Nos vamos de excursión con la RASH
-
-
Realmente patético. Y yo me pregunto: ¿que pasa con la gente que somos antiracistas y antifascistas y ni somos comunistas ni anarquistas? no valemos para ellos??? como si los anarquistas y los comunistas hubiesen ido de la mano toda la vida, diría que a lo largo de la historia se han llevado mas mal que bien (véase CNT-FAI en la guerra civil).
la de zartako y la de ni nazis ni ambiguos se las pondra para dormir porque si no sus colegas nazis y ambiguos no querran quedar con el, deberia colgar una foto del tatuaje de antifascista borrado a ver como le ha quedado, visto y no visto, fue el tatuaje mas efimero de la historia.jorl! escribió:insipido, sigues llevando tu camiseta de zartako, o a tu colega el nazi del toti no le mola ese rollo?
-
Sin olvidar la disolucion del POUM y lo que paso en Barcelona por aquella epoca...clashcityrocker escribió:Realmente patético. Y yo me pregunto: ¿que pasa con la gente que somos antiracistas y antifascistas y ni somos comunistas ni anarquistas? no valemos para ellos??? como si los anarquistas y los comunistas hubiesen ido de la mano toda la vida, diría que a lo largo de la historia se han llevado mas mal que bien (véase CNT-FAI en la guerra civil).
Se ve que muchos de los comunistas y anarquistas estos estan muy informados.
-
-
-
Hay que ser anormal para registrarse y hablar de la gente y estar toooodos los dias conectado a internet viendo este foro para ver mis firmasEllis escribió:la de zartako y la de ni nazis ni ambiguos se las pondra para dormir porque si no sus colegas nazis y ambiguos no querran quedar con el, deberia colgar una foto del tatuaje de antifascista borrado a ver como le ha quedado, visto y no visto, fue el tatuaje mas efimero de la historia.jorl! escribió:insipido, sigues llevando tu camiseta de zartako, o a tu colega el nazi del toti no le mola ese rollo?

-
efectivamente, es lo que tienen las modas, que lo mismo que vienen se van. una persona "normal" un dia pasa de punki, a anarkoskin con banderon negro incluido, a apolitico que se junta con tipos del frente atletico, en un tiempo record de menos d 3 años.zopenko escribió:Hombre, hablar de la gente por internet para mi está como un poco de más, pero hablando de "anormales" la actitud que describe Ellis me parece que encaja mejor, que no se si es la tuya porque no te conozco de nada, pero si fuese así a lo mejor te lo deberías mirar...
-
-
Eran otros tiempos, los ochentas.
Tambien es de los 80s esta letra de Madball:
Yes I am free, physically
Mentally I hurt for my family
Those I don't know, but they know me
From pictures, grandmother told them to love me
As I do them, I hold them close to my heart
So close, yet so damn far
Liberty, liberty or death
To the dictator, the perpetrator
To your communism, fascism
Yes I know you, my selfish foe
Your toughness, your resolve is undeniable
But your cause, so filled with flaws
Has taken the life out of our people
Time to face them
To the violator, thi insigator
To the traitor
Soon you will face them
The souls of our people
That you betrayed
Your people that you enslaved
Your revolution never had them in mind
Fight this opression until you die
We'll fight with agression for their lives
You will die in vain
Your death will bring forth liberty
Ah, no, que esta es de hace bien poco. Bueno, como son chicanos, hommie, les vamos a perdonar.
Tambien es de los 80s esta letra de Madball:
Yes I am free, physically
Mentally I hurt for my family
Those I don't know, but they know me
From pictures, grandmother told them to love me
As I do them, I hold them close to my heart
So close, yet so damn far
Yes I know you, my selfish foe
Your toughness, your resolve is undeniable
But your cause, so filled with flaws
Has taken the life out of our people
Time to face them
To the violator, thi insigator
To the traitor
Soon you will face them
The souls of our people
That you betrayed
Your people that you enslaved
Your revolution never had them in mind
Fight this opression until you die
We'll fight with agression for their lives
You will die in vain
Your death will bring forth liberty
Ah, no, que esta es de hace bien poco. Bueno, como son chicanos, hommie, les vamos a perdonar.
no hace falta meterse todos los dias pa ver tus firmas, con una sola la que pusieron en RASH sobra para saber quien eres, y es que por tu forma d escribir y tus tonterias se te pesca a la legua, muchacheteinsipido escribió:Hay que ser anormal para registrarse y hablar de la gente y estar toooodos los dias conectado a internet viendo este foro para ver mis firmasEllis escribió:la de zartako y la de ni nazis ni ambiguos se las pondra para dormir porque si no sus colegas nazis y ambiguos no querran quedar con el, deberia colgar una foto del tatuaje de antifascista borrado a ver como le ha quedado, visto y no visto, fue el tatuaje mas efimero de la historia.jorl! escribió:insipido, sigues llevando tu camiseta de zartako, o a tu colega el nazi del toti no le mola ese rollo?![]()
![]()
UP THE RASH!!!!
