Manolo Kabezabolo lanza una campaña de crowdfunding
-
-
-
-
Ya se entendía , jaume ni pierdas el tiempo siempre hay peña ke kritika por molestar. Nada más kabezabolo es un grande en mi opinión al ke no lo guste ke no kompre el disko y al ke kiera komprarlo komo yo pues ganas de poder tenerlo. Este día de Morón de festi por koruña os patrozine a gusto!! Jajajajajajajaja hay gustos pa to pero puedo dezir ke em tos estos años a kabezabolo por lo general se le kiere y se le respeta denuevo digo un GRANDE luego si puedo hoy miro pa pillar el pack por Internet os mandaré un mensaje pa ver komo se puede komprar etc... El de fe de ratas y el de luter este año también fue por estas plataformas modelnasComunicanroll escribió:30 años d
esde que empezó, concretamente desde que dio su primer concierto.

No en rollos modernos de dekargas y demás ..... Un saludo y nos vemos
-
http://vocaroo.com/i/s1DYF7G3DTcZel punky escribió:Ya se entendía , jaume ni pierdas el tiempo siempre hay peña ke kritika por molestar. Nada más kabezabolo es un grande en mi opinión al ke no lo guste ke no kompre el disko y al ke kiera komprarlo komo yo pues ganas de poder tenerlo. Este día de Morón de festi por koruña os patrozine a gusto!! Jajajajajajajaja hay gustos pa to pero puedo dezir ke em tos estos años a kabezabolo por lo general se le kiere y se le respeta denuevo digo un GRANDE luego si puedo hoy miro pa pillar el pack por Internet os mandaré un mensaje pa ver komo se puede komprar etc... El de fe de ratas y el de luter este año también fue por estas plataformas modelnasComunicanroll escribió:30 años d
esde que empezó, concretamente desde que dio su primer concierto.lo importante eske sigan editandose en formato cd etc..
-
-
Pero que mierda es esta?el punky escribió:Ya se entendía , jaume ni pierdas el tiempo siempre hay peña ke kritika por molestar. Nada más kabezabolo es un grande en mi opinión al ke no lo guste ke no kompre el disko y al ke kiera komprarlo komo yo pues ganas de poder tenerlo. Este día de Morón de festi por koruña os patrozine a gusto!! Jajajajajajajaja hay gustos pa to pero puedo dezir ke em tos estos años a kabezabolo por lo general se le kiere y se le respeta denuevo digo un GRANDE luego si puedo hoy miro pa pillar el pack por Internet os mandaré un mensaje pa ver komo se puede komprar etc... El de fe de ratas y el de luter este año también fue por estas plataformas modelnasComunicanroll escribió:30 años d
esde que empezó, concretamente desde que dio su primer concierto.lo importante eske sigan editandose en formato cd etc..
-
Temazo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iA4dahMCj5A?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iA4dahMCj5A?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iA4dahMCj5A?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iA4dahMCj5A?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el punky escribió:Ya se entendÃa , jaume ni pierdas el tiempo siempre hay peña ke kritika por molestar. Nada más kabezabolo es un grande en mi opinión al ke no lo guste ke no kompre el disko y al ke kiera komprarlo komo yo pues ganas de poder tenerlo. Este dÃa de Morón de festi por koruña os patrozine a gusto!! Jajajajajajajaja hay gustos pa to pero puedo dezir ke em tos estos años a kabezabolo por lo general se le kiere y se le respeta denuevo digo un GRANDE luego si puedo hoy miro pa pillar el pack por Internet os mandaré un mensaje pa ver komo se puede komprar etc... El de fe de ratas y el de luter este año también fue por estas plataformas modelnasComunicanroll escribió:30 años d
esto es un foro serio, asi que deja de decir mentiras, como vas a entender tu algo....
-
-
Así das grima, Borja.el punky escribió:Jajajajajajajaja aprendizes de nada ke sois jajajaja ke pena dais lo primero no soy moderno y eskribo komo me da la gana. Lo segundo no kopies y vive o esto segundo no sabes komo se haze??? Jajajaja agur makarraStan Cansino escribió:Aprende a escribir, moderno.![]()
![]()

-
-
-
-
-
-
-
-
-