NUCLEO TERCO + LOS MUCHACHOS + RPG7 + TRADE UNION EN AREVALO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Ene 23, 2012 5:11 pm

insipido escribió:Para mi este tipo de cosas no son solidarias,si fueran solidarias que cada uno pusiese el dinero que le diese la gana para entrar,ahí se vería la "solidaridad" de las personas,no poniendo una entrada a 10?,entras,te emborrachas,te lo pasas bien y ya puedes decir que has hecho un bien a la sociedad,ja-ja y ja,si pusieses concierto abierto y poner un "precio solidario" verías que no se sacaba ni la mitad de lo que se recaudará en este clncierto,pq las personas siguen siendo egoistas aunque digan que no lo son(hablo en general,es un error pero...),son capaces de gastarse en una noche 50? en alcohol y drogas,o en putas,o en comprarse ropa,etc,etc, y luego fardar de solidaridad por ir a emborracharse y tomarse unas cervezas en un concierto con una entrada de 10?.

La solidaridad es libre,no tiene por qué ser impuesta,o así lo veo yo ;).
1- bien a la sociedad? pongo tu ja-ja, precisamente no creo que sea por un bien a la sociedad...
2 - tu mismo lo has dicho, la solidaridad es libre, puedes ir al concierto o no. si decides no ir, deja de tocar los cojones, con lo que es solidario para ti y lo que no. el dia que te toke de cerca y veas comentarios como los tuyos, te cagaras en todo diox.

ale majo, nos vemos :wink:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 23, 2012 5:24 pm

comunitario escribió:No creo que a nadie les impongan ir, quien va es porque quiere pagar los 10 pavos y quien no va, pues preferirá otra cosa. A mi no me mola que a la gente del rollo la jodan los maderos, así que si se les pueden hacer conciertos, pues se arrima el hombro por si alguna vez le pasa a mí o a alguien cercano.

Hoy x ti, mañana x mí.
Acabas de nacer o qué?
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 23, 2012 6:17 pm

kaGüenDiox escribió:
insipido escribió:Para mi este tipo de cosas no son solidarias,si fueran solidarias que cada uno pusiese el dinero que le diese la gana para entrar,ahí se vería la "solidaridad" de las personas,no poniendo una entrada a 10?,entras,te emborrachas,te lo pasas bien y ya puedes decir que has hecho un bien a la sociedad,ja-ja y ja,si pusieses concierto abierto y poner un "precio solidario" verías que no se sacaba ni la mitad de lo que se recaudará en este clncierto,pq las personas siguen siendo egoistas aunque digan que no lo son(hablo en general,es un error pero...),son capaces de gastarse en una noche 50? en alcohol y drogas,o en putas,o en comprarse ropa,etc,etc, y luego fardar de solidaridad por ir a emborracharse y tomarse unas cervezas en un concierto con una entrada de 10?.

1- bien a la sociedad? pongo tu ja-ja, precisamente no creo que sea por un bien a la sociedad...
2 - tu mismo lo has dicho, la solidaridad es libre, puedes ir al concierto o no. si decides no ir, deja de tocar los cojones, con lo que es solidario para ti y lo que no. el dia que te toke de cerca y veas comentarios como los tuyos, te cagaras en todo diox.

Punto 1,tu formas parte de la sociedad y la solidaridad es un valor personal para hacer un bien común dentro de ella,quieras o no.

Punto 2,la solidaridad es libre,y?,si lo acabo de decir??,la solidaridad es libre,tu puedes ir a un concierto y pagar los 10 pavos beneficos y decir que has estao en conciertos solidarios,y una polla en bicicleta!!!!,si fueras solidario en vez de pagar esos 10 pavos pagarias el doble que al fin y al cabo es dinero,es papel,no es más que eso,y repito,todos somos unos egoistas y estos conciertos de solidarios tienen más bien poco,y me jugaria 10 pavos solidaris(jejeje) a que si se pone "entrada solidaria" la peña pagaría menos por entrar,incluso entraria gratis :wink: ,esa es la solidaridad de la que hablo.
DJ Numbnuts

Mensajepor DJ Numbnuts » Lun Ene 23, 2012 6:23 pm

pokemon de agua escribió:esto es un concierto de jevi no?
Sí, tocan VBR, que son amigos de los de livorno esos
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Ene 23, 2012 6:27 pm

insipido escribió:
kaGüenDiox escribió:

Punto 1,tu formas parte de la sociedad y la solidaridad es un valor personal para hacer un bien común dentro de ella,quieras o no.

