Punk & Oi! gallego de los 80's
-
Siguiendo un poco con los '90, ya que de los '80 poco se ha dicho y ahora mismo poco recuerdo aparte de los dichos por un par de foreros. En los '80 añadiría (Sporting de Transilvania, Viuda Gómez e Hijos, Bajo Presupuesto).
A ver si alguien tiene algo grabado de los siguientes grupos (años '90 y no sólo punk):
The Mistakens
Clan Moriarty
Viaje de Frida
Nabarraka
Rapakús
KGBEN
Trabalhadores
Kozmic Muffin
Tit Lickers
Outra vaca no mainzo.
Pussycats
Fulsomes
Revolujion
The Menciales
Los Gamblers
Labregos Espaciais
Rain Dogs
Por ahora basta.
A ver si resucitan el mundobesta!
A ver si alguien tiene algo grabado de los siguientes grupos (años '90 y no sólo punk):
The Mistakens
Clan Moriarty
Viaje de Frida
Nabarraka
Rapakús
KGBEN
Trabalhadores
Kozmic Muffin
Tit Lickers
Outra vaca no mainzo.
Pussycats
Fulsomes
Revolujion
The Menciales
Los Gamblers
Labregos Espaciais
Rain Dogs
Por ahora basta.
A ver si resucitan el mundobesta!
Molaba ponerle al lado la época, algo así, al menos cuándo empezaron
Por ejemploDamned escribió:Del mio:
SINIESTRO TOTAL (80)
LOS CAFRES (80)
BATALLON DISCIPLINARIO (¿¿¿)
DESVIRGHEITORS (80)
CANCRO DE MAMA (¿¿¿)
TRIUNFOS KOPAS (80)
JUERGA GENERAL (¿¿¿ creo que 90)
KRUZE DE KABLES (80)
COYUNTURA DE SEGUIDO (¿¿¿)
CAÑA CONTRA ESPAÑA (¿¿¿)
KEOSTIASPASA (90)
KE KANTE KRISTO (90)
MENTES PODRES (¿¿¿)
Solo cité a bandas ochenteras.tacatun escribió:Molaba ponerle al lado la época, algo asÃ, al menos cuándo empezaron
SINIESTRO TOTAL (80)
LOS CAFRES (80)
DESVIRGHEITORS (80)
CANCRO DE MAMA (¿¿¿)
TRIUNFOS KOPAS (80)
KRUZE DE KABLES (80)
CAÑA CONTRA ESPAÑA (¿¿¿)
KEOSTIASPASA (90)
KE KANTE KRISTO (90)
MENTES PODRES (¿¿¿)
-
-
A ver si funciona.perkelista escribió:hace tiempo me baje del soulseek la maketa de Bragas Sucias
Vigo 87
gran documento sonoro
http://www.megaupload.com/?d=YMY2CDHT
-
-
Momento de pedir ayuda;
Recuerdo que hace un porrón de años llegara a mis manos una cinta, no sé como, que ponía directo Villagarcía (creo 87) ahí a parte de cosas infumables salían dos temas de una banda que jamás supe quienes era, a ver si por fin despejo mis dudas.
La banda hacía punk normal y corriente y las letras eran una que hablaba de Padre Centinela (la letra decía algo como "soy padre de familia padre responsable de la no se que de tus hijos soy el responsable...) la otra era un ska cutre de esos que el estribillo era al go de Juan Valdés que pasaba la coca en los granos de café...ya sé que es muy lamentable la letra pero me molaban a saco, es posible que no sean gallegos, o que no sean de los ochenta, hasta que lo haya soñado pero si alguién sabe algo que escriba o calle para siempre.
Recuerdo que hace un porrón de años llegara a mis manos una cinta, no sé como, que ponía directo Villagarcía (creo 87) ahí a parte de cosas infumables salían dos temas de una banda que jamás supe quienes era, a ver si por fin despejo mis dudas.
La banda hacía punk normal y corriente y las letras eran una que hablaba de Padre Centinela (la letra decía algo como "soy padre de familia padre responsable de la no se que de tus hijos soy el responsable...) la otra era un ska cutre de esos que el estribillo era al go de Juan Valdés que pasaba la coca en los granos de café...ya sé que es muy lamentable la letra pero me molaban a saco, es posible que no sean gallegos, o que no sean de los ochenta, hasta que lo haya soñado pero si alguién sabe algo que escriba o calle para siempre.
Ok, que me conste de primera mano Ke Kante Krtisto creo que eran de los 90, le preguntaré al Alex para salir de dudas...Damned escribió:Solo cité a bandas ochenteras.tacatun escribió:Molaba ponerle al lado la época, algo así, al menos cuándo empezaron
SINIESTRO TOTAL (80)
LOS CAFRES (80)
DESVIRGHEITORS (80)
CANCRO DE MAMA (¿¿¿)
TRIUNFOS KOPAS (80)
KRUZE DE KABLES (80)
CAÑA CONTRA ESPAÑA (¿¿¿)
KEOSTIASPASA (90)
KE KANTE KRISTO (90)
MENTES PODRES (¿¿¿)
Hay bastantes bandas de esas que puse son en torno a los años 88/89/90, pero eso.. son de finales de los ochenta.tacatun escribió:Ok, que me conste de primera mano Ke Kante Krtisto creo que eran de los 90, le preguntaré al Alex para salir de dudas...Damned escribió:Solo cité a bandas ochenteras.tacatun escribió:Molaba ponerle al lado la época, algo asÃ, al menos cuándo empezaron
Por ejemplo
Ok. Yo solo decía que CREO que alguna se formó ya en los noventa, pero no estoy seguro.Damned escribió:Hay bastantes bandas de esas que puse son en torno a los años 88/89/90, pero eso.. son de finales de los ochenta.tacatun escribió:Ok, que me conste de primera mano Ke Kante Krtisto creo que eran de los 90, le preguntaré al Alex para salir de dudas...Damned escribió: Solo cité a bandas ochenteras.
-
Metro, era una banda coruñesa de los '80, alguien tiene alguna referencia sobre qué estilo tocaban? Nunca la escuché, pero la vi nombrada en un fanzine de la época (en un recorte de prensa).
Por otro lado, volviendo a los '90, los herederos de Los Cafres fueron Los Motores, aunque más r'n'r.. pero siguieron en su repertorio con el tema "algún día caeré".
Por otro lado, volviendo a los '90, los herederos de Los Cafres fueron Los Motores, aunque más r'n'r.. pero siguieron en su repertorio con el tema "algún día caeré".
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tibgtqcG8_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tibgtqcG8_w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
Punktevedra capital.Banned from the pubs escribió:Habia unos que se llamaban Meigallo creo recordar,que estabn con WC records,nunca los escuche,alguien sabe de onde eran¿?¿?

Y yo ke tu los eskuchaba, ya no me akuerdo mucho la verdad jajajajajaja pero de akella me molaban, yo anduve kon una chavala de punktevedra ke estaba siempre kon ellos y me llevara a un ensaio y sonaban de puta madre, el bataka era un fiera.
Última edición por flipas el Jue Ene 07, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
De Marín iwal Tacatun te ayuda.Hammond_Street escribió:Pues la verdad es que no estamos muy finos con las peticiones.
Alguien recuerda cómo se llamaba una banda de Marín, hacían oi, de principios de los '90. Llegaron a dar algún bolo, aunque creo que no grabaron nada.
Y he de decir ke creo ke no estas fino tu pidiendo eh!, anda ke pedir el disko del xabarin en un foro punk jajajajajajajaja
Medio es broma, que salen amigos mios, pero ke konste ke se arrepintieron y mucho.