Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 05, 2009 4:38 pm

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
skin82 escribió:6º día y ni rastro de las fotos, ElBatallas. Deja de hacer el ridículo.
deja de hacer el ridiculo tu contando los dias,y aprende a leer ,y sabras el porque todavia no estan las fotos, de todos me lo estoy pasando de puta madre viendo como investigan quien puedo ser, y eso quizas retrase un poco la publicacion de las fotos ,porque me mola verlos nerviosos jugando a sherlock holmes jajaja,una vez que las publique ya no tendra tanta gracia porque sabran quien soy
Ya lei por qué no están las fotos, ¿pretendes que me lo crea? Mira, si tuvieras las dichosas fotos ya estarían publicadas hace días. LLevas casi una semana con la misma excusa de la mudanza ( :lol: ). Sé que no las tienes, por eso te recuerdo a diario el ridículo que estás haciendo, tanto lo de "querer retarte por internet" como lo de las "fotos", como lo de la "mudanza" :lol: . Eres como el SKAFORLIFE pero algo menos tarado.
lo que un mierda como tu crea o deje de creer me la trae floja, seguro que los que van a salir en las fotos no hacen tantos chistes como tu, es mas se les ve algo nerviosos, y coño que fijo que alguien que lee el foro les conoce y estan al tanto , se estaran preparando las justificaciones oportunas para cuando salgan? porque de momento ninguno a dicho que esas fotos no existen (ninguno de los implicados), si no lo dicen ellos es por algo y que lo digas tu sin saber nada tiene una explicacion muy logica, defender a tus amos a ciegas , pero les vas a perjudicar mucho porque existen y al final conseguiras que las ponga cuanto antes, eso si no eres uno que le interesa verlas y te haces el super-antifa picandome para que las ponga.

venga cagarruta sigue pidiendolas que las pondre cuando pueda o mejor dicho cuando me salga de los huevos
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Sep 05, 2009 4:39 pm

elbatallas escribió: para defender o estar orgulloso de una patria no hace falta ser una eminencia escribiendo

De esto tu eres un claro ejemplo.

elbatallas escribió: vale tu no has dicho que te sentiras español cuando los españoles dejen de meterse contigo por sentirte gallego? vasco? asturiano? ....

Lo que puse fue que por españoles como tu existimos independentistas como yo. Vuestra falta de respeto, vuestra ignorancia hacia otras culturas cercanas a la vuestra, vuestro miedo a lo diferente, vuestra prepotencia, vuestro abusos de poder, etc., hacen que nos volvamos separatistas. Pero no olvides quienes sois los separadoras.

Deberias cambierte elo de "elbatallas" por "elvaras"
pokollo

Mensajepor pokollo » Sab Sep 05, 2009 4:40 pm

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
skin82 escribió:6º día y ni rastro de las fotos, ElBatallas. Deja de hacer el ridículo.
deja de hacer el ridiculo tu contando los dias,y aprende a leer ,y sabras el porque todavia no estan las fotos, de todos me lo estoy pasando de puta madre viendo como investigan quien puedo ser, y eso quizas retrase un poco la publicacion de las fotos ,porque me mola verlos nerviosos jugando a sherlock holmes jajaja,una vez que las publique ya no tendra tanta gracia porque sabran quien soy
Ya lei por qué no están las fotos, ¿pretendes que me lo crea? Mira, si tuvieras las dichosas fotos ya estarían publicadas hace días. LLevas casi una semana con la misma excusa de la mudanza ( :lol: ). Sé que no las tienes, por eso te recuerdo a diario el ridículo que estás haciendo, tanto lo de "querer retarte por internet" como lo de las "fotos", como lo de la "mudanza" :lol: . Eres como el SKAFORLIFE pero algo menos tarado.
ja ja ja Sr batallas se esta haciendo ud de rogar demasiado..
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 05, 2009 4:44 pm

ahh vale entonces que tu y todos los independentistas como por ejemplo arnaldo otegui no sois españoles no porque no querais si no porque hay mucho español hijo de puta? un poco infantil no? y bochornoso jajaja
encuanto a falta de respeto,prepotencia y demas ya, ya lo se que es algo exclusivo de los españoles ,los independentistas sois buenas personas todos ,en fin de donde no hay..
coreadema

