EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Vie Nov 28, 2008 8:19 pm

parece ser que hay gente que utiliza la homosexualidad como si fuera un insulto
mhz

Mensajepor mhz » Vie Nov 28, 2008 8:36 pm

Lkropo escribió:parece ser que hay gente que utiliza la homosexualidad como si fuera un insulto
Por patético que parezca... pues si. En fin podría ser peor, no hacen propaganda de partidos ni asociaciones en las que militan estos retardeds aplicados. Lo chanante es que entre los ayudantes de Hitler había uno más homosexual que La Veneno y entre bandos de "izquierdosos" recordemos que nunca han habido problemas para aceptar gente con mentalidad sexual distinta... ¡Qué va hombre!

PD: Me encanta como dicen con voz de Ogro:

"¿O es que estáis delante el pc todo el día, ojojojo?"

Wow que malotes, sino fuera por esa gente no habría ni foros, ni sistemas operativos, ni os podriáis bajar vuestras super discografias, publicar dossiers cutres, llamar asesino y maltratador a un chaval asesinado de 16 años via Youtube y demás lindezas.Incluso para cosas útiles como crear ordenadores para personas con discapacidades (fisicas o mentales, lo vuestro aún no se ha descubierto y no sé si la tecnologia os puede ayudar)
A veces creo que la WWW no tendría que haber salido del CERN..

Me dáis asco tanto los nazis como los que lo sóis pero lleváis encima una leve capa de pintas para dar imagen de ser antifascistas cuando sóis unos sectarios de cuidado.

¡Hagánse judios culiados de mierda! ¡Van a dominar el mundo!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YwN1ahbGPHk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YwN1ahbGPHk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cH1XJ3RaR4c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cH1XJ3RaR4c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Nov 28, 2008 8:47 pm

que buenos comando suicida! (los simbolillos esos sobran)
mhz

Mensajepor mhz » Vie Nov 28, 2008 9:02 pm

eskizo77 escribió:que buenos comando suicida! (los simbolillos esos sobran)
No tuve tiempo a colgar el cd pibe!

(Si dije cd, vinileros sectarios x'D)
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Nov 28, 2008 9:13 pm

Cual de ellos? yo tengo por ahi "al k.o." "el recopilatorio que son unas 20 canciones" y "sentimiento inexplicable", el otro dia vi en su myspace uno que no habia visto que va despues de "al k.o." alguien sabe de él? es simpatico y esas cosas?
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Nov 28, 2008 9:39 pm

Si,es un insulto para kien se lo vaya a tomar como insulto(por su ideologia etc),y es una coña marinera para kien el humor no esta enfrentado con lo politicamente correcto...
Lo dicho...MAS VALE SER PANKI KE MARIKON DE PLAYA!!!!!! :banano3:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Nov 28, 2008 11:09 pm

The Alcoholic escribió:
vivanlosporroskopon!! escribió:Eres un poco pesado, ¿sabes?

Habló el que ha dicho unas 88 veces que quiere que vuelvan los exploited para ver si les vuelven a pegar (y ademas tiene nick de jipi punk pacifista)
(¿?)
En fin, que si, que eres el mas ciber-punk-originalguayquetecagas-mañanacuentoenclasecomolebaciloalagenteporinternet, tu y el otro mongol. ¿Que frustrante debe ser no ser asi en la vida real no?
mhz

Mensajepor mhz » Vie Nov 28, 2008 11:32 pm

eskizo77 escribió:Cual de ellos? yo tengo por ahi "al k.o." "el recopilatorio que son unas 20 canciones" y "sentimiento inexplicable", el otro dia vi en su myspace uno que no habia visto que va despues de "al k.o." alguien sabe de él? es simpatico y esas cosas?
ahí está la discografia oficial compadre:

http://www.comandosuicida.com.ar/discografia.htm
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Nov 28, 2008 11:39 pm

thanks! mhz ;)
desconocia varios recopilatorios de esos.

Salutens!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 29, 2008 12:39 am

orgullo_skinhead77 escribió:No lo sabes tu bien goloso

Gentuzo lo que se refiere templars es a los que visten así por morbo, si ves el enlace que he puesto lo entenderás mejor, en madrid hay muchos de esos, se visten de skinheads porque les pone cachondos y follan entre ellos, en realidad no son skins, ni saben de música ni les interesa la historia ni nada, simplemente es fetichismo como pone en la web, muchas veces visten como "skins nazis" a mi me da igual que haya skins gays, pero que haya gays que por fetichismo vistan de skins me jode, igual que me jodería que lo hicieran los heterosexuales o las típicas tías que se hacen skinetas para follar, porque esa gente jode el movimiento como lo pueden hacer los nazis :wink:

Aclarado, gracias, no había pinchado en el enlace...
mhz

Mensajepor mhz » Sab Nov 29, 2008 2:15 pm

ObamaFanClub escribió:Jajaja, hasta fotos de maricas ponéis y todo! Esto vuelve a ser un foro punkiguarro otra vez! Seguro es idea de mi gran amigo y camello vivanloswarroskopon!

Cállate y sopla un poco yegua!
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Nov 29, 2008 3:20 pm

ObamaFanClub escribió:Jajaja, hasta fotos de maricas ponéis y todo! Esto vuelve a ser un foro punkiguarro otra vez! Seguro es idea de mi gran amigo y camello vivanloswarroskopon!
Si tio, es que te calao y sabia que te iban agustar 1monton para esos momentitos intimos junto atu mano derecha en el baño!Aunke yo creo ke lo ke realmente quieres es conocer a vivanlosporros porque te mola y no sabes como decirselo...Pues ya sabes tio,con flores!!lo de pegar al que te gusta de clase para llamar su atencion es hasta quinto de EGB,luego ya es mejor que seas 1poco mas sutil o no te comeras ni una rosca! PDT_Love_03
wardog

Mensajepor wardog » Sab Nov 29, 2008 7:01 pm

mhz escribió:
eskizo77 escribió:Cual de ellos? yo tengo por ahi "al k.o." "el recopilatorio que son unas 20 canciones" y "sentimiento inexplicable", el otro dia vi en su myspace uno que no habia visto que va despues de "al k.o." alguien sabe de él? es simpatico y esas cosas?

Curioso que no hayan puesto la edición en vinilo de "sentimiento inexplicable" que han sacado crowbar records hace poco...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Nov 29, 2008 7:29 pm

thorpedomadriz escribió:
Si tio, es que te calao y sabia que te iban agustar 1monton para esos momentitos intimos junto atu mano derecha en el baño!Aunke yo creo ke lo ke realmente quieres es conocer a vivanlosporros porque te mola y no sabes como decirselo...Pues ya sabes tio,con flores!!lo de pegar al que te gusta de clase para llamar su atencion es hasta quinto de EGB,luego ya es mejor que seas 1poco mas sutil o no te comeras ni una rosca!
Me tiene enamorado si... Es un poco simple, algunos dirian que es retrasado mental, pero no, es mi tontin PDT_Love_09
Hool

Mensajepor Hool » Dom Nov 30, 2008 3:19 pm

:shock: jajaja, como ha degenerado este post, cada día florece un apolo
mhz

Mensajepor mhz » Dom Nov 30, 2008 5:05 pm

wardog escribió:
mhz escribió:

Curioso que no hayan puesto la edición en vinilo de "sentimiento inexplicable" que han sacado crowbar records hace poco...
Será porque al no dar conciertos tampoco han actualizado la web o les dá pereza...A que me cuenta hamijo! :?: :?:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Dic 01, 2008 10:45 am

Bako escribió::shock: jajaja, como ha degenerado este post, cada día florece un apolo
Ya ves, ¿alguien recuerda de qué iba el tema originalmente? :?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Dic 01, 2008 6:56 pm

Imagen

jejejejeje
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Dic 01, 2008 7:32 pm

jajajjaajjajaaajajajajja
perkelista

Mensajepor perkelista » Lun Dic 01, 2008 7:57 pm

no sé quien es peor
el tonto o el que sigue al tonto
perkelista

Mensajepor perkelista » Lun Dic 01, 2008 9:13 pm

sin quererlo, ya me has contestado
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Dic 01, 2008 9:49 pm

orgullo_skinhead77 escribió:No lo sabes tu bien goloso

Gentuzo lo que se refiere templars es a los que visten así por morbo, si ves el enlace que he puesto lo entenderás mejor, en madrid hay muchos de esos, se visten de skinheads porque les pone cachondos y follan entre ellos, en realidad no son skins, ni saben de música ni les interesa la historia ni nada, simplemente es fetichismo como pone en la web, muchas veces visten como "skins nazis" a mi me da igual que haya skins gays, pero que haya gays que por fetichismo vistan de skins me jode, igual que me jodería que lo hicieran los heterosexuales o las típicas tías que se hacen skinetas para follar, porque esa gente jode el movimiento como lo pueden hacer los nazis :wink:
Hombre yo vi un reportaje sobre esta gente y había algo más que fetichismo, es sexo con algo de violencia...