mi antiguo grupo) son de lo mejorcito de la "escena madrileña". Llevan su rollo a piñón (con el que puedo estar en desacuerdo en algunas cosas y las he hablado con ellos mismos) pero son muy buena gente, con cabeza y ni de lejos de lo más "talibán" de por ahí. La lástima es que por la situación actual no puedan tocar con grupos donde hay amigos suyos por causas ajenas a ellos.Dossierista escribió:Yo sí les conozco y les suda completamente esa chorrada de la camiseta.El bajista lleva tatuada la calavera de The Exploited en la espalda.orgullo_skinhead77 escribió:Ya sé que sale una svástica tachata también pero la doble moral consiste en decir solo lo maloy bueno yo hablé con el chaval que no le dejaron entrar por la camisetya y el no sabía que no se podía, obiamente tenía cosas mejores que hacer que meterse en un foro para ver como puede ir a un puto concierto, es más yo estube en ese concierto y tampoco sabía que había una norma que prohibiera llevar camisetas de perkele y lo de agresión no les conozco personalmente pero conozco gente que sí y dudo que les importe que lleves una de exploited
-
esto ultimo que dices me suena, en fin.. esta todo lleno de salvapatrias llevadores de la verdad, estamos apañaos nen.Revillo escribió:Los cuatro que conozco de Agresión (sobre todo un par que incluso han dormido en mi casa y estuvieron tocando un rato en el local de mi antiguo grupo) son de lo mejorcito de la "escena madrileña". Llevan su rollo a piñón (con el que puedo estar en desacuerdo en algunas cosas y las he hablado con ellos mismos) pero son muy buena gente, con cabeza y ni de lejos de lo más "talibán" de por ahÃ. La lástima es que por la situación actual no puedan tocar con grupos donde hay amigos suyos por causas ajenas a ellos.Dossierista escribió:Yo sà les conozco y les suda completamente esa chorrada de la camiseta.El bajista lleva tatuada la calavera de The Exploited en la espalda.orgullo_skinhead77 escribió:Ya sé que sale una svástica tachata también pero la doble moral consiste en decir solo lo maloy bueno yo hablé con el chaval que no le dejaron entrar por la camisetya y el no sabÃa que no se podÃa, obiamente tenÃa cosas mejores que hacer que meterse en un foro para ver como puede ir a un puto concierto, es más yo estube en ese concierto y tampoco sabÃa que habÃa una norma que prohibiera llevar camisetas de perkele y lo de agresión no les conozco personalmente pero conozco gente que sà y dudo que les importe que lleves una de exploited
-
Cada vez flipo mas con lo que leo por aqui...Yo pense que toda esta movida de salvapatrias que se creen posedores de la autentica verdad era cosa de la edad y que con el tiempo lo de ser Skin se les pasaria como una movidita mas, pero cada vez leo un post mas flipo y empiezo a pensar que no es solo cosa de la edad, sino que encima hay pa rato con estos gilipollas, que encima no tienen ni puta idea y ni siquiera habran abierto un PUTO LIBRO DE MARX
-
-