Como os sigue jodiendo a algunas/os que me echarais del foro aquel y siga opinando,casi 8 meses después,en otro foro,no ralles más amija/o.
Y si sabes quien soy es por las fotos,no por mi manera de escribir,pero sigue dandotelas de lista/o,resgistrandote para hablar de mi vida personal y seguir diciendo que paro con gente del "frente atletico",bastante penosas vuestras informaciones por cierto.
A seguir bien.
Y si sabes quien soy es por las fotos,no por mi manera de escribir,pero sigue dandotelas de lista/o,resgistrandote para hablar de mi vida personal y seguir diciendo que paro con gente del "frente atletico",bastante penosas vuestras informaciones por cierto.
A seguir bien.
fotos? pero q me estas contando chaval,ajajaa. si quieres fotos ahora pongo unas de tus coleguillas richar y xuan el d asturias en un concierto en belgica d kill baby kill (si si, los d "give back oi! to the white working class"), con unas cuentas camisas de skrewdriver y tal por ahi de fondo
y del frente atlectico yo no he dicho na, yo te dije lo del toti. acaso no es cierto qparas ahora con esa chusma, un tio q es de democracia nacional? y no digas q eso es una "informacion penosa", q con ese se os ha visto. ala venga, luego ven aqui a dartelas de apolitico con tus amigüitos del foro
a mi lo q me jode no es q opines aqui o alla, q me la suda, sobre todo pa las gilipoilleces q sueles poner, pero si paras con putos nazis no te vamos a dar un segundo de descanso, al enemigo ni agua. luego no digas q es sectarismo ni na, si vas con nazis ya sabs lo q hay
y del frente atlectico yo no he dicho na, yo te dije lo del toti. acaso no es cierto qparas ahora con esa chusma, un tio q es de democracia nacional? y no digas q eso es una "informacion penosa", q con ese se os ha visto. ala venga, luego ven aqui a dartelas de apolitico con tus amigüitos del foro
a mi lo q me jode no es q opines aqui o alla, q me la suda, sobre todo pa las gilipoilleces q sueles poner, pero si paras con putos nazis no te vamos a dar un segundo de descanso, al enemigo ni agua. luego no digas q es sectarismo ni na, si vas con nazis ya sabs lo q hay
-

Para que se vea bien.
STIGMA(AGNOSTIC FRONT),NICK(YOUTH DEFENSE LEAGUE),FITZY(THE BUSINESS)HARLEY(CROMAGS),RILEY(MURDERERS ROW),SKINHEADS!!!
Si aplicamos la lógica usada por algunos:
Stigma, guitarra de AF con un miembro de YDL, banda de derechas (proclamada como nazi por otros). Stigma es íntimo de Freddy, de hecho tocaron en el mismo grupo: Madball. Zartako van a sacar una versión de Madball. Zartako ambiguos que bailan "al sol que más calienta".
En el próximo Resurrection Fest, cuando anuncien que tocan, otra vez Madball, enviaremos cartas y comunicados con fotos y dossiers informando de que en ese festival se les va a colar una banda filonazi.
-
TENIA YO GANAS DE ENTRAR EN UN FORETE DE ESTOS PARA DECIRLES 4 COSITAS A LOS CABALLEROS DE LA ESWASTICA TACHADA ESTOS QUE ABUNDAN TANTO(CADA VEZ MENOS POR QUE LA GENTE SE ESTA EMPEZANDO A HARTAR DE VUESTRA PUTA CENSURA QUE PARECEIS LA STASSI YA)EL DAÑO KE LE ESTAIS HACIENDO AL ANARQUISMO ,AL MOVIMIENTO SKINHEAD Y AL PUNK EN GENERAL NO LO HAN CONSEGUIDO HACER LOS NEONAZIS DESDE QUE EXISTEN EN EL ESTADO,CONSEGUIS QUE LA GENTE OS ABORREZCA CON VUESTRO ROLLO 50POR CIEN MACARRA PALETO Y 50 POR CIEN SUBNORMAL ABDUCIDO POR UNA SECTA,SOIS LOS QUE HACEIS QUE LAS MADRES DE LOS CHAVALES MUERTOS LLOREN CON VUESTRAS COMIDAS DE OLLA CON NVUESTRA FALSA LUCHA POR QUE EN REALIDAD NO HACEIS NADA DE NADA APRTE DE APALIZAR CHAVALITOS SUPUESTAMENTE AMBIGUOS(QUE ES ESO?) Y LIARLA PARA QUE SOLO SE PUEDAN HACER LOS CONCIERTOS QUE VOSOTROS QUEREIS ,ASI VA LA COSA POR MADRID QUE SOLO PUEDEN TOCAR VUESTROS PREDICADORES DE MENTIRAS Y VUESTROS AMIGOTES,OS LAS DAIS DE LUCHA,PERO QUE LUCHA??? LLENARLES LOS BOLSILLOS DE PASTA A LOS 4 ILUMINADOS QUE MUEVEN VUESTROS HILOS,ESO ES LO QUE ES VUESTRO ROLLO SKIN ROJO Y ANRQUISTA?? ME DAIS VERGUENZA AJENA,OS ABEIS APROPIADO DE LA PALBRA ANTIFASCISMO PERO LA QUE EN REALIDAD OS CORRESPONDE ES FASCISMO!!!! POR MI QUE OS JODAN,NIU VUESTRA LUCHA,NI VUESTRA MUSICA,NI VUESTRA ROPA,POR QUE ES QUE ASTA DE LA ESTETICA OS QUEREIS APROPIAR,LA GENTE ESTA MUY HARA DE VOSOTROS Y OS VAN A DEVOLVER MUCHAS Y EN MUCHOS SITIOS.
SALUD`PARA EL QUE LA MEREZCA!!!!!
POR CIERTO SOY ANARQUISTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO,Y JAMAS VI UNA LUCHA TAN FALSA COMO LA VUESTRA!!!!!
POR CIERTO SOY ANARQUISTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO,Y JAMAS VI UNA LUCHA TAN FALSA COMO LA VUESTRA!!!!!
-
Otra cosa muy graciosa es eso de...
1"es que eran los 80", o lo de
2"yo no vivo en el 69 vivo hoy en día"
1 En los 80 todo el mundo sabía perfectamente que era el nazismo y el comunismo, mas incluso que decían las letras de Skrewdriver especialmente si SABIAS INGLÉS, (mítico caso de Freddy Madball y la camiseta encontrada en la basura)lo que nos lleva a...
2 Claro por eso sigues una ideología fundamentada en el siglo 19, no te jode!
1"es que eran los 80", o lo de
2"yo no vivo en el 69 vivo hoy en día"
1 En los 80 todo el mundo sabía perfectamente que era el nazismo y el comunismo, mas incluso que decían las letras de Skrewdriver especialmente si SABIAS INGLÉS, (mítico caso de Freddy Madball y la camiseta encontrada en la basura)lo que nos lleva a...
