cual ha sido el mejor concierto al que hayais ido este año ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Dic 29, 2010 10:43 pm

Sr Creosota escribió:
clashcityrocker escribió:
Sr Creosota escribió:Madness por encima de Hepcat?? Home, no soy muy fan de los primeros y mucho de los segundos, pero me cuesta creer que hoy por hoy lo hagan mejor.
Lo de Hepcat fué un bolaco pero... Madness es lo mas grande que he visto encima de un escenario, solo comparable con grandes nombres de mi lista de mejores directos como Pogues, ACDC, Jimmy Cliff y poquitos mas que yo recuerde a tan gran nivel, en los que se encuentran Hepcat tambien, en Girona rozaron la perfección. Vale, soy friki de la banda, pero eso no quita que tengan un directo acojonante, fiesta, espectáculo, perfecta ejecución... todas las veces que los he visto me han marcado, además que no es un simple concierto, hay un ambiente y un rollete alrededor de ellos (en england claro, 30.000 personas en el ultimo que estube) que los hace únicos, mil historias son Madness...
Perdona pero es que me emociono y todo.
Madre de dios, pareces el manager... Yo lo flipe tanto con el concierto de los Hepcat que ni siquiera una bandaza como los Specials (que se salieron) me hizo olvidar el buen sabor de boca del Rude. Tambien influye que el resto de las bandas fueron las que fueron y Specials los vi con Prodigy...
que fuiste en coche con Chimi?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 29, 2010 11:11 pm

No, por?
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Dic 29, 2010 11:18 pm

porque Prodigy con los Special no pintan nada. además Chimi tiene especial querencia por Prodigy (y lamentablemente todos sufrimos)
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Dic 29, 2010 11:31 pm

Youth Brigade y Down by law.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 29, 2010 11:39 pm

Husqvarna escribió:porque Prodigy con los Special no pintan nada. además Chimi tiene especial querencia por Prodigy (y lamentablemente todos sufrimos)
Imagen
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 30, 2010 12:10 pm

insipido escribió:
XabarinClub escribió:
viciousrumours escribió: :roll: :roll: :roll: ...YO NO... :?
Tu estabas ligando con noruegas con novio, y rodeado de insipido, a su vez rodeado de perros y litros de don simón. Nunca olvidare esa imagen :?
Estás flipado,a los COBRA nos los vimos enteritos!! :twisted: :twisted:
YO NO VI A COBRA :evil: :evil:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 30, 2010 3:10 pm

Husqvarna escribió:Secret Army en Lalin.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 30, 2010 5:14 pm

XabarinClub escribió:
Husqvarna escribió:Secret Army en Lalin.
Si no os debeis ni de acordar...
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Dic 30, 2010 6:38 pm

eso en parte se debe a los maldito/benditos refrigerios del Orly a 2´50 lauros... de todas formas hay fotos QUE TODAVIA ESPERO en las que queda patente que mal no lo estaba pasando...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Dic 31, 2010 1:50 am

Sr Creosota escribió:
clashcityrocker escribió:
Sr Creosota escribió:Madness por encima de Hepcat?? Home, no soy muy fan de los primeros y mucho de los segundos, pero me cuesta creer que hoy por hoy lo hagan mejor.
Lo de Hepcat fué un bolaco pero... Madness es lo mas grande que he visto encima de un escenario, solo comparable con grandes nombres de mi lista de mejores directos como Pogues, ACDC, Jimmy Cliff y poquitos mas que yo recuerde a tan gran nivel, en los que se encuentran Hepcat tambien, en Girona rozaron la perfección. Vale, soy friki de la banda, pero eso no quita que tengan un directo acojonante, fiesta, espectáculo, perfecta ejecución... todas las veces que los he visto me han marcado, además que no es un simple concierto, hay un ambiente y un rollete alrededor de ellos (en england claro, 30.000 personas en el ultimo que estube) que los hace únicos, mil historias son Madness...
Perdona pero es que me emociono y todo.
Madre de dios, pareces el manager... Yo lo flipe tanto con el concierto de los Hepcat que ni siquiera una bandaza como los Specials (que se salieron) me hizo olvidar el buen sabor de boca del Rude. Tambien influye que el resto de las bandas fueron las que fueron y Specials los vi con Prodigy...
Ya te digo que los Hepcat es de lo mejor que he visto tambien. A los Specials tego ganas de pillarlos, soy gran fan, los vi en el '98 dentro del Vans Warped Tour en Badalona, por aquella época solo conocia el Mokey Man, o sea que ni me acuerdo de su bolo (básicamente fuí a ver a los grandes Bad Religion, que ya adoraba con mis 15 añitos de entonces), ni siquiera me acuerdo de la formación que llevaban. A ver si los puedo ver en si gira del 2011, aunque sin Jerry Dammers... ese hombre ES el two tone!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Dic 31, 2010 3:33 am

