vaya vaya....encima con actitudes racistas....1312style escribió:hombre por supuesto,,,alguien a si de payaso solo puede ser de alliskinmal escribió:y va el pobre y se cree todo lo que se dice en internet.....supongo que tampoco dudaras que te escribo desde el polo norte,no?
Vida Bruta (Moxtoles)
-
-
-
-
Re: VIDA BRUTA
ME PARECE MENTIRA K VAYAS DE ANTIFA POR LA VIDA, KUANDO SOLO ERES UN SEXSISTA Y UN HOMOFOBO DE MIERDA Y ESO CREO K ESTA MAS VINCULADO A LA ULTRA DERECHA. SIGUE HABLANDO SANDECES K TE ECHAS MIERDA ENCIMA TU SOLITO.BigRedMachine escribió:de las mujeres normales que saben que ellas y los homosexuales son los que siempre se quitan años no tengo nada en contra, de las retrasadas como tu que ven en eso una ofensa tampoco, porque no valeis un cagao entre otras cosas, pero si os pasara un camion por encima tampoco me preocuparia demasiado mientras no salpique...celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Por otra parte no se k tipo de persona se atreve a decir k kitarse años es de mujeres o homosexuales de k va? esk akaso tienes algo en contra payaso
de los maricones tampoco tengo nada en contra, es mas les deseo que les den mucho por el culo y que disfruten como perras, pero sin molestar a las PERSONAS.
treintañera grupi reshulona77 de una banda malisima y nada original de MoXtoles, quieres alguna cosica mas?
-
Que no se pierda esto.celia77 escribió:ME PARECE MENTIRA K VAYAS DE ANTIFA POR LA VIDA, KUANDO SOLO ERES UN SEXSISTA Y UN HOMOFOBO DE MIERDA Y ESO CREO K ESTA MAS VINCULADO A LA ULTRA DERECHA. SIGUE HABLANDO SANDECES K TE ECHAS MIERDA ENCIMA TU SOLITO.BigRedMachine escribió:de las mujeres normales que saben que ellas y los homosexuales son los que siempre se quitan años no tengo nada en contra, de las retrasadas como tu que ven en eso una ofensa tampoco, porque no valeis un cagao entre otras cosas, pero si os pasara un camion por encima tampoco me preocuparia demasiado mientras no salpique...celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Por otra parte no se k tipo de persona se atreve a decir k kitarse años es de mujeres o homosexuales de k va? esk akaso tienes algo en contra payaso
de los maricones tampoco tengo nada en contra, es mas les deseo que les den mucho por el culo y que disfruten como perras, pero sin molestar a las PERSONAS.
treintañera grupi reshulona77 de una banda malisima y nada original de MoXtoles, quieres alguna cosica mas?
Brutalcelia77 escribió:ME PARECE MENTIRA K VAYAS DE ANTIFA POR LA VIDA, KUANDO SOLO ERES UN SEXSISTA Y UN HOMOFOBO DE MIERDA Y ESO CREO K ESTA MAS VINCULADO A LA ULTRA DERECHA. SIGUE HABLANDO SANDECES K TE ECHAS MIERDA ENCIMA TU SOLITO.BigRedMachine escribió:de las mujeres normales que saben que ellas y los homosexuales son los que siempre se quitan años no tengo nada en contra, de las retrasadas como tu que ven en eso una ofensa tampoco, porque no valeis un cagao entre otras cosas, pero si os pasara un camion por encima tampoco me preocuparia demasiado mientras no salpique...celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
-
joe macho k listos somos... tu te escondes detras de un ordenador para hablar de la gente, yo no tengo problema en decirte, k no konozco al grupo, k no los he visto nunka en directo, ahunk me molaria, k soy MAYOR para seguir con estas niñerias y k si hay una lucha por algo esta en la kalle. No por tener envidia de alguien le vamos a estar jodiendo, cuando nos joden continuamente las altas clases sociales. Pero claro si no te gusta la letra y te gusta joder a gente k si lucha con sus temas... alomejor esk te ves identificado con un hijoputa de esos a los k todo ANTIFASCISTA ODIAMOS!Aggro escribió:Y apuesto a que esta es la piba de uno del grupo.celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Mola este hilo, ya han salido 3 nuevos foreros, al final va a estar a la altura de Oi! Se Arma y todo.
30 años y escribiendo asi? que nivel de deficiencia tienes?celia77 escribió:joe macho k listos somos... tu te escondes detras de un ordenador para hablar de la gente, yo no tengo problema en decirte, k no konozco al grupo, k no los he visto nunka en directo, ahunk me molaria, k soy MAYOR para seguir con estas niñerias y k si hay una lucha por algo esta en la kalle. No por tener envidia de alguien le vamos a estar jodiendo, cuando nos joden continuamente las altas clases sociales. Pero claro si no te gusta la letra y te gusta joder a gente k si lucha con sus temas... alomejor esk te ves identificado con un hijoputa de esos a los k todo ANTIFASCISTA ODIAMOS!Aggro escribió:Y apuesto a que esta es la piba de uno del grupo.celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Mola este hilo, ya han salido 3 nuevos foreros, al final va a estar a la altura de Oi! Se Arma y todo.
y por cierto, el antifascismo se forma leyendo, no escuchando música y letras de mierda que en boca de todos los calimotxeros "dicen verdades como puños",la música es para pasar el rato y divertirse,si quieres subir tu nivel de antifascismo leete un puto libro y sal a la calle cuando se tenga que salir , no para ir de soldado del asfato,aunque dudo que sepas leer mucho.
