KURRI es mas de entrar con fotocopia......para hurtar mejor algo de dronga.viciousrumours escribió:te la robare...y se la regalare a kurri...riot81 escribió:Yo ya tengo mi entrada.....
Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
Muy propia de ti....o de una peli de Berlanga.skin82 escribió:Yo también tengo mi entrada
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5zWwoXKmWys?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5zWwoXKmWys?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
-
-
Re: BUS GALICIA DURANGO.Plazas disponibles. Plazo Maximo 25
Sr Creosota escribió:Esta claro quien sobra en este pais.StayFree escribió:BUS dende Galiza ao Oktobefest.
Saidas de A Guarda, Vigo, Pontevedra e Ourense
Pois eu non o teño moi claro....

-
-
-
-
Sabes que no.
viewtopic.php?t=159028&postdays=0&posto ... ra&start=0
Dossierista
Publicado: Mar Ene 19, 2010 2:50 pm TÃtulo del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues a mà Cobra me parece una mierda.
Dossierista
Publicado: Mar Ene 19, 2010 6:09 pm TÃtulo del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Sobrevalorados por ser japos y antiguos.
Dan vergüenza ajena,sus poses,sus ritmos,sus coreografÃas,la voz,las letras que melodicamente no entran ni de coña,los nanana estribillales,los únicos pantalones del cantante,la bomber parcheada con la Union Jack y la bandera de Japón al lado,su pop-Oi! entre otras cosas.
Realmente LAMENTEIBOLS.
Dossierista
Publicado: Mar Ene 19, 2010 2:50 pm TÃtulo del mensaje:
Pues a mà Cobra me parece una mierda.
Dossierista
Publicado: Mar Ene 19, 2010 6:09 pm TÃtulo del mensaje:
Dan vergüenza ajena,sus poses,sus ritmos,sus coreografÃas,la voz,las letras que melodicamente no entran ni de coña,los nanana estribillales,los únicos pantalones del cantante,la bomber parcheada con la Union Jack y la bandera de Japón al lado,su pop-Oi! entre otras cosas.
Realmente LAMENTEIBOLS.
-
Ya,pero tu gusto por al OI bruto madrileño desacredita estas explicaciones.Dossierista escribió:No,directamente son una mierda.Por ahà ya expliqué mi visión sobre estos tipos.Acción escribió:Por cierto, menudo truño el último de Cobra, no? Creo que es otro de los grupos que siempre se ha sobre-valorado...
+100Dossierista escribió:Sabes que no.
Dossierista
Publicado: Mar Ene 19, 2010 2:50 pm Título del mensaje:
Pues a mí Cobra me parece una mierda.
Dossierista
Publicado: Mar Ene 19, 2010 6:09 pm Título del mensaje:
Dan vergüenza ajena,sus poses,sus ritmos,sus coreografías,la voz,las letras que melodicamente no entran ni de coña,los nanana estribillales,los únicos pantalones del cantante,la bomber parcheada con la Union Jack y la bandera de Japón al lado,su pop-Oi! entre otras cosas.
Realmente LAMENTEIBOLS.
-
-
-
Re: BUS GALICIA DURANGO.Plazas disponibles. Plazo Maximo 25
StayFree escribió:BUS dende Galiza ao Oktobefest.
Saidas de A Guarda, Vigo, Pontevedra e Ourense
Precio: 40?, con entrada 70?
Info e Reservas: busgz.oktoberfest@gmail.com
685 485 233 begin_of_the_skype_highlighting              685 485 233      end_of_the_skype_highlighting
ANOTARSE ANTES DO 25 de Septembro

Saludos a todos, pues es mi primer post en el foro.
Una cuestión simple: ¿alguien sabe (de la organziación o no) como anda el tema de entradas del Oktoberfest? Hasta una semana no sabremos un colega y yo si podremos ir, por lo que no podremos pillarlas hasta entonces. El sitio es grande, pero parece que las entradas están volando. ¿Creeis que se agotarán pronto o seguirán quedando una semana o días antes?
Salud.
Una cuestión simple: ¿alguien sabe (de la organziación o no) como anda el tema de entradas del Oktoberfest? Hasta una semana no sabremos un colega y yo si podremos ir, por lo que no podremos pillarlas hasta entonces. El sitio es grande, pero parece que las entradas están volando. ¿Creeis que se agotarán pronto o seguirán quedando una semana o días antes?
Salud.
El ritmo es muy bueno pero el sitio es grande, pero la verdad no podemos asegurar al 100% que queden en taquilla o el dia antes.
La semana del bolo haremos una actualizacion de como esta el tema de ventas porque ahora con la vuelta al cole estan volando en todos los sitios aun quedan pero claro de aqui a 4 semanas la cosa estara muy diferente
La semana del bolo haremos una actualizacion de como esta el tema de ventas porque ahora con la vuelta al cole estan volando en todos los sitios aun quedan pero claro de aqui a 4 semanas la cosa estara muy diferente