Joven Antifascista muerto en Chequia
no si a mi realmete tampoco me importa que afirmes cosas de mi que son mentira...
por cierto, eres apolitico? lo digo por el "en la calle no creo que se partieran tanto la caja..." (actitud que si estuviera teniendo yo dirias: ya esta el super apolitico que acaba de salir del gimnasio y va a vacilar por el foro pq sabe k nunca se encontraran)
jajasjj
por cierto, eres apolitico? lo digo por el "en la calle no creo que se partieran tanto la caja..." (actitud que si estuviera teniendo yo dirias: ya esta el super apolitico que acaba de salir del gimnasio y va a vacilar por el foro pq sabe k nunca se encontraran)
jajasjj
No, soy antifascista. Lo uniko ke digo, eske mucha de la gente ke "insulta" por aki(y ojo,ke yo lo he hexo)luego en la kalle ya seria diferente...
Ke te aseguro ke lo del macarrismo y la chuleria no es exclusiva de los apolitikos.
De todos modos te aseguro ke nunka le pegaria a alguien ke me ha insultado en un foro.
Ke te aseguro ke lo del macarrismo y la chuleria no es exclusiva de los apolitikos.
De todos modos te aseguro ke nunka le pegaria a alguien ke me ha insultado en un foro.
-
que pasa que por no pensar como tu soy nazi?? simplemente soy objetivo y pienso por mi mismo no repito siempre lo que leo en un fanzine o en una pagina web.
sobre lo otro podeis mirar los periodicos de estos dias como cuentan la agresion pero no a kien fue ni kien la llevo a cabo. pero con mirar un pokito en internet en paginas nazis( cuidado aver si va a explotar el ordena cuando te metas oalgo) lo podras encontrar
sobre lo otro podeis mirar los periodicos de estos dias como cuentan la agresion pero no a kien fue ni kien la llevo a cabo. pero con mirar un pokito en internet en paginas nazis( cuidado aver si va a explotar el ordena cuando te metas oalgo) lo podras encontrar
-
-
te parece cojonudo??arrete escribió:De todos modos no me parece valiente,me parece kojonudo...Jowie escribió:otro ejemplo un nazi y sunovia que les an pegado esta semana en villaverde entre 15 tios con palos bengalas etc. , incluso apagandole cigarros en la cara a la chica, eos por supusesto no an puesto nada en al tele. eso os parece valiente?
Eran cigarros o chustas de porro? Porke no es lo mismo...
En serio puedes considerar "bien" una agresión a dos personas por parte de 15?
con ensañamiento, además...
Esa actitud es propia de un fanático, de un descerebrado, o directamente, de un cretino.
a ver...y tu te crees lo que ponen los periodicos?estabas ahi?
pues deja de decir gilipolleces.ahora seguro que me vas a decir que eres apolitico pero te parece muy mal que peguen a un cerdo no???
y seguroq ue luego a escondidas vas a la mani que han convocao los cerdos y levantas la zarpa cuando estas pedo
pues deja de decir gilipolleces.ahora seguro que me vas a decir que eres apolitico pero te parece muy mal que peguen a un cerdo no???
y seguroq ue luego a escondidas vas a la mani que han convocao los cerdos y levantas la zarpa cuando estas pedo
-
yo no se si es verdad o no, al igual que la persona que ha opinado.kalabobos escribió:a ver...y tu te crees lo que ponen los periodicos?estabas ahi?
Y no juzgo la noticia, ni su veracidad sino la reacción de una persona, que confirma lo que he afirmado antes: que si le meten una paliza a un nazi lo vais a celebrar. (y me reitero en que eso es patético y propio de fanáticos descerebrados)
En cuanto a las manifas a las que voy y mis habitos etílicos, creo que es la acusación mas estúpida e infundada que he leido en este foro (y eso es mucho decir) asi que no voy a entrar al trapo a justificarme , a decirte que no voya esas manifas y que no levanto "la zarpa".
¿De que iva a servir?
Ya creerás lo que te de la gana...
Brighton_Mod escribió:yo no se si es verdad o no, al igual que la persona que ha opinado.kalabobos escribió:a ver...y tu te crees lo que ponen los periodicos?estabas ahi?
Y no juzgo la noticia, ni su veracidad sino la reacción de una persona, que confirma lo que he afirmado antes: que si le meten una paliza a un nazi lo vais a celebrar. (y me reitero en que eso es patético y propio de fanáticos descerebrados)
En cuanto a las manifas a las que voy y mis habitos etílicos, creo que es la acusación mas estúpida e infundada que he leido en este foro (y eso es mucho decir) asi que no voy a entrar al trapo a justificarme , a decirte que no voya esas manifas y que no levanto "la zarpa".
¿De que iva a servir?
Ya creerás lo que te de la gana...
lo de levantar la zarpa e ir a manis de cerdos iba solo por el personaje que anda mintiendo.
no estuvo en villaverde,pero una amigo de un amigo de una amigo le ha dicho que le han dicho...y entonces viene aqui y lo suelta sin tener ni puta idea de lo que paso.
y la gente se lo cree,cuando es totalmente falso.
y es que estoy harto de la gente que anda hablando por hablar,sin tener ni idea y sin pensar en el daño que hace(o a lomejor si que lo saben y lo hacen aposta...)
este insulto iba solo para ese personaje.salud
-
Vale:
Ya está todo aclarado.
