Hola marginales.
-
-
-
-
En lo de The kagas para gustos colores... a mi me parecen insufribles.kalabobos escribió:Lo que más me gusta del grupo es el nombre,y la camiseta es bastante guapa y a un precio asequible.El grupo en sí...tiene un par de canciones que se salvan pero poquito más.Evaristo me parece un genio,y en ese disco flojeo,que le vamos a hacer...Punch The Air With Glory escribió:Hostia kalabobos! me has dado una de cal viendo que eres todo un pro del póker jugando con gorra para despistar a los contrincantes....pero tambien me has dado una de arena con lo de la camiseta de The Kagas...uf, en serio, como te pueden gustar??
Al poker...cuando quieras![]()
Oye pero tu juegas al poker con gorrica, gafas de sol y música para concentrarte?? jajaja eso si que es de pro.
En realidad siempre con gorra-gorro-sombrero.Punch The Air With Glory escribió:En lo de The kagas para gustos colores... a mi me parecen insufribles.kalabobos escribió:Lo que más me gusta del grupo es el nombre,y la camiseta es bastante guapa y a un precio asequible.El grupo en sí...tiene un par de canciones que se salvan pero poquito más.Evaristo me parece un genio,y en ese disco flojeo,que le vamos a hacer...Punch The Air With Glory escribió:Hostia kalabobos! me has dado una de cal viendo que eres todo un pro del póker jugando con gorra para despistar a los contrincantes....pero tambien me has dado una de arena con lo de la camiseta de The Kagas...uf, en serio, como te pueden gustar??
Oye pero tu juegas al poker con gorrica, gafas de sol y música para concentrarte?? jajaja eso si que es de pro.
Con gafas nunca he probao...pero con música?joder no me habría ocurrido...yo cuando juego juego con los colegas y es necesaria la interaccion y las risas.Y frases como
- Joder puedo volver a jugar?/cuando ya te has tirado)
- Se masca la tragedia
...
no pueden faltar en una partida de poker.Con música no le vería la gracia...
-
-
Yo ponÃa el tema principal de El Golpe con el repeat puesto y asà toda la noche.Como música de ambiente,no a toda ostia.kalabobos escribió:En realidad siempre con gorra-gorro-sombrero.Punch The Air With Glory escribió:En lo de The kagas para gustos colores... a mi me parecen insufribles.kalabobos escribió: Lo que más me gusta del grupo es el nombre,y la camiseta es bastante guapa y a un precio asequible.El grupo en sÃ...tiene un par de canciones que se salvan pero poquito más.Evaristo me parece un genio,y en ese disco flojeo,que le vamos a hacer...
Con gafas nunca he probao...pero con música?joder no me habrÃa ocurrido...yo cuando juego juego con los colegas y es necesaria la interaccion y las risas.Y frases como
- Joder puedo volver a jugar?/cuando ya te has tirado)
- Se masca la tragedia
...
no pueden faltar en una partida de poker.Con música no le verÃa la gracia...
-
Cuando dan las finales de PokerStars en la Secta ves mucho friki de cuidado en ese aspecto. Habia uno que decia que se ponia camisetas con lentejuelas para fijar la atraccion de los contrincantes en ella, en vez de en su cara.
A mi la verdad que cuando llevo una buena mano se me nota muchisimo en la cara jajaja
A mi la verdad que cuando llevo una buena mano se me nota muchisimo en la cara jajaja
-
-
Rejected escribió:dossierista queremos la foto, hace poco más de 2 años conocí a uno de oi se arma que se fue a vivir fuera de canarias, pero creo que no era en barcelona y me dijo que se arrepentía mucho del tema de rash y que sus amigos estaban tachados de ambiguos y el estaba harto de la inquisición
Pues la verdad es que tienes toda la razón, por no decir que en esa foto estaban o habían ido a ver a Ultimo Asalto en Barna.
PD: Aparte de ambiguos y dar risa, musicalmente son malísimos, ese acentillo provoca nauseas.
