Decibelios ¿Vuelta?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Feb 21, 2012 7:00 pm

Petiso orejudo escribió:aunque den pena en su regreso seguirian siendo mil veces mejores que cualquier banda skin del estado.
Si con eso te quedas a gusto, perfecto. Decibelios tiene truños que si los hiciesen grupos actuales les caería una buena ristra de comentarios ingeniosos e irían en el tema de telarañas fijo. También tienen grandes temas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 21, 2012 7:17 pm

jonnyeus escribió:
Petiso orejudo escribió:aunque den pena en su regreso seguirian siendo mil veces mejores que cualquier banda skin del estado.
Si con eso te quedas a gusto, perfecto. Decibelios tiene truños que si los hiciesen grupos actuales les caería una buena ristra de comentarios ingeniosos e irían en el tema de telarañas fijo. También tienen grandes temas.
Ejemplifica,porque no encuentro.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 21, 2012 7:21 pm

Acero Condal, Vondänikens, Secret Army, Skarmento, Mercancías, Hetairoi!...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Feb 21, 2012 7:27 pm

Ya pero Decibelios eran hasta graciosos. No tan malotes como lso grupos de ahora :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 21, 2012 7:33 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Ya pero Decibelios eran hasta graciosos. No tan malotes como lso grupos de ahora :lol:
Y te habrás quedado hasta relajado después de esta chorrada.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Feb 21, 2012 9:40 pm

Dossierista escribió:
jonnyeus escribió:
Por ejemplo el de Figueras, y unas cuantas de ska de tronpeta de ojalata.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 21, 2012 9:44 pm

Respect con el Boris.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Feb 21, 2012 10:44 pm

Dossierista escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:Ya pero Decibelios eran hasta graciosos. No tan malotes como lso grupos de ahora :lol:
Y te habrás quedado hasta relajado después de esta chorrada.
Pues a mi no me parece ninguna chorrada. Ellos no tenían los prejuicios skinjeriles que tienen muchas bandas de Oi! hoy, como que tienen que mantenerse serios, duros, llenos de puños americanos, europeizados...estos eran unos paletos y unos bolingas, y cogían y se vestían ridículos y hacían la portada de un disco vestidos de domingueros con una paellera. Ese cachondeo no abunda mucho ya.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Feb 21, 2012 11:20 pm

jajaja eso diselo a Proyecto Kostradamus
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Feb 21, 2012 11:34 pm

Lo dices por lo que he dicho yo? La verdad es que hablaba un poco generalizando, estoy muy desenchuifao del Oi! actual, y no conozco las excepciones, no sé de qué rollo irán los Kostradamus.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 22, 2012 12:09 am

Yo también estoy con los que dicen que tenían su parte, bastante grande, de coña.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Feb 22, 2012 1:37 pm

No tienen tema malo estos. No iban tan de serios como muchas bandas de ahora, sin exceso de topicazos y letras irónicas y graciosas. Ojalá hagan algún concierto, no creo que el ambiente fuera muy distinto al de un bolo de Cockney Rejects o alguna banda guiri que también le mole a los cerdetes.

Dodot no ha muerto !!

Pd : Por cierto, viendo las fotos, esta peña tendrán ya sus 60 palos más o menos,no ?
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 22, 2012 3:46 pm

jonnyeus escribió:
Dossierista escribió:
jonnyeus escribió:Si con eso te quedas a gusto, perfecto. Decibelios tiene truños que si los hiciesen grupos actuales les caería una buena ristra de comentarios ingeniosos e irían en el tema de telarañas fijo. También tienen grandes temas.
Por ejemplo el de Figueras, y unas cuantas de ska de tronpeta de ojalata.
"que cante figueras" se sale.
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Mié Feb 22, 2012 3:49 pm

Después del "caldo de pollo" fueron todo cagadas
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Mié Feb 22, 2012 3:54 pm

desde mi punto de vista, por favor no me mateis jaja
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Mié Feb 22, 2012 4:20 pm

si porque cuando la banda comenzó en los 80 rondaban los 30...
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Mié Feb 22, 2012 4:23 pm

si vuelven la presión recaerá en fray...porque era la imagen del grupo y el puto frontman del oi! estatal. Tocar el bajo, la guitarra o la bateria es mas sencillo que dar la cara cantando y haciendo el show que hacian los decibelios en los directos en los años 80. Yo creo que esta vez puede ser la definitiva...Y creo que la gente que no vió a Decibelios merece verlos por lo menos una vez.

Y sigo pensando que Decibelios les dan mil vueltas a todas las bandas que habeis citado...No solo por el hecho de ser pioneros...sino por el hecho de ser originales en las letras y de saber tocar diferentes palos...

Es bastante jodido ser un puto icono en el mundo de los skins y a su vez se respetado por el mundo del pop, del ska o incluso del heavy como lo son Decibelios.

Boina!!
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Feb 22, 2012 5:17 pm

yo soy de kortatu
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 22, 2012 7:07 pm

calzador escribió:yo soy de kortatu
+1
Melendez

Mensajepor Melendez » Mié Feb 22, 2012 7:25 pm

zpruleok escribió:
calzador escribió:yo soy de kortatu
+1
+1
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 22, 2012 7:40 pm

prefiero enerlos como unos grandes a los que no pude ver, que verlos y decepcionarme....que con 60 años mucho show no podran montar
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Feb 22, 2012 10:13 pm

Petiso orejudo escribió:si vuelven la presión recaerá en fray...porque era la imagen del grupo y el puto frontman del oi! estatal. Tocar el bajo, la guitarra o la bateria es mas sencillo que dar la cara cantando y haciendo el show que hacian los decibelios en los directos en los años 80. Yo creo que esta vez puede ser la definitiva...Y creo que la gente que no vió a Decibelios merece verlos por lo menos una vez.

Y sigo pensando que Decibelios les dan mil vueltas a todas las bandas que habeis citado...No solo por el hecho de ser pioneros...sino por el hecho de ser originales en las letras y de saber tocar diferentes palos...

Es bastante jodido ser un puto icono en el mundo de los skins y a su vez se respetado por el mundo del pop, del ska o incluso del heavy como lo son Decibelios.

Boina!!
A lo primero, yo creo que no es para tanto, lo que importa son las canciones. Cuando toquen la de Boina, la gente se emocionará igual si el cantante hace el tonto, si se hace el duro malote, si no haga nada o si hace lo que hacía en los conciertos de los 80.

A lo segundo, ser pioneros está bien, pero si no se ha mejorado desde el principio, entonces, muy mal está el asunto. Letras originales tienen, y unas son buenos truños. A lo de diferentes palos, lo dices por la política? (<- Esto es una coña estúpida, evidentemente)

A lo último, respetado por el pop no es tan difícil si sacas canciones txorras que encajarían a la perfección en la movida madrileña. Y su último disco... bueno, no creo que por eso sea respetado por el mundo heavy, es mucho decir. Este disco está lleno de truños (para seguir ejemplificando).
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Feb 22, 2012 10:31 pm

podrías poner los truños que dices que tienen?
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 23, 2012 10:06 am

skinmal escribió:prefiero enerlos como unos grandes a los que no pude ver, que verlos y decepcionarme....que con 60 años mucho show no podran montar
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 23, 2012 10:07 am

Heisenberg escribió:podrías poner los truños que dices que tienen?
Para él truños, para mi temazos.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/HlTHU ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/HlTHU ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>