THE EXPLOITED nos visitan...
-
-
-
eske siempre iwal...la peña tiende a confundir la velocidad con el tocino, a lo ke es iwal el patriotismo ke suelen tener en otros paises y ke aki se considera como patriota=facha cosa ke es totalmente diferente pero bueno.
Información que tengo sobre Perkele y sus conciertos jamás han hecho exaltación a nada que se les pueda llamar nazis, fascistas, racistas...al revés, todo lo contrario.
Pero bueno ya se sabe lo que pasa en la escena Oi! ke tanta gente y tantos grupos se dedican a intoxicar y a confundir ke al final unos crian la fama y otros cardan la lana.
Información que tengo sobre Perkele y sus conciertos jamás han hecho exaltación a nada que se les pueda llamar nazis, fascistas, racistas...al revés, todo lo contrario.
Pero bueno ya se sabe lo que pasa en la escena Oi! ke tanta gente y tantos grupos se dedican a intoxicar y a confundir ke al final unos crian la fama y otros cardan la lana.
-
-
-
-
No sé como se llama, casualties nunca me han gustado, eso lo leí en un zine que no recuerdo cual es... era un tema que criticaban a los punks anarquistas pero dijeron que era a un sector en concreto y que no eran punks antianarquistas y bueno lo demás ya te puedes imaginar... no sé si te habrán contestado pero tanto tiempo sin meterme hace que no lea el post entero, creo que luego cambiaron de nombre la cancióncocksparrer escribió:hostia! podrias decir el titulo o algo?orgullo_skinhead77 escribió:No solo wattie y de los otros grupos el único antifa es casualties que tienen una canción contra los anarquistas+Templars Fanatics+ escribió:exploited nho eran nazis? : duda :
jajaja.
núnca es tarde, pero el disco es del 2005 o 2006, y me han comentado que pronto (finales de año) saldrá un MCD con 7 u 8 temas.Picapiedra escribió:Por cierto, no conocía la existencia del album Confront de Perkele, y hostias, posiblemente el mejor disco de esta gente.
Las lineas del bajo son muy muy buenas. Llevo un par de dias totalmente enganchado a este disco.
-
Está entre finales y principios de añowardog escribió:núnca es tarde, pero el disco es del 2005 o 2006, y me han comentado que pronto (finales de año) saldrá un MCD con 7 u 8 temas.Picapiedra escribió:Por cierto, no conocía la existencia del album Confront de Perkele, y hostias, posiblemente el mejor disco de esta gente.
Las lineas del bajo son muy muy buenas. Llevo un par de dias totalmente enganchado a este disco.
Pues no queda pá principios del 2009. Esperemos que BW tengan el detalle de editarlo en vinilo también.orgullo_skinhead77 escribió:Está entre finales y principios de añowardog escribió:núnca es tarde, pero el disco es del 2005 o 2006, y me han comentado que pronto (finales de año) saldrá un MCD con 7 u 8 temas.Picapiedra escribió:Por cierto, no conocía la existencia del album Confront de Perkele, y hostias, posiblemente el mejor disco de esta gente.
-
wardog escribió:núnca es tarde, pero el disco es del 2005 o 2006.Picapiedra escribió:Por cierto, no conocía la existencia del album Confront de Perkele, y hostias, posiblemente el mejor disco de esta gente.
yo tb lo descubrí hace pocos meses...