Yo fui el primer skinhead de Barcelona

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mié Mar 17, 2010 6:42 pm

tacatun escribió:
the_thorpedian escribió:.........es tan simple que sin gente como Quique ni habria tantos skins en la peninsula
tampoco pasaba nada
the_thorpedian escribió: o quizas muchos de vosotros ni lo seriais.

de hecho algunos tampoco los somos a pesar de su existencia
the_thorpedian escribió:Por poner un pequeño ejemple, Fray(vocalista de Decibelios) conocio la cultura skin via Quique,

por cierto ¿lo del tio de Decibelios es cultura?

the_thorpedian escribió:
Realmente hay que conocer a Quique en persona para saber que no se regodea, pero si le preguntan, responde. Un poco de respeto, no estaria nada mal...
Todo mi respeto hacia su persona, y todas mis risas sobre la entrevista mencionada.

Salud.
Tu firmas en el foro punk?!?!? Pues Decibelios es el grupo punk mas exitoso de la historia de tu pais y del mio tambien... y si, es cultura(punk, skin o lo que te salga del ojete).
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Mar 17, 2010 6:48 pm

Stay Real escribió:si te importa una mierda, ni tienes nada que aportar aparte de coñas, pues ni comentes tronco, valla perdida de tiempo para todos.

PD: a Tactum o algo así

¿Donde pongo queme importa una mierda?

Es al contrario, más bien no me deja vivir...

Simplemente pongo que no pasaría nada si este tio no existiese, desde el punto de vista de que su existencia fue fundamental para que haya "muchos" skins por el estado...

Por cierto, comento lo que me da la gana, y si lo consideras una pérdida de tiempo (para ti, que el mio lo pierdo como me de la gana) le das al botoncito de ignorar y pasas de mis comentarios ya que no te aportan nada.

Tururú.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Mar 17, 2010 6:57 pm

the_thorpedian escribió:
tacatun escribió:
the_thorpedian escribió:.........es tan simple que sin gente como Quique ni habria tantos skins en la peninsula
tampoco pasaba nada
the_thorpedian escribió: o quizas muchos de vosotros ni lo seriais.

de hecho algunos tampoco los somos a pesar de su existencia
the_thorpedian escribió:Por poner un pequeño ejemple, Fray(vocalista de Decibelios) conocio la cultura skin via Quique,

por cierto ¿lo del tio de Decibelios es cultura?

the_thorpedian escribió:
Realmente hay que conocer a Quique en persona para saber que no se regodea, pero si le preguntan, responde. Un poco de respeto, no estaria nada mal...
Todo mi respeto hacia su persona, y todas mis risas sobre la entrevista mencionada.

Salud.
Tu firmas en el foro punk?!?!? Pues Decibelios es el grupo punk mas exitoso de la historia de tu pais y del mio tambien... y si, es cultura(punk, skin o lo que te salga del ojete).
a) Yo escribo donde me da la gana. O, de modo más punk: LLO EXCRIVO DONDE ME SALE DE LOX GÜEBOX

b) Eso de lo más exitoso lo dices tu. Si tienes pruebas cuantificables de su superior éxito apórtalas. Y, aunque fuera verdad demostrada esto que afirmas, puedo seguir pensando, diciendo, escribiendo y gustando de lo que me de la gana.

c) El punk podrá ser una contracultura, pero, insisto ¿lo del cantante de decibelios es "cultura"? (siempre atendiendo a sus manifestaciones públicas, por supuesto). Cultura taruga.

Salud.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 7:18 pm

the_thorpedian escribió:Tu firmas en el foro punk?!?!? Pues Decibelios es el grupo punk mas exitoso de la historia de tu pais y del mio tambien... y si, es cultura(punk, skin o lo que te salga del ojete).
En mi/su pais hubo grupos mas importantes que ese para el nacimiento del skinerato. No niego su importancia, pero creo que exageras.
tacatun escribió:
tampoco pasaba nada.

Si no quieres ver/estar con skins vete a Alaska.
setedentes

Mensajepor setedentes » Mié Mar 17, 2010 7:23 pm

al siguiente bar:

THE SKIN BAR
5011 Artic Blvd. Ste. G
Anchorage, AK 99503
907-720-7828
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 7:25 pm

Ese Bar chapo. Eran de los que querian una Alaska blanca...
setedentes

Mensajepor setedentes » Mié Mar 17, 2010 7:27 pm

lo tenian facil, pero llegaron los indios,... verdad?
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Mar 17, 2010 7:59 pm

Amo a los skins y Decibelios es de lo mejor que se pudo y se podrá hacer musicalmente para los skins (los que yo amo).

El cantante de Decibelios es sabio, el ilumina mi camino día a día, todas sus declaraciones mediáticas y sus exposiciones visuales debería ilustrarnos a todos los simpatizantes del figuaster de interior.

Waldo Otto Starishnagüer.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Mar 17, 2010 8:40 pm

tacatun escribió:Amo a los skins y Decibelios es de lo mejor que se pudo y se podrá hacer musicalmente para los skins (los que yo amo).

