El punk, ¿ ha muerto?
Ah!,vale.vale.
Pues si,para mi AfonÃa son comparables en música y actitud a muchos grupos de aquella época, aunque mas en concreto con grupos pre-rrv como Odio, Basura,RIP......para mi un grupo que a todos los seguidores de ese estilo les deberÃa haber entusiasmado porque eran la puta ostia!!!
Respecto a lo que se dice de que el publico Viña/Tipo y demas festis mierda si no hubiera ese rollo se tirarÃa al punk......yo lo dudo cada vez mas!!!
Pues si,para mi AfonÃa son comparables en música y actitud a muchos grupos de aquella época, aunque mas en concreto con grupos pre-rrv como Odio, Basura,RIP......para mi un grupo que a todos los seguidores de ese estilo les deberÃa haber entusiasmado porque eran la puta ostia!!!
Respecto a lo que se dice de que el publico Viña/Tipo y demas festis mierda si no hubiera ese rollo se tirarÃa al punk......yo lo dudo cada vez mas!!!
-
Joder riot, solo falta que una zarza comience a arder a tu lado mientras estes escuchandolos para que termines montandoles una religion, la Iglesia afonica del quinto dia o algo asi. A mi me parecen del monton, sin disgustarme lo que hacian.riot81 escribió:..para mi un grupo que a todos los seguidores de ese estilo les deberÃa haber entusiasmado porque eran la puta ostia!!!
Eso si, no paso por esa comparacion con los RIP... ahi te pudo el ansia.
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FwODXDmPRSU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FwODXDmPRSU&hl=fr_FR&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Con respecto a RIP pues puede que tengas razón,jejeje,a hi me emocioné de mas....fueron,son y serán lo puto máximo...mi grupo preferido vamos......pero a mi de los ultimos años AfonÃa me han parecido de lo muy mejorcito.Sr Creosota escribió:Joder riot, solo falta que una zarza comience a arder a tu lado mientras estes escuchandolos para que termines montandoles una religion, la Iglesia afonica del quinto dia o algo asi. A mi me parecen del monton, sin disgustarme lo que hacian.riot81 escribió:..para mi un grupo que a todos los seguidores de ese estilo les deberÃa haber entusiasmado porque eran la puta ostia!!!
Eso si, no paso por esa comparacion con los RIP... ahi te pudo el ansia.
Respecto a lo que se habló de Pennycocks..¿en este hilo?, creo que el ep esta de putÃsima madre pero quizás la gente se está emocionando un poco respecto a este grupo que todo hay que decirlo me han sorprendido gratamente.....de hecho por la traicion de caos night no pude pillar el ep,asà que caerá en mi próximo pedido,junto a otros que son canela fina como The Bite.
Y respecto a otros estilos dentro del Punk creo que en los últimos años han surgido auténticos grupazos que van desde Totalickers a Never Surrender pasando por La Urss por ejemplo......musicalmente creo que hay un nivel de la ostia,y hay ciertas cosas infravaloradas y otras sobrevaloradas(como discutiamos en aquellos mÃticos hilos

-
- Contactar:
chusco escribió:a mi me gustaria saber que grupos actuales tienen esa garra de los de antes
Aquí van unos pocos: Brutalizzed Kids, Franco Ha Muerto, The Capaces, DSM-5, EUKZ, Lendakaris Muertos, The Black Panthys Party, Helltrip, Cancerberos, Las Culebras, The Bad Bloods, Señor No, Fuckop Family...
Cuando te los acabes, continuamos con los güiris...
Y no jodamos tron... que antes había mucha mugre.
Salut!!
-
Yo pienso que no la tienen por que no crecen con esa aura de misticismo. Estos grupos citados antes son, normalmente, los primeros que se escuchan, y, por lo menos en mi caso, tienen un valor por tanto añadido.chusco escribió:viciousrumours escribió:el pank en las panknaderias
temazo, describe muy bien el movimiento...
subversion y eskorbuto se parecen?
a mi me gustaria saber que grupos actuales tienen esa garra de los de antes
Si no que alguien me explique por que oi! the arrase son tan conocidos, y a la gente le gustan tanto, y luego nos reimos de cosas de calibre similar.
-
no creo que hoy en dia gusten demasiado los oi te abrasas!!! ,hace poquito dieron un concierto por aqui cerca y fue bastante poca gente,tambien he de decir que la entrada estaba bastante cara eso si...kaart escribió:Yo pienso que no la tienen por que no crecen con esa aura de misticismo. Estos grupos citados antes son, normalmente, los primeros que se escuchan, y, por lo menos en mi caso, tienen un valor por tanto añadido.chusco escribió:viciousrumours escribió:el pank en las panknaderias
Si no que alguien me explique por que oi! the arrase son tan conocidos, y a la gente le gustan tanto, y luego nos reimos de cosas de calibre similar.
-
Dificil y poco productivo el intentar valorar en que momento han existido mejores bandas....Imagino que tendremos que esperar 25 años para saber si los grupos que hoy estan en activo consiguen esa aureola y reputacion que tienen las "bandas de antes".
Pá mi goze y alegria,me molan muchisimas bandas que estan en activo.
Como cantaba el señor Santi Ric...."por que el punk no muere ni a tiros...."
Pá mi goze y alegria,me molan muchisimas bandas que estan en activo.
Como cantaba el señor Santi Ric...."por que el punk no muere ni a tiros...."
PunkeXpress escribió:chusco escribió:a mi me gustaria saber que grupos actuales tienen esa garra de los de antes
Aquí van unos pocos: Brutalizzed Kids, Franco Ha Muerto, The Capaces, DSM-5, EUKZ, Lendakaris Muertos, The Black Panthys Party, Helltrip, Cancerberos, Las Culebras, The Bad Bloods, Señor No, Fuckop Family...
Cuando te los acabes, continuamos con los güiris...
Y no jodamos tron... que antes había mucha mugre.
Salut!!
esta claro que son gustos , pero de los que me pones, la mitad los he oido, y no me parecen tan asi... de todos modos mezclas estilos que no son punk, brutalized , las culebras o doctor no me parecen que sean punk.
ahora oire los otros que no he escuchado, al igual te doy la razon en alguno.
mugre ha habido y habra siempre , eso es inevitable, ahora hay muchos grupos , mucha informacion , y si oyes 40grupos y ninguno te convence, pues sigues oyendo lo de siempre , hasta que hay alguno que te gusta en directo y te interesas por el, de cancerberos he oido unos cuantos temas , y esos si me han impactado, pero los tendria que escuchar mejor.
kaart escribió:Yo pienso que no la tienen por que no crecen con esa aura de misticismo. Estos grupos citados antes son, normalmente, los primeros que se escuchan, y, por lo menos en mi caso, tienen un valor por tanto añadido.chusco escribió:viciousrumours escribió:el pank en las panknaderias
muy posible, fueron pioneros y eso marca
Compadre llevo muchos años en el rollo he estado en muchas okupas, festis conciertos guapos, conciertos cutres , y a lo que me refiero esque ya no salen bandas que molen a mansalva. Mola ir a un concierto y ver a un punk con una camiseta de andanada 7, pero a lo que yo me refiero esque no se ven hoy en dia grupos que molen a mansalva.Submutante escribió:El punk ha muerto sólo para quien se alimenta de los catálogos de la Tipo y no mira más allá. Va por el autor del hilo...
En España hay grupos buenísimos de punk en todos los estilos como ha dicho vicious, pero no los podrás ver en los ViñaRock y demás... lo cual es bueno porque no se les sube a la cabeza, y malo porque creo que deberían hacer más giras y salir de sus respectivos terruños. Pero claro es que lo uno lleva a lo otro.
Pero vamos, el punk tiene el futuro más que asegurado, pegas una patada y salen 4 grupos de algún estilo. Y de fuera nos llegan lo que aquí serían los calimocheros aunque no suenen igual, está complicado conocer el underground de, por ejemplo, Suecia, aunque de vez en cuando sale cada grupo de cagarse.
-
-
-
cocksparrer escribió:el punk hace años que murio.
pero aún siguen tocando la musica punk cientos de grupos, y ciertamente, teniendo en cuenta que siempre se habla de los mismos, que miras un cartel y siempre ves los mismos nombres, pues significa que no hay evolucion, las nuevas generaciones no superan a las antiguas y no consiguen gloria.
los eskorbuto siguen siendo un grupazo, y un grupo similar hoy dia no triunfaria (vease subversion x) de ese modo, pero si hay otros estilos que permitirian que grupos fuesen grandes, y no lo son.
personalmente para mi gusto, el unico grupo de punk español que escucho y siguen en activo (que yo sepa) son hachazo
si solo te gusta un grupo estatal una de dos,o tienes mal gusto o vives en una cueva,macho
será por grupos...
-
no a todos nos gustan las mismas cosas hamijo, como cualquiera de los que estamos aqui, no conozco todos los grupos españoles, por lo que puedo estar perdiendome unos cuantos, esta claro.cachetitos escribió:cocksparrer escribió:el punk hace años que murio.
pero aún siguen tocando la musica punk cientos de grupos, y ciertamente, teniendo en cuenta que siempre se habla de los mismos, que miras un cartel y siempre ves los mismos nombres, pues significa que no hay evolucion, las nuevas generaciones no superan a las antiguas y no consiguen gloria.
los eskorbuto siguen siendo un grupazo, y un grupo similar hoy dia no triunfaria (vease subversion x) de ese modo, pero si hay otros estilos que permitirian que grupos fuesen grandes, y no lo son.
personalmente para mi gusto, el unico grupo de punk español que escucho y siguen en activo (que yo sepa) son hachazo
si solo te gusta un grupo estatal una de dos,o tienes mal gusto o vives en una cueva,macho
será por grupos...
-
Bueno aqui os dejo con un buen puñado de bandas punks estatales de estos ultimos años,para mi gusto son lo mejorcito que tenemos ahora mismo.
www.myspace.com/cancerberosband
www.myspace.com/theravales
www.myspace.com/secretarmybcn
www.myspace.com/motociclon
www.myspace.com/suzio13
www.myspace.com/txorlito
www.myspace.com/aburre (motorsex)
www.myspace.com/losmf
www.myspace.com/thisismostros
www.myspace.com/laurbemusic
www.myspace.com/losbunkerpunk
www.myspace.com/labandadeldestierro
www.myspace.com/leopardskinrocs
El punk esta muerto?
esta hornada es peor que la de los 80?
NO
la situacion es distinta?si 

www.myspace.com/cancerberosband
www.myspace.com/theravales
www.myspace.com/secretarmybcn
www.myspace.com/motociclon
www.myspace.com/suzio13
www.myspace.com/txorlito
www.myspace.com/aburre (motorsex)
www.myspace.com/losmf
www.myspace.com/thisismostros
www.myspace.com/laurbemusic
www.myspace.com/losbunkerpunk
www.myspace.com/labandadeldestierro
www.myspace.com/leopardskinrocs
El punk esta muerto?

-
cancerberos punk????, motociclón punk?????, SA punk???? jajajaaja que me descojono, llamadlo jevy, rock duro o lo que coño queráis pero no son grupos de música punk ni de lejos; y Suzio 13, Afonía (lo de RIP lo acepto, peor coño Basura u Odio tocaban infinitamente peor y amateur) y similares desde luego, pero tienen más que ver con el rollo ese de Social Distorsion que con grupos como Lurkers o Eater.