Entrevista a Drunken Bräwl

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Jul 28, 2012 1:02 pm

insipido escribió:Pues ya me dirás que tiene que ver el HC con esta subcultura,porque estéticamente NADA,musicalmente NADA,y no te lo dice el "skinometro" que todos llevamos en el bolsillo,sino porque es un hecho,al igual que skinheads que se han metido de lleno en el hip-hop y el rap,eso quiere decir que ese estilo va relacionado con el skin?
No se, lo del rap todavía no lo he visto, digo de grupos relacionados o que el cantante de un grupo sea skin o cosas por el estilo. Solo digo que el punk o el oi! poco tenia que ver con el ska o el skinhead reggea y ahí lo tenemos. O que pasa? que a partir de cierto momento de la historia todo se mantiene estático? Yo acepto las cosas como vienen, muchas veces he criticado ciertas cosas sobre el movimiento que te pueden parecer musicalmente no ligadas a lo anterior o que simplemente parecen absurdas pero soy consciente de que si al final acaban siendo asimiladas por la escena tengo que aceptarlo, otra cosa es que me guste escucharlo o ir a un concierto de ello.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Sab Jul 28, 2012 1:08 pm

pedazoanimal escribió:
Jonan Biafra escribió:Que cansinos sois todos, aupa Drunken Brawl!
A pedazoanimal y La Ley de la Calle les gusta esto
insipido

Mensajepor insipido » Sab Jul 28, 2012 2:12 pm

Moldav escribió:
insipido escribió:Pues ya me dirás que tiene que ver el HC con esta subcultura,porque estéticamente NADA,musicalmente NADA,y no te lo dice el "skinometro" que todos llevamos en el bolsillo,sino porque es un hecho,al igual que skinheads que se han metido de lleno en el hip-hop y el rap,eso quiere decir que ese estilo va relacionado con el skin?
No se, lo del rap todavía no lo he visto, digo de grupos relacionados o que el cantante de un grupo sea skin o cosas por el estilo. Solo digo que el punk o el oi! poco tenia que ver con el ska o el skinhead reggea y ahí lo tenemos. O que pasa? que a partir de cierto momento de la historia todo se mantiene estático? Yo acepto las cosas como vienen, muchas veces he criticado ciertas cosas sobre el movimiento que te pueden parecer musicalmente no ligadas a lo anterior o que simplemente parecen absurdas pero soy consciente de que si al final acaban siendo asimiladas por la escena tengo que aceptarlo, otra cosa es que me guste escucharlo o ir a un concierto de ello.
Un punk que toque el piano como James Blunt no es punk,es así de simple,ya sea por actitud y estética.Un skin que lleve pantalones de HC y vaya rapao no es skin,no es más,mires por donde lo mires,ya que el ser skin conlleva el llevar una estética determinada,una manera de vestir que les hace diferentes,y cuando empiezas a meter prendas de otras ramas musicales pierde la esencia,quieras o no quieras entenderlo,si para tí el ser skin es modernizarse musicalmente y esteticamente vamos por caminos demasiado diferentes,aparte que como ya han dicho por ahi arriba/atrás,muchos van de skins los fines de semana,y ahi se ve la moda que para muchos es todo esto,simple moda estética.
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Jul 28, 2012 3:20 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:
Un punk que toque el piano como James Blunt no es punk,es así de simple,ya sea por actitud y estética.Un skin que lleve pantalones de HC y vaya rapao no es skin,no es más,mires por donde lo mires,ya que el ser skin conlleva el llevar una estética determinada,una manera de vestir que les hace diferentes,y cuando empiezas a meter prendas de otras ramas musicales pierde la esencia,quieras o no quieras entenderlo,si para tí el ser skin es modernizarse musicalmente y esteticamente vamos por caminos demasiado diferentes,aparte que como ya han dicho por ahi arriba/atrás,muchos van de skins los fines de semana,y ahi se ve la moda que para muchos es todo esto,simple moda estética.
No hablaba de prendas de vestir ni estetica hablo estrictamente de la musica. Y esteticamente también hay cambios, no recuerdo que las zapatillas adidas formasen parte de la estetica skin.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Jul 28, 2012 4:40 pm

ni las playeras,ni las sudaderas,ni las gorras,ni las bermudas,de vez en cuando no está de más ponerse ropa deportiva para estar mas comodo,pero si de 7 dias llevas 6 playeras,pantalones militares negros tan de moda y sudadera,y 1 dia camisa....blanco y en botella.

Y el tema de la musica.....ver a un skin cantar en una banda de HC es lo más deleznable que hay en la vida despues de beber cerveza con pajita.
Martini

Mensajepor Martini » Sab Jul 28, 2012 5:55 pm

Sr Creosota escribió: Te refieres a esteticamente?

Imagen
¡¡¡GRANDES SLADE!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Jul 28, 2012 6:51 pm

Las bandas HxC de verdad ni quieren, ni necesitan skins de esos en sus filas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jul 28, 2012 8:29 pm

Curioso ver como se usan argumentos para defender que los skins escuchen mierda rac y la misma persona rechaza que se escuche hardcore (ni HC ni HxC), cuando viene siendo algo muuuy parecido. Cambiando de continente te encuentras bandas que coincidian en apestoso mensaje anticomunista mas o menos en la misma epoca. Si te llegas a enterar antes ahora igual eras todo un jarcorkid...
Meni

Mensajepor Meni » Dom Jul 29, 2012 12:23 am

Buena entrevista y muy simpatica.
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Jul 29, 2012 11:45 am

Sr Creosota escribió:Curioso ver como se usan argumentos para defender que los skins escuchen mierda rac y la misma persona rechaza que se escuche hardcore (ni HC ni HxC), cuando viene siendo algo muuuy parecido. Cambiando de continente te encuentras bandas que coincidian en apestoso mensaje anticomunista mas o menos en la misma epoca. Si te llegas a enterar antes ahora igual eras todo un jarcorkid...
No comas tanta hierba del monte que luego sueltas cada tonteria...el rac y el hardcore son parecidos? si acaso será el hatecore que será parecido al Hardcore, venga ir a escuchar rancid y el primer skin antifascista yankee con monopatín.

Y por cierto no seas hipócrita cuando seguro que escuchas mierda de rac tu y tus rural amiguetes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 11:49 am

Tanta bilis te ciega las entendederas, ya de por si bastante limitadas. Vuelvelo a leer anda, que no entendiste ni la mitad,urban warrior.
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Jul 29, 2012 12:36 pm

Sr Creosota escribió:Tanta bilis te ciega las entendederas, ya de por si bastante limitadas. Vuelvelo a leer anda, que no entendiste ni la mitad,urban warrior.
Pues si leí mal aunque aun así el hardcore no tiene ninguna relación con los pelaos por muy de moda que esté ahora y el rac guste o no si.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 12:41 pm

El rac y algunas bandas hardcore comparten epoca historica, tematica en las letras, existencia de rapaos en sus grupos y publico que se hacen llamar skins, pero no, segun tu la mierda que conoces si tiene relacion y la mierda que desconoces no la tiene. Con dos cojones y un palito, llevate el Scatergoris, campeon, que son tus normas... Lamentable.
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Jul 29, 2012 1:09 pm

Sr Creosota escribió:El rac y algunas bandas hardcore comparten epoca historica, tematica en las letras, existencia de rapaos en sus grupos y publico que se hacen llamar skins, pero no, segun tu la mierda que conoces si tiene relacion y la mierda que desconoces no la tiene. Con dos cojones y un palito, llevate el Scatergoris, campeon, que son tus normas... Lamentable.
Joder y lo dice el experto que habla de otros continentes cuando en su vida ha salido de su prado, que el rac y el hardcore comparten época histórica? Pero que mierdas dices si o son yankees o és hatecore que no hardcore la moda esta de hace 4 dias, bueno claro tu no tendrás muchos más, encima todo esto que dices lo hacen los antifas también aunque claro para ti si lo tocan antifas ya será OI!, temática en las letras? Público que se hacen llamar skins?, anda lo mismo que los antifas y después de todo esto dime, que coño tiene que ver el Rac con el hardcore? Yo te respondo, lo mismo que el OI! y el hardcore, nada.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 1:34 pm

Entiendo que todo tu esfuerzo intelectual lo gastas en usar fallidas gracias y sinonimos sobre el mundo rural al que tanto temes, por lo visto. Si no fuera asi verias que me haces preguntas ya respondidas y luego sueltas burradas de tamaño considerable.
White Riot escribió: Joder y lo dice el experto que habla de otros continentes cuando en su vida ha salido de su prado
Me haces mucha gracia, Willie Fogg.
White Riot escribió: que el rac y el hardcore comparten época histórica?
Si, finales de los 70, primeros 80. Infartas?
White Riot escribió: Pero que mierdas dices si o son yankees o és hatecore que no hardcore
Si, yankis. Unos yankis, otros europeos. Te hago un dibujito o eres capaz de asimilarlo sin desmayarte o babarte en el teclado? Hatecore? Que es eso?? A si, el invento ese que se sacaron los nazis para llamarle de otra forma a algo que inventaron otros y ellos quieren asimilar. Muy triste todo.
Por cierto, tengo por ahi un disco de Praps donde pone algo de Hatecore, comencemos una caza de brujas... Pimpin...
White Riot escribió: temática en las letras?
Si, patriotismo exacerbado, anticomunismo, cantarle a la clase obrera. Lo entiendes asi o prefieres que te lo ponga con pegatinas?
White Riot escribió: no hardcore la moda esta de hace 4 dias.
Bueno, esos son los dias que hace que tu lo conoces, de tanto vigilar a tus enemigos, pero te juro por Snoopy que existe desde hace mas tiempo. De hecho ya te lo puse, pongo flechitas o lo encuentras tu solo?
White Riot escribió: Público que se hacen llamar skins?.
Exacto. Para muchos raparse al cero y/o vestirse como un madelman ya les convierte en Skin, cuando alguien con un minimo de interes y cultura sabe perfectamente los origenes, por mucho que te escuezan son los que son, por mucho que despues se convirtiera todo esto en una bola de mierda con nazis, prensa y garrulos removiendola una y otra vez.
White Riot escribió: y después de todo esto dime, que coño tiene que ver el Rac con el hardcore?
Despues de todo esto? Si no dijiste una mierda!! Tu pregunta ya esta contestada, si hay algo que no entiendas pregunta sin miedo (si puedes) que hoy me levante paciente y comprensivo.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Dom Jul 29, 2012 2:44 pm

La Ley de la Calle os da las gracias por las 3 páginas hablando sobre Drunken Brawls
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Jul 29, 2012 2:51 pm

Me haces mucha gracia, Willie Fogg.
Joder solo usas sinónimos de dibujos animados, que si willie foog que si snoopy, que dura y aburrida que es la vida de pueblo eh.
Jajaja y esa es tu respuesta? época histórica = finales 70, 80? Claro lo inventaron los skins el hardcore y es sabido por todo el mundo la gran influencia de los skins en la escena hardcore :roll: y ya ni te cuento la escena del rac y hardcore donde todos los grupos de rac tenían miembros en bandas de hardcore, botas militares y bomber de día y pantalones anchos y bambas de noche.

Si, yankis. Unos yankis, otros europeos. Te hago un dibujito o eres capaz de asimilarlo sin desmayarte o babarte en el teclado? Hatecore? Que es eso?? A si, el invento ese que se sacaron los nazis para llamarle de otra forma a algo que inventaron otros y ellos quieren asimilar. Muy triste todo.
Por cierto, tengo por ahi un disco de Praps donde pone algo de Hatecore, comencemos una caza de brujas... Pimpin...
Yankees y europeos si, por si no sabes disntinguir la escena de unos y de otros y si hatecore, hardcore tocado por nazis como Rac, OI! y otros estilos tocado por nazis, caza de brujas dices? Por favor si cada vez que debes oir esa palabra mesetaria te debe de faltar lefa con tal de quedar bien.

Si, patriotismo exacerbado, anticomunismo, cantarle a la clase obrera. Lo entiendes asi o prefieres que te lo ponga con pegatinas?
Joder patriotismo exacerbado y cantarle a la clase obrera, no jodas, lo has descubierto tú solo? Menudo gran avance para la escena has aportado.

Bueno, esos son los dias que hace que tu lo conoces, de tanto vigilar a tus enemigos, pero te juro por Snoopy que existe desde hace mas tiempo. De hecho ya te lo puse, pongo flechitas o lo encuentras tu solo?
Demasiado tiempo libre tienes me parece, menudas películas te montas con la hierba de campo que te fumas.
Exacto. Para muchos raparse al cero y/o vestirse como un madelman ya les convierte en Skin, cuando alguien con un minimo de interes y cultura sabe perfectamente los origenes, por mucho que te escuezan son los que son, por mucho que despues se convirtiera todo esto en una bola de mierda con nazis, prensa y garrulos removiendola una y otra vez.
Fijate que en algo podemos estar medianamente de acuerdo y a mi no me escueze para nada, a los que le escueze deben ser a los que les jodía ver a negros en la escena o a los que les jodía que esos negros no se declararan antifascistas o en vez de antiracistas dijeran ser simplemente no racistas.
Despues de todo esto? Si no dijiste una mierda!! Tu pregunta ya esta contestada, si hay algo que no entiendas pregunta sin miedo (si puedes) que hoy me levante paciente y comprensivo.
Si vale tu has desvelado todo el entramado skin hardcoreta, para ti la perra gorda, gracias por hacernos ver la relación entre escena skin y hardcoreta si eso ahora ponte a buscar la relación entre la escena heavy y la skin, gracias
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 3:33 pm

No te escudes en un plural que necesitas para quedar menos en ridiculo. Es inutil.
White Riot escribió: Joder solo usas sinónimos de dibujos animados, que si willie foog que si snoopy, que dura y aburrida que es la vida de pueblo eh.
Uso terminos que se que entiendes. Mucho mas rica es tu burla del campo, que seguro que conoces mas que yo, ya que no te lo quitas de la boca.
White Riot escribió:
Jajaja y esa es tu respuesta? época histórica = finales 70, 80?
Pues si, que ves de malo en ello?
White Riot escribió: Claro lo inventaron los skins el hardcore
Madre mia, cuan limitadito eres... Ponme una frase mia donde diga eso. Es esclarecedor que tengas que inventarte lo que digo, en lugar de comprender lo escrito. Vuelve a la escuela.
White Riot escribió: y ya ni te cuento la escena del rac y hardcore donde todos los grupos de rac tenían miembros en bandas de hardcore, botas militares y bomber de día y pantalones anchos y bambas de noche.
Lo de los pantalones anchos y la bamba para Ritchie Valens, pero como!? Aun dudas de mis palabras, pobre tonto... Supongo que inutiles cerebrales como tu necesitan verlo claro y cristalino:

Aqui un simpatico muchacho que tenia una conocida banda en 1980, muy visto estas semanas pasadas:

Imagen

Ahora una de las mejores bandas que dio esa epoca, en el 82 para ser exactos:

Imagen

O estos otros, tambien del 82, con una cancion muy versionada:

Imagen

Un concierto de aquella epoca, donde queda claro que hardcore y skins no congeniaban demasiado:

Imagen

Aqui un cartel donde se confirma la nula union entre hardcore y rac:

Imagen

Y esas bandas estaban incluidas en el rollo hardcore, nada de hatecore ni inventos posteriores.

White Riot escribió: Por favor si cada vez que debes oir esa palabra mesetaria te debe de faltar lefa con tal de quedar bien.
Ahora, si no te importa, voy a hacer un poco de ti y reconocer que no tengo ni idea de lo que estas hablando.
White Riot escribió: Joder patriotismo exacerbado y cantarle a la clase obrera, no jodas, lo has descubierto tú solo? Menudo gran avance para la escena has aportado.
En serio?? Pues no era mi intencion. Tu negabas que hubiera coincidencia de temas antes y ahora lo das por supuesto. Escribe mas tranquilo entonces, urbanita.
White Riot escribió:a los que le escueCe deben ser a los que les jodía ver a negros en la escena o a los que les jodía que esos negros no se declararan antifascistas o en vez de antiracistas dijeran ser simplemente no racistas.
Quien es el que esta aportando ahora "grandes avances"?? Ya puedes ir a dormir tranquilo, champ.
White Riot escribió: Si vale tu has desvelado todo el entramado skin hardcoreta, para ti la perra gorda, gracias por hacernos ver la relación entre escena skin y hardcoreta si eso ahora ponte a buscar la relación entre la escena heavy y la skin, gracias
Lo siento, pero de rac no controlo, por mucho que tu te pajees pensando lo contrario, no por nada, si no por tus suposiciones que lo escucho a escondidas.. Lo dicho, das peniña.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Jul 29, 2012 3:37 pm

Imagen

Imagen

Pantalonticos anchos y boticas&braces en la misma foto. No sé la influencia de los esquinjers en el apestoso mundillo hxc, pero negarla en grupos bandera del nyhc como Agnostic, Warzone (verse la carátula del Opern your Eyes) y otros de la época... Vamos, si los "coherentes" dicen que el rac es esquinjer, por cojones el hxc también lo es...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Jul 29, 2012 3:37 pm

Joder el Creosota 4 minutos antes jajaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 3:40 pm

Imagen
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Jul 29, 2012 3:45 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 3:54 pm

Ahora que lo veo si que es verdad, nada que ver entre el jarkid yanki y el nazigay british...

Imagen

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jul 29, 2012 4:03 pm

No,si ahora vas a conciertos de rap y hip-hop,haces fotos del publico en el que el 90% son esquins y luego puedes utilizarlo como recurso para decir que el rap forma parte de esta subcultura.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 4:06 pm

Ahora no, pero en el 80.... lo mismito que lo que tu defiendes. Sin mas.