Los nazis son he-mans sin sentimientos ni familia ni partes normales en su vida que solo se reunen es oscúros sótanos a maquinar la pardición de los antifascistas,
mientras que estos, personas altruistas que nunca han pegadoa nadie en plan abusón, ni discriminan, y ayudan a las viejas a cruzar la calle, que no van de superiores con los demás ni imponen su ley a leches, dando verdaderas palizas a gente por pensar diferente, se ven en la obligación de defender sus calles (que dicen que son suyas para defenderlas eh? nada mas) de gente muy mala que nunca ha sufrido ni nada.
Ala
Todos contentos
Ya está todo aclarado.
Los nazis son he-mans sin sentimientos ni familia ni partes normales en su vida que solo se reunen es oscúros sótanos a maquinar la pardición de los antifascistas,
mientras que estos, personas altruistas que nunca han pegadoa nadie en plan abusón, ni discriminan, y ayudan a las viejas a cruzar la calle, que no van de superiores con los demás ni imponen su ley a leches, dando verdaderas palizas a gente por pensar diferente, se ven en la obligación de defender sus calles (que dicen que son suyas para defenderlas eh? nada mas) de gente muy mala que nunca ha sufrido ni nada.
Ala
Todos contentos

En primer lugar me parece una solemne putada lo del chico este, en segundo lugar comentar esto
Dice que odia a los comunistas! es nazi![/b]
wardog escribió:
from AFA Czech Republic
Jan Kucera - Another victim of neo-nazis
About one thousand people gathered on 19 January, 2008 in Pilsen, Czech Republic, to commemorate the victims of nazi terror: 66 years ago, Jews from Pilsen were deported to concentration camps, but nobody knew that another victim of current neo-nazi violence is at the very same time fighting for his life in a hospital.
On 18 January in Pribram, a town 50 km south-west of Prague, 20-year-old neo-nazi Jiri Fous stabbed 18-year-old Jan Kucera in the groin and back about an hour to midnight. Before this attack, young local neo-nazis were provoking with nazi salutes and offending a group of young punks and antifascist skinheads, to which Jan belonged. Jan?s friends were trying to stop the bleeding from his femoral artery and called for an ambulance. Neither the paramedics nor Jan?s friends realized that Jan had also been stabbed in the back before it was too late. Jan lost massive amounts of blood and fell unconscious. He was rushed to a nearby hospital, but even though he was in the hands of professional doctors, he died on Sunday morning.
Jan Kucera was an antifascist skinhead from Pribram, and he was never afraid to express his opinions. In his Internet profile, he wrote: "I?m a normal boy and I consider myself a SHARP skinhead. I don?t care who my friends are - I don?t judge people because of their musical taste, their clothes or the colour of their skin. I judge people by what they do. Anybody can write to me. I hate nazis, the bourgeoisie, communists and similar scum! Antifascista Oi!"
He stood by his opinions until the very end. He will stay forever in the hearts of his family, friends, and all people with an antifascist attitude. Honour to his memory.
Dice que odia a los comunistas! es nazi![/b]
-
jajja vamos a ver eso es un hecho, si no lo kieres creer alla tu, ese pavo esta en coma, si kieres comprobarlo enterate donde es el hospital y vas a verlo.
y no, no soy antifascista, que pasa? yo soy yo mismo y punto no tengo que dar explicaciones a nadie de mis pensamientos, la politica es un engañabobos y toda esta tonteria de nazi demierda rojo de mierda lo que unico que haze es joderos pero alla vosotros personalmente me la suda
Brighton_Mod, creo que se te a olvidad comentar las constantes agresiones y violaciones por parte de grupos neonazis a ancianas y niños del parke
y no, no soy antifascista, que pasa? yo soy yo mismo y punto no tengo que dar explicaciones a nadie de mis pensamientos, la politica es un engañabobos y toda esta tonteria de nazi demierda rojo de mierda lo que unico que haze es joderos pero alla vosotros personalmente me la suda
Brighton_Mod, creo que se te a olvidad comentar las constantes agresiones y violaciones por parte de grupos neonazis a ancianas y niños del parke
-
entonces si a nadie le aprece injusto que quiere decir?blood&whiskey escribió:Problema solucionado pues, no era un nazi y su novia, eran 2 nazis y su novia.
que se consideran 2 nazis y una nazi igual a 15 antifas?
menos mal que uno iva de sujetavelas y no eran dos parejas, porque si no dirian que los abusones eran ellos

Ahora, si les jumaron entre un monton que se aguanten, oioioi,redskins molan, ambiguos no, viva la rash y las palizas abusonas a los que no piensan como nosotros...
Delicioso...
ya tengo el riotkids que coji de la tienda, ya saps qui sóc? jajja eres un ambigüo de mierda jajajaja+Templars Fanatics+ escribió:me da bastante asco como me juzgas sin conocerme, se de sobras que se puede, tengo muchos amigos que son asi, pero yo me refiero a que muchos "rojos" (super antifascistas y tolerantes) deben estar pensando ahora mismo que el pobre chaval ya le esta ben por ser anticomunista) y ademas en muchos ambienets antifas si muestras repulsa al comunismo te tachan de fascista...
de incoherencia nada, lo veo mas coherente que incoherente
pd: sigue soltando mierda hacia mi que quedaras de
puta madre en el foro, porque tu no me conoces, pero aqui me conoce mucha gente y se estaran partiendo la caja con lo tonto que eres)