cachetitos escribió:insipido escribió:Submutante escribió:En realidad insipido se lo pasa como un enano y se debe echar sus buenas risotadas con todos nosotros porque, absurdamente, se cree el más listo del corral.
Yo no me creo el mas listo,pero si que no soy el más tonto
A los 2 gallegos no les digo nada porque apuntan fuera siempre.
dicen que en persona no eres tan repelente como en el foro, pero aquí eres un tocapelotas de marca mayor, siempre defendiendo lo indefendible y polemizando lo impolemizable. de ahí lo de sostres
La malas lenguas,dicen,tienes razón,aqui soy otra persona

,y te diré que defiendo lo que creo que debo defender,que tu tengas opiniones diferentes no significa que lleves la razón ya que en la variedad de opiniones está la riqueza del ser humano.
Y te diré una cosa,si tú(en forma retórica,se entiende) vas al 15M,y estás al lado de personas de ideologias que tanto criticas,pero se les deja porque es un momento donde hay que dejar a un lado las trifulcas,y luego tachas de gilipollas y chupatintas a personas que van a un concierto,a ver a grupos,dejando de lado las trifulcas.....me parecerías un hipócrita de putisima madre,y por eso se ha formao este lio,porque en Madrid,en el 15M,hubo personajes variopintos de la extrema derecha en la plaza,hay hasta fotos,y mucha gente que estuvo allí supo que estaban,pero se dió via libre porque el acto era importante y habia que dejar de lado las diferencias ideológicas.Pero es gracioso ver como despues van con el carnet de adoradores del antifascismo mas radical cuando se habla de un simple concierto,y no es más.