VISCA EL BARÇA!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
subhumano

Mensajepor subhumano » Dom May 31, 2009 12:52 am

gautxoriye escribió:por cierto BOIXOS NOIS PUTA MIERDA SOYS :wink: :lol:
Totalment d'acord!
Ja no tenen res a veure amb el que eren abans!!!!!
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Lun Jun 01, 2009 1:02 pm

+Templars Fanatics+ escribió:falta futbol y alcohol de los suburban! ah no que tambien son apolocerdos ahora..

si, es gracioso que salga gol nord ahi.. y mas que una de las dos que salen es version.. no habran escuchado ni el cd entero en fin.
Gol Nord ha sonado en Centros Sociales Ocupados o Autogestionados.
Justamente después de que Non Servium hiciera su recital.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 01, 2009 11:26 pm

+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 02, 2009 2:03 am

platodelentejas escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:falta futbol y alcohol de los suburban! ah no que tambien son apolocerdos ahora..

si, es gracioso que salga gol nord ahi.. y mas que una de las dos que salen es version.. no habran escuchado ni el cd entero en fin.
Gol Nord ha sonado en Centros Sociales Ocupados o Autogestionados.
Justamente después de que Non Servium hiciera su recital.
en valencia o alrededores,no? :twisted: porque por aqui, para "los antifas": shaved dogs glory boys riot squad gol nord alta tension last warning o sea la valencia Oi! en general TODOS NAZIS :lol: y la misma peña de nonservium no son muy amigos de esa gente,mas bien justo lo contrario... seguro que no les gustó un pelo que sonara gol nord.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar Jun 02, 2009 8:51 am

Gol nord?no creo ni que los conozcan!!!!!!ahora glory boys visto lo visto y columpiandose como se columpian a lo mejor nazis no,pero amiguitos de ellos si y para mucha gente es casi lo mismo...y con razon.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 02, 2009 1:43 pm

thorpedomadriz escribió:Gol nord?no creo ni que los conozcan!!!!!!ahora glory boys visto lo visto y columpiandose como se columpian a lo mejor nazis no,pero amiguitos de ellos si y para mucha gente es casi lo mismo...y con razon.
ah ahora de golpe nadie sabe quien son eoss gol nord, si me acuerdo yo cuando sacaron el cd y posteriormente el vinilo, la que se lió con ellos. en fin.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Jun 02, 2009 1:48 pm

Bah! Ser del barça es lo fácil.
Lo jodido es ser de un equipo lamentable que no gana ni a los tullidos, estilo de mi Pucela.

Nosotros si que tenemos valor! xDDD
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Jun 02, 2009 2:26 pm

Podeis ganar el ascenso a Segunda B xD, miranos a nostros el Athletic que llevamos ya años luchando contra el descenso
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Jun 02, 2009 5:44 pm

Como gritaba Evaristo... AUPA EL CELTA!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Jun 02, 2009 7:31 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Podeis ganar el ascenso a Segunda B xD, miranos a nostros el Athletic que llevamos ya años luchando contra el descenso
Yo siempre lo he dicho os gusta sufrir :P
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
thorpedomadriz escribió:Gol nord?no creo ni que los conozcan!!!!!!ahora glory boys visto lo visto y columpiandose como se columpian a lo mejor nazis no,pero amiguitos de ellos si y para mucha gente es casi lo mismo...y con razon.
ah ahora de golpe nadie sabe quien son eoss gol nord, si me acuerdo yo cuando sacaron el cd y posteriormente el vinilo, la que se lió con ellos. en fin.
Te digo lo mismo...
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Mar Jun 02, 2009 8:31 pm

Macho estais obesionados con Glory boys...Un saludo para le gente de Riot squad,ultimo asalto,bulldozer, holmgang,secret army,suburban rebels....:lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 02, 2009 9:03 pm

joder, porque son buenos, yo tengo una teoria, toda la gente que dice tanto de un grupo es pq les gusta y quzias tienen envidia, porque hay muchos grupos "incorrectos" de lo sque no se habla nunca.. :)
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Mar Jun 02, 2009 9:05 pm

sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo,ademas de verdad que molan
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mié Jun 03, 2009 9:11 am

+Templars Fanatics+ escribió:joder, porque son buenos, yo tengo una teoria, toda la gente que dice tanto de un grupo es pq les gusta y quzias tienen envidia, porque hay muchos grupos "incorrectos" de lo sque no se habla nunca.. :)
El tema lo has sacado tu!!glory boys son buenos,pues claro!quien ha dicho lo contrario?no son la polla porque son una copia de condemned pero son buenos!otra cosa es lo que hagan y las amistades que tengan y para y con quien toquen!yo puedo escuchar a quien me de la gana en mi casa otracosa es que vaya haciendo apologia de ello y que me crea lo que dicen!midgard sonner son la bomba pero no por ello voy a tocar con ellos,ni llevar sus camisetas ni por supuesto,creerme lo que dicen.
Eso eso saluda a holmgan,que el cantante y el guitarra ya son nazis declaraos,con lo que lloraban ellos de lo mal que se les trataba y lo malos e intolerantes que somos en madriz!
Por no hablar de bulldozer y sus amistades con boixos y sus denuncias en comisaria cada vez que les pegan dos tortas,y digo denuncias porque van varias,o denunciando cosas que ni si quiera les han pasao a ellos!!ademas de lloronas,chivatas!!!no ves,querias que hablara de mas grupos ahi lo tienes.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mié Jun 03, 2009 11:31 am

no insultes a condemned llamondeles glory boys :lol: :lol: :lol:
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mié Jun 03, 2009 11:55 am

tambien es verdad :lol: