Tu firmas en el foro punk?!?!? Pues Decibelios es el grupo punk mas exitoso de la historia de tu pais y del mio tambien... y si, es cultura(punk, skin o lo que te salga del ojete).tacatun escribió:tampoco pasaba nadathe_thorpedian escribió:.........es tan simple que sin gente como Quique ni habria tantos skins en la peninsula
the_thorpedian escribió: o quizas muchos de vosotros ni lo seriais.
de hecho algunos tampoco los somos a pesar de su existencia
the_thorpedian escribió:Por poner un pequeño ejemple, Fray(vocalista de Decibelios) conocio la cultura skin via Quique,
por cierto ¿lo del tio de Decibelios es cultura?
Todo mi respeto hacia su persona, y todas mis risas sobre la entrevista mencionada.the_thorpedian escribió:
Realmente hay que conocer a Quique en persona para saber que no se regodea, pero si le preguntan, responde. Un poco de respeto, no estaria nada mal...
Salud.
Yo fui el primer skinhead de Barcelona
-
Stay Real escribió:si te importa una mierda, ni tienes nada que aportar aparte de coñas, pues ni comentes tronco, valla perdida de tiempo para todos.
PD: a Tactum o algo así
¿Donde pongo queme importa una mierda?
Es al contrario, más bien no me deja vivir...
Simplemente pongo que no pasaría nada si este tio no existiese, desde el punto de vista de que su existencia fue fundamental para que haya "muchos" skins por el estado...
Por cierto, comento lo que me da la gana, y si lo consideras una pérdida de tiempo (para ti, que el mio lo pierdo como me de la gana) le das al botoncito de ignorar y pasas de mis comentarios ya que no te aportan nada.
Tururú.
a) Yo escribo donde me da la gana. O, de modo más punk: LLO EXCRIVO DONDE ME SALE DE LOX GÜEBOXthe_thorpedian escribió:Tu firmas en el foro punk?!?!? Pues Decibelios es el grupo punk mas exitoso de la historia de tu pais y del mio tambien... y si, es cultura(punk, skin o lo que te salga del ojete).tacatun escribió:tampoco pasaba nadathe_thorpedian escribió:.........es tan simple que sin gente como Quique ni habria tantos skins en la peninsula
the_thorpedian escribió: o quizas muchos de vosotros ni lo seriais.
de hecho algunos tampoco los somos a pesar de su existencia
the_thorpedian escribió:Por poner un pequeño ejemple, Fray(vocalista de Decibelios) conocio la cultura skin via Quique,
por cierto ¿lo del tio de Decibelios es cultura?
Todo mi respeto hacia su persona, y todas mis risas sobre la entrevista mencionada.the_thorpedian escribió:
Realmente hay que conocer a Quique en persona para saber que no se regodea, pero si le preguntan, responde. Un poco de respeto, no estaria nada mal...
Salud.
b) Eso de lo más exitoso lo dices tu. Si tienes pruebas cuantificables de su superior éxito apórtalas. Y, aunque fuera verdad demostrada esto que afirmas, puedo seguir pensando, diciendo, escribiendo y gustando de lo que me de la gana.
c) El punk podrá ser una contracultura, pero, insisto ¿lo del cantante de decibelios es "cultura"? (siempre atendiendo a sus manifestaciones públicas, por supuesto). Cultura taruga.
Salud.
-
En mi/su pais hubo grupos mas importantes que ese para el nacimiento del skinerato. No niego su importancia, pero creo que exageras.the_thorpedian escribió:Tu firmas en el foro punk?!?!? Pues Decibelios es el grupo punk mas exitoso de la historia de tu pais y del mio tambien... y si, es cultura(punk, skin o lo que te salga del ojete).
tacatun escribió:tampoco pasaba nada.the_thorpedian escribió:.........es tan simple que sin gente como Quique ni habria tantos skins en la peninsula
Si no quieres ver/estar con skins vete a Alaska.
-
-
-
Amo a los skins y Decibelios es de lo mejor que se pudo y se podrá hacer musicalmente para los skins (los que yo amo).
