Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Dic 15, 2011 6:09 pm

Macc Lads escribió:
kaGüenDiox escribió:
Macc Lads escribió:raza superior vasca inside

Imagen
los unicos que hablan de razas sois vosotros, basura fachista
Sabino Arana no aprueba tu comentario.
sabino arana es de la misma calaña que tu, que no te enteras jodido judio homosexual

¿hablamos de hipercor? casas cuarteles? pues eso....
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 6:12 pm

taginyourface escribió:¿y?

que tiene que ver eso para que sea una chiquillada. la muerte de alexis en atenas tambien es por ser un malote y un niñato no? carlo giuliani tambien no? a ver si es que al final vas a ser un simple gilipollas.

hombre tu diras...no me parece una chorrada que se manifestara, yo tambien lo hubiera echo, pero es de ser rematadamente subnormal el ir con una bombona para lanzarla a un choche de policia sabiendo que van armados, y que si por algo destacan no es por ser muy amables con los manifestantes
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 15, 2011 6:13 pm

que tiene que ver eso para que sea una chiquillada. la muerte de alexis en atenas tambien es por ser un malote y un niñato no? carlo giuliani tambien no? a ver si es que al final vas a ser un simple gilipollas.
Las manifestaciones a las que asistian eran totalmente diferentes,pero reirse de los muertos esté feo,aunque me resulta asqueroso que muchos de aquí se rian de Dieter y después anden fardando de respeto con el tema Carlos,deberíamos dejar a los muertos en paz,tanto unos como otros,sean de donde sean,y lo siento riot,lo politicamente incorrecto me la suda realmente,pero cuando se pide respeto por un muerto y después se rie de otros es bastante feo.

Por cierto,si hubiera sido al revés y en vez de Carlos hubiera sido Josue el asesinado muchos de los que aqui postean fardarían de ello,pero por desgracia fué el chaval de 16 años de las BAF que amenazaba por su fotolog con navajazos a otro chaval el que perdió la vida,dejemos tranquilos a los muertos sean de donde sean joder.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 15, 2011 6:13 pm

kaGüenDiox escribió:¿hablamos de hipercor? casas cuarteles? pues eso...

Habla todo lo que quieras, que se vea como sois los que en los hilos sobre el acercamiento de presos os entra la llorera cuando os llaman proetarras.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Dic 15, 2011 6:14 pm

Macc Lads escribió:
kaGüenDiox escribió:¿hablamos de hipercor? casas cuarteles? pues eso...

Habla todo lo que quieras, que se vea como sois los que en los hilos sobre el acercamiento de presos os entra la llorera cuando os llaman proetarras.
para mi que alguien de tu especie me considere proetarra es un orgullo!
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Dic 15, 2011 6:22 pm

skinmal escribió:

hombre tu diras...no me parece una chorrada que se manifestara, yo tambien lo hubiera echo, pero es de ser rematadamente subnormal el ir con una bombona para lanzarla a un choche de policia sabiendo que van armados, y que si por algo destacan no es por ser muy amables con los manifestantes
entonces lo bueno es no ir a ninguna manifestacion en la que pueda haber problemas...que los guardias nos pegan y mama tiene que volver a pegarme el parche de acab en la chupa vaquera...
deja de decir tonterias y hablar mierdas de gente a la que no le llegas ni a la suela de los zapatos cagon. carlo guiliani rematadamente subnormal , sigue cubriendote de gloria "skin".
pero por desgracia fué el chaval de 16 años de las BAF que amenazaba por su fotolog con navajazos a otro chaval el que perdió la vida
claro , es que los chavales de 16 años lo saben todo , son politicamente correctos y no hacen tonterias ni brabuconadas , habria que vernos a muchos de aqui con 16 años...

vamos a dejar de joder el hilo.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Dic 15, 2011 6:23 pm

repetido.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 15, 2011 6:34 pm

kaGüenDiox escribió:para mi que alguien de tu especie me considere proetarra es un orgullo!
Cuentanos más.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Dic 15, 2011 6:37 pm

Imagen
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Dic 15, 2011 6:44 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Dic 15, 2011 6:54 pm

pregunta para los del post este por que poneis fotos de pelaos o punks normales ??? no lo entiendo ejjeej
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Dic 15, 2011 6:57 pm

por su gran potencial risible, creo.
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Dic 15, 2011 7:02 pm

que cabrones cuantos tendremos fotos asi jeej si las pusieramos jjajaja
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Dic 15, 2011 7:42 pm

este post ha pasado de poner fotos de pringados a que en el escriban los pringados.

es ridiculo el espectaculo que se esta dando, que lo sepais.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 15, 2011 8:12 pm

No sé quien es más pringao,si el que escribe,el que lee a los pringaos o el que juzga a los pringaos.Este hilo empezó a degenerar cuando personas ponian fotos de peña simplemente por ser fachoides o nazis y entonces empezó la batalla foril,pero eso no quita para que sea el hilo más mítico y risión del foro y de largo.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Dic 15, 2011 8:17 pm

sigan sigan, cierro la puerta al salir
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Dic 15, 2011 8:19 pm

Telarañopringadismo en modo texto, nunca dejo de reírme.

http://www.foroswebgratis.com/tema-este ... 460645.htm
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 15, 2011 8:48 pm

todas las lamparas que estan en este foro son eso unos hps casperos que toman el punk komo una moda y no como lo que es una forma de actuar y pensar , no se trata de levantarce la cresta y salir a lampariar diciendo que son punks se trata de actuar y no quedarse en las palabras, un ejemplo de esto son todos ud pues un verdadero punk que va encontra del capitalismo no tendria xq tener internet , haci q dejen de ser tan mks todos los que dicen aca que son punks son en realidad unos chinos mks y casperos que todavia dependen de sus papas para sobrevivir.

LAMPARAS

aclaro que yo no soy punk, pues no e logrado mi anarquia personal
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Jue Dic 15, 2011 8:57 pm

Submutante escribió:Telarañopringadismo en modo texto, nunca dejo de reírme.

http://www.foroswebgratis.com/tema-este ... 460645.htm
Jajajajaja muy digno de visitar el foro
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 15, 2011 9:54 pm

insipido escribió:No sé quien es más pringao,si el que escribe,el que lee a los pringaos o el que juzga a los pringaos.Este hilo empezó a degenerar cuando personas ponian fotos de peña simplemente por ser fachoides o nazis y entonces empezó la batalla foril,pero eso no quita para que sea el hilo más mítico y risión del foro y de largo.
Discrepo, eso no tiene que ver con lo de los presos pero no pienso gastar saliva en esto viendo la demagogia que os gastais ultimamente los "infames".
Dejaros de marear la perdiz y que el hilo continúe con fotos como las de Dossierista o Creosota
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 10:06 pm

hombre riot hay presos y presos, y esos que he puesto ademas de pringaos (solo hay que verlos) son unos hijos de su puta madre tal y como dirias tu y muchos del foro en caso de ser nazis o falangistas encerrados por matar gente...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 15, 2011 10:10 pm

Discrepo totalmente pero por favor que siga "Telarañas y Pringandos".
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 10:11 pm

que siga la fiesta, que la verdad que aburre el tema politico
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Dic 15, 2011 10:15 pm

riot81 escribió:Discrepo totalmente pero por favor que siga "Telarañas y Pringandos".
y tú sigue lamiendo polla de los otros dos tontos anda.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 15, 2011 10:17 pm

Celos?