chupa de cuero

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 07, 2006 3:22 pm

Hablo de princios, chico, no es nada difícil. Hablo de cosas que en teoría no hacen daño, pero que son una falta de respeto para seres que han sufrido previamente por lo que representan.

Por cierto, mad, me has abierto lo ojos :D , SA son hippiesss! Se quejan de la tauromaquia, de la contaminación de los ríos y el daño que causan a los animales, de la vivisección y experimientación con animales... eso no es nada metalero-nacionalista-superradical!
Y ya que hablamos de punk hagamos una pequeña lista de grupos hippies:
La polla.
Akto vandaliko.
El trono de Judas.
Puagh.
Segismundo Toxicómano.
....
(Lo serían todos, pero me han venido a la cabeza cancooncillas sueltas de estos grupos...).
Qué tienen todo ellos en común? Que hablan sobre cómo defender vidas en vez de cómo destruirlas. Putos hippies.
Incluso oi! the arrase son hippies. Mira, que iban de skins....
mad

Mensajepor mad » Mar Mar 07, 2006 3:35 pm

Estoy seguro que muchos de esos que citas usan Martens o chupas.

¡Ah! Y antes he dejado claro que no me parece bien matar animales por diversión.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 3:55 pm

Leitza escribió:Hablo de princios, chico, no es nada difícil. Hablo de cosas que en teoría no hacen daño, pero que son una falta de respeto para seres que han sufrido previamente por lo que representan.
Principios... pues tia, sinceramente, que a una vaca muerta se le quite la piel no me parece una falta de respeto, a ti si, estamos dando vueltas cada uno hacia un lado para no llegar a ningun sitio asi que mejor dejamos esta conversación de besugos...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 4:43 pm

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total.
mad

Mensajepor mad » Mar Mar 07, 2006 5:19 pm

A mi no me parece lo mismo matar a una vaca (que ha sido alimentada entre otras cosas para eso) para hacer una chaqueta que ir al bosque a matar un zorro para añadir una bufanda a la colección de una vieja rica o para pasar la mañana. De todas maneras creo que ya me habías entendido antes y si no pues creo que está bastante claro asi que si no lo compartes es cosa tuya pero no me acuses de cinismo.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 6:28 pm

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 7:41 pm

Sigo pensando que a las vacas no se las mata a batazos en la cabeza.

Antifa, no te engañes, los animales de granja nacen con un fin que es servir al hombre, asi que si que son alimentadas para eso, y si de un animal muerto se pueden aprovechar mas cosas que la carne me parece cojonudo. Y se realista, una vaca y un zorro no estan en el mundo para lo mismo.

Bah, que esta discusion no lleva a ningun lado.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 07, 2006 7:42 pm

mad escribió:A mi no me parece lo mismo matar a una vaca (que ha sido alimentada entre otras cosas para eso) para hacer una chaqueta que ir al bosque a matar un zorro para añadir una bufanda a la colección de una vieja rica o para pasar la mañana.
Cuál es la puta diferencia entre la chupa de un punki y la bufanda de una rica? Cuál es la puta diferencia entre una vaca y un zorro para que uno tenga más derecho a vivir que la otra?
Mira, hay otras opiniones que respeto, aunque no comparta. Pero la tuya sí que no. Me pones la MISMA situación, pero vista de dos maneras completamente distintas. Sabes cómo se llama esto? Contradicción.

Y sabes qué me diferencia de los hippies? Que yo a la violencia no respondo con paz, sino con violencia. Eso sí, no empleo la violencia si no la he padecido antes. Y a mí las vacas no me han hecho ningún mal, por lo que respeto su vida.
Por cierto, antifagirl, tú también me caes bien :wink: .
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 8:00 pm

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 8:19 pm

Antifagirl escribió:nacen con ese fin xq cuatro locos kieren q asi sea, y eso es lo q hay q cambiar joder q t hace creer q tienes mas derechos o q eres superior a esa vaca q usas d chaqueta?
no kiero ser extremista pero pareces nazi tio

Pues hombre, no te voy a engañar, me siento un pelin superior a una vaca, aunque el hecho de que tenga cuatro estomagos me lo esta haciendo plantear...

