EN QUE DIFERENCIAS A UN PUNK DE UN COSTRA?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ago 20, 2008 6:26 pm

aleplaza escribió:no solamente se puede ver a un punk por las pintas, por ke komo dicen muxas canciones el punk esta en la venas. En la actualidad podemos ver personas ke no podemos criticar por su estetica ya ke esta metido en la causa y aporta su granito de arena para luchar con los problemas ke hoy en dia tenemos en este mundo ya sea con la pobreza, cualquier ONG apadrinando o de voluntariado. En la calle tambien podemos encontrar un punk muy antisocial con unas pintas de la ostia y con su cresta pero no hace naa mas k drogarse y estar tirao sin intentar cambiar el mundo y sus problemas, a mi me da igual si va limpio o no lo k m fijo es si lucha y ayuda a los k lo necesitan.
Ay diox... La cantidad de punkis ke hay en "medicos del mundo" o "gilipollas sin fronteras"... No me hables de ONG's ke vomito...
¿Cambiar el mundo? Madre mia... PAZ Y AMOR. :wink:
Piwy

Mensajepor Piwy » Mié Ago 20, 2008 7:29 pm

A estas alturas me voy a enterar que el Punk es una ONG o algo parecido :?
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ago 20, 2008 8:10 pm

punkis sin fronteras...y apadrina a un costra.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 20, 2008 8:26 pm

es que desde cuando el punk fue una cruzada contra el sistema? jaja es que yo me parto... el punk es deicr lo que te salga de los cojones, no intentar cmabiar el mundo como muchos creen, en fin, quiza ha evolucionado a mil cosas diferents (quiza no, lo ha hehco) pero vamos, no nacio precisamente de esa forma, y la gente a la que nos gusta el punk de tipo "original" a veces pasa lo mismo que con los pelaos: "que pasais de todo,q ue no luchais contra nada, que bla bla bla..." mejor no hablo mas :)
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Ago 20, 2008 8:44 pm

El mejor punk es el que habla de matar gente, de gore, de sexo y de hacer el macarra
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Ago 20, 2008 8:48 pm

El mejor punk es el que habla de cubos de rubik, de películas de miedo y de ataques de preadolescentes.

+ Airbag Fanatics + 8)
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Ago 20, 2008 9:52 pm

Paleto escribió:
hibai wasted youth escribió: Para mi el punk sinceramente mas que algo de destruir es mas bien de construir, un mundo mejor que en el que vivimos, aunque sea algo demasiado utopiko entre tanta mierda.
Para mi el punk son chupas de cuero, pantalones pitillo, canciones de dos-tres acordes y cantar sobre astrozombies.
eso esta bien, pero no se, seguro que puede dar de si mucho mas que todo eso
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Ago 21, 2008 6:12 am

Para mí el Punk siempre fue provocación, y en eso los costras son profesionales, en provocar estos debates, jajajaja, ¿seran ellos más punkis que nadie? No me veo yo a ninguno de los Escorbuto, pistols, Iggy pop, entre otros muchos ayudando a viejecitas a cruzar la calle. Para mi el punk no tiene nada que ver con la A metida en un circulo ni nada de todo eso. Esas cosas se le han pegado al punk como las moscas se pegan a la mierda. Otra cosa es que algunas personas les guste el punk y luego tengan sus ideas propias, pero eso no significa que el punk sea lo que ellos son, no se si me esplico....
Esto ya huele hace tiempo. Que mania tiene la gente de averiguar que es punk, costra etc.....

Ni en los mejores tiempos vi yo a los heavys discutir tanto sobre quien era más heavy y quien era menos .....

Salú.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ago 21, 2008 9:18 am

Piwy escribió:Para mí el Punk siempre fue provocación, y en eso los costras son profesionales, en provocar estos debates, jajajaja, ¿seran ellos más punkis que nadie? No me veo yo a ninguno de los Escorbuto, pistols, Iggy pop, entre otros muchos ayudando a viejecitas a cruzar la calle. Para mi el punk no tiene nada que ver con la A metida en un circulo ni nada de todo eso. Esas cosas se le han pegado al punk como las moscas se pegan a la mierda. Otra cosa es que algunas personas les guste el punk y luego tengan sus ideas propias, pero eso no significa que el punk sea lo que ellos son, no se si me esplico....
Esto ya huele hace tiempo. Que mania tiene la gente de averiguar que es punk, costra etc.....

Ni en los mejores tiempos vi yo a los heavys discutir tanto sobre quien era más heavy y quien era menos .....

Salú.
Calla Kostra! :lol:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Ago 21, 2008 9:42 am

que pasó con aquello de NO HAY FUTURO?¿?
cuanta confusión han creado los crass....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ago 21, 2008 10:51 am

Stay Real escribió:que pasó con aquello de NO HAY FUTURO?¿?
cuanta confusión han creado los crass....
Ahí, pero yo creo que eso es lo bonito del punk, que admite ideas tan dispares como l anarquismo y el nihilismo más salvaje, que son actitudes igual de punk (aunque, ahora que lo pienso, seguramente ahora a lo segundo se le tilde de costra. Serán los costras los 'auténticos' punks? :? )
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Ago 21, 2008 1:17 pm

No creo que la parte más nihilista sea la costra, de hecho, la mayoría de costrilamines se tildan de antifascista, o llevan cierta simbología... aunque la mayoría probablemente no esté muy al tanto de ambas corrientes.

también opino que el punk tiene muchas caras para poder definirlo tanto.. lo mejor que hizo el punk fue acercarse a la calle, si no no me sentiría tan identificado con las letras de los grupos streetpunk y oi!

Larga vida al macarrismo y al r´n´r
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ago 21, 2008 1:51 pm

Ya, pero luego es lo de siempre: me tildo de antifascista, pero si llevas una estética y un comportamiento diferente al mío, eres un puto pijo...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Ago 21, 2008 3:06 pm

si la mitad son unos pijos que pasan 4 años drogándose y luego se vuelven a casa de los papis, donde sólo se drogan de vez en cuando.
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

tonitower escribió:
Piwy escribió:Para mí el Punk siempre fue provocación, y en eso los costras son profesionales, en provocar estos debates, jajajaja, ¿seran ellos más punkis que nadie? No me veo yo a ninguno de los Escorbuto, pistols, Iggy pop, entre otros muchos ayudando a viejecitas a cruzar la calle. Para mi el punk no tiene nada que ver con la A metida en un circulo ni nada de todo eso. Esas cosas se le han pegado al punk como las moscas se pegan a la mierda. Otra cosa es que algunas personas les guste el punk y luego tengan sus ideas propias, pero eso no significa que el punk sea lo que ellos son, no se si me esplico....

Salú.
Calla Kostra! :lol:
Que pasa cabroncete, como va la vida. A ver si hay suerte y conseguimos vernos en alguna quedada, que yo ya he bajado 3 veces para Alikante y tu no te has dignado a aparecer.
Ah, y yo costra creo que no soy, pero desde luego que soy bastante descuidada y borrachuza del copón. Es una manía que no consigo quitarme con los años, se me ha quedao pegada al culo esta mala costumbre de solo vivir para divertirme y hacer lo que me da la gana, y que dure, aunque a esta edad, ya no creo que cambie. :wink:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Ago 21, 2008 7:22 pm

The Alcoholic escribió:el punky se llena la boca de punk y de mas punk pero seguro que no sabe ni quienes son los Damned.
Yo tambien naci sabiendo hamijo
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ago 21, 2008 7:29 pm

Supremacia Castua escribió:
The Alcoholic escribió:el punky se llena la boca de punk y de mas punk pero seguro que no sabe ni quienes son los Damned.
Yo tambien naci sabiendo hamijo
Ok. ¿Me chupas?