Última edición por skinmal el Mié Oct 30, 2013 4:42 pm, editado 2 veces en total.
-
a ver pedazo de mongoloide, lo primero yo no voy de antifa ni de nada parecido que a ti te importe,que mania que teneis en meter en vuestras mierdas de monguels a todo el mundo por la cara como si fuerais el centro del universo, por otro lado me quieres decir donde cojones esta el SEXSISMO Y LA HOMOFOBIA que hablas? en decir una puta verdad medio de coña en un foro? que las mujeres y los homosexuales son los que se suelen quitan años....MENUDA MONGUEL ERES,eso es lo que te enseñan los panfletos sectarios de moXtoles, de verdad tienes mas de 14 años?celia77 escribió:ME PARECE MENTIRA K VAYAS DE ANTIFA POR LA VIDA, KUANDO SOLO ERES UN SEXSISTA Y UN HOMOFOBO DE MIERDA Y ESO CREO K ESTA MAS VINCULADO A LA ULTRA DERECHA. SIGUE HABLANDO SANDECES K TE ECHAS MIERDA ENCIMA TU SOLITO.BigRedMachine escribió:de las mujeres normales que saben que ellas y los homosexuales son los que siempre se quitan años no tengo nada en contra, de las retrasadas como tu que ven en eso una ofensa tampoco, porque no valeis un cagao entre otras cosas, pero si os pasara un camion por encima tampoco me preocuparia demasiado mientras no salpique...celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
por otro lado, la gente da su opinion sobre el grupo, al que no le guste que se joda o directamente que no haga una banda de musica, es que pretendeis gustar a todo el mundo? que mal esta la peña....
antes de que me digas que escribo escondido desde un ordenador, me quieres decir desde donde cojones escribes tu? otra cosa, ya lo he dicho varias veces en este foro, todo lo que escribo aqui lo mantengo cara a cara con quien haga falta, a mi los monguels de tu especie me comen el rabo....
venga mongolica, algo mas?

-
BigRedMachine escribió:a ver pedazo de mongoloide, lo primero yo no voy de antifa ni de nada parecido que a ti te importe,que mania que teneis en meter en vuestras mierdas de monguels a todo el mundo por la cara como si fuerais el centro del universo, por otro lado me quieres decir donde cojones esta el SEXSISMO Y LA HOMOFOBIA que hablas? en decir una puta verdad medio de coña en un foro? que las mujeres y los homosexuales son los que se suelen quitan años....MENUDA MONGUEL ERES,eso es lo que te enseñan los panfletos sectarios de moXtoles, de verdad tienes mas de 14 años?celia77 escribió:ME PARECE MENTIRA K VAYAS DE ANTIFA POR LA VIDA, KUANDO SOLO ERES UN SEXSISTA Y UN HOMOFOBO DE MIERDA Y ESO CREO K ESTA MAS VINCULADO A LA ULTRA DERECHA. SIGUE HABLANDO SANDECES K TE ECHAS MIERDA ENCIMA TU SOLITO.BigRedMachine escribió: de las mujeres normales que saben que ellas y los homosexuales son los que siempre se quitan años no tengo nada en contra, de las retrasadas como tu que ven en eso una ofensa tampoco, porque no valeis un cagao entre otras cosas, pero si os pasara un camion por encima tampoco me preocuparia demasiado mientras no salpique...
por otro lado, la gente da su opinion sobre el grupo, al que no le guste que se joda o directamente que no haga una banda de musica, es que pretendeis gustar a todo el mundo? que mal esta la peña....
antes de que me digas que escribo escondido desde un ordenador, me quieres decir desde donde cojones escribes tu? otra cosa, ya lo he dicho varias veces en este foro, todo lo que escribo aqui lo mantengo cara a cara con quien haga falta, a mi los monguels de tu especie me comen el rabo....
si otra cosita komo me gustaria k de verdad dieses la kara para k vieses komo te la parte una tia
-
-
aprende a citar monguel y sigue soñando, ni siquiera tus hamijos los cantinflas , como mucho me comerian el rabo, pero no me dejo.celia77 escribió:BigRedMachine escribió:a ver pedazo de mongoloide, lo primero yo no voy de antifa ni de nada parecido que a ti te importe,que mania que teneis en meter en vuestras mierdas de monguels a todo el mundo por la cara como si fuerais el centro del universo, por otro lado me quieres decir donde cojones esta el SEXSISMO Y LA HOMOFOBIA que hablas? en decir una puta verdad medio de coña en un foro? que las mujeres y los homosexuales son los que se suelen quitan años....MENUDA MONGUEL ERES,eso es lo que te enseñan los panfletos sectarios de moXtoles, de verdad tienes mas de 14 años?celia77 escribió: ME PARECE MENTIRA K VAYAS DE ANTIFA POR LA VIDA, KUANDO SOLO ERES UN SEXSISTA Y UN HOMOFOBO DE MIERDA Y ESO CREO K ESTA MAS VINCULADO A LA ULTRA DERECHA. SIGUE HABLANDO SANDECES K TE ECHAS MIERDA ENCIMA TU SOLITO.
si otra cosita komo me gustaria k de verdad dieses la kara para k vieses komo te la parte una tia

-
-
BigRedMachine escribió:de los maricones tampoco tengo nada en contra, es mas les deseo que les den mucho por el culo y que disfruten como perras, pero sin molestar a las PERSONAS.celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.