Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Vie Dic 16, 2011 1:02 am

Teniente-Malarki escribió:batallas dido hasslich quien es ese alumno de un alumno que ahora es maestro de un forero? y que forero?
a ti que cojones te importa?

por cierto skin82 ,digo skafor no te olvides de tomar la medicacion hamijo que te he dicho ya mas de una vez que te confundes.... aunque si , el perfil es parecido y es colega mio....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Dic 16, 2011 1:02 am

hasslich tienes el mismo curriculum en artes marciales que el batallas, que raro no?
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Dic 16, 2011 1:05 am

DEJAD DE MANCILLAR ESTE HILO CON PALABRAS COÑO!

PORFA
Imagen
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Dic 16, 2011 1:05 am

Hässlich escribió:
Teniente-Malarki escribió:batallas dido hasslich quien es ese alumno de un alumno que ahora es maestro de un forero? y que forero?

por cierto skin82 ,digo skafor no te olvides de tomar la medicacion hamijo que te he dicho ya mas de una vez que te confundes.... aunque si , el perfil es parecido y es colega mio....
porque me faltas al respeto? no te hecho nada compare solo que todas las artes marciales que dices sabes hacer son las mismas que el batallas dijo en lombrices deportistas.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Vie Dic 16, 2011 1:06 am

Teniente-Malarki escribió:hasslich tienes el mismo curriculum en artes marciales que el batallas, que raro no?
pues no, te confundes, aunque en mi circulo de hamistades es muy comun que coincidamo o hallamos coincidido en algun estilo, sabes cuantas escuelas hay en Madrid de cada estilo y cuantos practicantes,pero no el tira mas hacia otros estilos y en el que coincidimos esta en otra escuea/organizacion....

por tu pueblo hay algun nazi que practica kick, que casualidad no skafor?

por cierto no sigas por ahi, porque alguien podria empezar a hacer el mongolo y entonces saco la artilleria pesada, y luego como ya me ha contado ese que tanto nombras te pones a llorar en los privados....
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Vie Dic 16, 2011 1:11 am

Teniente-Malarki escribió:
Hässlich escribió:

porque me faltas al respeto? no te hecho nada compare solo que todas las artes marciales que dices sabes hacer son las mismas que el batallas dijo en lombrices deportistas.
conozco cientos de personas que practican o han practicado los estilos que yo hago, eso no me convierte en ninguno de ellos, por edad,gustos y circustancias de la vida conozco de hace muchos años a batallas, pero eso tampoco me convierte en el...

no me apetece que me tiren del foro porque a ti o a menganito le de por decir que soy el, asi que si respetas seras respetado

cuando el camino termina y el tonto sigue.....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Dic 16, 2011 1:11 am

Hässlich escribió:
Teniente-Malarki escribió:hasslich tienes el mismo curriculum en artes marciales que el batallas, que raro no?
pues no, te confundes, aunque en mi circulo de hamistades es muy comun que coincidamo o hallamos coincidido en algun estilo, sabes cuantas escuelas hay en Madrid de cada estilo y cuantos practicantes,pero no el tira mas hacia otros estilos y en el que coincidimos esta en otra escuea/organizacion....

por cierto no sigas por ahi, porque alguien podria empezar a hacer el mongolo y entonces saco la artilleria pesada, y luego como ya me ha contado ese que tanto nombras te pones a llorar en los privados....
no enetiendo lo señalado en negrita, de toas formas kick hize muy poco tiempo a donde voi ahora alguno de españa 2000 ha asomado el culo alguna vez, un par de nacioonales o tres y un antidisturbio que con ese ni me saludo, por lo demas muy trnaquilo todo, y bueno, no te molesto mas hombre.
TNT

Mensajepor TNT » Vie Dic 16, 2011 1:14 am

donde voi ahora alguno de españa 2000 ha asomado el culo alguna vez, un par de nacioonales o tres y un antidisturbio que con ese ni me saludo, por lo demas muy trnaquilo todo, y bueno, no te molesto mas hombre.
eso pasa en todos los gimnasios,e l tuyo parece light jaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Dic 16, 2011 1:15 am

TNT escribió:
donde voi ahora alguno de españa 2000 ha asomado el culo alguna vez, un par de nacioonales o tres y un antidisturbio que con ese ni me saludo, por lo demas muy trnaquilo todo, y bueno, no te molesto mas hombre.
eso pasa en todos los gimnasios,e l tuyo parece light jaja
po si
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Vie Dic 16, 2011 1:15 am

Teniente-Malarki escribió:
Hässlich escribió:

no enetiendo lo señalado en negrita, de toas formas kick hize muy poco tiempo a donde voi ahora alguno de españa 2000 ha asomado el culo alguna vez, un par de nacioonales o tres y un antidisturbio que con ese ni me saludo, por lo demas muy trnaquilo todo, y bueno, no te molesto mas hombre.
intentaba que te dieras cuenta que es absurdo que porque practiques un estilo no te convierte en otra persona que tambien lo practica, no se si me entiendes ahora....

dejemoslo estar skafor, este hilo es para reirse de los pringaos, si quieres saber algo hazlo en privado sobre todo si hablas de gente que no esta aqui en el foro
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Dic 16, 2011 7:29 am

Voy a aportar mi granito de arena:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UZL2T-Ocpsw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UZL2T-Ocpsw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Vie Dic 16, 2011 11:42 am

Vamos al lio:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zCW7Vzk8hUY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zCW7Vzk8hUY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JG10R9G-Ri8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JG10R9G-Ri8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Dic 16, 2011 2:03 pm

Kagüendiox, me parece que te has ganado el premio honorífico del jurado del "Bufón del Año".
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Dic 16, 2011 2:15 pm

XabarinClub escribió:Kagüendiox, me parece que te has ganado el premio honorífico del jurado del "Bufón del Año".
Joder yo este año no estoy nominado en ninguna categoría...¿estaré perdiendo facultades?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Dic 16, 2011 2:15 pm

XabarinClub escribió:Kagüendiox, me parece que te has ganado el premio honorífico del jurado del "Bufón del Año".
Joder yo este año no estoy nominado en ninguna categoría...¿estaré perdiendo facultades?
insipido

Mensajepor insipido » Vie Dic 16, 2011 2:16 pm

Has viajado mucho a conocer alemanas,esto te ha restado tiempo en el foro y otros se te han adelantado,en 2012 estate más vivo.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Dic 16, 2011 3:03 pm

hässlich aka. elbatallasque pasó con las jodidas fotos????
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Dic 16, 2011 3:03 pm

Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Dic 16, 2011 3:04 pm

Hässlich

Mensajepor Hässlich » Vie Dic 16, 2011 3:07 pm

el skafor creando escuela, mola!!!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Dic 16, 2011 3:20 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Dic 16, 2011 3:22 pm

y esta persona que tiene de telaraña y pringado? quien es?
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Dic 16, 2011 3:22 pm

pedazoanimal escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y este quien es??
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Dic 16, 2011 3:29 pm

:paisano: Gracias! una razon mas para vivir
insipido

Mensajepor insipido » Vie Dic 16, 2011 3:49 pm

Imagen