THE CASUALTIES + LA BRIGADA DEL VIZIO EN LLEIDA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Ene 19, 2010 10:47 pm

ibraipollas escribió:
anti RIP-OFF escribió:
ajenoalacordura escribió: pasando por la madalena alas 12:00 de la mañana del sabado en la calle hay concierto con Botellon de castigo,Antidroga y Los olvidados de la morgue...
BDC no tocan!!
Si vais a ir al concierto llevaros la bebida de casa o ir a comprala a un super antes ya que es SxE!!
Pero que es, en medio de la calle? algun CSO? no me conozco zaragoza :oops:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 19, 2010 10:56 pm

Creo que es en la calle, pero que montaran alguna barra en la que no se servirá alcohol.

Yo por los Carteles que he visto de ese concierto he entendido que era un concierto SxE y que no les haria mucha gracia que fuera gente de empalmada puesta que viniera del de los causalties . Que seguramente al final vaya gente así y no pasará nada, que no es el primer concierto de ese estilo que se hace en zaragoza y al final siempre se llenaban de gente con bebida de los chinos por mucho que pretendieran ser conciertos antidroga y antialcohol.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Ene 19, 2010 11:29 pm

Aham....una barra..................sin alcohol.....................................................

Como esta?

Imagen
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Ene 19, 2010 11:54 pm

unite-punks escribió:todavia no me creo que no vengan a madrid :evil:
Igual es por el logo de Condemned 84 que llevaba en la chupa uno de los Casualties jajaj
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ene 20, 2010 12:11 am

:fiu:
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Ene 20, 2010 5:13 am

todavia no me creo que no vengan a madrid

Igual es por el logo de Condemned 84 que llevaba en la chupa uno de los Casualties jajaj
Lo mismo influye que la gente que les trae y lleva la gira por la peninsula sea la misma que estaba con Wattie el dia que le agredieron.Y que en vista que madrid por x motivos, les puede causar problemas y pueden perder bastante dinero...imagino que siempre que puedan se ahorraran esos riesgos