Golpe de estado + Mercenarios + Sin talento 30 octubre Madri
-
- Contactar:
Como varios conciertos en Gruta77 ultimamente.. Se anuncian, y desaparecen: Sham69, The Boys..riot81 escribió:
Y buenas bandas de Punk 77 han pasado por ahi, hubo un rumor de que iban los Kids pero nunca mas se supo....
Los belgas, se esta planeando traerles en abril, segun me cuentan. Pero el 27 de nov. puedes venir a ver a los Stiffs, sin ir mas lejos..
Y una vez más recordar que todos esos conciertos de Punk77 son, en exclusiva, gracias a Antiguays en Gira . Poco o nadie mas se interesa, si no son bandas ya reconocidas..
Me cago en dios que justo ese dia no puedo!!!.anormal151 escribió:Como varios conciertos en Gruta77 ultimamente.. Se anuncian, y desaparecen: Sham69, The Boys..riot81 escribió:
Y buenas bandas de Punk 77 han pasado por ahi, hubo un rumor de que iban los Kids pero nunca mas se supo....
Los belgas, se esta planeando traerles en abril, segun me cuentan. Pero el 27 de nov. puedes venir a ver a los Stiffs, sin ir mas lejos..
Y una vez más recordar que todos esos conciertos de Punk77 son, en exclusiva, gracias a Antiguays en Gira . Poco o nadie mas se interesa, si no son bandas ya reconocidas..

Y que quieres un aplauso? vaya coñazo de bandas de geriatrico!!!!anormal151 escribió:Como varios conciertos en Gruta77 ultimamente.. Se anuncian, y desaparecen: Sham69, The Boys..riot81 escribió:

-
-
regiregi22 escribió:Y a las 12 a casa no?coslada89 escribió:razón tiene..pedazoanimal escribió:Dejaros de horteradas yankis de jalogüin y de frikadas sicobilis. Ëste sábado el punk tiene una cita en la sala fax.
Despues del concierto de mercenarios eres libre de hacer lo que quieras, disfrazarte de calabaza, beber latas de los chinos en la cola del wurli, ir a huertas a tomar chupitos por la cara...
-
Mejor unas frikadas sicobilis y no-punk en el dragon. No sé que haré despues porque el domingo hay conciertazo de las jornadas del terror de la coko, con sudor entre otros 9 esperpentos:
http://cokolakondenada.blogspot.com
-Clavo oxidau.(punx del norte, Euskadi)
-Kaosarenerasoak.( Punk Basajaun, Euskadi)
-Chernovil kids.(punk desde la Ucrania radioactiva)
-Sudor.(por confirmar)(dispunk, Madrip)
-Rotten Doors (punk iberico,clásicos básicos, Madrip)
-Neo Kaoss 2099 (tekno punk,especial teknotributo afterpunk, Madrip)
-Dragon Bass (performance, Euskadi)
-Eskombros Klan (hardtek, tribe, Madrip)
-Sound Army 23 (acid kore, Barna)
http://cokolakondenada.blogspot.com
-Clavo oxidau.(punx del norte, Euskadi)
-Kaosarenerasoak.( Punk Basajaun, Euskadi)
-Chernovil kids.(punk desde la Ucrania radioactiva)
-Sudor.(por confirmar)(dispunk, Madrip)
-Rotten Doors (punk iberico,clásicos básicos, Madrip)
-Neo Kaoss 2099 (tekno punk,especial teknotributo afterpunk, Madrip)
-Dragon Bass (performance, Euskadi)
-Eskombros Klan (hardtek, tribe, Madrip)
-Sound Army 23 (acid kore, Barna)
-
- Contactar:
-
-
Efectivamente, y a día de ayer los de la casa no me quisieron confirmar aún el lugar.anormal151 escribió:joer, anunciandolo con tiempo, no?
pone que no sera an la COKO..
Lo de con tiempo porque lo dices? Lo colgaron hace una semana o asi. Otro que tiene pinta de no perderselo es este, dentro de las jornadas del coko:
Martes 2 de noviembre
21h.Concierto EN EL COKO
Infame (hxc punk)
Monocle (noise punk)
Slux (punk riotgirrls)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Sin talento hacía tiempo que quería verles (me los había perdido ya 2 veces), caña hcpunk con muchos toques dbeat y crust, principalmente me molo la bateria. Los ritmos muy similares a los demas grupos, como viene siendo tradicion en este estilo, pero me gustó especialmente el bombo de la batería el cual era golpeado repetidamente, recordando al estilo que tienen en algunas canciones Kanzer d'eskroto. Tienen mucha más madera de lo que me pareció escuchando su maqueta antes de verles en directo.
Mercenarios estuvieron muy bien, tal vez algo largos sí, pero lo justo, media hora más si les habría hecho densos. Punk macarra con toques streetpunk y melodías bailables, bien bien.
y ya por último los Golpe de estado, yo no ví esos problemas de sonido que comentan que hubo, salvo que saltaron las protecciones y se les fué la alimentación por unos minutos. A mí me gustaron pero son los que menos me llamaron la atención de todos, me parecieron un tanto vulgares a cachos en directo. También que despues de la chicha de Sin talento y la burrada mercenaria, hace falta dar mucha cera para dejarte boqueabierto. Pero muy bien en general, volvería a verles sin dudarlo.
A todo esto dió tiempo despues a ver a los Frantic flintstones, me perdí a los teloneros (Siete muertes, psycho que suena bastante bien en el mspace) pero llegue a tiempo. Sonaron muy flojuchos y aburridos, pero pasa igual, despues de esa sesión de chicha, pogos y bailes frenéticos, a ver a quien le parece potente un grupo como ese.
Además los Frantic es un grupo que tienen tantos tantos discos y repertorio que pueden darte el mejor concierto de tu vida o el peor. Tienen canciones lentas y baladas apestosas, y temas que te hacen vibrar y retorcerte cual víctima de una epilepsia. A estos no creo que vuelva a verles si vienen, encima 15? la entrada.
Mercenarios estuvieron muy bien, tal vez algo largos sí, pero lo justo, media hora más si les habría hecho densos. Punk macarra con toques streetpunk y melodías bailables, bien bien.
y ya por último los Golpe de estado, yo no ví esos problemas de sonido que comentan que hubo, salvo que saltaron las protecciones y se les fué la alimentación por unos minutos. A mí me gustaron pero son los que menos me llamaron la atención de todos, me parecieron un tanto vulgares a cachos en directo. También que despues de la chicha de Sin talento y la burrada mercenaria, hace falta dar mucha cera para dejarte boqueabierto. Pero muy bien en general, volvería a verles sin dudarlo.
A todo esto dió tiempo despues a ver a los Frantic flintstones, me perdí a los teloneros (Siete muertes, psycho que suena bastante bien en el mspace) pero llegue a tiempo. Sonaron muy flojuchos y aburridos, pero pasa igual, despues de esa sesión de chicha, pogos y bailes frenéticos, a ver a quien le parece potente un grupo como ese.
Además los Frantic es un grupo que tienen tantos tantos discos y repertorio que pueden darte el mejor concierto de tu vida o el peor. Tienen canciones lentas y baladas apestosas, y temas que te hacen vibrar y retorcerte cual víctima de una epilepsia. A estos no creo que vuelva a verles si vienen, encima 15? la entrada.