-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
pues no se , para mi cock sparrer no son de derechas y mas o menos el tipo de "patriotismo" que llevan podria ser comprable al de los GB...kaGüenDiox escribió:españoles de derechas... ay estaHässlich escribió:por muy abertzale que seas si te mola un grupo que se sienta español..., joder que no estamos hablando de estirpe imperial,hay muchas formas de sentirse español y no se parecen en nada....
es como para un irlandes no es lo mismo escuchar cock sparrer que son patriotas ingleses , que avalon que son unionistas radicales....
yo escucho muchos grupos españoles, pero que mas o menos coinciden con lo que yo pienso
es contradictorio que esos aberCHales escuchen cierta musica.
pero lo dicho que yo a estos no les conozco ni les estoy defendiendo aunque pueda parecerlo, trato de comprender el porque de cosas que pasan y este tema da para ello....
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OdsRGKZ7SmA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OdsRGKZ7SmA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>kaGüenDiox escribió:para insipidokaGüenDiox escribió:QUE LE DEN POR CULO A LA MUSICA DERECHISTA!
-
Yo sigo preguntando lo mismo que hace dÃas a nosequé otro forero.kaGüenDiox escribió:glory boys? the veros?
nazis quizas no, pero tirando hacila la derecha-derecha si! asike tu me diras que pinta un antifa con camisetas de esos grupos..... nada de nada....
abertzales con camisetas de grupos españolistas?
lo siento, no lo entiendo, no tiene sentido
Glory Boys grupo "españolista"? Demuéstramelo.
-
De lo que te he puesto en negrita queremos fotos, jajajjajjajaja. A ver insipido, ya se que me odias a muerte, pero igual que criticas a unos, mirate lo tuyo. Claro que valencia es diferente, tienes toda la puta razon del mundo. En valencia estan cobijados muchos nazis, fachas, ultraderechistas..... komo los quieras llamar. Los glory boys no se habran partido la cara con nazis; al reves, habran partido caras junto a nazis (o como los quieras llamar). Valencia es un puto estercolero de racistas,ultra derechistas, etc....insipido escribió:Deja de decir que Glory Boys tira hacia la derecha macho,que ni les conoces y solo te basas en lo que dicen otros usuarios que tapoco les conocen o imagenes que ves por internet,Glory Boys se han partido la cara con más nazis que tú y todos tus amigos juntos,a eso como le llamarias tu?,Valencia es diferente,muy diferente al lugar donde tu vives,que no te quepa la menor duda,ya cansa el tema de encasillar a los grupos sin conocerlos en persona.El grupo puede ser valenciano,español o lo que le salga de los cojones porque eso no es condenable jamás,y si peña que lleve camisetas del grupo,aun siendo abertzale y le condenen y juzguen,es porque el movimiento esta lleno de mierda y queda demostrado,y es que solo pasa en España joder,tu vas a Inglaterra,a Bélgica,a Francia,a Alemania,etc,etc y estas pajas no las ves en la vida quitando pequeños reductos de carroñeros.
Lo dicho,el movimiento skin en España da asco por la mierda que se mete desde la izquierda más INtolerante.
Luego dices que Kategorie C no son rac y me dices que tengo que aprender muchas cosas. Vale como tu quieras, si tu dices que no es rac, pues no es rac, vamos a darte la razon como a los tontos.
Igual que tu dices que no juzguemos a glory boys porque no los conocemos ¿Porque tu me juzgas a mi si no me conozes?
Caes en tu propia mierda. Estas metido en un bucle.
Espero que esto te sirva para que me odies mas, ya que parece que tienes el "manual del perfecto skinhead" del foro y todo lo que tu dices es verdad y lo que los demas foreros dicen es mentira.
No hace falta para poner fotos para saber que se han zurrao con nazis,solo lo puse como dato,si te lo crees me parece lo justo,sino....tu misma.Polemica escribió:De lo que te he puesto en negrita queremos fotos, jajajjajjajaja.insipido escribió:Deja de decir que Glory Boys tira hacia la derecha macho,que ni les conoces y solo te basas en lo que dicen otros usuarios que tapoco les conocen o imagenes que ves por internet,Glory Boys se han partido la cara con más nazis que tú y todos tus amigos juntos,a eso como le llamarias tu?,Valencia es diferente,muy diferente al lugar donde tu vives,que no te quepa la menor duda,ya cansa el tema de encasillar a los grupos sin conocerlos en persona.El grupo puede ser valenciano,español o lo que le salga de los cojones porque eso no es condenable jamás,y si peña que lleve camisetas del grupo,aun siendo abertzale y le condenen y juzguen,es porque el movimiento esta lleno de mierda y queda demostrado,y es que solo pasa en España joder,tu vas a Inglaterra,a Bélgica,a Francia,a Alemania,etc,etc y estas pajas no las ves en la vida quitando pequeños reductos de carroñeros.
Lo dicho,el movimiento skin en España da asco por la mierda que se mete desde la izquierda más INtolerante.
No me caes mal en el fondo,simplemente tenemos opiniones diferentes y vemos el movimiento desde barreras diferentes,aunque me gusta picarme contigo,lo reconozco,jajajajaja.Yo critico lo que opino que es criticable,para mi todo lo que digo,sea en coñas o no es lo que pienso y las autocríticas son siempre buenas pero no es el caso mientras vea las pajas mentales de la peña de algo que quieren hacer suyo a su manera cuando no debería ser así.Polemica escribió:A ver insipido, ya se que me odias a muerte, pero igual que criticas a unos, mirate lo tuyo.
Era una ironia lo de que tienes que aprender cosas,y KC no es un grupo de RAC,acaso eskorbuto lo eran?,lo que piense cada uno no tiene nada que ver con la musica que haga y las letras que escriban.Polemica escribió:Luego dices que Kategorie C no son rac y me dices que tengo que aprender muchas cosas. Vale como tu quieras, si tu dices que no es rac, pues no es rac, vamos a darte la razon como a los tontos.
jajajajajja,tienes tu parte de razón,estoy en la rueda con todos,pero cuando la gente opina de otyra gente,yo tengo todo el derecho a opinar de esa gente,no crees?,si tu juzgas a Glory Boys sin conocerles yo después tengo que juzgarte a ti por juzgar,aunque luego venga otro a juzgarme pq te he juzgado a ti por juzgar a Glory Boys,tienes razón en eso,gira y gira......y nunca para de girarPolemica escribió:Igual que tu dices que no juzguemos a glory boys porque no los conocemos ¿Porque tu me juzgas a mi si no me conozes?
Yo doy mi opinión,para ti el meter al antifascismo dentro del movimiento sea lo mejor que puede haber,para mi eso ensucia unos valores,una estética,una musica,que es de lo que trata esta subcultura,no de levantar la pezuña o de levantar el puño repitiendo consignas y frases panfletarias hasta reventar por dentro,por suerte al final muchos lo dejan pero por desgracia vienen otros nuevos y peores incluso,y yo no doy lecciones de nada a nadie pero opino,como tú,que es de lo que se trata,de dar opiniones,de discutir,de enfocar los temas como cada uno piense,no es más.Polemica escribió:Espero que esto te sirva para que me odies mas, ya que parece que tienes el "manual del perfecto skinhead" del foro y todo lo que tu dices es verdad y lo que los demas foreros dicen es mentira.
