Jamaican Sounds

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Oct 18, 2013 11:41 am

aunque se que me odian a muerte y le faltan el respeto a el batu, aqui les dejo un cd de una recopilatorio de una distribuidora italiana con ska internacional

SKANIBAL PARTY

1 Regatta 69 USA G-man
2 Kingpins CAN Mano viens danser le ska
3 Saliners GER Face it
4 Archita ITA Skatafascio
5 Agents SWE Phycho Mick
6 Corey Dixon
& Zwooks USA Got all my life
7 Stiliti ITA Vivo
8 Dr. Raju AUS Johnny to bad
9 Planet
Smashers CAN Life to the party
10 Skip it AUT Skip it
11 Bim Skala
Bim USA Pete needs a friend
12 Dynamo
Ska GER Baby Undrees
13 Rudi
Mentalli ITA My mouth
14 Dr. Woggle
& Radio GER 10 9 8 7 6
15 Sgorgo ITA Nobody Help
16 Blater-
master NOR Pocket
17 Skafer-
latin FRA En Avant!
18 Steady-
Earsten USA Reckon
19 Enjoint ITA Revolution Ska
20 Ampheta-
meanies UK Last Night
21 Scrapy GER Skinheads, Boots & Reggae

Las distribuidoras son KOB REcords y Mad Butcher Records.

Esta es mi pequeña aportacion a el hilo, pero no prometo que deje de hacer bromas con ustedes los Skin heads.

JABON NO FLAUTA SI :paisano:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 18, 2013 11:47 am

Dössierista escribió:Uau, que buena pinta tiene eso, compare. El enlace que pones pide contraseña.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 18, 2013 3:06 pm

perro sin flauta escribió:aunque se que me odian a muerte y le faltan el respeto a el batu, aqui les dejo un cd de una recopilatorio de una distribuidora italiana con ska internacional

[spoiler]SKANIBAL PARTY

1 Regatta 69 USA G-man
2 Kingpins CAN Mano viens danser le ska
3 Saliners GER Face it
4 Archita ITA Skatafascio
5 Agents SWE Phycho Mick
6 Corey Dixon
& Zwooks USA Got all my life
7 Stiliti ITA Vivo
8 Dr. Raju AUS Johnny to bad
9 Planet
Smashers CAN Life to the party
10 Skip it AUT Skip it
11 Bim Skala
Bim USA Pete needs a friend
12 Dynamo
Ska GER Baby Undrees
13 Rudi
Mentalli ITA My mouth
14 Dr. Woggle
& Radio GER 10 9 8 7 6
15 Sgorgo ITA Nobody Help
16 Blater-
master NOR Pocket
17 Skafer-
latin FRA En Avant!
18 Steady-
Earsten USA Reckon
19 Enjoint ITA Revolution Ska
20 Ampheta-
meanies UK Last Night
21 Scrapy GER Skinheads, Boots & Reggae

Las distribuidoras son KOB REcords y Mad Butcher Records.

Esta es mi pequeña aportacion a el hilo, pero no prometo que deje de hacer bromas con ustedes los Skin heads.

JABON NO FLAUTA SI :paisano:[/spoiler]
Sr Creosota escribió:No sólo le falto el respeto al Batu, si no que incluso le amenacé con este vídeo un día que me desperté guerrero.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xwqkcwH6sfQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xwqkcwH6sfQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Oct 18, 2013 4:10 pm

¿Pero que le a pasao a Creosota? sigjail sigjail?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 18, 2013 4:17 pm

Aquí va de comunista infiltrado, pero ese es él en realidad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 18, 2013 6:16 pm

al loro kon el atontao este!!! penoso el dossie y alguno mas kritikando por foros sin dar la kara anda y ke te pires!!!

ala lo dixo xaval pirate pa tu kasa sino te gusta algo pa ke entras aki???
no entrare en guerra kontigo no te konozko ni nada asike.. na mas no te dare kancha . eres penoso. aki os dejo al menda este ke es pa reírnos de el hasta no parar

tu eres la estrella tu molas (no me tienes ni para empezar) pringao. asike nada mas te dire. aki lo dejo en el foro pa ke se vea la gentuza ke de una parte para aki a entrao. kuando aki hay gente INKREIBLEMENTE GRANDE Y MUY BUENROLLO.
saludos!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 18, 2013 6:22 pm

¿Ya te curó el tatuaje?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 18, 2013 6:51 pm

La sangre de coyote y el peyote le vinieron muy bien, rostro palido.
Risotto

Mensajepor Risotto » Dom Oct 20, 2013 11:25 pm

Sr Creosota escribió:Desde que me dedico a abrir falsas cuentas en este foro que me he convertido en fan incondicional de este grupo. Dejando a un lado el aspecto kurtcobainiano de sus miembros, me siento 100% identificado con su nombre y su música asi que, ni corto ni perezoso, este sábado pasado me dirigi a NYC para saborear su directo. Y no fue lo unico que saboree ese dia. Gracias a mi habitual elegancia en el vestir y al cautivador movimiento de cadera intrinseco en mi swing, consegui atraer la atencion de las mas joven y adorable de las asistentes. En el video se nos ve a los dos, juntos en primera fila, demostrando a los presentes como por nuestras venas corre el ritmo jamaiquino. Antes de que lanceis un juicio precipitado, advertiros que aunque no lo parezca mi cortejada superaba con creces la edad mínima de consentimiento legal. "Dongüorri aim ouver ichtin" o algo asi es lo que me dijo. Lo que tambien es para mayores de 18 es lo que acontecio horas despues en la habitacion del hotel donde me hospedaba asi que, teniendo en cuenta la edad mental de la mayoria de vosotros, no voy a dar mas detalles.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/239kRoHwiD8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/239kRoHwiD8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 21, 2013 8:21 am

