THE OPPRESSED+BULL BRIGADE+THE FILL (14MAYO.guadalajara)
-
Coincido en lo que decís de OEP, yo los vi hace un par de años y vaya tela!! referente a lo que dices del pùblico que habia es lo que han creado en Bilbo, los skins que hay estan poco mas o menos que proscritos... lo que pega es el harcore pandillero este, en fin....
Lo raro es que no ostiaran a nadie por no conocerle.
Lo raro es que no ostiaran a nadie por no conocerle.
-
-
Yo les vi el año pasado en londres y hicieron un concierto de la oxtia, tambien es verdad ke el publico acompañaba bastante...habia banda de todos los lados, y curraron un conciertazo....espero que el de madrid este mejor...hombre los otros grupos de aqui pintan mejor...bull brigade, pa kien no los haya visto, tienen un directazo!!! y los fill sor i knout, pues ke decir...muchas tablas!!
espero ke la peña se anime
espero ke la peña se anime
-
-
-
-
Yo no tengo mas k fotosBombastikoi escribió:Alguien tiene videos del conci de Bilbao?

Edito, me acabo de encontrar esto por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=y6oslmjlUJk
-
-
ya te digo menuda mierda de grupos,la gente que hubo pues yo creo que bastante bien quitando a los harcoretas malotes bebiendo katxis de cocacola,mejor que el concierto de hace unas semanas del gaztetxe de deusto que lo montaba un tal Jo_ _ _ _ _ n que si no me equivoco de pasado fascista y militante del sharp o que digo.no puede ser de todos modos todo vale que no se te olvide que como bien dices tu el antifascismo es un negocio.pequeño drugo!Garaipena escribió:Coincido en algo con el compañero de arriba, OEP son lo peor que he oido en mi vida de lejos! Vamos que han tocado ayer porque el negocio del antifascismo en Bilbo lo llevan ellos y organizaban el concierto que si estan esperando a que alguien les llame para tocar lo llevan claro. Los Tommy Gun ufff mas de lo mismo, parecian una imitacion mala de las tipicas bandas de Arrasate y pasaron con mas pena que gloria porque nadie les hizo ni el minimo caso!
Y oppressed pues a mi me defraudo, claro al lado de los otros 2 grupos que tocaron antes lucieron un poco mas, pero la verdad que son mas sosos que la ostia... Mucho mitin, mucho blablabla y pocos huevos tocando, yo no pagaria por volver a verlos lo tengo claro. En cuanto al publico mucha cara joven y poquisimos poquisimos skins y mucho harcoreta rapado...
firmado jonan biafra
-
Y para que me nombras a mi?impega dry escribió:ya te digo menuda mierda de grupos,la gente que hubo pues yo creo que bastante bien quitando a los harcoretas malotes bebiendo katxis de cocacola,mejor que el concierto de hace unas semanas del gaztetxe de deusto que lo montaba un tal Jo_ _ _ _ _ n que si no me equivoco de pasado fascista y militante del sharp o que digo.no puede ser de todos modos todo vale que no se te olvide que como bien dices tu el antifascismo es un negocio.pequeño drugo!Garaipena escribió:Coincido en algo con el compañero de arriba, OEP son lo peor que he oido en mi vida de lejos! Vamos que han tocado ayer porque el negocio del antifascismo en Bilbo lo llevan ellos y organizaban el concierto que si estan esperando a que alguien les llame para tocar lo llevan claro. Los Tommy Gun ufff mas de lo mismo, parecian una imitacion mala de las tipicas bandas de Arrasate y pasaron con mas pena que gloria porque nadie les hizo ni el minimo caso!
Y oppressed pues a mi me defraudo, claro al lado de los otros 2 grupos que tocaron antes lucieron un poco mas, pero la verdad que son mas sosos que la ostia... Mucho mitin, mucho blablabla y pocos huevos tocando, yo no pagaria por volver a verlos lo tengo claro. En cuanto al publico mucha cara joven y poquisimos poquisimos skins y mucho harcoreta rapado...
firmado jonan biafra
vas a subir fotos al foro?Jonan Biafra escribió:Yo no tengo mas k fotosBombastikoi escribió:Alguien tiene videos del conci de Bilbao?
Edito, me acabo de encontrar esto por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=y6oslmjlUJk
impega dry escribió:ya te digo menuda mierda de grupos,la gente que hubo pues yo creo que bastante bien quitando a los harcoretas malotes bebiendo katxis de cocacola,mejor que el concierto de hace unas semanas del gaztetxe de deusto que lo montaba un tal Jo_ _ _ _ _ n que si no me equivoco de pasado fascista y militante del sharp o que digo.no puede ser de todos modos todo vale que no se te olvide que como bien dices tu el antifascismo es un negocio.pequeño drugo!Garaipena escribió:Coincido en algo con el compañero de arriba, OEP son lo peor que he oido en mi vida de lejos! Vamos que han tocado ayer porque el negocio del antifascismo en Bilbo lo llevan ellos y organizaban el concierto que si estan esperando a que alguien les llame para tocar lo llevan claro. Los Tommy Gun ufff mas de lo mismo, parecian una imitacion mala de las tipicas bandas de Arrasate y pasaron con mas pena que gloria porque nadie les hizo ni el minimo caso!
firmado jonan biafra
¿Hay por donde coger esto?

-
pues lo podria explicar jonan biafra a.k.a jonathan el sharperHellbound escribió:impega dry escribió:ya te digo menuda mierda de grupos,la gente que hubo pues yo creo que bastante bien quitando a los harcoretas malotes bebiendo katxis de cocacola,mejor que el concierto de hace unas semanas del gaztetxe de deusto que lo montaba un tal Jo_ _ _ _ _ n que si no me equivoco de pasado fascista y militante del sharp o que digo.no puede ser de todos modos todo vale que no se te olvide que como bien dices tu el antifascismo es un negocio.pequeño drugo!Garaipena escribió:Coincido en algo con el compañero de arriba, OEP son lo peor que he oido en mi vida de lejos! Vamos que han tocado ayer porque el negocio del antifascismo en Bilbo lo llevan ellos y organizaban el concierto que si estan esperando a que alguien les llame para tocar lo llevan claro. Los Tommy Gun ufff mas de lo mismo, parecian una imitacion mala de las tipicas bandas de Arrasate y pasaron con mas pena que gloria porque nadie les hizo ni el minimo caso!
firmado jonan biafra
¿Hay por donde coger esto?

impega dry escribió:pues lo podria explicar jonan biafra a.k.a jonathan el sharperHellbound escribió:impega dry escribió:
ya te digo menuda mierda de grupos,la gente que hubo pues yo creo que bastante bien quitando a los harcoretas malotes bebiendo katxis de cocacola,mejor que el concierto de hace unas semanas del gaztetxe de deusto que lo montaba un tal Jo_ _ _ _ _ n que si no me equivoco de pasado fascista y militante del sharp o que digo.no puede ser de todos modos todo vale que no se te olvide que como bien dices tu el antifascismo es un negocio.pequeño drugo!
firmado jonan biafra
¿Hay por donde coger esto?![]()
que al parecer debe de tener un pasado el cual podria explicar
Te estás confundiendo de persona amiguo, así que deja de meter la pata

Para falacias y demás estupideces poste aquí please: http://www.rashmadrid.org/foro/impega dry escribió:ya te digo menuda mierda de grupos,la gente que hubo pues yo creo que bastante bien quitando a los harcoretas malotes bebiendo katxis de cocacola,mejor que el concierto de hace unas semanas del gaztetxe de deusto que lo montaba un tal Jo_ _ _ _ _ n que si no me equivoco de pasado fascista y militante del sharp o que digo.no puede ser de todos modos todo vale que no se te olvide que como bien dices tu el antifascismo es un negocio.pequeño drugo!Garaipena escribió:Coincido en algo con el compañero de arriba, OEP son lo peor que he oido en mi vida de lejos! Vamos que han tocado ayer porque el negocio del antifascismo en Bilbo lo llevan ellos y organizaban el concierto que si estan esperando a que alguien les llame para tocar lo llevan claro. Los Tommy Gun ufff mas de lo mismo, parecian una imitacion mala de las tipicas bandas de Arrasate y pasaron con mas pena que gloria porque nadie les hizo ni el minimo caso!
firmado jonan biafra
-
-
-
-
-
-