Joven antifascista asesinado en París

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Jun 09, 2013 3:04 pm

riot81 escribió:Un antifascista asesinado por unos nazis de mierda y ya estamos con las putas pajas mentales de siempre y comentarios fuera de contexto de los de siempre. Acabo de ver en nodo50 imagenes de la concentración de madrid y había bastante gente.
si eso esta muy claro, pero tambien creo que cuando estan callendo muchos adolescentes que estan metidos en estas cosas habria que ir un poco mas haya de que los nazis son unos asesinos.....

en mi opinion hay un principal culpable que es el autor material de los hechos, pero antes de que se produzcan estos casos creo que habria que estudiar cierto caldo de cultivo que lleva a adolescentes con menos calle que heidi exponerse ante gente mas o menos complicada, de una manera tan estupida y facil, estoy completamente seguro que sin esos factores como letras,frasecitas y demas "estilo de vida" chungostyle antifa sangre x sangre y demas bobadas que crean este macarrismo absurdo en estos chavales,jamas se expondrian como lo hacen ante ciertos peligros.
Última edición por BigRedMachine el Dom Jun 09, 2013 3:16 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 09, 2013 3:12 pm

Tener con 17 o 18 la mala suerte de cruzarse con unos cerdos que además van armados es exponerse?. Sobre apología de puños americanos y demás, a mi todo eso me da puto asco y vergüenza ajena, pero insisto: unos nazis se han llevado por delante a un chaval por ser antifascista, y esto no se trata de bandas ni pollas, es una cosa que lleva pasando toda la vida....que haya gente que haya convertido la autodefensa antifascista en pandillerismo y la palabra antifascista sea una etiqueta mas que una actitud que debe tener cualquier persona con dos dedos de frente, y mas en el gremio, eso es otra cosa que ya se ha tratado mil veces en el foro.
Repito, unos putos nazis se han cargado a un chaval, fin del hilo y de la historia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 09, 2013 3:13 pm

Creo que eso ya lo dejaron claro en la primera pagina:
Chetniks escribió: El chaval éste era un chavalin de 18 años como puede ser cualquier pcero de aquí, de hecho pertenecia al fdg un partiducho progre francés, no era ningun perdonavidas ni ningun guerrero de la calle.
E·l resto: pajas mentales.

Pero parece ser que si no se habla de la calle en los noventa, del nivel de contundencia segun criterios de estudiosos cientificos o de la actitud de ciertos sectores muy reducidos y marginales del antifascismo no sabenos hablar de otra cosa...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Dom Jun 09, 2013 3:20 pm

riot81 escribió:Tener con 17 o 18 la mala suerte de cruzarse con unos cerdos que además van armados es exponerse?. Sobre apología de puños americanos y demás, a mi todo eso me da puto asco y vergüenza ajena, pero insisto: unos nazis se han llevado por delante a un chaval por ser antifascista, y esto no se trata de bandas ni pollas, es una cosa que lleva pasando toda la vida....que haya gente que haya convertido la autodefensa antifascista en pandillerismo y la palabra antifascista sea una etiqueta mas que una actitud que debe tener cualquier persona con dos dedos de frente, y mas en el gremio, eso es otra cosa que ya se ha tratado mil veces en el foro.
Repito, unos putos nazis se han cargado a un chaval, fin del hilo y de la historia.

muy bien con esa actitud seguro que habra muchos mas por no tener un minimo de """"AUTOCRITICA""""".

para mi fin de la historia tambien ya que al creosota ni merece la pena contestarle, porque se convertira en un bucle al intentarle explicar lo que es un ejemplo que he cogido por ser el mas famoso y una de las bandas estandartes de toda esa mierda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 09, 2013 3:27 pm

Un ejemplo que usas tanto para hablar de un chaval frances asesinado como hacerlo sobre la proliferacion del cangrejo americano en los rios de la meseta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jun 09, 2013 3:49 pm

Sr Creosota escribió:Un ejemplo que usas tanto para hablar de un chaval frances asesinado como hacerlo sobre la proliferacion del cangrejo americano en los rios de la meseta.
Es que lo vas provocando...

