si señor!!!!LaercioDeSinope escribió:ÜBER

Stay Real escribió:Oretachi nananana! oretachi nanananaaa!!! tadasté?¿? arigato nanananana! oretachii
tosiwarelloooooo!! ohhhhh!!! on the streets! (ingles?¿?)
oi!oi! korositu lolololololo! sasa!! sá!! oi! Oi!
Esto en boca de 8000 personas promete
Pues a mi me gustaria que hubiera variedad y a dia de hoy grupos que están muy arriba en la escena peninsular no me desagradarian como son Secret Army,Vondänikens.....y ya por pedir a los Never Surrender(Siguen activos?) que nunca he visto a esos chavales en directo o los The mothersfuckers mismamente.beginning of the end escribió:Que grupos pondríais vosotros junto con Cock Sparrer y Cobra?
Todo lo nombrado le va bastante bien, por decir algo atípico y que no he visto en directo los Close Combat estarían de puta madre.insipido escribió:Pues a mi me gustaria que hubiera variedad y a dia de hoy grupos que están muy arriba en la escena peninsular no me desagradarian como son Secret Army,Vondänikens.....y ya por pedir a los Never Surrender(Siguen activos?) que nunca he visto a esos chavales en directo o los The mothersfuckers mismamente.beginning of the end escribió:Que grupos pondríais vosotros junto con Cock Sparrer y Cobra?
insipido escribió:Pues a mi me gustaria que hubiera variedad y a dia de hoy grupos que están muy arriba en la escena peninsular no me desagradarian como son Secret Army,Vondänikens.....y ya por pedir a los Never Surrender(Siguen activos?) que nunca he visto a esos chavales en directo o los The mothersfuckers mismamente.beginning of the end escribió:Que grupos pondríais vosotros junto con Cock Sparrer y Cobra?
madre de dios si se hiciese un festival con ese cartel me parece a mi que iba a tener que venir el ejercito entero a rescatar a los sufridos ciudadanos de Durango de la horda de colgaos alcoholicos hijos de puta que ibamos a arrasar la hermosa villa!!!!!!!beginning of the end escribió:TMF y Templars no lo ves un poco liada?pokollo escribió:TMF VALE?UNOS TEMPLARS? O UNA DE VICE SQUAD? Y UNAS BANDAS DE POR AKI TAMPOCO ESTARIAN MAL...
TMF, Templars, Cobra, Cock Sparrer, Perkele, y vienen la RASH con tanques a reventar el concierto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados