Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun May 17, 2010 1:01 pm

pos a mi segis me parecen de lo mejorcito que hay aqui en este momento, y la fama de kalimotxeros la tendran x tocar en el viña y con grupos kalimotxeros pero musicalmente yo los veo mas cercanos al sonido de los grupos del oktorberfest que a los del viñarock.

Por cierto tampoco sabemos si por ejemplo en alemania frontkick por ejemplo, o en inglaterra Peter & ttb o en USA los far from son considerados el equivalente local a kalimotxero.... igual es asi y aqui se nos cae la baba con ellos.....
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Lun May 17, 2010 1:20 pm

beginning of the end escribió:Veo durango lleno de tios con rastas y vestidos de montañeros por los putos segis
Joder que si, que puto asco.
wardog

Mensajepor wardog » Lun May 17, 2010 1:30 pm

ibraipollas escribió:pos a mi segis me parecen de lo mejorcito que hay aqui en este momento, y la fama de kalimotxeros la tendran x tocar en el viña y con grupos kalimotxeros pero musicalmente yo los veo mas cercanos al sonido de los grupos del oktorberfest que a los del viñarock.

Por cierto tampoco sabemos si por ejemplo en alemania frontkick por ejemplo, o en inglaterra Peter & ttb o en USA los far from son considerados el equivalente local a kalimotxero.... igual es asi y aqui se nos cae la baba con ellos.....
que seguramente son gente igual o más enterada que todos nosotros en cuanto a gustos musicales... pero no pegan.
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 17, 2010 1:36 pm

Los segis hablan de drogas en el 90% de sus canciones,no me jodais!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun May 17, 2010 1:40 pm

wardog escribió:
XabarinClub escribió:
wardog escribió: se dijo que habría un grupo que daría la sorpresa.... pues esperando estamos algunos.
Pues sinceramente, si no te resulta una sorpresa, por ejemplo, SLF, o slaughter and the dogs, o los putos grandes Keltoi!, dejate crecer el pelo y bajate Mocedades.
no voy pelado... una pena la verdad. Simplemente digo que hubo gente que supuestamente se hizo la interesante hablando de saber que habría sorpresa gorda a parte de los cobra.... keltoi! no son sorpresa, sorpresa serían unos antiheros, bruisers o unos zakarrak. Los otros grupos son GRANDES pero han tocado recientemente o cerca...
Pero tio, te estas leyendo?? Me estas comparando a Zakarrak con SLF? Pero que mas quieres!!!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Lun May 17, 2010 2:18 pm

Se agradece poder ver un cartel con grupos como CockSparrer, Stiff Little Fingers, Slaughters and the Dogs y Cobra, mas teniendo en cuenta como vamos por aqui de concis, pero el resto de grupos pintan poco y no merecerian estar en un festi como este. Keltoi! aun...
kaart

Mensajepor kaart » Lun May 17, 2010 3:05 pm

Pues a mi me alegra que esten segismundo, siempre es bueno tener un grupo con el que poder ir fuera a tomar el aire y descansar un poco...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun May 17, 2010 3:42 pm

insipido escribió:Los segis hablan de drogas en el 90% de sus canciones,no me jodais!!!
Eso es mentira....y ademas,que la gente en esos conciertos se ponen hasta arriba..(mas da que sea de farlopa,como de alcohol o petas)...Pero bueno,bien cierto es que Segis alli no pintan mucho...
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun May 17, 2010 4:42 pm

insipido escribió:Los segis hablan de drogas en el 90% de sus canciones,no me jodais!!!
Y el otro 10% hablan de salvar ballenas.

Ahora enserio, si el cartel no me parece malo pero juraria que Stiff Little Fingers y Slaughters and the Dogs han tocado cerca en el último año.

Pero vamos que no me parece el cartel del concierto del año.
Y segis por amistad supongo que estarán ahi, pero su hueco lo podían ocupar otras bandas, desde bulldozer, secret army, vondanikens, nose hay mil ejemplos de grupos que tienen mas que ver en esto que segismundo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun May 17, 2010 6:15 pm

Hate&Love escribió:
beginning of the end escribió:Veo durango lleno de tios con rastas y vestidos de montañeros por los putos segis
Joder que si, que puto asco.
PUES ENTRE MONTAÑEROS Y SOLDADITOSS DEL ASFALTO LO MEJOR SERA QUEDARSE EN LA PUERTA CON LOS PIES NEGROS DESTROY(SI QUEDA ALGUNO EN LA PENINSULA) Y MONTAR UNA BUENA AVALANCHA!!!!!!! :twisted:
wardog