Punto 2,la solidaridad es libre,y?,si lo acabo de decir??,la solidaridad es libre,tu puedes ir a un concierto y pagar los 10 pavos beneficos y decir que has estao en conciertos solidarios,y una polla en bicicleta!!!!,si fueras solidario en vez de pagar esos 10 pavos pagarias el doble que al fin y al cabo es dinero,es papel,no es más que eso,y repito,todos somos unos egoistas y estos conciertos de solidarios tienen más bien poco,y me jugaria 10 pavos solidaris(jejeje) a que si se pone "entrada solidaria" la peña pagaría menos por entrar,incluso entraria gratis :wink: ,esa es la solidaridad de la que hablo.
El concierto es solidario porque quienes lo montan lo hacen en solidaridad hacia alguien y son conscientes de que de esta manera van a conseguir mas recaudación, a sabiendas que no todo el mundo se va a dejar los cuartos porque sí. Pero tu siempre tienes que poner la puta guinda a los temas bocachancleando.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 23, 2012 6:34 pm

Si para ti eso es solidaridad.....pues quedate en tu mundo maravilloso de yupis y solidaridad,para mi eso no es solidaridad ni es nada,si fuera solidario la gente haría acto de presencia sin más,si pensaras en solidaridad,traerias a grupos que vinieran por la cara,aunque sean de las provincias colindantes y fueran igual de malos que nucleo terco y pagarles solo gasolina,no andar que si aviones y demás bainas.Que cada uno monta su concierto como le de la gana,y en eso no me meto,lo que si me parece hipócrita es la gente que dice que va a ir por solidaridad y solo paga los 10? y ya puede salir con el pecho inflado cuando eso es una mongolada.

La solidaridad se demuestra con compromiso,no con 10?,y que conste que no lo digo por los que montan el bolo que al fin y al cabo estas cosas cuestan su trabajo,sino con la gente que farda de solidaria y es una egoista.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Ene 23, 2012 6:42 pm

He dicho que el concierto SI es solidario, quien va a el ya sabrá porque va. Me reitero de nuevo, precisamente se hacen estas cosas a sabiendas de que no todo el mundo va a ser solidario con X causa, no es la unica manera pero es una buena herramienta para sacar dinero y apoyar a un compañero, ¿me he explicado con claridad?
No se,pero el dia que me metan un multón prefiero que, si se monta un concierto para ayudar, los hipocritas vayan a pagar al entrada.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ene 23, 2012 6:48 pm

FLIPANTE DE LA PRIMERA LETRA ALA ULTIMA.

Ni me molesto en contestarte o estas trolleando por que no te gustan los grupos o no me lo explico.

Joder resulta que soy un autentico solidario de tomo y lomo y eso que solo voy a los conciertos a emborracharme y ver a lso grupos(como casi todo el mundo), si lo llego a saber me guardo las entradas para enseñarle a mis nietos que era todo un luchador.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Ene 23, 2012 6:49 pm

lo que es criminal y se deberia plantear es como la gente paga por ver esos grupos
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ene 23, 2012 6:54 pm

insipido escribió:A mi en realidad el concierto me la suda bastante y lo de los gastos judiciales tb,ya sea por multas por llevar droga encima o como multas para juicio por gastos por pegar a gente,las 2 cosas me parecen igual de repulsivas y apestosas.
Vivimos en mundos paralelos.

En el tuyo no se , pero en el mio no solo se te enjuicia por eso.
Última edición por ajenoalacordura el Lun Ene 23, 2012 7:04 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 23, 2012 6:56 pm

Moldav escribió:No se,pero el dia que me metan un multón prefiero que, si se monta un concierto para ayudar, los hipocritas vayan a pagar al entrada.
Si tú tuvieras un multón,no necesitarias ayudas "solidarias" para que te quitasen la multa,verdad? :lol: :lol: :lol: :wink: ,a veces me despollo con tus comentarios.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ene 23, 2012 6:57 pm

insipido escribió:Si para ti eso es solidaridad.....pues quedate en tu mundo maravilloso de yupis y solidaridad,para mi eso no es solidaridad ni es nada,si fuera solidario la gente haría acto de presencia sin más,si pensaras en solidaridad,traerias a grupos que vinieran por la cara,aunque sean de las provincias colindantes y fueran igual de malos que nucleo terco y pagarles solo gasolina,no andar que si aviones y demás bainas.Que cada uno monta su concierto como le de la gana,y en eso no me meto,lo que si me parece hipócrita es la gente que dice que va a ir por solidaridad y solo paga los 10? y ya puede salir con el pecho inflado cuando eso es una mongolada.

La solidaridad se demuestra con compromiso,no con 10?,y que conste que no lo digo por los que montan el bolo que al fin y al cabo estas cosas cuestan su trabajo,sino con la gente que farda de solidaria y es una egoista.

Pero donde has visto tu a alguien que farde de solidario pro ir a un cocnierto, yo flipo.

Y la gente que es solidaria no le hace falta ir a un cocnierto para serlo, lo son anonimamente, en cambio esto es un cocnierto en los que si hay beneficios ira para una causa, cual es el problema, que os indigna que la gente diga que es solidaria por ir a un concierto...yo creo que iran a ver a los grupos y pasarselo bien.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Ene 23, 2012 6:59 pm

Mejor te estás callado no vayas a quedar de que no sabes ni de lo que estás hablando... Ya te veo venir... has quedado como el puto culo haciendo el bocazas e intentas desviar el tema trolleando un poco eh? venga ala, si crees que alguna vez en mi vida he tenido la posibilidad de eludir una multa/denuncia es que no entiendes muy bien como va la cosa.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Ene 23, 2012 7:02 pm

lo que realmente le jode al colega iNSipido es que esta mierda de concierto , con esa mierda de grupos se va a petar y se va a sacar pasta para paliar el marron de algun compañero...no como a los que va el , si alguna vez ha pisado alguno , en el que la pasta va para un listillo o algun cerdo que le suda la polla la escena con la que tanto se pajea y solo los hace para beneficiarse, dejarle que llore , cada vez es mas ridiculo el apestoso este.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Ene 23, 2012 7:07 pm

taginyourface escribió:lo que realmente le jode al colega iNSipido es que esta mierda de concierto , con esa mierda de grupos se va a petar y se va a sacar pasta para paliar el marron de algun compañero...no como a los que va el , si alguna vez ha pisado alguno , en el que la pasta va para un listillo o algun cerdo que le suda la polla la escena con la que tanto te pajea y solo los hace para beneficiarse, dejarle que llore , cada vez es mas ridiculo el apestoso este.

valinte osadia al llamar a alguien compañero posiblemente por el echo de que los 2 seais antifasitas...olvidava que dentro del antifascismo no hay desgraciados, imbeciles, subnormales, delicuentes.....si es antifacista es un compañero y punto.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Ene 23, 2012 7:12 pm

skinmal escribió:
taginyourface escribió:lo que realmente le jode al colega iNSipido es que esta mierda de concierto , con esa mierda de grupos se va a petar y se va a sacar pasta para paliar el marron de algun compañero...no como a los que va el , si alguna vez ha pisado alguno , en el que la pasta va para un listillo o algun cerdo que le suda la polla la escena con la que tanto te pajea y solo los hace para beneficiarse, dejarle que llore , cada vez es mas ridiculo el apestoso este.

valinte osadia al llamar a alguien compañero posiblemente por el echo de que los 2 seais antifasitas...olvidava que dentro del antifascismo no hay desgraciados, imbeciles, subnormales, delicuentes.....si es antifacista es un compañero y punto.
y este del concierto , ya sabeis que es un desgraciado/imbecil delincuente? o es simplemente por intoxicar?
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Ene 23, 2012 7:14 pm

no lo se, dimelo tu que le dices compañero
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Ene 23, 2012 7:14 pm

Compañero: Persona que comparte con otra las mismas ideas políticas o que pertenece al mismo partido o sindicato.
Y PUNTO, lo demás es entrar en minucias, no empecemos a hacer el Insipido.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Ene 23, 2012 7:17 pm

no lo se, dimelo tu que le dices compañero
a veces es mejor callarse y parecer tonto que abrir la bocaza y demostrarlo.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Ene 23, 2012 7:20 pm

si, pero contestame

sabes que no es nada de lo que he dicho?
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Ene 23, 2012 7:22 pm

perdona , pensaba que estaba hablando con un adulto
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 23, 2012 7:23 pm

Moldav escribió:Mejor te estás callado no vayas a quedar de que no sabes ni de lo que estás hablando... Ya te veo venir... has quedado como el puto culo haciendo el bocazas e intentas desviar el tema trolleando un poco eh? venga ala, si crees que alguna vez en mi vida he tenido la posibilidad de eludir una multa/denuncia es que no entiendes muy bien como va la cosa.
Que rutas bocarte,jajajaja,tu vida me importa una soberana mierda,a ver si te enteras,que entraste aquí trolleando cosas que a nadie le interesaban y no aprendiste pero aprenderás eso te lo puedo asegurar :wink: .Si te jode que la gente opine de un concierto en el que tu estarías haciendote pajas no es mi problema,tú,moldav el solidario,pero mira,ya tienes algún amiguete en el foro al que chuparle el rabo un poco que te veo muy solo.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Ene 23, 2012 7:23 pm

te he contestado diciendote que no lo sabia

lo sabes tu?

no apartes la mirada como haceis todos los guerreros del antifaz
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Ene 23, 2012 7:28 pm

skinmal escribió:te he contestado diciendote que no lo sabia

lo sabes tu?

no apartes la mirada como haceis todos los guerreros del antifaz
guerreros del antifaz? no voy a entrar en esas guerras ciberteticas , buena suerte.

me vas a hacer citarme y todo enhorabuena:
perdona , pensaba que estaba hablando con un adulto
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 23, 2012 7:29 pm

taginyourface escribió:lo que realmente le jode al colega iNSipido es que esta mierda de concierto , con esa mierda de grupos se va a petar y se va a sacar pasta para paliar el marron de algun compañero...no como a los que va el , si alguna vez ha pisado alguno , en el que la pasta va para un listillo o algun cerdo que le suda la polla la escena con la que tanto se pajea y solo los hace para beneficiarse, dejarle que llore , cada vez es mas ridiculo el apestoso este.
después eres el típico que dice que está bien que non servium toque en el viñarock...cuanta hipocresía, me encanta.