TOP 5 peores grupos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AS

Mensajepor AS » Mié Sep 16, 2009 12:48 pm

viciousrumours escribió:
Foluba-dos escribió:
viciousrumours escribió:esos dos grupos,los rizillos no los conozco personalmente y no me he fijao para nada en la procedencia de las bansdas pero ya que viene a cuento te dire que me gusta bastante poco el punk de zaragoza en general,salvando 4 bandas anarcopunk,dbeat y hc
Viniendo de este subforo no me estraña que no te guste el punk jajaja
QUE PASA ME TIENEN QUE GUSTAR ESAS BANDAS O KE???' ME PARECEN BASTANTE MALAS MUSICALMENTE,LAS LETRAS PENOSAS Y DIGNAS DE PARVULARIO,Y SU IDEA Y CONCEPCION DEL PUNK NO ES LA QUE YO TENGO,E PUESTO ESTAS 5 COMO PODIA AVER PUESTO OTRAS 5,PERO E PREFERIDO PONER ESTAS PORQUE SON DE LAS BANDAS QUE MAS TOCAN Y SE MUEVEN POR TODOS SITIOS Y NO ENTIENDO BIEN QUE CON LO MALAS QUE SON Y CON EL MONTON DE BANDAS COJONUDAS QUE AI SE LES DE TANTA BOLA A ESTAS

Letras de parvulario? siguen la linea de grupos punk iberico de todos los tiempos creo yo,

De todas maneras tus mensajes (100 por minuto/24 horas al dia) no es que sean muy de adulto. la mayoria criticando (conciertos , grupos) y sabes quien suele hacer eso? los que ni montan bolos ni tienen una banda, que quieras decir que no te gustan ok, pero que ya uses argumentos tan infantiles como esos dice mucho de ti..

Se mueven por todos los sitios y no sabes por que con lo malos que son? no crees que si se mueven es por que pueden llegar a gustar? vamos creo yo.. y aparte la brigada del vizio llevaban unos cuantos años parados asi que tu creedibilidad es cero. ( al igual que en otro post el iluminado de ibraipollas afirma que comparten varios miembros de-rotxe y la brigada, y no comparten NINGUNO) me pareceis los dos el mismo tipo de foreros que hablan mucho y no saben por donde les da el aire.

Para los que sigan a las bandas de-rotxe y la brigada del vizio decir que el mes que viene sacan un ep compartido en el que he podido estar en la grabacion y aseguro que es brutal, muy mejoradas las canciones y con miembros nuevo que dan un toque brutal.

por no ponerme a tu nivel y decirte lo que opino yo del crust,d-beat , y de tu concepcion del punk... JUAS!
Última edición por AS el Mié Sep 16, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total.
AS

Mensajepor AS » Mié Sep 16, 2009 12:50 pm

pd: no me sigas contestando que tu estilo y el de muchos que haceis internet vuestra casa no es mi estilo.

un saludo.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 16, 2009 12:55 pm

beniflanagan escribió:Nunca entendere estas posturas de reafirmar tu sexualidad mediante la dureza de la musica que escuchas. En fin...
Escucha a los Vanilla Muffins y sal del armario ya!!
Anda que no hay pagafantas que les mola el crust y macarrillas de barrio con Camela a todo volumen en el coche (y quien dice Camela dice ECDL)

Si alguien se cree más hombretón por escuchar música más dura....
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 16, 2009 12:58 pm

jajaja, decir que no te gustan las bandas de zaragoza asi de norma general, es decir que no te gusta el punk, mas que nada por que hay y ha havido cientos y cientos de bandas, buenas y malas, y hay grandes bandas salidas de zaragoza en todods los estilos del punk, mas que nada por que ha habido muchisimas, seria imposible que no hubiera buenas, en todo caso di que no te gusta el punk y te va mas el dbeat, crust etc etc,
ojo que es tan respetable una cosa como la otra a mi parecer.
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 16, 2009 1:02 pm

A mi la brigada no me llama mucho, pero krostra el libreto es un rato jajajajajaja, lo mejor del disco es la imagen del cede jajaja

Yo con lo que no puedo es con el dbeat, el grindcore y todos esos estilos musicales. rollo Habemus kaos jajaja
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Sep 16, 2009 1:14 pm

Infeccion de Orina,Askodio & companys.....son lo peor en todos los sentidos...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 16, 2009 1:31 pm

Banned from the pubs escribió:Subversion X...lo siento,pero me parecen lo peor..
¡Gracias! A mí tampoco me gustan nada, pensaba que era el único... ¿"Los nuevos Eskorbuto"? Y una puta mierda, qué más quisieran ellos :evil:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 16, 2009 1:35 pm

beniflanagan escribió:Escucha a los Vanilla Muffins y sal del armario ya!!
Los Vanilla Muffins son la hostia, uno de mis grupos preferidos del rollo skin.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Sep 16, 2009 2:13 pm

DJ Dissident escribió:
Banned from the pubs escribió:Subversion X...lo siento,pero me parecen lo peor..
¡Gracias! A mí tampoco me gustan nada, pensaba que era el único... ¿"Los nuevos Eskorbuto"? Y una puta mierda, qué más quisieran ellos :evil:
Lo de los nuevos Eskorbuto lo0 fueron propagando ellos por ahi,que aun es mas triste,asi como otras grandes machadas como ke tenian al Iosu poseido en el cuerpo je je (Esto lo se de buena tinta)....tanta droga no es buena :shock: :shock:
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 16, 2009 2:14 pm

Sugar Oi! come on!!! :punk:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 16, 2009 2:15 pm

viciousrumours escribió: BB VINO
OI SE ARMA
Además de KAKO,OI! FRIEGAS TÚ,KAUDILLO & KARRERO,OSKAR KON K.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Sep 16, 2009 2:20 pm

KAKO? malo? peor que verguenza...
los mas malos del mundo mundial envidia kotxina y los grupos que ahcen ese royo de punk rock y de repente tocar algo asi como ska-punk... odio lo odio!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 16, 2009 2:24 pm

1-oi! friegas tu
2-oi! the arrase
3-oi! se arma
4-oi! polloi
5-nucleo terco
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 16, 2009 2:24 pm

Avergüénzate,pero es lo que hay.Sus punksturitas dan asco,así como su ritmo inacabable.Todas iguales (de malas,añado).
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 16, 2009 2:28 pm

el segundo disco de los kako suena de putisima madre, lavate la boca!
si no te gustan personalemnet es otro asunto.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Sep 16, 2009 2:28 pm

Dossierista escribió:Avergüénzate,pero es lo que hay.Sus punksturitas dan asco,así como su ritmo inacabable.Todas iguales (de malas,añado).
lo de posturistas no lo se..no los he visto ni conozco..si es asi..pues que les jodan..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 16, 2009 2:31 pm

Sus intentos de cresta a lo Beckham les delata.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 16, 2009 2:40 pm

skin82 escribió:
whysoserious escribió:Perkele?? Des-kontrol?? El dossier te ciega hamijo.
Es buenísima su música para gays. No sé como no puse a Des-Kontrol en el top 2, porque vamos, suena como el canto del loco... ¿Dónde quedó la música de la calle? Ahora parece ser que gusta el Rock&Roll y temas más melódicos, me cago en esos grupos.
Un par de apuntes, si sigues el criterio de que un grupo por sonar mas tranquilote o melodico es peor solo podrias nombrar como buenos grupos rollo crust, rollo grind o death que son bastante mas burros que la mayoria de grupos de Oi!.