Mensajepor wardog » Lun May 17, 2010 7:23 pm

XabarinClub escribió:
wardog escribió:
XabarinClub escribió: Pues sinceramente, si no te resulta una sorpresa, por ejemplo, SLF, o slaughter and the dogs, o los putos grandes Keltoi!, dejate crecer el pelo y bajate Mocedades.
no voy pelado... una pena la verdad. Simplemente digo que hubo gente que supuestamente se hizo la interesante hablando de saber que habría sorpresa gorda a parte de los cobra.... keltoi! no son sorpresa, sorpresa serían unos antiheros, bruisers o unos zakarrak. Los otros grupos son GRANDES pero han tocado recientemente o cerca...
Pero tio, te estas leyendo?? Me estas comparando a Zakarrak con SLF? Pero que mas quieres!!!
estoy hablando de grupos que podrían ser sorpresa... no comparando!
batbat

Mensajepor batbat » Lun May 17, 2010 7:31 pm

wardog escribió:
XabarinClub escribió:
wardog escribió: se dijo que habría un grupo que daría la sorpresa.... pues esperando estamos algunos.
Pues sinceramente, si no te resulta una sorpresa, por ejemplo, SLF, o slaughter and the dogs, o los putos grandes Keltoi!, dejate crecer el pelo y bajate Mocedades.
perdona por mi ignorancia... estos estan vivos?
esque me suena que me dijeron algo el sabado por la noche, zakarrak,durango,... no se, efektos del alcohol...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun May 17, 2010 10:49 pm

Para mi los segis no pintan mucho pero me parece un cartel de la puta ostia...no se que mas se puede pedir. :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:
kaart

Mensajepor kaart » Mar May 18, 2010 4:08 pm

Pero alguien me puede explicar que le veis a los slaughers? Un par de temas y poco mas, nunca entendere porque son tan conocidos... otro grupo pa descansar...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar May 18, 2010 4:23 pm

uiuiui... hace tiempo que no me paso por aqui y no me estoy enterando de la misa la mitad, alguien me dice los grupos CONFIRMADOS para el festi (y si puede ser, alguna fuente para verificarlo)?

P.D: FFF los putos amos, jejee.
wardog

Mensajepor wardog » Mar May 18, 2010 7:26 pm

unos Ducky Boys sería buena cosa.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 18, 2010 8:10 pm

¿Pero que mas quereis?.....SLF y Sparrer en el mismo festi!!!!!,sin olvidar a Cobra,Slaughter o Keltoi!.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar May 18, 2010 8:16 pm

kaart escribió:Pero alguien me puede explicar que le veis a los slaughers? Un par de temas y poco mas, nunca entendere porque son tan conocidos... otro grupo pa descansar...
yo verles no les veo nada especial a los slaughter 6 the dogs pero escucharles es una caña compadrito!!!!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-_0ICvmt1V4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-_0ICvmt1V4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar May 18, 2010 8:22 pm

riot81 escribió:¿Pero que mas quereis?.....SLF y Sparrer en el mismo festi!!!!!,sin olvidar a Cobra,Slaughter o Keltoi!.
y dónde coño están los The Boys riot???
julioi67

Mensajepor julioi67 » Mar May 18, 2010 10:17 pm

Mirad,solo el hecho de poder ver a los Cock tan cerca,ya es la ostia,aparte de k SLF,Cobra y Slaugther son infinitamente mejores k The boys y Penetration y k One way System,Bad co proyect k han sido los k he tenido k sufrir las dos ultimas veces k he visto a los mas grandes,en girona y en londres
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mar May 18, 2010 10:24 pm

julioi67 escribió:Mirad,solo el hecho de poder ver a los Cock tan cerca,ya es la ostia,aparte de k SLF,Cobra y Slaugther son infinitamente mejores k The boys y Penetration y k One way System,Bad co proyect k han sido los k he tenido k sufrir las dos ultimas veces k he visto a los mas grandes,en girona y en londres
Pues yo prefiero a the boys mil veces que cobra o slaughte. Con cock, SLF y the boys a mi me da algo la verdad. Pero bueno el cartel esta de puta madre asi.

PD: POR PEDIR ESTARIA BIEN O THE BOYS O EVIL CONDUCT
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mar May 18, 2010 10:37 pm

Joder, es un CARTELÓN comparado con el año pasado en Girona...
julioi67

Mensajepor julioi67 » Mar May 18, 2010 10:45 pm

The boys es k son bastante sositos,Slaughter les he vito en Blackpool y estan mejor....y a Evil Conduct ya me gustaria...pero eso ya seria la ostia,de verdad k yo kon volver a ver a los Cock Sparrer y a tan solo 40 km de kasa me doy por satisfecho,kuando despues de verles por primera vez en Blackpool he tenido k ir a Woverlhampton,Girona y Londres para volver a verlos,porke era una necesidad
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mar May 18, 2010 10:49 pm

a mi me esperan casi 9 horas de viaje jajaja. Por cierto alguien de la zona conoce algun sitio para hospedarse en el mismo durango??
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar May 18, 2010 10:50 pm

The Boys y soso no deben ir en el mismo post.