-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
-
Polemica escribió:¿Nadie fue capaz de darle un correctivo a la "chivata"?
Esos son los llamados heroes! Los que escuchas musica prohibida en casa sin que les guste para poder delatar al pecador. que seria de nosotros sin ellos...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IrEmpS26iY4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IrEmpS26iY4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
En definitiva, que no hubo cojones u ovarios para el correctivoMotörSkin escribió:Polemica escribió:¿Nadie fue capaz de darle un correctivo a la "chivata"?
Esos son los llamados heroes! Los que escuchas musica prohibida en casa sin que les guste para poder delatar al pecador. que seria de nosotros sin ellos...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IrEmpS26iY4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IrEmpS26iY4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
mira listo tengo mas de 16 años y puede ke tenga el mismo grado de mongolismo ke tu y tu amigo stuka(ke como bien dice me duplica la edad sera el primer o segundo skin de barcelona,y otra cosa stuka la musica se compra,no se baja ni se sube,hay ke apoyar la escena,mas tu ke siendo amigo de pilseners no tienes ni su ccd)y e puesto la cancion mas ke nada para ver ke mierda tienen muchos pero ke solo se crucifica a algunos,.,asi ke calladitoskinmal escribió:tras ver tus MAGNIFICAS aportaciones al foro no debes de tener mas de 16 años, sino estarias completamente aburrido de estas mierdas y no habrias mencionado la ridiculez esa de la version de pilseners( riduculez el mencionarlo, no la cancion), y si no he acertado en ninuna de mis suposiciones anteriores es que eres bastante retarded
Jugaba al basket sin cansarme demasiado xq por las noche me sacaba el graduado!!icgboy escribió:Ya que te dispones a dar clases de ortografía, porque no t inpartes tus clases ati mismo?pedazoanimal escribió:pokollo escribió: haber, chupame el pene!!
ES CON "H" HINTERCALADA, SUVNORMAL!
"Subnormal" es con "B" no con "V", ESPABILADO!!

si riot a lo mejor no a sido la mejor manera de entrar pero ya ke siempre esta linchando a una gente creo ke todo el mundo tiene mierda(y yo paso mucho de unos y de otros,pero siendo objetivos y mirando todo desde fuera pues......)y faltando yo no e entrau a nadie han sido otros han sido los que han empezao,sin mas.riot81 escribió:dios mio...donde estamos llegando, Ramone recibiendo buen trato en el foro...el street kids se salía y los red rockers son cojonudos si...
Respecto a lo de snakebite, pues su entrada en el foro ha sido bastante parecida a la de elbatallas en su día, lo que me hace gracia es que ha sido recibido de manera muy diferente a este, tambien me llama la atención que os insulteis así por una mierda como el orden de las canciones.
snake, no se si habrás leido mucho este foro, pero de lo que vienes contando ya se ha hablado bastantes veces aqui. A mi particularmente que un tio deje de ser nazi no me preocupa, y me parece propio de una persona que vuelve a la "cordura",y bueno pues si es peculiar las diferentes maneras de medir que tienen algunos por el norte, rajando de Algorta o bardulia como talibanes y luego admitir circunstancias como esa (la del menda este)....lo de erasoka tampoco me parece normal que hagan esa version como no me parece normal ninguna de ese estilo, pero tampoco me parece normal que la gente se registre para poner a parir a un grupo (y de paso a Doubling) ylincharlos a través de internet y poner unas fotos donde salen con un la cami de un grupo "españolista", no comparto con glory boys su manera de actuar ni ver el rollo, pero de ahi a decir que sean "Españolistas" hay trecho. Lo dicho snake, el tema que has entrado a tratar aqui esta mas trillado que la ostia, aunque a mi si me parece ver por donde vas, y aunque no comparto que alguien se registre en un foro para hablar de esas movidas si que veo por donde vas.
Hablando de Remences, no habían vuelto el año pasado?, que fue de eso?
Yo no frecuento lugares donde pueda sonar esa música. Y en caso de escucharles, seguro que no los reconocería.insipido escribió:¿Estás seguro que si escuchas a KC no los reconocerías?
[spoiler][/spoiler]
Hasta Kalabobos los escucha.
De todos modos la coña de que yo escucho esa mierda no sé quien la empezó, pero que alguien me diga donde he dicho que escucho semejante basura.
jjajajajaj lo tuyo no llega ni a lombriz anormal,tanto te jode lo ke pongo?si por lo menos fueran mentiras o invenciones vale pero.........skinmal escribió:Snakebite escribió:seguro ke lo soy pero bastante menos ke tuskinmal escribió:gracias por aclararnos a todos que no ess que tengas 16 años sino que eres bastante retrasado
gracias
te quiero tio...... te gustaria morderme mi serpiente?
Para ti snakebite te va al pelo ,a por cierto y compro musica y la comparto con la peña no como tu MONGOLOIDE! ,sin mas este es el ultimo mensajito que pareces mi novia KORKY!!
http://youtu.be/1DwJHjf7qno
http://youtu.be/1DwJHjf7qno
Yo creo que el ataque a Snakebite está desproporcionado,él ha entrado al foro y ha dado su opinión con pruebas,que unos lo sepan de antemano vale,y?,no creo que haya que andar insultandole ni mucho menos,aparte que tiene pinta de ser una persona sin pájaros en la cabeza o con bastante base de lo que habla,no seais niños joder.