Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 12:36 pm

Submutante escribió:En realidad insipido se lo pasa como un enano y se debe echar sus buenas risotadas con todos nosotros porque, absurdamente, se cree el más listo del corral.
Yo no me creo el mas listo,pero si que no soy el más tonto :lol: :lol:

A los 2 gallegos no les digo nada porque apuntan fuera siempre.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Abr 28, 2012 1:38 pm

Ya,ya,no dices nada.....eso es que el sostres este te cae bien...dado sus gustos femeninos, creo que teneis mais en común de lo que podría parecer...
A partir de 0:50....
http://youtu.be/QUTy2Fxc8i0

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QUTy2Fxc8i0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QUTy2Fxc8i0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 3:27 pm

Es que no sé quien es y los videos que sueles colgar no los veo,pero ya que dices que suelo mear fuera del tiesto tus comparaciones son bastante infantiloides.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 28, 2012 4:00 pm

Ser maduros es de fachas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Abr 28, 2012 4:57 pm

insipido escribió:Es que no sé quien es y los videos que sueles colgar no los veo,pero ya que dices que suelo mear fuera del tiesto tus comparaciones son bastante infantiloides.
Joder insipeision, que tu hables(perdón, escribas) de comparaciones infantiloides... :oops: ,si vieras el video de Sostres a lo mejor entendías mi infantil comparación y su relación con tus "melafo" y la indiferencia que te producen los pechos femeninos...puede que te rieras y todo.

pd: lo de mear fuera del tiesto creo es la segunda vez, mas que nada porque en este último hilo me pareció bastante desafortunada por tu parte una arremetida contra submutante sin venir a cuento...yo prefiero que el hilo prosiga con sus fotos y su noble propósito.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Abr 28, 2012 5:07 pm

insipido escribió:
Submutante escribió:En realidad insipido se lo pasa como un enano y se debe echar sus buenas risotadas con todos nosotros porque, absurdamente, se cree el más listo del corral.

dicen que en persona no eres tan repelente como en el foro, pero aquí eres un tocapelotas de marca mayor, siempre defendiendo lo indefendible y polemizando lo impolemizable. de ahí lo de sostres
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 5:10 pm

riot81 escribió:
insipido escribió:Es que no sé quien es y los videos que sueles colgar no los veo,pero ya que dices que suelo mear fuera del tiesto tus comparaciones son bastante infantiloides.
Joder insipeision, que tu hables(perdón, escribas) de comparaciones infantiloides... :oops: ,si vieras el video de Sostres a lo mejor entendías mi infantil comparación y su relación con tus "melafo" y la indiferencia que te producen los pechos femeninos...puede que te rieras y todo.

pd: lo de mear fuera del tiesto creo es la segunda vez, mas que nada porque en este último hilo me pareció bastante desafortunada por tu parte una arremetida contra submutante sin venir a cuento...yo prefiero que el hilo prosiga con sus fotos y su noble propósito.
¿A que viene lo de los pechos?¿melafos?,eing?,toc-toc!!!,no debo explicartelo,pero lo haré.La mayoría de las veces esos "melafo" son citas que se saca xabarín de la manga y que yo no he escrito,otra cosa es que a la larga,con tantas citaciones de chistera,algún chupacandaos lo tome como colofón de comentarios y respuestas,y ahí ya no me meto.

Y no era arremetida contra submutante,era una opinión acerca del tema de siempre,en el cual saca las mismas pautas para citarme y llevandolo al terreno que mas le gusta en internet,sacando el tema de RAC,y si puede meter por algún lado el otro monotema pues "más mejor".

Por mi seguimos con el tema,lo de las fotos en este hilo ha perdido fuerza con el paso de los meses,yo pondría más videos.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 5:16 pm

cachetitos escribió:
insipido escribió:

dicen que en persona no eres tan repelente como en el foro, pero aquí eres un tocapelotas de marca mayor, siempre defendiendo lo indefendible y polemizando lo impolemizable. de ahí lo de sostres

La malas lenguas,dicen,tienes razón,aqui soy otra persona :lol: :lol: ,y te diré que defiendo lo que creo que debo defender,que tu tengas opiniones diferentes no significa que lleves la razón ya que en la variedad de opiniones está la riqueza del ser humano.

Y te diré una cosa,si tú(en forma retórica,se entiende) vas al 15M,y estás al lado de personas de ideologias que tanto criticas,pero se les deja porque es un momento donde hay que dejar a un lado las trifulcas,y luego tachas de gilipollas y chupatintas a personas que van a un concierto,a ver a grupos,dejando de lado las trifulcas.....me parecerías un hipócrita de putisima madre,y por eso se ha formao este lio,porque en Madrid,en el 15M,hubo personajes variopintos de la extrema derecha en la plaza,hay hasta fotos,y mucha gente que estuvo allí supo que estaban,pero se dió via libre porque el acto era importante y habia que dejar de lado las diferencias ideológicas.Pero es gracioso ver como despues van con el carnet de adoradores del antifascismo mas radical cuando se habla de un simple concierto,y no es más.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Abr 28, 2012 5:22 pm

Vale insipido vale, pa ti la perra gorda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 28, 2012 5:30 pm

insipido escribió:Por mi seguimos con el tema,lo de las fotos en este hilo ha perdido fuerza con el paso de los meses,yo pondría más videos.
Imagen

