Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Abr 27, 2011 6:31 pm

Stalin escribió:red_ilmg, aqui no hay mucho que hacer.
La unica solucion para esta bazofia es mandarles a hacer trabajos forzados o directamente, tirarles a un rio de pirañas, comprar palomitas y ver como se deshacen en las aguas a mordiscos y salpica su sangre hasta las orillas....

Up the Rash!!!

PD: el problema esque luego algunos quieren conciertos de evil coduct y ese tipo de conciertos, mas que dudosos y me hace pensar, que les diferencian de la gente que escribe aqui ?
Imagen
mundo_subnormal

Mensajepor mundo_subnormal » Mié Abr 27, 2011 7:17 pm

Stalin escribió:red_ilmg, aqui no hay mucho que hacer.
La unica solucion para esta bazofia es mandarles a hacer trabajos forzados o directamente, tirarles a un rio de pirañas, comprar palomitas y ver como se deshacen en las aguas a mordiscos y salpica su sangre hasta las orillas....

Up the Rash!!!

PD: el problema esque luego algunos quieren conciertos de evil coduct y ese tipo de conciertos, mas que dudosos y me hace pensar, que les diferencian de la gente que escribe aqui ?
Yo soy nuevo aquí, así que no se de que pie cojea la peña aquí. Vaya por delante que me dan igual de asco last resort que evil conduct.

pero te refieres a evil conduct como unos ambiguos del copón, y después...¿last resort que?

¿cuantos grupos habéis crucificado por ser unionistas? ¿como ahora en last resort toca un coleguilla se les perdona? ¿y su split con combat 84?

a mi todo lo que huela a skin machote y violento, pues no me va, pero la hipocresía mas asco me da aun.

pero bueno, poco se puede esperar de alguien que idolatra a un genocida como stalin.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Abr 27, 2011 7:34 pm

¿y quien ta dicho a ti que a mi no me de igual de asco evil conduct que last resort ?
¿Genocida? ¡ no me hagas reir!, anda, vete con cuentos de troskistas a otro.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 27, 2011 7:46 pm

JAJAJAJAJAJA......Eres el Torrente del foro tio!, la verdad es que te estas currando un troll de la ostia!!!, eres elbatallas?,donde está Andreu Nin?
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mié Abr 27, 2011 7:57 pm

lo que más gracia tiene es que este post lo abrió la puta de la novia de emilio depresion, cuando se tuvieron que encerrar en un baño, con más gente, porque si no les calientan el hocico, defendiendo en internet lo que no tienen cojones a defender en la calle...más patetico imposible.

veo que ha pasado el tiempo y algunos siguen tan metepatas como siempre, en fin, es una pena que gente como vosotros hayais utilizado nuestros espacios, cuando podian utilizarlos gente concienciada.

mundo subnormal, dudo que tengas algo que ver con la gente del programa de radio de igual nombre, pero me intriga saberlo...
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mié Abr 27, 2011 10:52 pm

Esto parece ya el día de la marmota... Me pregunto que habrá sido de los skins situacionistas
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Abr 27, 2011 11:02 pm

Quinielista escribió:lo que más gracia tiene es que este post lo abrió la puta de la novia de emilio depresion, cuando se tuvieron que encerrar en un baño, con más gente, porque si no les calientan el hocico, defendiendo en internet lo que no tienen cojones a defender en la calle...más patetico imposible.

veo que ha pasado el tiempo y algunos siguen tan metepatas como siempre, en fin, es una pena que gente como vosotros hayais utilizado nuestros espacios, cuando podian utilizarlos gente concienciada.

mundo subnormal, dudo que tengas algo que ver con la gente del programa de radio de igual nombre, pero me intriga saberlo...
Los espacios libres son eso, libres, no vuestros (¿quien cojones eres tu y que crees que posees?) y en esos espacios "vuestros" si no os gusta quien lo utiliza no se lo cedáis, pero no valláis luego de abiertos a todo y a todos cuando es mentira.

Este post lo pudo abrir quien quisiera, pero la hipocresía de cierto grupo de gente que todos conocemos es lo importante aquí, no quienes estuviesen allí, no hay cojones a ir a los conciertos de hammerskins, ni a los de democracia nacional, y joder, se hacen eh, si quieren pueden ir y pegarse con el enemigo cara a cara y echandole cojones, pero que hacen? van a conciertos de gente que no les gusta y según ellos son ambiguos, apoliticos o amigos de gente que viste de rosa...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 27, 2011 11:41 pm

Me alegro de haber recuperado el post/hilo o comosediga.
mundo_subnormal

Mensajepor mundo_subnormal » Jue Abr 28, 2011 12:08 am

vaya por delante, que a mi si le abren la cabeza a los depresión, hate edge y demases, lo aplaudo.

no, no tengo nada que ver con dicho programa de radio.

fue lo primero que se me ocurrió, al ver la de energúmenos, que abundan en este foro, tanto de un bando, como de otro.

y yo soy el primero al que le dan asco ciertas actitudes, pero ver aquí a "super antifascistas" utilizando términos como: maricon, comeme la polla, me voy a follar a tu madre, etc... para defender sus tesis. utilizar el argumento de la fuerza y el macarrismo extremo para otras, y ya no hablar del doble rasero a la hora de medir a ciertas bandas, provoca en mi un asco hacia ese antifascismo barriobajero y cutre que nos hemos currado los skins y los punks en este país, y principalmente en madrid.

