Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pos a mi segis me parecen de lo mejorcito que hay aqui en este momento, y la fama de kalimotxeros la tendran x tocar en el viña y con grupos kalimotxeros pero musicalmente yo los veo mas cercanos al sonido de los grupos del oktorberfest que a los del viñarock.
Por cierto tampoco sabemos si por ejemplo en alemania frontkick por ejemplo, o en inglaterra Peter & ttb o en USA los far from son considerados el equivalente local a kalimotxero.... igual es asi y aqui se nos cae la baba con ellos.....
Por cierto tampoco sabemos si por ejemplo en alemania frontkick por ejemplo, o en inglaterra Peter & ttb o en USA los far from son considerados el equivalente local a kalimotxero.... igual es asi y aqui se nos cae la baba con ellos.....
que seguramente son gente igual o más enterada que todos nosotros en cuanto a gustos musicales... pero no pegan.ibraipollas escribió:pos a mi segis me parecen de lo mejorcito que hay aqui en este momento, y la fama de kalimotxeros la tendran x tocar en el viña y con grupos kalimotxeros pero musicalmente yo los veo mas cercanos al sonido de los grupos del oktorberfest que a los del viñarock.
-
Pero tio, te estas leyendo?? Me estas comparando a Zakarrak con SLF? Pero que mas quieres!!!wardog escribió:no voy pelado... una pena la verdad. Simplemente digo que hubo gente que supuestamente se hizo la interesante hablando de saber que habrÃa sorpresa gorda a parte de los cobra.... keltoi! no son sorpresa, sorpresa serÃan unos antiheros, bruisers o unos zakarrak. Los otros grupos son GRANDES pero han tocado recientemente o cerca...XabarinClub escribió:Pues sinceramente, si no te resulta una sorpresa, por ejemplo, SLF, o slaughter and the dogs, o los putos grandes Keltoi!, dejate crecer el pelo y bajate Mocedades.wardog escribió: se dijo que habrÃa un grupo que darÃa la sorpresa.... pues esperando estamos algunos.
-
-
-
Y el otro 10% hablan de salvar ballenas.insipido escribió:Los segis hablan de drogas en el 90% de sus canciones,no me jodais!!!
Ahora enserio, si el cartel no me parece malo pero juraria que Stiff Little Fingers y Slaughters and the Dogs han tocado cerca en el último año.
Pero vamos que no me parece el cartel del concierto del año.
Y segis por amistad supongo que estarán ahi, pero su hueco lo podían ocupar otras bandas, desde bulldozer, secret army, vondanikens, nose hay mil ejemplos de grupos que tienen mas que ver en esto que segismundo.
-
PUES ENTRE MONTAÑEROS Y SOLDADITOSS DEL ASFALTO LO MEJOR SERA QUEDARSE EN LA PUERTA CON LOS PIES NEGROS DESTROY(SI QUEDA ALGUNO EN LA PENINSULA) Y MONTAR UNA BUENA AVALANCHA!!!!!!!Hate&Love escribió:Joder que si, que puto asco.beginning of the end escribió:Veo durango lleno de tios con rastas y vestidos de montañeros por los putos segis

estoy hablando de grupos que podrían ser sorpresa... no comparando!XabarinClub escribió:Pero tio, te estas leyendo?? Me estas comparando a Zakarrak con SLF? Pero que mas quieres!!!wardog escribió:no voy pelado... una pena la verdad. Simplemente digo que hubo gente que supuestamente se hizo la interesante hablando de saber que habría sorpresa gorda a parte de los cobra.... keltoi! no son sorpresa, sorpresa serían unos antiheros, bruisers o unos zakarrak. Los otros grupos son GRANDES pero han tocado recientemente o cerca...XabarinClub escribió: Pues sinceramente, si no te resulta una sorpresa, por ejemplo, SLF, o slaughter and the dogs, o los putos grandes Keltoi!, dejate crecer el pelo y bajate Mocedades.
perdona por mi ignorancia... estos estan vivos?wardog escribió:no voy pelado... una pena la verdad. Simplemente digo que hubo gente que supuestamente se hizo la interesante hablando de saber que habría sorpresa gorda a parte de los cobra.... keltoi! no son sorpresa, sorpresa serían unos antiheros, bruisers o unos zakarrak. Los otros grupos son GRANDES pero han tocado recientemente o cerca...XabarinClub escribió:Pues sinceramente, si no te resulta una sorpresa, por ejemplo, SLF, o slaughter and the dogs, o los putos grandes Keltoi!, dejate crecer el pelo y bajate Mocedades.wardog escribió: se dijo que habría un grupo que daría la sorpresa.... pues esperando estamos algunos.
esque me suena que me dijeron algo el sabado por la noche, zakarrak,durango,... no se, efektos del alcohol...
-
-
yo verles no les veo nada especial a los slaughter 6 the dogs pero escucharles es una caña compadrito!!!!!!kaart escribió:Pero alguien me puede explicar que le veis a los slaughers? Un par de temas y poco mas, nunca entendere porque son tan conocidos... otro grupo pa descansar...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-_0ICvmt1V4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-_0ICvmt1V4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Pues yo prefiero a the boys mil veces que cobra o slaughte. Con cock, SLF y the boys a mi me da algo la verdad. Pero bueno el cartel esta de puta madre asi.julioi67 escribió:Mirad,solo el hecho de poder ver a los Cock tan cerca,ya es la ostia,aparte de k SLF,Cobra y Slaugther son infinitamente mejores k The boys y Penetration y k One way System,Bad co proyect k han sido los k he tenido k sufrir las dos ultimas veces k he visto a los mas grandes,en girona y en londres
PD: POR PEDIR ESTARIA BIEN O THE BOYS O EVIL CONDUCT
-
The boys es k son bastante sositos,Slaughter les he vito en Blackpool y estan mejor....y a Evil Conduct ya me gustaria...pero eso ya seria la ostia,de verdad k yo kon volver a ver a los Cock Sparrer y a tan solo 40 km de kasa me doy por satisfecho,kuando despues de verles por primera vez en Blackpool he tenido k ir a Woverlhampton,Girona y Londres para volver a verlos,porke era una necesidad
-