Y no es que sean cuatro locos los que quieren que nazca con ese fin, podrias echarle la culpa a esos indeseables que empezaron a domesticar animales alla por el catapun antes de cristo, pero se utliza a los animales porque es necesario. Es que no hay muchas vueltas que darle.
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mar Mar 07, 2006 8:23 pm

Supongo ke los ganaderos no seran tan poco inteligentes como para matar a una vaca, kitarle la piel y el resto dejarlo tirao. La diferencia entre una vaca y un zorro ske la vaca muere xa alimentarnos (y de paso se provecha su piel para confeccionar prendas, desde xupas punki hasta chaketas pa viejas) pero el zorro muere exclusivamente por el capricho de obtener su piel y no su carne
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 9:17 pm

...
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 9:36 pm

xDDD

Que a la vejez vas a estar mejor no lo achaques a que sea omnivoro sino a otros 'factores' ;)

Y joder, claro que me siento superior a una vaca, eso si que no pienso discutirlo tia.

Bueno, pos me parece perfecto que siendo vegana tengas todas las necesidades cubiertas. Sigo pensando que esta conversacion no llega a ningun lado.

Una pregunta que siempre me he hecho, los veganos no comeis huevos ni leche ni nada que provenga de los animales ¿no? llevais ropa hecha con tejidos animales (como lana etc...) Es una pregunta que siempre me he hecho y no he tenido a quien preguntar...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 07, 2006 10:30 pm

No, no se come nada que provenga de un animal, así como no se lleva nada que provenga de un animal. En definitiva, no se hace uso de ninguna materia animal.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 10:40 pm

Ok, gracias, siempre me lo habia preguntado.
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mar Mar 07, 2006 11:32 pm

Las plantas son seres vivos con los mismos derechos ke cualkier otro. ¿¿Como se te ocurre comertelas?? Ke barbarie dios mio!! (Sarcasmo)
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Mar 07, 2006 11:38 pm

Yo solo kiero decir k cn los componentes quimicos k se utilizan para fabricar el plasticucho y lo k este contamina para ls restos van a morir vastantes mas animales inocentes, y cn esto solo kiero decir k antes k tirar la piel de vacas, cerdos, corderos, etc k vana ssr sacrificados de todas todas, demosles un uso.

Y no es demagogia...... k se k alguno lo esta pensando jajaja :lol:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Mar 08, 2006 12:47 am

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 08, 2006 10:23 am

Antifagirl escribió:x cierto a q otros ''factores'' t refieres?
A la buena vida, que al final acabara pasando factura ;)
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Mié Mar 08, 2006 10:47 am

liberacion animal , liberacion humana
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Mié Mar 08, 2006 10:49 am

Por cierto los S.A. llevaban chupas en las fotos del primer LP no se si eran de cuero...y la verdad..lo que cante esa gente me lo paso por el culo...como lo que cantan los muertos de cristo y demas MIERDA

ale ahora venis y me insultais
un beso a todxs
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Mar 08, 2006 11:02 am

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
ktrina

Mensajepor ktrina » Mié Mar 08, 2006 2:08 pm

Hola, he leido un poko esto el tema de la vaca, y nada solo quiero preguntar a los que defienden a las vacas, y preguntarles si comen carne.
A que os gusta comer un buen cacho de carne de vaca o ternera o conejo????
Entonces que cojones hay que hacer con la piel???
Pues aprovecharla joder..??no somos ningunoa asesinos por llevar chupas de cuero ni botas ni na..
tambien me gustaria saber si esas chicas beben leche???
que pasa que solo importa la piel??
y la puta leche que??
tienen las vacas todo el dia enchufadas a las maquinas esas que sacan leche en un corral que no puden dar un paso....
O eske alo mejor se piensan que aun beben leche de la que bebeia Jeidy...
os pensays que estan pastando las vacas que dan la leche ke os tomais por la mañana??
Ahhh!! y ahora no vale decirme que no os gusta la leche y soys vegetarianas ke no va a kolar...
ktrina

Mensajepor ktrina » Mié Mar 08, 2006 2:14 pm

tambien me gustaria saber si algun@ tiene perro??
si? no??
vale ahora preguntate :_Lo llevas atado??
si? no?
bueno juzgar vosotros
yo creo que llevar un animal atado es un delito
aunke no le estas quitando la piel ni lo estas explotando ni na

pero como dicen los terrorismo
ke bonitos son los animales quando estan domesticados y sus instintos atrofiados que fuertes somos quando les peganos y KE LIBRES NOS SENTIMOS AL VERLOS ENJAULADOS!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 08, 2006 2:50 pm

ktrina, todas esas preguntas estan contestadas un poco mas arriba ;)