-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
-
-
-
Me parece una falta de respeto lo que se les hizo a Erasoka. Siendo unos chavales y teniendo a un compañero en el hospital que manera es esa de cortarles el concierto.
Me parece una verguenza que haya habido movida con gente de Bizkaia y no lo digo por erasoka solo, tambien con awaking the north y con mas chavales. Parece que nada cambia, unos pocos que somos de por aqui y siempre igual.
Referiendome a los conciertos, me sorprendieron gratamente Alerta gorria. Cold Revenge como siempre muy buenos, en cuanto a awaking no me gusto mucho y me quede con ganas de escuchar a Erasoka que teniendo 18 años es de lo mejorcito k hay por aqui. Aztarna y artaza tambien me dejaron buena impresion. En cambio no me gusto saskarrak.
Un saludo
Me parece una verguenza que haya habido movida con gente de Bizkaia y no lo digo por erasoka solo, tambien con awaking the north y con mas chavales. Parece que nada cambia, unos pocos que somos de por aqui y siempre igual.
Referiendome a los conciertos, me sorprendieron gratamente Alerta gorria. Cold Revenge como siempre muy buenos, en cuanto a awaking no me gusto mucho y me quede con ganas de escuchar a Erasoka que teniendo 18 años es de lo mejorcito k hay por aqui. Aztarna y artaza tambien me dejaron buena impresion. En cambio no me gusto saskarrak.
Un saludo
-
-
Yo señalaría a Artaza y Cold revenge como los mejores del festi, Awaking hubo un problema de la ostia con los micrófonos, que no afectó a los demás grupos por suerte! En cuanto a lo de Erasoka ya está el tema muy trillado...pero lo que dicen por aquí abajo.antifa-oioioi escribió:Me parece una falta de respeto lo que se les hizo a Erasoka. Siendo unos chavales y teniendo a un compañero en el hospital que manera es esa de cortarles el concierto.
Un saludo
Estoy contigo respecto a los mejores pero añadiria tanbien a alerta que repito me gustaron mucho. No estuve presente cuando toco awaking tan solo la cancion de "Chaos"y la verdad muy decepcionante. No se lo que diran por alli abajo, tan solo se dos cosas: que son un grupazo y que no son nazis. Ahi lo dejo que cada uno saque sus conclusiones...Hellbound escribió:Yo señalaría a Artaza y Cold revenge como los mejores del festi, Awaking hubo un problema de la ostia con los micrófonos, que no afectó a los demás grupos por suerte! En cuanto a lo de Erasoka ya está el tema muy trillado...pero lo que dicen por aquí abajo.antifa-oioioi escribió:Me parece una falta de respeto lo que se les hizo a Erasoka. Siendo unos chavales y teniendo a un compañero en el hospital que manera es esa de cortarles el concierto.
Un saludo
-
-
-
Ya hice de hermano mayor una vez,espero que eso no vuelva a ocurrirkaGüenDiox escribió:haber estao, marujoninsipido escribió:¿Podrías explicar eso mejor?,más que nada para saber como acabó el tema realmente pq solo lo ha contado una parte y me gustaría saber ambas para despues "valorar".SUGAR escribió:2-Se que se les corto el rollo, y algo mas tambien.![]()

-
Bueno voy a comentar un poco como vi el festi yo tambien.
Nada mas llegar al pueblo habia un ambientazo de la ostia, mucha gente, buen rollo...
El primer grupo alerta gorria no los tenia vistos. por una parte me sorprendio gratamente el buen sonido que tenia el equipo y el grupo en sí, que eran jovenzuelos y no lo hacian nada mal.
El segundo grupo... Cold Revenge en su linea con un directo potente, estuvo bien. Si, sacaron un par de vengalas y el gaztetxe se ahumo considerablemente jajajaja no pasa nada.
El tercer grupo, Awaking The North por desgracia tuvieron un problema con las voces que no se pudo solucionar hasta practicamente las ultimas tres canciones del concierto, una pena.
Cuarto grupo...erasoka, una verdadera putada lo de el guitarra. Cabe decir que aun siendo uno menos consiguieron que sonara guay el concierto. Lo que duró vaya.
Quinto grupo saskarrak. A estos solo les vi unas pocas canciones y bueno, tenian alguna cancion curiosa aunque no me despertaron gran curiosidad, tendre que verles mejor la siguiente vez.
Sexto grupo Aztarna, sorpresa para mi lo bien que lo hizieron y la fuerza del directo. Como sudó el cantante..
Al septimo grupo, Artaza Combat no tuve oportunidad de verlos.
Octavo grupo The last strenght en su linea tambien se me hizo bastante ameno el concierto.
Y noveno y ultimo grupo del cual me perdi el final, fridays crew, lo hizieron de puta madre, sono de puta madre etc. Veremos que tal en basauri este fin de semana.
Un diez al festi y a toda la peña que se porto, y se comporto!
Nada mas llegar al pueblo habia un ambientazo de la ostia, mucha gente, buen rollo...
El primer grupo alerta gorria no los tenia vistos. por una parte me sorprendio gratamente el buen sonido que tenia el equipo y el grupo en sí, que eran jovenzuelos y no lo hacian nada mal.
El segundo grupo... Cold Revenge en su linea con un directo potente, estuvo bien. Si, sacaron un par de vengalas y el gaztetxe se ahumo considerablemente jajajaja no pasa nada.
El tercer grupo, Awaking The North por desgracia tuvieron un problema con las voces que no se pudo solucionar hasta practicamente las ultimas tres canciones del concierto, una pena.
Cuarto grupo...erasoka, una verdadera putada lo de el guitarra. Cabe decir que aun siendo uno menos consiguieron que sonara guay el concierto. Lo que duró vaya.
Quinto grupo saskarrak. A estos solo les vi unas pocas canciones y bueno, tenian alguna cancion curiosa aunque no me despertaron gran curiosidad, tendre que verles mejor la siguiente vez.
Sexto grupo Aztarna, sorpresa para mi lo bien que lo hizieron y la fuerza del directo. Como sudó el cantante..
Al septimo grupo, Artaza Combat no tuve oportunidad de verlos.
Octavo grupo The last strenght en su linea tambien se me hizo bastante ameno el concierto.
Y noveno y ultimo grupo del cual me perdi el final, fridays crew, lo hizieron de puta madre, sono de puta madre etc. Veremos que tal en basauri este fin de semana.
Un diez al festi y a toda la peña que se porto, y se comporto!
-
insipido escribió:Ya hice de hermano mayor una vez,espero que eso no vuelva a ocurrirkaGüenDiox escribió:haber estao, marujoninsipido escribió: ¿Podrías explicar eso mejor?,más que nada para saber como acabó el tema realmente pq solo lo ha contado una parte y me gustaría saber ambas para despues "valorar".![]()
![]()
![PDT_Piratz_27 [smilie=pdt_piratz_27.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_27.gif)
que triste es que todos los conciertos acaben igual por gilipollces.
debe haber alguno que mete horas extras escuchando "grupos prohibidos" para atacar a la minima a alguien que los versionee. porque sino, no me explico que se sepan las canciones de grupos que no se deben oir, ver, versionear o pronunciar su nombre si no es para echar mierda sobre ellos.
lo dicho, muy lamentable todo.
debe haber alguno que mete horas extras escuchando "grupos prohibidos" para atacar a la minima a alguien que los versionee. porque sino, no me explico que se sepan las canciones de grupos que no se deben oir, ver, versionear o pronunciar su nombre si no es para echar mierda sobre ellos.
he de decir que la cancion es muy conocida, y en youtube ay algun video puesto por algun gilipoias que en el titulo pone grupo antifa oi! y la verdad es que no es ni antifa ni oi! Eso puede confundir, sino no hay otra explicacion.Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=Do25ASeF ... lf=mh_lolzGoiko escribió:que triste es que todos los conciertos acaben igual por gilipollces.
y a ver que tal este finde en basauri, que ay ganas de escuchar a strikers.
-
Para mí sin duda, los mejores ERASOKA. Había escuchado que eran buenos y sólo fui con un par de temas escuchados. Cuando tocaron, me quedé sin palabras.BRU-TA-LES!! Mas teniendo el cuenta la falta de algún componente.
Y sí, una falta de respeto inmensa que les cortaran cuando fueron a tocar un temazo en toda regla ( no me enteré de nada hasta el domingo). Después de Erasoka, sin duda, AZTARNA, en su línea, con un directo sensacional.
Y sí, una falta de respeto inmensa que les cortaran cuando fueron a tocar un temazo en toda regla ( no me enteré de nada hasta el domingo). Después de Erasoka, sin duda, AZTARNA, en su línea, con un directo sensacional.

-
-