El cantante de Decibelios es sabio, el ilumina mi camino día a día, todas sus declaraciones mediáticas y sus exposiciones visuales debería ilustrarnos a todos los simpatizantes del figuaster de interior.
Waldo Otto Starishnagüer.
El cantante de Decibelios es sabio, el ilumina mi camino día a día, todas sus declaraciones mediáticas y sus exposiciones visuales debería ilustrarnos a todos los simpatizantes del figuaster de interior.
-
tacatun escribió:Amo a los skins y Decibelios es de lo mejor que se pudo y se podrá hacer musicalmente para los skins (los que yo amo).
Es el catante de Skatala
-
Mentira.tacatun escribió:Amo a los skins .
Vuelves a mentir.tacatun escribió: Decibelios es de lo mejor que se pudo y se podrá hacer musicalmente para los skins (los que yo amo).
tacatun escribió:El cantante de Decibelios es sabio, el ilumina mi camino dÃa a dÃa,/quote]
La verdad pilla muy lejos de donde vives, no?
Sr Creosota escribió:Mentira.tacatun escribió:Amo a los skins .
Vuelves a mentir.tacatun escribió: Decibelios es de lo mejor que se pudo y se podrá hacer musicalmente para los skins (los que yo amo).
Demuéstralo!!! El que mientes eres tú, delgado buena persona.tacatun escribió:El cantante de Decibelios es sabio, el ilumina mi camino día a día,/quote]
La verdad pilla muy lejos de donde vives, no?
-
-
Re: Yo fui el primer skinhead de Barcelona
Czolgosz escribió:(Quique Gallart es, por supuesto, el mÃtico -aunque bien real- Primer Skinhead de Barcelona, y fundador de los también mÃticos Skatalá. Uno pondrÃa "mÃtico" en cada frase dedicada a él, asà que mejor parar. También co-dirigió el seminal fanzine ska FBI y en la actualidad es co-propietario de la linea de camisetas Uptight 65)
menudas mamadas más mÃticas que os podÃais hacer mutuamente
-
En internet todo el mundo es muy listo y todo el mundo quiere opinar, pero reitero que sería mejor si algunos que no tienen nada que aportar, ni siquiera como crítica, se abstuvieran de escribir.
Se ha hecho una entrevista a un pavo que tiene relevancia dentro de un aspecto de la música punk es éste pais, así como en la escena skinhead, a mi me parece interesante, y en este foro de punk es pertinente. Puede que a muchos os sude la polla, o que sudeis de skins, skins y más skins, pero faltando al respeto a lo que para muchos aquí envuelve toda una forma de vida vais mal, yo no me meto en los post dedicados al HxC y sus bandas a tocar los cojones, tomar ejemplo.
Si tu mismo incitas a que la gente te ponga en "Ignorar" esque ni tu mismo te crees que tengas una mierda que aportar, lo cual es bastante penoso, o al menos a mi me lo parece colega.
Se ha hecho una entrevista a un pavo que tiene relevancia dentro de un aspecto de la música punk es éste pais, así como en la escena skinhead, a mi me parece interesante, y en este foro de punk es pertinente. Puede que a muchos os sude la polla, o que sudeis de skins, skins y más skins, pero faltando al respeto a lo que para muchos aquí envuelve toda una forma de vida vais mal, yo no me meto en los post dedicados al HxC y sus bandas a tocar los cojones, tomar ejemplo.
Si tu mismo incitas a que la gente te ponga en "Ignorar" esque ni tu mismo te crees que tengas una mierda que aportar, lo cual es bastante penoso, o al menos a mi me lo parece colega.
-
Yo no.Stay Real escribió:En internet todo el mundo es muy listo
Y me gustaria saber porque te tomas tan a pecho que se vacile por aqui. Si estoy en un bar y me llega alguien y me presentara a un tercero:"mira, aqui tienes al primer skin de Burgos", pues que quieres, unos vaciles caerian. No se si es familiar tuyo, pero aun asi deberias saber que todo el mundo es vacilable, excepto caos night.
-
-
-
-
-