+quePunk escribió:coño riot, nos tienes a todos controlados!!!
Tambien recuerdas el anterior nick de ibraipollas?
punkrocker 77,jejejeje

5 meses a turnos y 4 meses en el paro dan para mucho....y ahora con las tardes libres....
joder, ya ke estoy hago publi por la kara. Ke en un principio es pa lo uniko ke entre y siempre me liais o me dejo liar.riot81 escribió:Tu si que eres un jugón,jejeje,que no paras de subir los hilos en los que estas "implicado",jejejejeflipas escribió:Joder, tuviera yo una hace tiempo kon un tal Marihuano ke no veas, nos dijimos de todo menos wapos y akabó en kedada por teléfono y la oxtia.
Me parece una buena crónica de lo que pasa por aqui...orgullo_skinhead77 escribió:Skin82 no merece ni estar nonimado, se hace el jugón para llamar la atención, probablemente no tenga amigos, empezó siendo auténtico pero al final se hizo un troll, mi voto va para skaforlife, se cambia de nick siempre, se cita en los posts y se contesta a si mismo, se piensa que la gente le sigue y nos cuenta sus locuras, saca comunicados y diciéndonos que la chica que más ha querido en su vida le ponía la cam follándose a otro, siempre habla de lo antifa que es y de sus amistades (muertos de cristo etc...) pero a veces le sale la vena turbulenta y habla de grupos jugones o incluso de rac, edita sus mensajes y pide al moderador que los borre, SKAFORLIFE UNO DI NOI, acab88 también es bueno, es bastante tonto y su mezcla de spaninglish mal hablado nos hace pasar buenos ratos, pero skaforlife es mucho mejor...
jajajajajaj VES COMO AL FINAL OS ciber CONOCEIS TODOS,jajajajajajajajajajajajajajajajajaLa fina linea roja escribió:a todo esto que fue de The Alcoholic¿?¿?
Bronkas, bronkas, ke no kiero jugar.Banned from the pubs escribió:Pues mi voto es para.........Skaforlife.Tambien destacaría a a Iosu distorsion(lakasitoman) que en sus pocas apariciones,ya apunto maneras....
Estuve a punto de votar al Flipas,pero al final resultou ser bo rapaz je je je je
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados