1- bien a la sociedad? pongo tu ja-ja, precisamente no creo que sea por un bien a la sociedad...insipido escribió:Para mi este tipo de cosas no son solidarias,si fueran solidarias que cada uno pusiese el dinero que le diese la gana para entrar,ahí se vería la "solidaridad" de las personas,no poniendo una entrada a 10?,entras,te emborrachas,te lo pasas bien y ya puedes decir que has hecho un bien a la sociedad,ja-ja y ja,si pusieses concierto abierto y poner un "precio solidario" verías que no se sacaba ni la mitad de lo que se recaudará en este clncierto,pq las personas siguen siendo egoistas aunque digan que no lo son(hablo en general,es un error pero...),son capaces de gastarse en una noche 50? en alcohol y drogas,o en putas,o en comprarse ropa,etc,etc, y luego fardar de solidaridad por ir a emborracharse y tomarse unas cervezas en un concierto con una entrada de 10?.
La solidaridad es libre,no tiene por qué ser impuesta,o así lo veo yo.
2 - tu mismo lo has dicho, la solidaridad es libre, puedes ir al concierto o no. si decides no ir, deja de tocar los cojones, con lo que es solidario para ti y lo que no. el dia que te toke de cerca y veas comentarios como los tuyos, te cagaras en todo diox.
ale majo, nos vemos