Tampoco quiero discutir aqui lo de siempre, pero para mi, recomendar un grupo es hacerle publicidad. Si no es asi, habria que poner una nota en plan "este grupo es bueno para mi, pero no para ti"elbatallas escribió:para kweli
no son 4 o 5, somos bastantes mas los que lo hemos hecho....... y por mi parte nunca ha sido para dar publicidad a esas ideas, que luego hay subnormales que les gusta esos grupos y se hacen nazis? pues ellos mismos, yo no me considero culpable de que haya mongolos en esta vida....

Velocidad con el tocino.elbatallas escribió:estos es un foro politico? creo que no, por lo tanto si se expulsa usuarios o se borran mensajes donde se "hace publicidad" a un bando ,se deberia de hacer los mismo con los del otro, al no ser que venga agradecido y aclare que esto es un foro politico,o que a el le salga de los huevos que sea asi (aunque toda esta movida,viene dictada por gente ajena al foro,que escribieron un mensaje y como les callo un ZAS ,vinieron llorando y amenazando para borrarlo), entonces me callaria .....
De lo que va la pelicula es de no dejar cabida a grupos racistas, sexistas, homofobos etc. Los grupos nazis cumplen todos estos requesitos. Y hacer eso no significa convertirlo en un foro politico, es convertirlo en un foro con dedos de frente.