Como todos los videos que pidas sean tan "graciosos" como los que pones...
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 5:36 pm

Pues a mi este me hace sacar mis mas esbozas carcajadas:

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hrsBQjR6fHk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hrsBQjR6fHk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y ahora vamos a lo serio:

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 28, 2012 5:44 pm

Pues "lo serio" ya estaba puesto...
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 5:54 pm

Pues se repite,como tus bromas,no me atosigues a la primera que he enlazao un video humorístico con una buena fotografia.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Abr 28, 2012 6:04 pm

insipido escribió:,porque en Madrid,en el 15M,hubo personajes variopintos de la extrema derecha en la plaza,hay hasta fotos,y mucha gente que estuvo allí supo que estaban,pero se dió via libre porque el acto era importante y habia que dejar de lado las diferencias ideológicas.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ibTp8h-QiLM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ibTp8h-QiLM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Abr 28, 2012 6:26 pm

insipido escribió:
cachetitos escribió:
insipido escribió: Yo no me creo el mas listo,pero si que no soy el más tonto :lol: :lol:

La malas lenguas,dicen,tienes razón,aqui soy otra persona :lol: :lol: ,y te diré que defiendo lo que creo que debo defender,que tu tengas opiniones diferentes no significa que lleves la razón ya que en la variedad de opiniones está la riqueza del ser humano.

Y te diré una cosa,si tú(en forma retórica,se entiende) vas al 15M,y estás al lado de personas de ideologias que tanto criticas,pero se les deja porque es un momento donde hay que dejar a un lado las trifulcas,y luego tachas de gilipollas y chupatintas a personas que van a un concierto,a ver a grupos,dejando de lado las trifulcas.....me parecerías un hipócrita de putisima madre,y por eso se ha formao este lio,porque en Madrid,en el 15M,hubo personajes variopintos de la extrema derecha en la plaza,hay hasta fotos,y mucha gente que estuvo allí supo que estaban,pero se dió via libre porque el acto era importante y habia que dejar de lado las diferencias ideológicas.Pero es gracioso ver como despues van con el carnet de adoradores del antifascismo mas radical cuando se habla de un simple concierto,y no es más.

bueno,en vigo no hay nazis, ni en el 15M ni en ningún sitio. una cosa es gente que piense diferente y otra muy diferente son los nazis y lo sabes. y a veces dices cosas sólo por llevar la contraria y te pones faltón en menos de nada. sin acritud te lo digo
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 8:47 pm

cachetitos escribió:
insipido escribió:
cachetitos escribió:

bueno,en vigo no hay nazis, ni en el 15M ni en ningún sitio. una cosa es gente que piense diferente y otra muy diferente son los nazis y lo sabes. y a veces dices cosas sólo por llevar la contraria y te pones faltón en menos de nada. sin acritud te lo digo
En Vigo no lo sé,en Madrid,te repito,hay fotos de nazis en la plaza como indignados y se han puesto en este foro,si no te lo crees allá tú,no seré yo el que me ponga a buscar como un loco las fotos que hay.

Tienes razón,a veces digo cosas para llevar solo la contraria,pero es lo bueno del foro,que hasta el más mascachapas se pica.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Abr 28, 2012 9:52 pm

te creo, pero me importa un huevo pq aquí no pasa, así que a mi no me vas a pillar en esas. de todas formas supongo que, con fotos y todo, será un caso puntual y seguramente estarían entre gente pacifica, no entre militantes antifas. digo yo,eh, no vi esas fotos. y aun así lo podría entender, en un momento dado, en una movilización social y más con la que está cayendo, pero no en un concierto que no es algo tan importante. en un momento dado, repito, un supuesto, que luego enseguida...ya tú sabes.
a mí discúteme lo que quieras que para eso sigo este foro, pero no me faltes o te mando una ciberhostia por privado.
buen fin de semana, si no sales te recomiendo esta peli, si no la viste:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zUmKHSThHc0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zUmKHSThHc0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 10:11 pm

cachetitos escribió:a mí discúteme lo que quieras que para eso sigo este foro, pero no me faltes o te mando una ciberhostia por privado.
buen fin de semana
Por privado solo se hacen quedadas para follar o para zurrarse,tu mismo,jajajjaaja.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Abr 28, 2012 10:16 pm

y para zurrarse follando no? que conservadores...
insipido

Mensajepor insipido » Sab Abr 28, 2012 10:17 pm

Eso ya es para enfermos,como el mariconeo,yo ese terreno no le piso.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 29, 2012 9:49 am

Esta bien eso de no pisar donde comes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 29, 2012 10:39 am

Sr Creosota escribió:Esta bien eso de no pisar donde comes...
A mi me da igual tú tendencia sexual,gallego,eres el bufón del foro y tu deber es colgar fotos en este hilo,no sirves para nada más,siento ser yo el que lo diga,pero alguien debia hacerlo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 29, 2012 10:46 am

Sirvo para ponerte nervioso, con eso me conformo.
Última edición por Sr Creosota el Dom Abr 29, 2012 11:11 am, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 29, 2012 11:03 am

Sigue sivando,si.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 29, 2012 11:12 am

Edito porque veo que te cuesta pillar los mensajes...