2 Claro por eso sigues una ideología fundamentada en el siglo 19, no te jode!
-
Decir que los neonazis no han hecho daño es faltar a la verdad. Son ellos los que apuñalan, son ellos los que apalizan. Y son ellos los que han provocado que todo se haya ido a la mierda. ¿el movimiento skin? eso importa tres pimientos, cuando en la calle, día a día mueren personas por la ignorancia y el dogmatismo. Pero una cosa es el antifascismo y otra cosa la caza de brujas y las hipocresías de una gente que pretende conseguir que todos bailen a su son.viciousrumours escribió:TENIA YO GANAS DE ENTRAR EN UN FORETE DE ESTOS PARA DECIRLES 4 COSITAS A LOS CABALLEROS DE LA ESWASTICA TACHADA ESTOS QUE ABUNDAN TANTO(CADA VEZ MENOS POR QUE LA GENTE SE ESTA EMPEZANDO A HARTAR DE VUESTRA PUTA CENSURA QUE PARECEIS LA STASSI YA)EL DAÑO KE LE ESTAIS HACIENDO AL ANARQUISMO ,AL MOVIMIENTO SKINHEAD Y AL PUNK EN GENERAL NO LO HAN CONSEGUIDO HACER LOS NEONAZIS DESDE QUE EXISTEN EN EL ESTADO,CONSEGUIS QUE LA GENTE OS ABORREZCA CON VUESTRO ROLLO 50POR CIEN MACARRA PALETO Y 50 POR CIEN SUBNORMAL ABDUCIDO POR UNA SECTA,SOIS LOS QUE HACEIS QUE LAS MADRES DE LOS CHAVALES MUERTOS LLOREN CON VUESTRAS COMIDAS DE OLLA CON NVUESTRA FALSA LUCHA POR QUE EN REALIDAD NO HACEIS NADA DE NADA APRTE DE APALIZAR CHAVALITOS SUPUESTAMENTE AMBIGUOS(QUE ES ESO?) Y LIARLA PARA QUE SOLO SE PUEDAN HACER LOS CONCIERTOS QUE VOSOTROS QUEREIS ,ASI VA LA COSA POR MADRID QUE SOLO PUEDEN TOCAR VUESTROS PREDICADORES DE MENTIRAS Y VUESTROS AMIGOTES,OS LAS DAIS DE LUCHA,PERO QUE LUCHA??? LLENARLES LOS BOLSILLOS DE PASTA A LOS 4 ILUMINADOS QUE MUEVEN VUESTROS HILOS,ESO ES LO QUE ES VUESTRO ROLLO SKIN ROJO Y ANRQUISTA?? ME DAIS VERGUENZA AJENA,OS ABEIS APROPIADO DE LA PALBRA ANTIFASCISMO PERO LA QUE EN REALIDAD OS CORRESPONDE ES FASCISMO!!!! POR MI QUE OS JODAN,NIU VUESTRA LUCHA,NI VUESTRA MUSICA,NI VUESTRA ROPA,POR QUE ES QUE ASTA DE LA ESTETICA OS QUEREIS APROPIAR,LA GENTE ESTA MUY HARA DE VOSOTROS Y OS VAN A DEVOLVER MUCHAS Y EN MUCHOS SITIOS.
-
NADA KE CONTESTAR,RAZON TIENES!!!
PERO CREO KE ESTOS SUPER MEGA WARRIORS SE ESTAN CONVIRTIE¡NDO EN LA PUTA POLICIA DEL PUNK,E ESTADO PELEANDO POR MUCHAS COSAS DURANTE DEMASIADO TIEMPO COMO PARA QUE AHORA VENGAN A VENDERME LA MOTO DE QUE EL ANTIFASCISMO ES ESO QUE ESTAN ACIENDO ELLOS CON MUCHA GENTE Y EN MUCHOS AMBIENTES DIFERENTES,YO DESEDE HACE UN TIEMPO ESTOY EMPEZANDO A VER INTERESES ECONOMICOS YA CON TODA LA MAFIA ESTA,Y REPITO,LO SIENTO POR EL COMENTARIO FUE UNA EXAGERACION PERO REALMENTE CREO KE ESTAN ACIENDO MUCHO DAÑO A GENTE QUE NO ES A LA QUE DEBERIAN HACERSELO.UN SALUDO
PERO CREO KE ESTOS SUPER MEGA WARRIORS SE ESTAN CONVIRTIE¡NDO EN LA PUTA POLICIA DEL PUNK,E ESTADO PELEANDO POR MUCHAS COSAS DURANTE DEMASIADO TIEMPO COMO PARA QUE AHORA VENGAN A VENDERME LA MOTO DE QUE EL ANTIFASCISMO ES ESO QUE ESTAN ACIENDO ELLOS CON MUCHA GENTE Y EN MUCHOS AMBIENTES DIFERENTES,YO DESEDE HACE UN TIEMPO ESTOY EMPEZANDO A VER INTERESES ECONOMICOS YA CON TODA LA MAFIA ESTA,Y REPITO,LO SIENTO POR EL COMENTARIO FUE UNA EXAGERACION PERO REALMENTE CREO KE ESTAN ACIENDO MUCHO DAÑO A GENTE QUE NO ES A LA QUE DEBERIAN HACERSELO.UN SALUDO
-
-
lo mismo lo podemos aplicar a ellos que ya cansan con tantos nazis y supuestos nazis , y despues no nos enteramos de que hayan pegado a alguno ,y eso que segun vosotros los nazis no veas como denuncian...The_Expendable escribió:Pues si todos sabeis donde encontrarlos y donde estan no entiendo porque hay tantos lloros por la red
-