Y me extraña que hayas puesto "buena musica para gays" identificando gay con persona poco fuerte o poco valiente, no quiero ir de inquisidor por ahí, si lo hubiera puesto cualquiera de los "voy de ambiguo filonazi para hacerme el malote" que dan mal por aqui ultimamente me hubiera pasado desapercibido, pero me choca que uses esas expesiones cuando muchos de tus post han sido denunciando a grupos por llevar rollo machista, homofobo, patriotero, medio-nazi..... Hay que ser consecuente con lo que se dice :wink:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 16, 2009 2:47 pm

viciousrumours escribió:esos dos grupos,los rizillos no los conozco personalmente y no me he fijao para nada en la procedencia de las bansdas pero ya que viene a cuento te dire que me gusta bastante poco el punk de zaragoza en general,salvando 4 bandas anarcopunk,dbeat y hc
Si en zaragoza quitando a la brigada/de-rotxe y afines (que son basicamente la misma peña con algun cambio) y Chicharrica (que tocan una vez cada 6 meses y sacan disco una vez cada 6 años ) solo se hacen esos estilos!!y hay legion de grupos!!!!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 16, 2009 2:54 pm

LIPOSOMAS PA TU JETO
SHAVED DOGS
ZARATAKO
KAOS URBANO
CAMARA DE GAS
Última edición por rafagaspunk el Mié Sep 16, 2009 2:57 pm, editado 1 vez en total.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 2:54 pm

Sí, la verdad es que Oi! The Arrase son malillos. Ruin Bois y Skulldog no se quedan tampoco cortos. La verdad es que la lista sería inmensa.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 16, 2009 2:57 pm

ibraipollas escribió:
Si en zaragoza quitando a la brigada/de-rotxe y afines (que son basicamente la misma peña con algun cambio) y Chicharrica (que tocan una vez cada 6 meses y sacan disco una vez cada 6 años ) solo se hacen esos estilos!!y hay legion de grupos!!!!
en serio.......¡Tu no eres de zaragoza!
AS

Mensajepor AS » Mié Sep 16, 2009 2:57 pm

ibraipollas escribió:
leete mi primer mensaje de esta pagina que siempre hablas de todo y no tienes ni idea.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Sep 16, 2009 2:58 pm

Joder es que si nos ceñimos a la musica... igual el oi! es el estilo con mas concentracion de precariedad musical por grupo, mas que el punk e infinitamente mas que en el hardcore. Y mira que normalmente es mas básico.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 3:01 pm

ibraipollas escribió:
skin82 escribió:
whysoserious escribió:Perkele?? Des-kontrol?? El dossier te ciega hamijo.
Es buenísima su música para gays. No sé como no puse a Des-Kontrol en el top 2, porque vamos, suena como el canto del loco... ¿Dónde quedó la música de la calle? Ahora parece ser que gusta el Rock&Roll y temas más melódicos, me cago en esos grupos.
Un par de apuntes, si sigues el criterio de que un grupo por sonar mas tranquilote o melodico es peor solo podrias nombrar como buenos grupos rollo crust, rollo grind o death que son bastante mas burros que la mayoria de grupos de Oi!.

Y me extraña que hayas puesto "buena musica para gays" identificando gay con persona poco fuerte o poco valiente, no quiero ir de inquisidor por ahí, si lo hubiera puesto cualquiera de los "voy de ambiguo filonazi para hacerme el malote" que dan mal por aqui ultimamente me hubiera pasado desapercibido, pero me choca que uses esas expesiones cuando muchos de tus post han sido denunciando a grupos por llevar rollo machista, homofobo, patriotero, medio-nazi..... Hay que ser consecuente con lo que se dice :wink:
Yo no lo veo así. El idioma es como es y ya está. Quizá puede parecer homófobo, o lo que quieras, pero vamos, no iba con esa intención. Seguro que tu no dices "Vaya mariconada tal", no? o seguro que no dices "hijo de puta" qué va. Y ya los típicos es "la polla" o es un "coñazo", también tiene claros tintes machistas, pero claro, seguro que no lo usas. Como estas cosas hay cientas, pero es así y punto.