Mensajepor coreadema » Sab Sep 05, 2009 4:45 pm

elbatallas escribió:ahh vale entonces que tu y todos los independentistas como por ejemplo arnaldo otegui no sois españoles no porque no querais si no porque hay mucho español hijo de puta? un poco infantil no? y bochornoso jajaja
encuanto a falta de respeto,prepotencia y demas ya, ya lo se que es algo exclusivo de los españoles ,los independentistas sois buenas personas todos ,en fin de donde no hay..
Dedicate a hablar de viejas glorias de Madrid, y deja la politica nacional a un lado, por favor.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 05, 2009 4:47 pm

pokollo escribió:
skin82 escribió:
elbatallas escribió: deja de hacer el ridiculo tu contando los dias,y aprende a leer ,y sabras el porque todavia no estan las fotos, de todos me lo estoy pasando de puta madre viendo como investigan quien puedo ser, y eso quizas retrase un poco la publicacion de las fotos ,porque me mola verlos nerviosos jugando a sherlock holmes jajaja,una vez que las publique ya no tendra tanta gracia porque sabran quien soy
paciencia hamijo ,ahora mismo la situacion la personal no me deja solventar este problema, pero tranquilo que las pondre con todo tipo de detalles,fechas y explicaciones jajaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Sep 05, 2009 4:47 pm

Por tu manera de argumentar y ese arte para manipular tendrias un puesto en los cuadros de mando de cualquiera de las secciones de Rash que abundan en tu pais.
Venga animate brasas, da ese paso.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 05, 2009 4:49 pm

coreadema escribió:
elbatallas escribió:ahh vale entonces que tu y todos los independentistas como por ejemplo arnaldo otegui no sois españoles no porque no querais si no porque hay mucho español hijo de puta? un poco infantil no? y bochornoso jajaja
Dedicate a hablar de viejas glorias de Madrid, y deja la politica nacional a un lado, por favor.
claro es que si no me explicais con razonamientos las payasadas que me poneis como aprendere algun dia sobre politica NACIONAL
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 05, 2009 4:51 pm

Sr Creosota escribió:Por tu manera de argumentar y ese arte para manipular tendrias un puesto en los cuadros de mando de cualquiera de las secciones de Rash que abundan en tu pais.
Venga animate brasas, da ese paso.
SIGO SIN ENTENDER ,QUE SOIS INDEPENDENTISTAS PORQUE LOS ESPAÑOLES SON MALAS PERSONAS QUE SI NO .....
coreadema

Mensajepor coreadema » Sab Sep 05, 2009 4:51 pm

No se puede hablar de temas tan complejos e IMPORTANTES, en un foro de mierda lleno de gente con trastornos bipolares, no me jodas, sabes perfectamente que no es blanco o negro, que son temas que llevamos arrastrando durante muchos años, y que no se resuelve con soltar dos frases insultantes.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Sep 05, 2009 4:57 pm

elbatallas escribió: SIGO SIN ENTENDER ,QUE SOIS INDEPENDENTISTAS PORQUE LOS ESPAÑOLES SON MALAS PERSONAS QUE SI NO .....
No mira, premio nobel, soy independentista porque tengo agorafobia.
Seguro que esos son los argumentos que podrias entender. y creeme, no es necesario que me contestes, que parece que tienes el sindrome de la ultima palabra.
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Sab Sep 05, 2009 6:43 pm

eres un pesao batallas.dices ke tienes fotos de unos o de otros y no pones ninguna lo mismo es mentira . lo mismo es ke eres amigo de ultimo asalto y compañia
pokollo

Mensajepor pokollo » Sab Sep 05, 2009 7:20 pm

elbatallas escribió:
pokollo escribió:
skin82 escribió: Ya lei por qué no están las fotos, ¿pretendes que me lo crea? Mira, si tuvieras las dichosas fotos ya estarían publicadas hace días. LLevas casi una semana con la misma excusa de la mudanza ( :lol: ). Sé que no las tienes, por eso te recuerdo a diario el ridículo que estás haciendo, tanto lo de "querer retarte por internet" como lo de las "fotos", como lo de la "mudanza" :lol: . Eres como el SKAFORLIFE pero algo menos tarado.
paciencia hamijo ,ahora mismo la situacion la personal no me deja solventar este problema, pero tranquilo que las pondre con todo tipo de detalles,fechas y explicaciones jajaja
esperemos pues... si a lo mejor hasta salgo en alguna, ja ja ja!!! joder me haria gracia verme de jovencito!!
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Sep 05, 2009 10:11 pm

elbatallas escribió:
skin82 escribió:
elbatallas escribió: deja de hacer el ridiculo tu contando los dias,y aprende a leer ,y sabras el porque todavia no estan las fotos, de todos me lo estoy pasando de puta madre viendo como investigan quien puedo ser, y eso quizas retrase un poco la publicacion de las fotos ,porque me mola verlos nerviosos jugando a sherlock holmes jajaja,una vez que las publique ya no tendra tanta gracia porque sabran quien soy
lo que un mierda como tu crea o deje de creer me la trae floja, seguro que los que van a salir en las fotos no hacen tantos chistes como tu, es mas se les ve algo nerviosos, y coño que fijo que alguien que lee el foro les conoce y estan al tanto , se estaran preparando las justificaciones oportunas para cuando salgan? porque de momento ninguno a dicho que esas fotos no existen (ninguno de los implicados), si no lo dicen ellos es por algo y que lo digas tu sin saber nada tiene una explicacion muy logica, defender a tus amos a ciegas , pero les vas a perjudicar mucho porque existen y al final conseguiras que las ponga cuanto antes, eso si no eres uno que le interesa verlas y te haces el super-antifa picandome para que las ponga.

venga cagarruta sigue pidiendolas que las pondre cuando pueda o mejor dicho cuando me salga de los huevos
Oye, que yo no defiendo a nadie, cuando vea las fotos entonces tendré mi opinión y te la daré sea quien sea, no te preocupes, pero como no las tienes pues quedas como un mentiroso que ha venido a "defender a tu amo" el Willy con cuatro chorradas que has leido en un foro nazi sobre gente del RASH, Non Servium o su puta madre. Tampoco estoy perjudicando a nadie, ya se supone que las ibas a poner igualmente, ¿no? En fin, garrulo, que dentro de poco ya 7 días y ahora pones una nueva excusa:
"paciencia hamijo ,ahora mismo la situacion la personal no me deja solventar este problema"
¿Ya no es la mudanza? :lol:
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Sep 06, 2009 12:38 am

Jamezkino escribió:
Insulto&Injuria escribió:
cockgz escribió:Bueno, bueno!! Despues de leer todos los mensajes me doy cuenta de a donde se ha llegado dentro del Estado Español. Gente buena y mala la hay en todos los lados (excepto en uno en donde todos son racistas!!). Los ataques a toda la gente del foro por algunos iluminados pues tampoco lo entiendo!! A mi personalmente me encanta la musica (oi!, punk, ska, reggae...) y soy "rojo" e independentista (porque odio a todas las putas ratas españolas!!) pero la musica por un lado y la politica por otro.
Oi!

Oi! ain´t red !

siempre sereis españoles basura!!
Nótaseme no acento ou k?? :wink: :lol: :D :P

Tu sigue con los toros, tu idioma, con tu banderita ... y yo con lo mio!! Nada tengo que ver contigo, RATA!!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 06, 2009 12:41 am

me encanta la musica punk
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Sep 06, 2009 1:24 am

elbatallas escribió:
Sr Creosota escribió:
Jamezkino escribió:

siempre sereis españoles basura!!
NUNCA seremos españoles mientras existan españoles como tu, que nos insultas por sentir al pais donde vivimos. No confundamos Rash con comunistas. Esta gente es tan comunista como skinhead.

el pais donde vivis? entonces si no os insultaran por sentir el "pais" donde vivis os convertiriais en españoles? ufff me he perdido ,explicate mejor
Haver, sr. Batallas. En donde nosotros vivimos, en nuestro pais (Territorio habitado por unha colectividade e que constitúe unha realidade xeográfica e política concreta) tenemos una historia muy diferente a la del lugar de donde desde donde tu escribes (si no entiendes sólo esto pues apañados vamos!!) tenemos un idioma diferente... ademas del clima, paisaje,... Tendriamos que obviar todo esto para decir que somos españoles (porque no lo somos!!)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 11:06 am

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
skin82 escribió: Ya lei por qué no están las fotos, ¿pretendes que me lo crea? Mira, si tuvieras las dichosas fotos ya estarían publicadas hace días. LLevas casi una semana con la misma excusa de la mudanza ( :lol: ). Sé que no las tienes, por eso te recuerdo a diario el ridículo que estás haciendo, tanto lo de "querer retarte por internet" como lo de las "fotos", como lo de la "mudanza" :lol: . Eres como el SKAFORLIFE pero algo menos tarado.

Oye, que yo no defiendo a nadie, cuando vea las fotos entonces tendré mi opinión y te la daré sea quien sea, no te preocupes, pero como no las tienes pues quedas como un mentiroso que ha venido a "defender a tu amo" el Willy con cuatro chorradas que has leido en un foro nazi sobre gente del RASH, Non Servium o su puta madre. Tampoco estoy perjudicando a nadie, ya se supone que las ibas a poner igualmente, ¿no? En fin, garrulo, que dentro de poco ya 7 días y ahora pones una nueva excusa:
"paciencia hamijo ,ahora mismo la situacion la personal no me deja solventar este problema"
no es una nueva excusa , pero como eres un retron sin fondo te voy a explicar,ya que eres un tonto a las tres de los que le señalan la luna y se queda mirando el dedo voy por partes y despacito, estoy de "mudanza" y pongo mudanza entre comillas porque no voy definitivamente de mi casa de madrid es temporal por unos meses para trabajar donde estoy ahora, por eso me he traido y me falta traerme algunas cosas , a los 4 dias de estar aqui trabajando tuve un accidente en el curro (cosa que no queria explicar porque pensaba que no era necesario)y tengo la pierna jodida, esto no es una situacion personal? que conste que te lo explico porque eres muy cortito, no he leido nada en ningun foro nazi, yo estuve en aquella epoca en ese entorno ,se que te cuesta creer porque eres un niño que lleva poco en esto y encima eres muy impresionable por eso te cuesta creer algunas cositas que tus amos te ocultan, defender yo al willy jajaja se nota que te has picado por meterme con tus amos y ya te pierdes, del willy solo me he reido en dos ocasiones y en otra dando a entender que es un marica por lo del comunicado ese.

de todos modos si sigues por este camino te va responder tu querida mama ,cuando ponga las fotos (que por cierto habra que buscar bien a fondo o crees que las tengo a mano para hacerme pajas fotos de hace 17-10 años?) ya te dedicare unas cuantas chico retron
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Sep 06, 2009 12:56 pm

Las fotos seran de esta epoca no¿?
Imagen
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Dom Sep 06, 2009 1:08 pm

No les veras bandera de españa hoyga
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 1:18 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Las fotos seran de esta epoca no¿?
Imagen
las fotos son de varias epocas pero de la epoca que mas tengo es 92-99 ,aunque algunas de los 80 tengo tambien ,pero ten encuenta que en los 80 pocas fotos se solian hacer ....
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Sep 06, 2009 4:09 pm

elbatallas escribió:
skin82 escribió:
elbatallas escribió: lo que un mierda como tu crea o deje de creer me la trae floja, seguro que los que van a salir en las fotos no hacen tantos chistes como tu, es mas se les ve algo nerviosos, y coño que fijo que alguien que lee el foro les conoce y estan al tanto , se estaran preparando las justificaciones oportunas para cuando salgan? porque de momento ninguno a dicho que esas fotos no existen (ninguno de los implicados), si no lo dicen ellos es por algo y que lo digas tu sin saber nada tiene una explicacion muy logica, defender a tus amos a ciegas , pero les vas a perjudicar mucho porque existen y al final conseguiras que las ponga cuanto antes, eso si no eres uno que le interesa verlas y te haces el super-antifa picandome para que las ponga.

no es una nueva excusa , pero como eres un retron sin fondo te voy a explicar,ya que eres un tonto a las tres de los que le señalan la luna y se queda mirando el dedo voy por partes y despacito, estoy de "mudanza" y pongo mudanza entre comillas porque no voy definitivamente de mi casa de madrid es temporal por unos meses para trabajar donde estoy ahora, por eso me he traido y me falta traerme algunas cosas , a los 4 dias de estar aqui trabajando tuve un accidente en el curro (cosa que no queria explicar porque pensaba que no era necesario)y tengo la pierna jodida, esto no es una situacion personal? que conste que te lo explico porque eres muy cortito, no he leido nada en ningun foro nazi, yo estuve en aquella epoca en ese entorno ,se que te cuesta creer porque eres un niño que lleva poco en esto y encima eres muy impresionable por eso te cuesta creer algunas cositas que tus amos te ocultan, defender yo al willy jajaja se nota que te has picado por meterme con tus amos y ya te pierdes, del willy solo me he reido en dos ocasiones y en otra dando a entender que es un marica por lo del comunicado ese.

de todos modos si sigues por este camino te va responder tu querida mama ,cuando ponga las fotos (que por cierto habra que buscar bien a fondo o crees que las tengo a mano para hacerme pajas fotos de hace 17-10 años?) ya te dedicare unas cuantas chico retron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que tu digas. 7º día sin las fotos.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 4:36 pm

