Totalment d'acord!gautxoriye escribió:por cierto BOIXOS NOIS PUTA MIERDA SOYS![]()
Ja no tenen res a veure amb el que eren abans!!!!!
Gol Nord ha sonado en Centros Sociales Ocupados o Autogestionados.+Templars Fanatics+ escribió:falta futbol y alcohol de los suburban! ah no que tambien son apolocerdos ahora..
si, es gracioso que salga gol nord ahi.. y mas que una de las dos que salen es version.. no habran escuchado ni el cd entero en fin.
en valencia o alrededores,no?platodelentejas escribió:Gol Nord ha sonado en Centros Sociales Ocupados o Autogestionados.+Templars Fanatics+ escribió:falta futbol y alcohol de los suburban! ah no que tambien son apolocerdos ahora..
si, es gracioso que salga gol nord ahi.. y mas que una de las dos que salen es version.. no habran escuchado ni el cd entero en fin.
Justamente después de que Non Servium hiciera su recital.
ah ahora de golpe nadie sabe quien son eoss gol nord, si me acuerdo yo cuando sacaron el cd y posteriormente el vinilo, la que se lió con ellos. en fin.thorpedomadriz escribió:Gol nord?no creo ni que los conozcan!!!!!!ahora glory boys visto lo visto y columpiandose como se columpian a lo mejor nazis no,pero amiguitos de ellos si y para mucha gente es casi lo mismo...y con razon.
Te digo lo mismo...+Templars Fanatics+ escribió:ah ahora de golpe nadie sabe quien son eoss gol nord, si me acuerdo yo cuando sacaron el cd y posteriormente el vinilo, la que se lió con ellos. en fin.thorpedomadriz escribió:Gol nord?no creo ni que los conozcan!!!!!!ahora glory boys visto lo visto y columpiandose como se columpian a lo mejor nazis no,pero amiguitos de ellos si y para mucha gente es casi lo mismo...y con razon.
El tema lo has sacado tu!!glory boys son buenos,pues claro!quien ha dicho lo contrario?no son la polla porque son una copia de condemned pero son buenos!otra cosa es lo que hagan y las amistades que tengan y para y con quien toquen!yo puedo escuchar a quien me de la gana en mi casa otracosa es que vaya haciendo apologia de ello y que me crea lo que dicen!midgard sonner son la bomba pero no por ello voy a tocar con ellos,ni llevar sus camisetas ni por supuesto,creerme lo que dicen.+Templars Fanatics+ escribió:joder, porque son buenos, yo tengo una teoria, toda la gente que dice tanto de un grupo es pq les gusta y quzias tienen envidia, porque hay muchos grupos "incorrectos" de lo sque no se habla nunca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados