cocksparrer escribió:Quinielista escribió:lo que más gracia tiene es que este post lo abrió la puta de la novia de emilio depresion, cuando se tuvieron que encerrar en un baño, con más gente, porque si no les calientan el hocico, defendiendo en internet lo que no tienen cojones a defender en la calle...más patetico imposible.
veo que ha pasado el tiempo y algunos siguen tan metepatas como siempre, en fin, es una pena que gente como vosotros hayais utilizado nuestros espacios, cuando podian utilizarlos gente concienciada.
mundo subnormal, dudo que tengas algo que ver con la gente del programa de radio de igual nombre, pero me intriga saberlo...
Los espacios libres son eso, libres, no vuestros (¿quien cojones eres tu y que crees que posees?) y en esos espacios "vuestros" si no os gusta quien lo utiliza no se lo cedáis, pero no valláis luego de abiertos a todo y a todos cuando es mentira.
Este post lo pudo abrir quien quisiera, pero la hipocresía de cierto grupo de gente que todos conocemos es lo importante aquí, no quienes estuviesen allí, no hay cojones a ir a los conciertos de hammerskins, ni a los de democracia nacional, y joder, se hacen eh, si quieren pueden ir y pegarse con el enemigo cara a cara y echandole cojones, pero que hacen? van a conciertos de gente que no les gusta y según ellos son ambiguos, apoliticos o amigos de gente que viste de rosa...
los centros sociales okupados son para dar alternativas a la gente y PARA HACER POLITICA, si no te gusta la politica no se que cojones pintas en ellos. tu comentario es contradictorio y el primer hipocrita eres tu, primero quejandose de que acojonen a unos y despues diciendo que peguen a otros, no sabes ni lo que dices chaval.
y por supuesto que mis espacios son MIOS Y DE LOS MIOS y se utilizan para cosas que nosotros elegimos, por eso son libres, porque elegimos lo que hacer en ellos.
voy a seguir con la movida de los hijoputas estos, porque veo que acusas de cosas y no sabes ni lo que paso:
la historia fue en carabanchel y algunos con los que tuvieron una movida anteriormente los que la liaron, montan un concierto en carabanchel, pues normal que les den un susto...ni antifascismos, ni rash, facil y digerible.
para lo de que me creo y demas chorradas que has puesto, son cosas que no se resuelven por internet, valiente.