Joder...y que cenaron esa noche?skin82 escribió:Pues la verdad es que tienes toda la razón, por no decir que en esa foto estaban o habían ido a ver a Ultimo Asalto en Barna.Rejected escribió:dossierista queremos la foto, hace poco más de 2 años conocí a uno de oi se arma que se fue a vivir fuera de canarias, pero creo que no era en barcelona y me dijo que se arrepentía mucho del tema de rash y que sus amigos estaban tachados de ambiguos y el estaba harto de la inquisición
.
Alguno de los del grupo consiguió follar?
jajajajaja
oye chico ,sal a la calle, no se, airea la cabeza, deja de CENTRAR TU VIDA EN "INTERNET" jajajajajajariot81 escribió:Eso de que el acentillo provoca nauseas es bastante racista pero de ti que se puede esperar.
desaparece acab 88 y aparece arroz pegao.......
hello arroz pegao, creo que este FREAK insinua que tu eres yo, y que yo soy tu,el 88 levantó muchas amPOLLAS.....

Joder que casualidad que se te nombre y aparezcas para replicar al momento despues de haber estado missing!
No insinuaba nada pringao,solo digo que desapreces y aparece el,nada mas....si tu interpretas eso a lo mejor es por algo,yo lo decia por un comentario que hizo Punch a arroz pegao ya que me recordó a que tu querÃas ir de vacilón en el foro y no quedaste muy lejos de skaforlife abriendo hilos de tus FRIKADAS por internet con otrso foreros,que eso si que es de FREAK....pero bueno,ya veo que te pitan rapido los oÃdos,se te nombra y al instante apareces para insultar u decir chorradas,pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres.
No insinuaba nada pringao,solo digo que desapreces y aparece el,nada mas....si tu interpretas eso a lo mejor es por algo,yo lo decia por un comentario que hizo Punch a arroz pegao ya que me recordó a que tu querÃas ir de vacilón en el foro y no quedaste muy lejos de skaforlife abriendo hilos de tus FRIKADAS por internet con otrso foreros,que eso si que es de FREAK....pero bueno,ya veo que te pitan rapido los oÃdos,se te nombra y al instante apareces para insultar u decir chorradas,pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres.
-
estoy por enmarcar este ZAS EN LA PUTA BOCA!!!!riot81 escribió:Joder que casualidad que se te nombre y aparezcas para replicar al momento despues de haber estado missing!
No insinuaba nada pringao,solo digo que desapreces y aparece el,nada mas....si tu interpretas eso a lo mejor es por algo,yo lo decia por un comentario que hizo Punch a arroz pegao ya que me recordó a que tu querías ir de vacilón en el foro y no quedaste muy lejos de skaforlife abriendo hilos de tus FRIKADAS por internet con otrso foreros,que eso si que es de FREAK....pero bueno,ya veo que te pitan rapido los oídos,se te nombra y al instante apareces para insultar u decir chorradas,pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres.
riot81 escribió:Joder que casualidad que se te nombre y aparezcas para replicar al momento despues de haber estado missing!
No insinuaba nada pringao,solo digo que desapreces y aparece el,nada mas....si tu interpretas eso a lo mejor es por algo,yo lo decia por un comentario que hizo Punch a arroz pegao ya que me recordó a que tu querías ir de vacilón en el foro y no quedaste muy lejos de skaforlife abriendo hilos de tus FRIKADAS por internet con otrso foreros,que eso si que es de FREAK....pero bueno,ya veo que te pitan rapido los oídos,se te nombra y al instante apareces para insultar u decir chorradas,pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres.
jajajajajajajaja FRIKI ,NO HE LEIDO LA PARRAFADA ,en fin.... nada que replicar......

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAelbatallas escribió:estoy por enmarcar este ZAS EN LA PUTA BOCA!!!!riot81 escribió:Joder que casualidad que se te nombre y aparezcas para replicar al momento despues de haber estado missing!
ZAS EN TODA LA BOCA
riot81 UNO DI NOI