Te odiaría más si cabe,pero en el foro no suelo odiar a nadie,es más,no soy de odiar,soy más de reirme con la gente o de la gente,porque odiar es pecado.
cada dia la flipo mas......como la gente de "tu rollo" habla de valencia y dice " vi pocos nazis , pero amiguos un mogollon"...o " en 1 dia me cruze con 100000 nazis"..dime tu como cojones a una persona solo con verla sabes que rollo se lleva, i sobre lo del tema nazis, te puedo asegurar que aqui nazis que van de skins apenass te encontraras,aqui solo se ven los frikis que les pegavan en el colegio y se dedican a meterse cilcos a punta pala...el otro dia mismamente me econtre a 2 mendas, qu medirian 1.50, con camisetass de españa2000,cuya espalda seria la misma que su torso,gilipollas como esos si que hay, pero los imbeciles esos lo maximo que se juntan con el rollo skin valenciano es que pasan por delante de un concierto y porque viven 2 calles mas allaPolemica escribió:De lo que te he puesto en negrita queremos fotos, jajajjajjajaja. A ver insipido, ya se que me odias a muerte, pero igual que criticas a unos, mirate lo tuyo. Claro que valencia es diferente, tienes toda la puta razon del mundo. En valencia estan cobijados muchos nazis, fachas, ultraderechistas..... komo los quieras llamar. Los glory boys no se habran partido la cara con nazis; al reves, habran partido caras junto a nazis (o como los quieras llamar). Valencia es un puto estercolero de racistas,ultra derechistas, etc....insipido escribió:Deja de decir que Glory Boys tira hacia la derecha macho,que ni les conoces y solo te basas en lo que dicen otros usuarios que tapoco les conocen o imagenes que ves por internet,Glory Boys se han partido la cara con más nazis que tú y todos tus amigos juntos,a eso como le llamarias tu?,Valencia es diferente,muy diferente al lugar donde tu vives,que no te quepa la menor duda,ya cansa el tema de encasillar a los grupos sin conocerlos en persona.El grupo puede ser valenciano,español o lo que le salga de los cojones porque eso no es condenable jamás,y si peña que lleve camisetas del grupo,aun siendo abertzale y le condenen y juzguen,es porque el movimiento esta lleno de mierda y queda demostrado,y es que solo pasa en España joder,tu vas a Inglaterra,a Bélgica,a Francia,a Alemania,etc,etc y estas pajas no las ves en la vida quitando pequeños reductos de carroñeros.
Luego dices que Kategorie C no son rac y me dices que tengo que aprender muchas cosas. Vale como tu quieras, si tu dices que no es rac, pues no es rac, vamos a darte la razon como a los tontos.
Igual que tu dices que no juzguemos a glory boys porque no los conocemos ¿Porque tu me juzgas a mi si no me conozes?
Espero que esto te sirva para que me odies mas, ya que parece que tienes el "manual del perfecto skinhead" del foro y todo lo que tu dices es verdad y lo que los demas foreros dicen es mentira.
te lo dice un valenciano que lo sabe de primera mano,a si que ningun domingero que viene a valencia solo a llenarnos las playas de mierda vaya de experto por la vida
y esto pa quien le guste
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TWlSg2fq0lg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TWlSg2fq0lg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Entonces porque pones cara deLa fina linea roja escribió:Eso y muy poquito más he escuchado yo de KC y la verdad es que nunca me han enganchado.

-
-
TEMAZO!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/35wuug7i0B0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/35wuug7i0B0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/35wuug7i0B0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/35wuug7i0B0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Por favor, pon un ejemplo de letra /declaración /actitud de Glory Boys que muestre su "españolismo".....y que no sea el escudo de los ultras del marsella.kaGüenDiox escribió:glory boys? the veros?
nazis quizas no, pero tirando hacila la derecha-derecha si! asike tu me diras que pinta un antifa con camisetas de esos grupos..... nada de nada....
abertzales con camisetas de grupos españolistas?
lo siento, no lo entiendo, no tiene sentido
-
A mi, el tema ese de kategorie c me suena al Ratas de Ciudad de Vomito y a Bon Jovi. De lo que decia insipido de que todo el mundo ha escuchao a estos, pues es que no hacen ni oi!, ni son referencia de nada, me parecen bastante normaluchos lo poco que he oido y hay bastantes grupos del mismo rollo que les dan mil vueltas