Si con eso te quedas a gusto, perfecto. Decibelios tiene truños que si los hiciesen grupos actuales les caería una buena ristra de comentarios ingeniosos e irían en el tema de telarañas fijo. También tienen grandes temas.Petiso orejudo escribió:aunque den pena en su regreso seguirian siendo mil veces mejores que cualquier banda skin del estado.
Decibelios ¿Vuelta?
-
Ejemplifica,porque no encuentro.jonnyeus escribió:Si con eso te quedas a gusto, perfecto. Decibelios tiene truños que si los hiciesen grupos actuales les caerÃa una buena ristra de comentarios ingeniosos e irÃan en el tema de telarañas fijo. También tienen grandes temas.Petiso orejudo escribió:aunque den pena en su regreso seguirian siendo mil veces mejores que cualquier banda skin del estado.
-
-
-
Por ejemplo el de Figueras, y unas cuantas de ska de tronpeta de ojalata.Dossierista escribió:Ejemplifica,porque no encuentro.jonnyeus escribió:Si con eso te quedas a gusto, perfecto. Decibelios tiene truños que si los hiciesen grupos actuales les caería una buena ristra de comentarios ingeniosos e irían en el tema de telarañas fijo. También tienen grandes temas.Petiso orejudo escribió:aunque den pena en su regreso seguirian siendo mil veces mejores que cualquier banda skin del estado.
-
-
Pues a mi no me parece ninguna chorrada. Ellos no tenían los prejuicios skinjeriles que tienen muchas bandas de Oi! hoy, como que tienen que mantenerse serios, duros, llenos de puños americanos, europeizados...estos eran unos paletos y unos bolingas, y cogían y se vestían ridículos y hacían la portada de un disco vestidos de domingueros con una paellera. Ese cachondeo no abunda mucho ya.Dossierista escribió:Y te habrás quedado hasta relajado después de esta chorrada.Kantabrian_Destroyer escribió:Ya pero Decibelios eran hasta graciosos. No tan malotes como lso grupos de ahora
-
-
-
-
No tienen tema malo estos. No iban tan de serios como muchas bandas de ahora, sin exceso de topicazos y letras irónicas y graciosas. Ojalá hagan algún concierto, no creo que el ambiente fuera muy distinto al de un bolo de Cockney Rejects o alguna banda guiri que también le mole a los cerdetes.
Dodot no ha muerto !!
Pd : Por cierto, viendo las fotos, esta peña tendrán ya sus 60 palos más o menos,no ?
Dodot no ha muerto !!
Pd : Por cierto, viendo las fotos, esta peña tendrán ya sus 60 palos más o menos,no ?
"que cante figueras" se sale.jonnyeus escribió:Por ejemplo el de Figueras, y unas cuantas de ska de tronpeta de ojalata.Dossierista escribió:Ejemplifica,porque no encuentro.jonnyeus escribió:Si con eso te quedas a gusto, perfecto. Decibelios tiene truños que si los hiciesen grupos actuales les caerÃa una buena ristra de comentarios ingeniosos e irÃan en el tema de telarañas fijo. También tienen grandes temas.
-
-
si vuelven la presión recaerá en fray...porque era la imagen del grupo y el puto frontman del oi! estatal. Tocar el bajo, la guitarra o la bateria es mas sencillo que dar la cara cantando y haciendo el show que hacian los decibelios en los directos en los años 80. Yo creo que esta vez puede ser la definitiva...Y creo que la gente que no vió a Decibelios merece verlos por lo menos una vez.
Y sigo pensando que Decibelios les dan mil vueltas a todas las bandas que habeis citado...No solo por el hecho de ser pioneros...sino por el hecho de ser originales en las letras y de saber tocar diferentes palos...
Es bastante jodido ser un puto icono en el mundo de los skins y a su vez se respetado por el mundo del pop, del ska o incluso del heavy como lo son Decibelios.
Boina!!
Y sigo pensando que Decibelios les dan mil vueltas a todas las bandas que habeis citado...No solo por el hecho de ser pioneros...sino por el hecho de ser originales en las letras y de saber tocar diferentes palos...
Es bastante jodido ser un puto icono en el mundo de los skins y a su vez se respetado por el mundo del pop, del ska o incluso del heavy como lo son Decibelios.
Boina!!
A lo primero, yo creo que no es para tanto, lo que importa son las canciones. Cuando toquen la de Boina, la gente se emocionará igual si el cantante hace el tonto, si se hace el duro malote, si no haga nada o si hace lo que hacía en los conciertos de los 80.Petiso orejudo escribió:si vuelven la presión recaerá en fray...porque era la imagen del grupo y el puto frontman del oi! estatal. Tocar el bajo, la guitarra o la bateria es mas sencillo que dar la cara cantando y haciendo el show que hacian los decibelios en los directos en los años 80. Yo creo que esta vez puede ser la definitiva...Y creo que la gente que no vió a Decibelios merece verlos por lo menos una vez.
Boina!!
A lo segundo, ser pioneros está bien, pero si no se ha mejorado desde el principio, entonces, muy mal está el asunto. Letras originales tienen, y unas son buenos truños. A lo de diferentes palos, lo dices por la política? (<- Esto es una coña estúpida, evidentemente)
A lo último, respetado por el pop no es tan difícil si sacas canciones txorras que encajarían a la perfección en la movida madrileña. Y su último disco... bueno, no creo que por eso sea respetado por el mundo heavy, es mucho decir. Este disco está lleno de truños (para seguir ejemplificando).
-
Para él truños, para mi temazos.Heisenberg escribió:podrÃas poner los truños que dices que tienen?
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/HlTHU ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/HlTHU ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>