Esto es ser Punky?? Esto es ser un hijo de puta!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 07, 2007 12:18 am

Que asco de gente.

Mi apoyo al CSO, espero que de momento no lo desalojen.

Metedle unas ostias a los putos kostras.
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Mié Mar 07, 2007 1:36 am

Lo ke tenemos de hacer, la penya ke este en el koncierto aunke no seamos de la organización si vemos ke aktuán así, reventarles, patearles, ke se vayan y ke no vuelvan solo son una panda de roñosos y askerosos ke kieren pisar a todo kiski ke monta algo, a y se tiene ke montar a todo a su gusto, porke así lo van a destrozar más a gusto ahún. aí ke reventarles la kara, kada intento de liarla en algun koncierto, porke se están kreciendo los mui mierdas.

PD. Nada Riki nuetro apoyo tio, seguit montando bolos.
Unámonos y a por ellos, no tenemos ke dejar ke la mierda nos pise, tenemos ke pisarla hasta ke se espachurre, kostras a la guillotina.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Mar 07, 2007 5:59 am

RIKI escribió:Nos han comunicado que, debido a las movidas del otro día, han acelerado el proceso para desalojar el CSO EL RABART

Muchas gracias...
me kago en vuestra puta madre!! :x

Luego os kejáis de ke kada vez kedan menos espacios libres... donde poder pasar un buen rato tomando unas birras, viendo o montando conciertos, movidas culturales o simplemente charlando en la kafeta... pero sin embargo, sois vosotros kienes akabáis kon estos espacios!!!

Si esta es vuestra filosofía de vida, estamos akabad@s...

En fín, esperamos ke se kalmen un poko las kosas entre los vecinos, pero de momento no se van a montar más conciertos en el CSO EL RABART.

Gracias a tod@s l@s ke habéis dejado mensajes de apoyo!!!!
Un abrazo!!
En realidad eso es una lastima... Aka en la zona de mexico donde vivo yo realmente no hay zonas okupas... Pues cuando entras a algun sitio te sakan rapido... Cosas de leyes.

Pero pues se me hace una gran perdida cuando me entero ke kasas okupadas son desalojadas... Y pues tendran ke hacer algo contra esa gente valemierdista.
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Mar 07, 2007 2:39 pm

mucha fuerza para el RABART.informad de acciones y convocatorias que puedan surgir cara al desalojo.

nos queda la rabia y los sueños!!!
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Mar 07, 2007 3:22 pm

¿Nos atrevemos a abrir un post con posibles soluciones para sacar a esta gente del entorno de las okupas?
Lo abro y a ver que se os ocurre.
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Vie Mar 09, 2007 5:38 pm

Esta gente se tiene de pirar de todos los entornos relacionados kon el punk rock, porke lo único ke hazen es joderlo, la solución komo decía el kolega antes llevate tu parte kraneos a los konciertos ke vayas hi ya saves.
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Vie Mar 09, 2007 9:51 pm

Ai muxo punky de kresta sin sentimiento, y tb muxo punky sin kresta ke lo vive el triple :D Salu2