del oi! al hardcore

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab May 16, 2009 6:42 pm

Morde escribió:Yo me lo bajé del Soulseek. En la carpeta que yo tengo están los temas del concierto de Cicatriz y algunos del de Kortatu. El cartel era Cicatriz + Kortatu + Rip + La Polla Records + Hertzainak (que no llegaron a tocar)
¿Y cuand decías que lo podías subir? :D :D

En el eMule está, pone Euskal Rock concierto, Cicatriz - Kortatu - RIP y ocupa 70 MB, tiene 4 fuentes de momento, a ver si no tarda mucho, de momento se está bajando :D
Cuando se acabe de bajar lo pongo aquí.

¿Cuanto ocupa el que tú tienes Morde?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom May 17, 2009 9:22 am

Ami no me aparece, si podeis poner el enlace de emule.
Hertzainak no llego a tocar en ese conci porque a dos de su grupo les pillaron con spiz, tengo la cronica en un fanzine
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom May 17, 2009 11:51 am

Mierdapatubocatierna escribió:Ami no me aparece, si podeis poner el enlace de emule.
Hertzainak no llego a tocar en ese conci porque a dos de su grupo les pillaron con spiz, tengo la cronica en un fanzine
ed2k://|file|Euskal%20Rock%20-%20Concierto%20-%20Cicatriz%20+%20Kortatu%20+%20K7%20+%20R.I.P.zip|73445098|F1F6DCFE2D960F7054169A69E2393B7D|/

Ya lo tengo bajado, esta tarde lo subo a megaupload
Creo que es sólo el concierto de Cicatriz y el de Kortatu
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom May 17, 2009 1:32 pm

Muchas gracias tocayo!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom May 17, 2009 1:55 pm

coslada89 escribió:
Stay Real escribió:Grandísimos New Chords
tienen algún disco es que no encunetro nada...
gracias.
no, de momento, son "nuevos".
Morde

Mensajepor Morde » Lun May 18, 2009 5:00 pm

_Mikel_ escribió:
Morde escribió:Yo me lo bajé del Soulseek. En la carpeta que yo tengo están los temas del concierto de Cicatriz y algunos del de Kortatu. El cartel era Cicatriz + Kortatu + Rip + La Polla Records + Hertzainak (que no llegaron a tocar)

En el eMule está, pone Euskal Rock concierto, Cicatriz - Kortatu - RIP y ocupa 70 MB, tiene 4 fuentes de momento, a ver si no tarda mucho, de momento se está bajando :D

Pues el mio ocupa sólo unos 50 y pico Mb así que deben de faltarle algunas canciones de Kortatu seguramente... El que lo baje de la mula que lo suba pues!!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar May 19, 2009 7:04 am

Morde escribió:
_Mikel_ escribió:

Pues el mio ocupa sólo unos 50 y pico Mb así que deben de faltarle algunas canciones de Kortatu seguramente... El que lo baje de la mula que lo suba pues!!
Estos días ando algo liado con el curro.
A ver si esta noche puedo subirlo.
Son 32 canciones de cicatriz y kortatu. No se si estará el concierto de cada uno entero, porque aún no escuché nada.
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Vie Jul 10, 2009 7:01 pm

Yo ese concierto de Euskal Rock 85 lo tengo en DVD, pirata claro. Es un concierto k tocaron RIP, La Polla, Kortatu y Cicatriz en ese orden en Barcelona en el 85. Tb estaba programado hertzainak, pero no llegaron pk les arrestó la guardia civil de camino.
Se ve bastante mal, se va el color cada 2 por 3, pero el sonido es decente y ademas se aprecian sus movimiento y se ve la esencia Punk vasco de la época k es lo importante. Es un documento muy guapo
katakrak

Mensajepor katakrak » Vie Jul 10, 2009 7:38 pm

pues cuelgalo hombre de dios
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Jul 10, 2009 8:11 pm

Jimmy_Jazzz escribió:Yo ese concierto de Euskal Rock 85 lo tengo en DVD, pirata claro. Es un concierto k tocaron RIP, La Polla, Kortatu y Cicatriz en ese orden en Barcelona en el 85. Tb estaba programado hertzainak, pero no llegaron pk les arrestó la guardia civil de camino.
Se ve bastante mal, se va el color cada 2 por 3, pero el sonido es decente y ademas se aprecian sus movimiento y se ve la esencia Punk vasco de la época k es lo importante. Es un documento muy guapo
Hertzainak no llego a tocar porque a dos de sus integrantes les pillaron con spiz, tengo la cronica de ese conci en un fanzine
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jul 11, 2009 11:47 am

katakrak escribió:pues cuelgalo hombre de dios
Apoyo la moción!!!!.
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Sab Jul 11, 2009 2:54 pm

Pues eso, k hertzainak no llegaron a tokar por eso pk les detuvo la policia nacional (no la guardia civil), a 2 de ellos, por posesión de speed. Pk les detuvieron de camino, antes de llegar, es lo mismo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 11, 2009 3:24 pm

Jimmy_Jazzz escribió:Pues eso, k hertzainak no llegaron a tokar por eso pk les detuvo la policia nacional (no la guardia civil), a 2 de ellos, por posesión de speed. Pk les detuvieron de camino, antes de llegar, es lo mismo
Que no,colega.Que cuelgues el vídeo,no la información de la detención.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Jul 11, 2009 4:18 pm

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que son dos estilos que siempre han estado bastante unidos y crecanos, ¿no?
Ya que habéis nombrado a Agnostic, tengo un DVD de ellos que más de la mitad del público son skins, y tienen la de "Crucified", por ejemplo...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Jul 14, 2009 11:06 pm

kommando korrokon escribió:non servium siempre ha dixo q no hacen musica oi! sino que hacen musica non servuum!
lo dijo en una entrevista
Este comentario es muy bueno
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Jul 15, 2009 5:09 am

DJ Dissident escribió:No estoy muy puesto en el tema, pero creo que son dos estilos que siempre han estado bastante unidos y crecanos, ¿no?
Ya que habéis nombrado a Agnostic, tengo un DVD de ellos que más de la mitad del público son skins, y tienen la de "Crucified", por ejemplo...
Crucified es de Iron Cross, los skins del hc tenían sus similitudes con los skinheads europeos pero los XXL de hoy en día han evolucionado a un movimiento en mi opinión muy distinto a lo esencial, y el oi! no es hc.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Jul 15, 2009 1:07 pm

Que se escuchen un disco de Skatalities o los Cockney Rejects y luego se corten en pelo, porque al fianl la unica similitud que van a tener con el movimiento va a ser el pelo corto
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Jul 15, 2009 1:46 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Que se escuchen un disco de Skatalities o los Cockney Rejects y luego se corten en pelo, porque al fianl la unica similitud que van a tener con el movimiento va a ser el pelo corto
y ni siquiera xD porque los skinheads llevaban el pelo rapado, al 3, 2 como muy corto (y se puede comprobar con fotos y libros de la epoca) y hoy en dia la gente se rapan al 0 cuando no directamente se afeitan la cabeza.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jul 15, 2009 9:08 pm

bueno el cantante de iron cross se hizo skin a raiz de estar viviendo en inglaterra, por tanto sabia bastante de la movida, no como muchos otros de los usa en esa epoca.

y en lo de las pintas y demas pues hay de todo, los mismos iron cross o los polemicos YDL no iban con pintas de "pantalon ancho y camiseta XL" si no con pintas bastante "normales" de skin inglès.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Jue Jul 16, 2009 12:54 am

hombre hay todo un movimiento que aun sigue por los estates sobre todo, de grupos skiners haciendo hardcore,o algo asi como punk acelerado entre old skull uy sonido mas guarro,ej bootparty,el primer disco,sssp, svat parade,dose brutal,los dos primeros de displine por nombrar unos cuantos!!!!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Jul 16, 2009 1:02 am

Los que lo petan de verdad, en clave jarcorskin, son estos:

www.myspace.com/86mentalityband
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 17, 2009 1:56 pm

thorpedomadriz escribió:hombre hay todo un movimiento que aun sigue por los estates sobre todo, de grupos skiners haciendo hardcore,o algo asi como punk acelerado entre old skull uy sonido mas guarro,ej bootparty,el primer disco,sssp, svat parade,dose brutal,los dos primeros de displine por nombrar unos cuantos!!!!
si, y la verdad grupos de ese rollo los pocos que me gustan son casi todos yankis, hay muchos grupos yankis cañeros que son la hostia. yo sin ser un gran aficionado a este estilo me gustan por ejemplo los Total Annihilation: http://www.myspace.com/totalannihilation
Fear City: myspace.com/fearcity, Murderers Row : myspace.com/murderersrow

y ahora no me acuerdo de mas, pero hay millones :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jul 17, 2009 4:26 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
thorpedomadriz escribió:hombre hay todo un movimiento que aun sigue por los estates sobre todo, de grupos skiners haciendo hardcore,o algo asi como punk acelerado entre old skull uy sonido mas guarro,ej bootparty,el primer disco,sssp, svat parade,dose brutal,los dos primeros de displine por nombrar unos cuantos!!!!
si, y la verdad grupos de ese rollo los pocos que me gustan son casi todos yankis, hay muchos grupos yankis cañeros que son la hostia. yo sin ser un gran aficionado a este estilo me gustan por ejemplo los Total Annihilation: http://www.myspace.com/totalannihilation
Fear City: myspace.com/fearcity, Murderers Row : myspace.com/murderersrow

y ahora no me acuerdo de mas, pero hay millones :lol:
Lei una entrevista que les hicieron en el newsletter de Croosfire(Cos we hate you) y musicalmente pueden ser la ostia pero en alguna respuesta demuestran ser unos anormales integrales,unos ignorantes ademas de unos reaccionarios.Teniendo una cancion contra la inmigración ilegal llamada "criminal invasion" que te puedes esperar.

No es por joder el post,que soy el primero al que le gusta que se hable de musica pero en mi opinion el punk que yo sepa algo tiene que ver con lo que se canta,no?.Me parece una incoherencia por parte de los Total anhilation cantar contra la inmigracion ilegal porque esta va " no por motivos raciales si no porque va a acabar con la integridad cultural y nacional" de EEUU obviando por completo las causas de esta inmigracion en las que su puto pais tiene mucho que ver. Me la suda que digan que van a fiestas reggae,soul y tienen colegas negros. Si fueran nativos americanos aun me podria creer algo pero.....lo que digo unos pobres ignorantes.

Y lo dicho sigamos hablando de musica pero no esta de mas saber de que va las letras de los grupos y queda muy lejos de mi intencion hacer una caza de brujas o mierdas de esas que a la vista estan mis anteriores opiniones sobre estos temas pero que se sepa de que va cada grupo.
Luego que cada uno escuche lo que le pete que ahi nadie se tiene poorque meter.Quien quiera escuchar a los Total Anhilation que lo haga.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Jul 20, 2009 3:36 pm

Total Annihilation aparte de tontos son malos de cojones, además de unos "rojos" renegados, antes de ir del palo anti-inmigración y faltón iban de redskins... os dejo la portada del disco "The Glorious Five Year Plan" que salió en el 2005

Imagen
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Lun Jul 20, 2009 4:43 pm

Nada nada, the Great Patriotic War, un discazo como la copa de un pino, con versión de BO incluida