Cock Sparrer
Damned

Mensajepor Damned » Vie Dic 31, 2010 9:36 am

Kiss, Specials, SLF, Cock Sparrer, Keltoi!, Falperrys, Slaughter and the dogs, Damned..
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Dic 31, 2010 2:11 pm

13 BATS + Difuntos Recientes en Zaragoza.

ILEGALES en fiestas de West-K , pero desde el punto de vista artistico y musical, dieron un pedazo de concierto y tocaron de puta madre, pero ibamos de tranquis sin beber y desfasar disfrutando de la calidad artistica y de las 2 horas y cuarto largas de concierto entre puretas y peñistas.

BARRICADA + Dr Deseo + Otros q no vimos en mi pueblo
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Dic 31, 2010 2:36 pm

Hostia el de Barricada en fiestas de Sestao también se salió, no lo recordaba.
Vondöwn Maniac

Mensajepor Vondöwn Maniac » Vie Dic 31, 2010 2:55 pm

Cobra!
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Dic 31, 2010 3:10 pm

CUANTO?
kapde

Mensajepor kapde » Vie Dic 31, 2010 4:04 pm

Oktober.
Post Mortem y Skarmento en Compostela.
Secret Army, Ultima Sacudida y Social Combat en Lalín.
Alterazion del orden en Pontedeume.
V de burros en Punktedeume. Éste último, en el que mejor me lo pasé. :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 31, 2010 4:13 pm

kapde escribió:Secret Army, Ultima Sacudida y Social Combat en Lalín.
Me parecieron sosisimos.
kapde

Mensajepor kapde » Vie Dic 31, 2010 4:24 pm

Sr Creosota escribió:
Me parecieron sosisimos.
A mí me gustaron. No esperaba prácticamente nada de ellos y al final me pareció que dieron un concierto majo. Sonaron potentes. Llámalo efecto sorpresa. :lol:
Además, solo por haber escuchado en directo un temazo como Mi Vida, ya me valió la pena, hehe. Aún así, me gustaron más Última Sacudida y Secret Army.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 31, 2010 4:28 pm

No, no, si sonar no sonaron nada mal y sus temas molan y punto. Solo digo que, ellos en el escenario, unos sosos.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Dic 31, 2010 4:46 pm

Sr Creosota escribió:
Me parecieron sosisimos.
De puesta en escena para mi gusto se lo hicieron mejor en Ponferrada, pero aun asi es un grupo que mola, que no suele defraudar en directo!
Husqvarna escribió:eso en parte se debe a los maldito/benditos refrigerios del Orly a 2´50 lauros... de todas formas hay fotos QUE TODAVIA ESPERO en las que queda patente que mal no lo estaba pasando...
Doy fe de que existen documentos graficos donde se demuestra que no lo estaba pasando nada mal caballero. Sus actos le delatan!
kapde

Mensajepor kapde » Vie Dic 31, 2010 6:52 pm

XabarinClub escribió:
Husqvarna escribió:eso en parte se debe a los maldito/benditos refrigerios del Orly a 2´50 lauros... de todas formas hay fotos QUE TODAVIA ESPERO en las que queda patente que mal no lo estaba pasando...
Doy fe de que existen documentos graficos donde se demuestra que no lo estaba pasando nada mal caballero. Sus actos le delatan!
Bufff, el Orly, madre mía qué descontrol!! Me extrañó cuando me lo recomendaron, dado que me dijeron que no tenía música, pero luego lo entendí todo... 8)
Por otra parte, menos mal que no hay esos precios habitualmente por ahí, porque si no iríamos de concierto en concierto, con funeral por el medio. :lol:

Despues de ese fin de semana, entiendo por que los de Lalín son tan borrachuzas. Nosotros cerramos el Orly el segundo día y la gloriosa despedida, fue ver como uno de los nativos y organizadores de tal magno evento se iba de boca al suelo, del pedal que llevaba. Malditos chupitos de absenta!

Menos mal que de eso no hay material gráfico...
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Vie Dic 31, 2010 9:10 pm

Jello Biafra
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Dom Ene 02, 2011 8:33 pm

Los Suaves en Ourense
Loquillo en la playa de Riazor
y si no me hubiese quedado sin entrada el revival de Os Diplomaticos de Monte Alto :cry:
kapde

Mensajepor kapde » Dom Ene 02, 2011 8:50 pm

Songs of Praise escribió:Los Suaves en Ourense
Loquillo en la playa de Riazor
y si no me hubiese quedado sin entrada el revival de Os Diplomaticos de Monte Alto :cry:
Eres un provocador y lo sabes... :lol: