FRANCIA
-
De Francia nunca les presté especial atencion a las bandas que por allí habia. Desde hace poco pues si escuché a los komitern sect, camera silens, bombardiers, janitors... despues tambien hay mucha mierda y grupos que musicalmente son malos como los snix (son muy malos!!)... Salvo a 3 o 4 bandas el resto al bunker!!caos_night escribió:Soy el único tío que pillaba a todos los brupos franceses y los metía en un bunker en un face to face con 89 jabalíes?
Salvo a Komitern de la batalla.

Orko Skin escribió:Bunker 84 (los mejores), legion 88, nouvelle crousade, snix, tolbiac toads, komitern sect, camera silens, brutal combat.. etc etc, crearon un sonido propio y actualmente pues bueno, hay buenos grupos y escena, pero es que comparado con España hasta Tanzania nos da 100 patadas.
Cuanta mierda hay en Francia!! ...y en España!! En mi país: Skacha, Keltoi, Ruin Bois...

El fin de semana de riot81 fue muy largo y mas provechoso que aguantaros a vosostros!!!!!viciousrumours escribió:pues riot81 ni se le ve desde que se habla solo de musica...jajajaja,y tienes razon,me kedao un rato solo posteando0 por la tarde jajajaja,menuda llevas liada en el pub del tiger88 jajajajaja,
MALDITOS FRANCESES DEJARNOS EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL GRUPAZO FRANCES ACTUAL ES STRONG AS THEN,HACEN CROSSOVER Y REVIENTAN UNTEMA DE LOS GUNS AND ROSES,EL SWEET CHILD OF MINE,QUE ELLOS LLAMAN SWEET TRASH O'MINE,JURARIA QUE SON FRANCESES POR LO MENOS EL SELLO UNDERGROUND QUE LOS EDITA Y DISTRIBUYE SI LO ES...

batallas,ni siquiera hablando de musica nos entendemos aunque claro con el OI gabacho es normal pues gran parte de los grupos derivaron en lo que derivaron y yo de esos rollos paso.
Me quedo con Camera Silens(los putos amos),Komintern,Trostkids,Collabos,Reich Orgams,Les Sheriff,Kidnap,Wundrerbach,Warrior Kids........y de actuales Janitors,Bombardiers,The Daltonz,los mÃticos Charge 69
cockgz escribió:Orko Skin escribió:Bunker 84 (los mejores), legion 88, nouvelle crousade, snix, tolbiac toads, komitern sect, camera silens, brutal combat.. etc etc, crearon un sonido propio y actualmente pues bueno, hay buenos grupos y escena, pero es que comparado con España hasta Tanzania nos da 100 patadas.
Cuanta mierda hay en Francia!! ...y en España!! En mi paÃs: Skacha, Keltoi, Ruin Bois...
+1
No se que manía le tiene la gente a snix, a mi me gustan bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=Us6upFxdgzw
-
A mi me extraña bastante, será porque ya en vez de raritos eran medio nazis, por no decir nazis directamente88===D escribió:No se que manía le tiene la gente a snix, a mi me gustan bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=tNIDlgkX8VY
Teep n' Teepatix 1991, . atentos a la intro, sublime!!!!!!
lo que decian por ahide PViolence, no se, a mi algunos discos me molan, otros no tanto, pero vamos, que a mi me gustan muchisimos estilos de musica, y no creo que a un megaskin oioioioi le puedan gustar lo mas minimo los PViolence, y si le gustan pq el pavo "es skin" yo soy mod... ese tio s mas hortera cutre que 33 chandals juntos.
Teep n' Teepatix 1991, . atentos a la intro, sublime!!!!!!
lo que decian por ahide PViolence, no se, a mi algunos discos me molan, otros no tanto, pero vamos, que a mi me gustan muchisimos estilos de musica, y no creo que a un megaskin oioioioi le puedan gustar lo mas minimo los PViolence, y si le gustan pq el pavo "es skin" yo soy mod... ese tio s mas hortera cutre que 33 chandals juntos.
-
El disco del 86 de Komintern me encanta , ese que solo tienen 7 temas que viene la de 23 min enfer , plus fort... y demas , las demas bandas casi que no las controlo , los Alternate Action tambien estan de puta madre pero no tengo claro si son franchutes ... aunque diria que si.
Por cierto alguien sabe que rollo se trae el notas este de Paris Violence?
lei una entrevista que le hacian en oibastards y era un empacho de ismos que lo flipas como intentando darselas de intelectual o algo...
Por cierto alguien sabe que rollo se trae el notas este de Paris Violence?
lei una entrevista que le hacian en oibastards y era un empacho de ismos que lo flipas como intentando darselas de intelectual o algo...
-
vamos no me jodas riot_81 tu tambien eres del colectivo pseudo intelectual antifacista de chivatos y llorones del foro principal?? , anda que no se habla de mierdas que no tienen que ver con el punk y anda que no escriben gente con ideas enfrentadas en este subforo, ahora va resultar que molesta que una chica (que me temo que no ha matado ni una mosca en su vida)habra un post en este subforo.....riot81 escribió:Gracias por animar a una facha gilipollas a meterse en el foro de punk,eres todo un heroe batallas.elbatallas escribió:hostia ni me acordaba de esa banda, muy buenosOrko Skin escribió:También me molan Chauvais Pourris
ojo que viene ruta a comentar un tema de los division 250 jajjajajaa
y por mi como si abre mas......

-
-
-
-
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jLuVHa2P0mc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jLuVHa2P0mc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
elbatallas escribió:vamos no me jodas riot_81 tu tambien eres del colectivo pseudo intelectual antifacista de chivatos y llorones del foro principal?? , anda que no se habla de mierdas que no tienen que ver con el punk y anda que no escriben gente con ideas enfrentadas en este subforo, ahora va resultar que molesta que una chica (que me temo que no ha matado ni una mosca en su vida)habra un post en este subforo.....riot81 escribió:Gracias por animar a una facha gilipollas a meterse en el foro de punk,eres todo un heroe batallas.elbatallas escribió: hostia ni me acordaba de esa banda, muy buenos
ojo que viene ruta a comentar un tema de los division 250 jajjajajaa
y por mi como si abre mas......![]()
![]()
batallas,no me imaginaba yo que el hilo de OI francés nos llevara a este debate,lo normal serÃa que debatieramos si West Side Boys son mas aburridos que una tarde viendo Antena 3 o si Snix eran lo que parecÃan o no,pero no si yo soy un "intelectual" simplemente por recriminarte que invites a esa impresentable a pasarse por aqui. Para mi no hay debate posible,una tia de DN sobra en el foro punk y punto.
Por cierto,a ver si alguien se enrolla y pone enlaces para bajarse a Kidnap y Wunderbach.......y el primer single de Trostkids que no hay dios que lo encuentre.