+Templars Fanatics+ escribió:thorpedomadriz escribió:hombre hay todo un movimiento que aun sigue por los estates sobre todo, de grupos skiners haciendo hardcore,o algo asi como punk acelerado entre old skull uy sonido mas guarro,ej bootparty,el primer disco,sssp, svat parade,dose brutal,los dos primeros de displine por nombrar unos cuantos!!!!
si, y la verdad grupos de ese rollo los pocos que me gustan son casi todos yankis, hay muchos grupos yankis cañeros que son la hostia. yo sin ser un gran aficionado a este estilo me gustan por ejemplo los Total Annihilation:
http://www.myspace.com/totalannihilation
Fear City: myspace.com/fearcity, Murderers Row : myspace.com/murderersrow
y ahora no me acuerdo de mas, pero hay millones

Lei una entrevista que les hicieron en el newsletter de Croosfire(Cos we hate you) y musicalmente pueden ser la ostia pero en alguna respuesta demuestran ser unos anormales integrales,unos ignorantes ademas de unos reaccionarios.Teniendo una cancion contra la inmigración ilegal llamada "criminal invasion" que te puedes esperar.
No es por joder el post,que soy el primero al que le gusta que se hable de musica pero en mi opinion el punk que yo sepa algo tiene que ver con lo que se canta,no?.Me parece una incoherencia por parte de los Total anhilation cantar contra la inmigracion ilegal porque esta va " no por motivos raciales si no porque va a acabar con la integridad cultural y nacional" de EEUU obviando por completo las causas de esta inmigracion en las que su puto pais tiene mucho que ver. Me la suda que digan que van a fiestas reggae,soul y tienen colegas negros. Si fueran nativos americanos aun me podria creer algo pero.....lo que digo unos pobres ignorantes.
Y lo dicho sigamos hablando de musica pero no esta de mas saber de que va las letras de los grupos y queda muy lejos de mi intencion hacer una caza de brujas o mierdas de esas que a la vista estan mis anteriores opiniones sobre estos temas pero que se sepa de que va cada grupo.
Luego que cada uno escuche lo que le pete que ahi nadie se tiene poorque meter.Quien quiera escuchar a los Total Anhilation que lo haga.