stalin, no voy con rollos trotskistas, tampoco me van los asesinos victimistas como ese. yo soy anarquista.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 28, 2011 12:18 am

¿Qué pasa con los Hate Edge?
mundo_subnormal

Mensajepor mundo_subnormal » Jue Abr 28, 2011 12:28 am

pues que su cantante se hace fotos con nazis como ezequiel (ex holmgang) y demás tarados. no me digas que la busque, por que no tengo ni tiempo, ni ganas. hace tiempo que la vi por ahí. y no con ezequiel hace años, cuando aun se le daba el beneficio de la duda, si con unos cuantos nazis buenos, y si no recuerdo mal, brazo en alto.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Abr 28, 2011 1:16 am

Quinielista escribió:lo que más gracia tiene es que este post lo abrió la puta de la novia de emilio depresion, cuando se tuvieron que encerrar en un baño, con más gente, porque si no les calientan el hocico, defendiendo en internet lo que no tienen cojones a defender en la calle...más patetico imposible.
Seguramente si te vienen 15 tios con bates y otro tipo de "armas" les plantas cara,no me cabe la menor duda.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Abr 28, 2011 9:34 am

mundo_subnormal escribió:vaya por delante, que a mi si le abren la cabeza a los depresión, hate edge y demases, lo aplaudo.

no, no tengo nada que ver con dicho programa de radio.

fue lo primero que se me ocurrió, al ver la de energúmenos, que abundan en este foro, tanto de un bando, como de otro.

y yo soy el primero al que le dan asco ciertas actitudes, pero ver aquí a "super antifascistas" utilizando términos como: maricon, comeme la polla, me voy a follar a tu madre, etc... para defender sus tesis. utilizar el argumento de la fuerza y el macarrismo extremo para otras, y ya no hablar del doble rasero a la hora de medir a ciertas bandas, provoca en mi un asco hacia ese antifascismo barriobajero y cutre que nos hemos currado los skins y los punks en este país, y principalmente en madrid.

stalin, no voy con rollos trotskistas, tampoco me van los asesinos victimistas como ese. yo soy anarquista
.
Amén
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Jue Abr 28, 2011 8:28 pm

cocksparrer escribió:

Los espacios libres son eso, libres, no vuestros (¿quien cojones eres tu y que crees que posees?) y en esos espacios "vuestros" si no os gusta quien lo utiliza no se lo cedáis, pero no valláis luego de abiertos a todo y a todos cuando es mentira.

Este post lo pudo abrir quien quisiera, pero la hipocresía de cierto grupo de gente que todos conocemos es lo importante aquí, no quienes estuviesen allí, no hay cojones a ir a los conciertos de hammerskins, ni a los de democracia nacional, y joder, se hacen eh, si quieren pueden ir y pegarse con el enemigo cara a cara y echandole cojones, pero que hacen? van a conciertos de gente que no les gusta y según ellos son ambiguos, apoliticos o amigos de gente que viste de rosa...
los centros sociales okupados son para dar alternativas a la gente y PARA HACER POLITICA, si no te gusta la politica no se que cojones pintas en ellos. tu comentario es contradictorio y el primer hipocrita eres tu, primero quejandose de que acojonen a unos y despues diciendo que peguen a otros, no sabes ni lo que dices chaval.

y por supuesto que mis espacios son MIOS Y DE LOS MIOS y se utilizan para cosas que nosotros elegimos, por eso son libres, porque elegimos lo que hacer en ellos.

voy a seguir con la movida de los hijoputas estos, porque veo que acusas de cosas y no sabes ni lo que paso:

la historia fue en carabanchel y algunos con los que tuvieron una movida anteriormente los que la liaron, montan un concierto en carabanchel, pues normal que les den un susto...ni antifascismos, ni rash, facil y digerible.

para lo de que me creo y demas chorradas que has puesto, son cosas que no se resuelven por internet, valiente.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 28, 2011 9:07 pm

Dossierista escribió:Me alegro de haber recuperado el post/hilo o comosediga.
Pues yo te odio por ello mas que cuando hablas de musica.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 28, 2011 10:35 pm

Ya sé que hablar de música en este foro es algo que sobra y me merezco tu odio,pero a veces no puedo evitarlo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 28, 2011 10:42 pm

O no quieres.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 28, 2011 10:46 pm

Pues ya no pondré nada de música,¿Qué tal tus grupos para animadoras de instituto?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 28, 2011 10:48 pm

Muy bien gracias. El costreo con carencias auditivas sigue existiendo?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 28, 2011 10:52 pm

No sé,el gallego eres tú.Ortigueira me queda lejos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 28, 2011 10:55 pm

Ortigueira fisicamente si, pero de costras sordos andais sobrados.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 28, 2011 11:14 pm

Sí,los raveros que meten la cabeza en los altavoces se hacen daño.Te los mando a todos para allá,para amenizar el funeral de Don Manuel.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 28, 2011 11:24 pm

Pues se enfrentaran con miles de gaiteiros, no creo que se merezcan eso ni ellos.
mundo_subnormal

Mensajepor mundo_subnormal » Jue Abr 28, 2011 11:54 pm

ya, los espacios libres, son espacios liberados, y para hacer política. vale, pero después, ves a antifascistas de estos del puño americano y el chandal, que en estos espacios libres tienen actitudes machistas, de gallito de corral, homofobia, babosos...por suerte no siempre, pero estas actitudes abundan. eso si, si se pegan con nazis están perdonados.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Abr 29, 2011 1:41 am

No desvíes el tema.