Lo relacionará fácil rollo así "jajaja ahora que nombras a los cangrejos me acuerdo en la plaza de un sitio que no diré para no herir susceptibilidades de los guarriors antifas pandilleros, cómo reculaban y echaban para atrás al ver llegar a dos famosos no antifas precisamente con ganas de jarana.¿Dónde queda el no pasarán que gritan tanto los Non Servium? Tengo fotos"
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 09, 2013 3:55 pm

Grande.

Igual el gustaba mas de relacionarlo con el tema rio, en plan: " Estos antifas son como el rio que se crece cuando va en la cantidad suficiente para cargarse un muro, pero reculan cuando el muro esta curtido en las calles de los noventa en poligonos donde los niños desayunaban cobre".
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Jun 09, 2013 3:57 pm

Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió:Un ejemplo que usas tanto para hablar de un chaval frances asesinado como hacerlo sobre la proliferacion del cangrejo americano en los rios de la meseta.
Es que lo vas provocando...

Lo relacionará fácil rollo así "jajaja ahora que nombras a los cangrejos me acuerdo en la plaza de un sitio que no diré para no herir susceptibilidades de los guarriors antifas pandilleros, cómo reculaban y echaban para atrás al ver llegar a dos famosos no antifas precisamente con ganas de jarana.¿Dónde queda el no pasarán que gritan tanto los Non Servium? Tengo fotos"
Última edición por perro sin flauta el Dom Jun 09, 2013 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jun 09, 2013 3:59 pm

Muy válido también.

Aunque con lo de americano podría salir por "ya me gustaría ver a los guerreros del asfalto darse una vuelta por un festival en Portland donde se junta la peor calaña de sharp y rash con lo más granado de Blood & Honour".
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Jun 09, 2013 4:08 pm

Habéis pasado de criticar a quien desvirtua el tema a desvirtuarlo aún más.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 09, 2013 4:33 pm

Hombre, despues de lo de los raperos de los 90 de Mostoles que machacaban nazis cuando Non Servium era niños (ahora se los deben comer en misas satanicas antifas) en un hilo por unos nazis que matan a un estudiante francés empuja a posts de este tipo dada la reiteración del asunto, los hay que contestan de manera seria por enesima vez (lease yo mismo o hatefulpr) y los que se lo toman con humor como el presi y creosoto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jun 09, 2013 5:47 pm

Aquí el infraser.
kaGüenDiox escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

AL GULAG!!!!!
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Jun 09, 2013 10:15 pm

Joder, mira que paso de opinar de ciertos temas porque ya cansan, pero una reflexion... Quien coño ha dicho o sabe con seguridad que el chaval difunto escuchase, se dejara influenciar, o tan ni siquiera conociera a los Non Servium o a cualquier otro grupo de Vale-tudo callejero antifascista, o ejerciera una actitud combativa contra el Fascismo y el Racismo ??? Si los Nazis se cargan a un chaval Gay, la culpa es de Freddy Mercury, o de Fangoria ??? Porque ciertas personas que culpan de todo a Non Servium (sinceramente, grupo que no soporto escuchar ni media cancion, eghs!), no hacen lo mismo con Division 250, Estirpe Imperial, etc, por comerle la cabeza a crios que acaban convertidos en intolerantes y violentos ???
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jun 10, 2013 8:35 am

Según testigos presenciales, el grupo de Clement, increpó a los nazirulos dentro del outlet, y estuvieron media hora esperándolos fuera.

La autopsia ha dictaminado que la muerte fue provocada por los golpes en la cara (con puño americano o no, no se sabe) y no por el golpe con el bolardo. El fiscal le acusa de "homicido voluntario", no "asesinato".
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jun 10, 2013 8:56 am

SerrallongaBCN escribió:Porque ciertas personas que culpan de todo a Non Servium (sinceramente, grupo que no soporto escuchar ni media cancion, eghs!), no hacen lo mismo con Division 250, Estirpe Imperial, etc, por comerle la cabeza a crios que acaban convertidos en intolerantes y violentos ???
Algunos como "1980" ni disimulan sus filias... otros lo intentan, pero atufan.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jun 10, 2013 6:31 pm

SerrallongaBCN escribió:Joder, mira que paso de opinar de ciertos temas porque ya cansan, pero una reflexion... Quien coño ha dicho o sabe con seguridad que el chaval difunto escuchase, se dejara influenciar, o tan ni siquiera conociera a los Non Servium o a cualquier otro grupo de Vale-tudo callejero antifascista, o ejerciera una actitud combativa contra el Fascismo y el Racismo ??? Si los Nazis se cargan a un chaval Gay, la culpa es de Freddy Mercury, o de Fangoria ??? Porque ciertas personas que culpan de todo a Non Servium (sinceramente, grupo que no soporto escuchar ni media cancion, eghs!), no hacen lo mismo con Division 250, Estirpe Imperial, etc, por comerle la cabeza a crios que acaban convertidos en intolerantes y violentos ???

ya siento que no hayas pillado nada de lo que escribo, creo que ha quedado claro en los mensajes mios que no me referia a este caso particular y todo salio de una cosa que decia calabobos sobre los puños americanos y de ahi pues escribi una reflexion mia sobre estas tragedias y que los culpables directos son los que asesinan , pero hay un caldo de cultivo que hace que algunos chavales con muy poca calle se expongan de manera muy facil ante gente sin escrupulos pensando que son guarriors del asfalto y que los nazis son todos unos mierdas y cagones, que es lo que leen en los foros "antifas" y pasa lo que pasa, no son solo las letras de algunas bandas,es todo el entorno de este genero "antifa chungostyle"....

tambien creo que dije que tienen el cerebro comido los dos bandos,igual hice mas incapie en los chavalillos antifas, por dos cosas 1) el mensaje trata de un chaval asesinado a manos de un nazi,2) son los que siempre caen (antifas y muy jovencitos), repasa mis mensajes si te apetece y los lees despacito, si no te apetece al menos no vengas diciendo estupideces sobre si hago lo mismo o dejo de hacer con otras bandas o movimientos.
Última edición por BigRedMachine el Lun Jun 10, 2013 6:35 pm, editado 1 vez en total.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Lun Jun 10, 2013 6:33 pm

Bestimmen wir escribió:
SerrallongaBCN escribió:Porque ciertas personas que culpan de todo a Non Servium (sinceramente, grupo que no soporto escuchar ni media cancion, eghs!), no hacen lo mismo con Division 250, Estirpe Imperial, etc, por comerle la cabeza a crios que acaban convertidos en intolerantes y violentos ???
tu atufas a cerdo comunista que es peor...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 10, 2013 7:18 pm

Los cerdos comunistas olemos a materialismo y alcohol de quemar.
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Lun Jun 10, 2013 9:48 pm

Imagen
El asesino de Clément, Esteban Morillo, se sabe que tiene 20 años y es agente de seguridad en Neuilly-Saint-Front.
En cuanto a su ideología, en el registro de su casa se han encontrado varios puños americanos, banderas de las SS y diversa parafernalia nazi
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jun 10, 2013 10:49 pm

häss escribió:
Bestimmen wir escribió:
tu atufas a cerdo comunista que es peor...
En la página anterior te estabas graduando, en esta diplomando, en dos páginas te veo licenciado y con master en la Universidad Juan Pablo II.
Little boy

Mensajepor Little boy » Lun Jun 10, 2013 11:07 pm

A.C.A.B. escribió:Imagen
El asesino de Clément, Esteban Morillo, se sabe que tiene 20 años y es agente de seguridad en Neuilly-Saint-Front.
En cuanto a su ideología, en el registro de su casa se han encontrado varios puños americanos, banderas de las SS y diversa parafernalia nazi
Típico, otro soldadito que quiere jugar a la guerra.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 11, 2013 12:43 am

Un moro que se cree ario y se apellida Morillo.

:lol:
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar Jun 11, 2013 12:55 am

häss escribió:tu atufas a cerdo comunista que es peor...
No creo que haga falta traducción... 8)

http://youtu.be/mRGPWMj1Ie0

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mRGPWMj1Ie0?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mRGPWMj1Ie0?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
häss escribió:ya siento que no hayas pillado nada de lo que escribo, creo que ha quedado claro en los mensajes mios...
http://youtu.be/Fg4u1K-Gmw4

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fg4u1K-Gmw4?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fg4u1K-Gmw4?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mar Jun 11, 2013 2:49 am

1980 escribió:Según testigos presenciales, el grupo de Clement, increpó a los nazirulos dentro del outlet, y estuvieron media hora esperándolos fuera.
¿Puedes citar la fuente de donde has sacado tal afirmación? Si es algo tipo LibertadDigital o demás mierdas, te lo puedes ahorrar y, en cualquier caso, ya te avanzo que es falsa.

Ya me jode citar periódicos como éste, pero vaya, en diferentes medios hablaban de esta versión de los hechos:
(...) El relato de los hechos afirma que Clément Méric visitaba con tres camaradas una tienda de ropa situada en un piso de la calle de Caumartin cuando se encontró con un grupo de jóvenes ultras con el cráneo rapado que vestían cazadoras ?bomber? y botas militares. Tras insultarse y provocarse mutuamente, los dos grupos bajaron discutiendo hasta la calle. Pero la pelea duró muy poco. El agresor, descrito como un hombre muy alto con una cruz gamada tatuada en el cuello, tumbó de un puñetazo a Méric, que según contaron sus amigos estaba especialmente débil y delgado porque se recuperaba de una leucemia. (...)

Fuente: http://internacional.elpais.com/interna ... 14580.html

Por lo demás mis condolencias a la familia del chaval, que descanse en paz y bueno, por aquí los retards de siempre (la endogamia, que es muy mala).

P.D: Dejad de joder a Hass con lo de las fotos a ver si un día de estos nos da una alegría y saca el graduado.
1980

Mensajepor 1980 » Mar Jun 11, 2013 8:35 am

Inadaptat escribió:
1980 escribió:Según testigos presenciales, el grupo de Clement, increpó a los nazirulos dentro del outlet, y estuvieron media hora esperándolos fuera.
¿Puedes citar la fuente de donde has sacado tal afirmación? Si es algo tipo LibertadDigital o demás mierdas, te lo puedes ahorrar y, en cualquier caso, ya te avanzo que es falsa.

Ya me jode citar periódicos como éste, pero vaya, en diferentes medios hablaban de esta versión de los hechos:
(...) El relato de los hechos afirma que Clément Méric visitaba con tres camaradas una tienda de ropa situada en un piso de la calle de Caumartin cuando se encontró con un grupo de jóvenes ultras con el cráneo rapado que vestían cazadoras ?bomber? y botas militares. Tras insultarse y provocarse mutuamente, los dos grupos bajaron discutiendo hasta la calle. Pero la pelea duró muy poco. El agresor, descrito como un hombre muy alto con una cruz gamada tatuada en el cuello, tumbó de un puñetazo a Méric, que según contaron sus amigos estaba especialmente débil y delgado porque se recuperaba de una leucemia. (...)

Fuente: http://internacional.elpais.com/interna ... 14580.html

Por lo demás mis condolencias a la familia del chaval, que descanse en paz y bueno, por aquí los retards de siempre (la endogamia, que es muy mala).

P.D: Dejad de joder a Hass con lo de las fotos a ver si un día de estos nos da una alegría y saca el graduado.
Bueno, si te centras en la prensa española, te pueden decir misa. Te pueden decir que Esteban llevaba una cruz gamada tatuada en el cuello y que paso un unicornio por el lugar de los hechos.

http://youtu.be/tUaHuEoGCo0

En este testimonio, del mismo día de la agresión, habla un testigo de lo que pasó dentro de la tienda. Es una cadena de noticias como lo puede ser EuroNews, no un rollo facha de internet.

Habla de como el fallecido increpa al "skinhead", el "skinhead" le contesta que le dejen en paz y hace gestos con el dedo meñique diciendole a Clement que es un piltrafilla.

Ahora podéis seguir hablando de "tufos" y de lo que queráis. La realidad es que si Clement no le hubiese dicho nada al "que lleva la cruz gamada en el cuello" (nos lo creemos todo, eh!), ahora mismo estaría en la cafetería de la facultad de Ciencias Políticas con sus compis.