El cantante de Decibelios es sabio, el ilumina mi camino día a día, todas sus declaraciones mediáticas y sus exposiciones visuales debería ilustrarnos a todos los simpatizantes del figuaster de interior.

Waldo Otto Starishnagüer.

Es el catante de Skatala
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 8:43 pm

tacatun escribió:Amo a los skins .
Mentira.
tacatun escribió: Decibelios es de lo mejor que se pudo y se podrá hacer musicalmente para los skins (los que yo amo).
Vuelves a mentir.
tacatun escribió:El cantante de Decibelios es sabio, el ilumina mi camino día a día,/quote]

La verdad pilla muy lejos de donde vives, no?
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Mar 17, 2010 8:46 pm

Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:Amo a los skins .
Mentira.
tacatun escribió: Decibelios es de lo mejor que se pudo y se podrá hacer musicalmente para los skins (los que yo amo).
Vuelves a mentir.
tacatun escribió:El cantante de Decibelios es sabio, el ilumina mi camino día a día,/quote]

La verdad pilla muy lejos de donde vives, no?
Demuéstralo!!! El que mientes eres tú, delgado buena persona.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 8:48 pm

Dime una sola mentira que haya dicho ante solemne tribunal.
cachetitos

Re: Yo fui el primer skinhead de Barcelona

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 18, 2010 2:22 pm

Czolgosz escribió:(Quique Gallart es, por supuesto, el mítico -aunque bien real- Primer Skinhead de Barcelona, y fundador de los también míticos Skatalá. Uno pondría "mítico" en cada frase dedicada a él, así que mejor parar. También co-dirigió el seminal fanzine ska FBI y en la actualidad es co-propietario de la linea de camisetas Uptight 65)

menudas mamadas más míticas que os podíais hacer mutuamente
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Mar 18, 2010 2:27 pm

cambia las zapatillas a unas botas de hombre para dirigirte a mi.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 18, 2010 4:00 pm

yo durante años pensé que era el único skin de mi barrio,y resulta que había otro en el edificio de atrás que llevaba años viviendo allí,lo que pasa es que nuestros horarios no coincidían...y mi barrio no era muy grande.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Mar 18, 2010 4:38 pm

En internet todo el mundo es muy listo y todo el mundo quiere opinar, pero reitero que sería mejor si algunos que no tienen nada que aportar, ni siquiera como crítica, se abstuvieran de escribir.
Se ha hecho una entrevista a un pavo que tiene relevancia dentro de un aspecto de la música punk es éste pais, así como en la escena skinhead, a mi me parece interesante, y en este foro de punk es pertinente. Puede que a muchos os sude la polla, o que sudeis de skins, skins y más skins, pero faltando al respeto a lo que para muchos aquí envuelve toda una forma de vida vais mal, yo no me meto en los post dedicados al HxC y sus bandas a tocar los cojones, tomar ejemplo.
Si tu mismo incitas a que la gente te ponga en "Ignorar" esque ni tu mismo te crees que tengas una mierda que aportar, lo cual es bastante penoso, o al menos a mi me lo parece colega.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 18, 2010 6:35 pm

Stay Real escribió:En internet todo el mundo es muy listo
Yo no.

Y me gustaria saber porque te tomas tan a pecho que se vacile por aqui. Si estoy en un bar y me llega alguien y me presentara a un tercero:"mira, aqui tienes al primer skin de Burgos", pues que quieres, unos vaciles caerian. No se si es familiar tuyo, pero aun asi deberias saber que todo el mundo es vacilable, excepto caos night.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Mar 18, 2010 8:48 pm

Soy el puto uno.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 19, 2010 7:27 pm

tacatun escribió:cambia las zapatillas a unas botas de hombre para dirigirte a mi.
Te refieres a estas:

Imagen
por estas?

Imagen
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Mar 21, 2010 11:45 pm

jajajajajaj

por ejemplo

aunque más bien estaba pensando en estas

Imagen

por estas

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 22, 2010 7:40 pm

Son compatible hombre. Lo que si me preocupa mas es encontrar un fred perry a juego con esas botas...
setedentes

Mensajepor setedentes » Lun Mar 22, 2010 8:36 pm

no tiene por que ser fred perry, ben sherman valdría no?
Imagen
Damned

Mensajepor Damned » Lun Mar 22, 2010 8:46 pm

Sr Creosota escribió:Son compatible hombre. Lo que si me preocupa mas es encontrar un fred perry a juego con esas botas...
A mi no me preocuparía tanto..
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 22, 2010 9:04 pm

Por muuy horribles que sean esos polos no van a juego con las botas. Aconsejame en mochilas, que las controlas mas.
Por cierto Damned, y tu por estos foros? Pense que nos abandonabas...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 22, 2010 9:19 pm

Solo unos pocos elegidos pueden combinar esto

Imagen

con esto...

Imagen