Risotto escribió:Vale que soy malo descubriendo topos y dobles cuentas, pero lo que es innegable es el buen gusto que tengo para poneros HIMNOS. Este me emociona en grado sumo, me recuerda a cuando eramos alguien (si, hace ya casi un siglo...). Pero tranquis compañer@s, para quien nos acuse de vivir en el 36 decirles que esta gran banda esta preparando un disco dedicado a nuestra ultima gran lucha, casi contemporanea, la gran huelga de gasolineras del 79....

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/N7MqLVZwDdY?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/N7MqLVZwDdY?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 24, 2013 3:20 pm

XON

Mensajepor XON » Mié Nov 20, 2013 8:03 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/NnXnCkB44rs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/NnXnCkB44rs?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Jue Nov 21, 2013 10:44 am

perro sin flauta escribió:le faltan el respeto a el batu
doy fe

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 25, 2013 2:13 am

Sr Creosota escribió:Lo que me gusta no es la letra ni la música, si no su extraordinaria plasticidad.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/lb5w4oH9TdY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/lb5w4oH9TdY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 25, 2013 2:20 am

Sr Creosota escribió:Siempre me meto un pico de heroína para no quedarme apalancado me pongo estos temazos y así me pongo a bailar con todo el subidón como uno de mis ídolos de siempre, el gran rude boy Jin Morrison.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Hm30awdrmDE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Hm30awdrmDE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/OSYmNOJoqpo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/OSYmNOJoqpo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 25, 2013 9:38 am

Dössierista escribió:Despues de pasarme toda la noche jugando via facebook con Chuchi a un juego de rol, me autodedico esta cancion, de la que tengo el honor de ser co-autor de la letra...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tDS3sf76Q98?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tDS3sf76Q98?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 25, 2013 11:54 pm

Sr Creosota escribió:Siempre me meto un pico de heroína para no quedarme apalancado me pongo estos temazos y así me pongo a bailar con todo el subidón como uno de mis ídolos de siempre, el gran rude boy Jin Morrison.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Hm30awdrmDE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Hm30awdrmDE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/OSYmNOJoqpo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/OSYmNOJoqpo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Maravilloso!! espectacular!! me he emocionado al verlo.
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Nov 26, 2013 11:52 am

Algo de kalimotxo ska.

http://youtu.be/XeYdiUHgiI4
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 30, 2013 5:20 am

Sr Creosota escribió:La guerra contra los jipis de mierda no acaba nunca, los esquinjers más rudes tenemos nuestro himno para atacarlos musicalmente.Cuando vamos hasta el culo de kalimotxo solemos cantarlo por todas las rúas.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/86bm4IJrp5U?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/86bm4IJrp5U?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 02, 2014 11:12 pm

Sr Creosota escribió:Uno de mis grupos predilectos del maravilloso ska malayo, aquí en uno de mis desplazamientos pude grabarles en un concierto benéfico pata sacar unos cuartos por el tsunami de Japón. Empeñé mis Fred Perry y mis loafers sólo por poder acercarme a saludarles.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D1EF9FDn5JE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D1EF9FDn5JE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 04, 2014 4:57 pm

Dössierista escribió:Ademas de ser una de las bandas que mas me influenciaron a la hora de decidir vivir en cubos de basura y meterme caballo, como hacemos los true punks como yo, hacen grandes versiones ska de sus mejores temas. Biba hesto i a kien no le guste es un fatxa:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uQtFBLn_UdI?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uQtFBLn_UdI?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Imagen
Risotto

Mensajepor Risotto » Sab Jun 07, 2014 11:11 am

Sr Creosota escribió:Desde luego, cumpliremos los 25 tacos y seguiremos con la tonteria esta de las falsas citas y los gif de asco/sorpresa. Hace unos años en cambio, pese a vivir una dura adolescencia ya que nadie en nuestras familias aprobaba la relacion, nos dedicabamos a grabar delante del espejo temazos a ritmo de calypso-ska, bajo el pseudonimo de Germans Garcia (en homenaje a la protagonista de la serie Ana y los 7, de la que sentiamos una fuerte devocion en aquella epoca). Concretamente este lo compusimos durante nuestras vacaciones en las playas de Super Paradise, en la isla griega de Mykonos. La musica y la letra son mias mientras que la coreografia es obra del hipster de Dossierista.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9kbNwHG4_cQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9kbNwHG4_cQ?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 07, 2014 2:40 pm

¡Anda que no me quedó bien la coreografía! Aunque Rafa Méndez (mi mentor) y yo preferimos llamarle performance.
Risotto

Mensajepor Risotto » Mar Jun 10, 2014 10:30 am

¿Performance?

Entonces tus mentores tal vez fueran otros...

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 10, 2014 3:18 pm

Risotto escribió:Solo hay una cosa que se me da mejor que desenmascarar a foreros ocultos tras otros nicks, y es encontrar maravillas musicales que sepan mezclar hermosas melodias, con una gran voz y un poderoso mensaje...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Ld9rbvBgspw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Ld9rbvBgspw?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen