Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 29, 2011 8:12 am

Como odio a esta peña que desvia los hilos sin aportar nada serio y con rigor. Siempre con gilipolleces...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Abr 29, 2011 9:06 am

Quinielista escribió:los centros sociales okupados son para dar alternativas a la gente y PARA HACER POLITICA, si no te gusta la politica no se que cojones pintas en ellos. tu comentario es contradictorio y el primer hipocrita eres tu, primero quejandose de que acojonen a unos y despues diciendo que peguen a otros, no sabes ni lo que dices chaval.

y por supuesto que mis espacios son MIOS Y DE LOS MIOS y se utilizan para cosas que nosotros elegimos, por eso son libres, porque elegimos lo que hacer en ellos.

voy a seguir con la movida de los hijoputas estos, porque veo que acusas de cosas y no sabes ni lo que paso:

la historia fue en carabanchel y algunos con los que tuvieron una movida anteriormente los que la liaron, montan un concierto en carabanchel, pues normal que les den un susto...ni antifascismos, ni rash, facil y digerible.

para lo de que me creo y demas chorradas que has puesto, son cosas que no se resuelven por internet, valiente.
Esto acerca a Alonso a Ferrari
insipido

Mensajepor insipido » Vie Abr 29, 2011 12:39 pm

Es un Briattore que se irá como ha venido,es decir,por la puerta de atrás.
mrproper

Mensajepor mrproper » Dom May 01, 2011 11:32 pm

Czolgosz escribió:Calificar de "rojo" a alguien de la RASH yo creo que es incorrecto.

Esta gente no se leyo un libro de teoria política en su vida, son simple y llanamente macarras y paletos de barrio.

Un anarquista o comunista no estaria metido en algo como la Rash, si es anarquista peor todavia, si no mas bien andaria por su asamblea,partido,centro social o lo que sea. Solo necesitan una etiqueta para legitimar su macarrismo y que ellos mismos se crean que lo hacen por "una causa justa" y ya esta. No hay más.
TIENES TODA LA RAZON.NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Lun May 02, 2011 12:12 am

mrproper escribió:
Czolgosz escribió:Calificar de "rojo" a alguien de la RASH yo creo que es incorrecto.

Esta gente no se leyo un libro de teoria política en su vida, son simple y llanamente macarras y paletos de barrio.

Un anarquista o comunista no estaria metido en algo como la Rash, si es anarquista peor todavia, si no mas bien andaria por su asamblea,partido,centro social o lo que sea. Solo necesitan una etiqueta para legitimar su macarrismo y que ellos mismos se crean que lo hacen por "una causa justa" y ya esta. No hay más.
TIENES TODA LA RAZON.NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
+1
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 22, 2012 2:04 am

Espero partcipación de los nuevos ilustrados.

Imagen

Imagen

Imagen
Peggior Amico

Mensajepor Peggior Amico » Mié Feb 22, 2012 2:21 am

Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 22, 2012 2:35 am

Dossierista escribió:Espero partcipación de los nuevos ilustrados.

Imagen

Imagen

Imagen
lo mejor de este hilo sin duda,

mas informacion sobre esta jovencita muy poco recatada?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 22, 2012 2:56 am

Tiene la habitación pintada de azul,unas bragas blancas por lo menos y le gusta exhibirse.Poco más te puedo decir de ella.