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
skin82 escribió: Oye, que yo no defiendo a nadie, cuando vea las fotos entonces tendré mi opinión y te la daré sea quien sea, no te preocupes, pero como no las tienes pues quedas como un mentiroso que ha venido a "defender a tu amo" el Willy con cuatro chorradas que has leido en un foro nazi sobre gente del RASH, Non Servium o su puta madre. Tampoco estoy perjudicando a nadie, ya se supone que las ibas a poner igualmente, ¿no? En fin, garrulo, que dentro de poco ya 7 días y ahora pones una nueva excusa:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que tu digas. 7º día sin las fotos.
y lo que te queda ..... ves contando los dias que no se te pase ni uno :lol:
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 4:40 pm

elbatallas escribió:
antifascist escribió:
elbatallas escribió:por cierto cuando van ha publicar en el foro del rash la fotos del los terror skins (terror por feos supongo) que salen con el cobra de buen royo, ah no calla que escriben en ese foro, al menos uno de ellos jajajajaja

que vale ,que si , que nazi al cobra se le queda grande , pero para con muchos de ellos, y a otras personas por menos.....
terrorskin no tiene q demostrar nada sobre lo q son, si quereis os vais a preguntar a todos los cerdos q se han reventado sobre lo q es terror skin
jajajaja si pues dime a quienes han reventado para preguntarles, ha niños fachitas? a apoliticuchos ? entonces me lo creo , pero dime a que NAZIS de verdad han reventado (que esto es lo mejor) jajajajA

sera que en las fotos estaban en epoca de definicion y engañan ,o que han ido 20 a por 1 porque si no no me explico, y otra cosa para ser antifa hay que pegar a nazis no? y una vez hecho ese requisito ya te puedes hacer fotos con quien sea que ya tienes el perdon de tus camaradas jajaja NI OLVIDO NI PERDON? algunos si que perdonan segun a quienes y que cosas...

haber no keria entrar en este juego de niños, estoy perdiendo el tiempo en leer y leer y en hacerme una cuenta porke ya esto es el colmo

haber batallitas, antifascista de salon o naranjito, si no tienes ni puta idea deja de echar mierda sobre gente ke no se lo merece, siempre se le da mucho bombo ajilipolleces y en las manis nos vemos los mismo de siempre. no se si seras de la oldschool como dices o simplemente un zerdo metiendo zizaña, ke la verdad prefiero ke seas lo segundo, porke con aliados como tu para ke keremos enemigos, terrorskins no tienen nada ke demostrar, las 2 fotos son de caxondeo, 1 la de la taberna, ke es un dia de borrachera a puerta cerrada(no soy ninguno de la foto, ke seguro ke salis algun espabilao) 2 la del john, ke ni nazi ni pollas, es un desgraciaito al ke usaron los de españa 2000 dandole camisetas para ke las sacara en los videosdebido al tiron ke este personaje estaba teniendo, es una de sus campañas de publicidad, ke por cierto veo ke les dan buen resultado, porke consiguen lo ke kieren ke se hable de ellos.
asi ke te podrias tragar tu propio veneno, o kedarte en tu casita como hasta ahora porke con tanta tonteria se ve ke estas desconectado, o sigue recordando viejos tiempos del 4skins si eres antifa, o recuerda cubos si eres zerdo.

por otro lado he visto varios comentarios sobre non servium: ke si no se creen lo ke cantan, ke si se escuchaba rac en el lieja ke si zarpas por aki zarpas po alla, tampoko tienen ke demostrar nada, porke aki lo ke cada uno haga en la calle se keda en eso en la calle no hay ke ir contando las batallitas ke cada uno hace por la lucha para colgarse medallitas, dejad de hablar por hablar en foros, y hablar todo lo ke kerais a kien kerais en persona en las manis en los bares o donde kerais pero no detras de una makinita a la ke os tirais enganchados todo el dia, y esto no va por todos los ke han escrito hay mas de 1 con 2 dedos de frente, el ke se crea toda la mierda ke ponga una hoja de reclamaciones en los sitios de siempre, porke todos de los ke aki se esta hablando mal son faciles de encontrar y mira ke cosas de la vida, en la calle nadie dice nada
INVASION

Mensajepor INVASION » Dom Sep 06, 2009 4:45 pm

-----------------------------------------------------------------------------------
Última edición por INVASION el Dom Sep 06, 2009 4:50 pm, editado 1 vez en total.