viciousrumours escribió:QUE PASA ME TIENEN QUE GUSTAR ESAS BANDAS O KE???' ME PARECEN BASTANTE MALAS MUSICALMENTE,LAS LETRAS PENOSAS Y DIGNAS DE PARVULARIO,Y SU IDEA Y CONCEPCION DEL PUNK NO ES LA QUE YO TENGO,E PUESTO ESTAS 5 COMO PODIA AVER PUESTO OTRAS 5,PERO E PREFERIDO PONER ESTAS PORQUE SON DE LAS BANDAS QUE MAS TOCAN Y SE MUEVEN POR TODOS SITIOS Y NO ENTIENDO BIEN QUE CON LO MALAS QUE SON Y CON EL MONTON DE BANDAS COJONUDAS QUE AI SE LES DE TANTA BOLA A ESTASFoluba-dos escribió:Viniendo de este subforo no me estraña que no te guste el punk jajajaviciousrumours escribió:esos dos grupos,los rizillos no los conozco personalmente y no me he fijao para nada en la procedencia de las bansdas pero ya que viene a cuento te dire que me gusta bastante poco el punk de zaragoza en general,salvando 4 bandas anarcopunk,dbeat y hc
Letras de parvulario? siguen la linea de grupos punk iberico de todos los tiempos creo yo,
De todas maneras tus mensajes (100 por minuto/24 horas al dia) no es que sean muy de adulto. la mayoria criticando (conciertos , grupos) y sabes quien suele hacer eso? los que ni montan bolos ni tienen una banda, que quieras decir que no te gustan ok, pero que ya uses argumentos tan infantiles como esos dice mucho de ti..
Se mueven por todos los sitios y no sabes por que con lo malos que son? no crees que si se mueven es por que pueden llegar a gustar? vamos creo yo.. y aparte la brigada del vizio llevaban unos cuantos años parados asi que tu creedibilidad es cero. ( al igual que en otro post el iluminado de ibraipollas afirma que comparten varios miembros de-rotxe y la brigada, y no comparten NINGUNO) me pareceis los dos el mismo tipo de foreros que hablan mucho y no saben por donde les da el aire.
Para los que sigan a las bandas de-rotxe y la brigada del vizio decir que el mes que viene sacan un ep compartido en el que he podido estar en la grabacion y aseguro que es brutal, muy mejoradas las canciones y con miembros nuevo que dan un toque brutal.
por no ponerme a tu nivel y decirte lo que opino yo del crust,d-beat , y de tu concepcion del punk... JUAS!