Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Mar May 11, 2010 10:49 am

Podrían llamar a los Kaskarriak cantabros ya que la gente anda pidiendo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 11, 2010 12:27 pm

riot81 escribió:Preferir FFF a Perkele es como preferir cerveza sin alcohol.
Si me das a elegir entre birra sin alcohol y cruzcampo eligo sin. Lo mismo con ambos grupos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 11, 2010 12:41 pm

Sr Creosota escribió:
Si me das a elegir entre birra sin alcohol y cruzcampo eligo sin. Lo mismo con ambos grupos.
Mejor no te pregunto por la San Miguel....
Vondöwn Maniac

Mensajepor Vondöwn Maniac » Mar May 11, 2010 2:24 pm

kaart escribió:
Gracias a dios alguien que defiende a perkele!

Si en cierto modo tambien lo entiendo, si es que ahora son demasiado famosos y ya no es tan guay... :twisted:
bueno, a mi nunca me han gustado demasiado... el "oi! raca raca skrewdriver wannabe" me deja indiferente, sean éstos, templars o lo que sea... algun tema de vez en cuando vale... Y lo de que están de moda me da tanto asco como al que era super fan desde el 93, sobretodo desde que los vi en barcelona hace un par de años con 1000 personas cual fans de backstreet boys chillando (y peladas gritando "tíos buenoooos" al pez-globo del cantante y al poco agraciado paki!!!!) para luego pirarse dejando la pista vacía para que mi amigo Revillo y yo pudieramos disfrutar del conciertazo de los Peter & TTTB junto a otros 3 borrachos.
De FFF tampoco soy fan a muerte, pero me molan bastante. Lo último es una mariconada (que mola, no tanto como lo anterior pero bueno....) pero es que yo soy muy maricón de por si.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar May 11, 2010 2:31 pm

Lo que pasa con FFF esque quizas desentonen un poco y con Perkele esque si no los has visto nunca es porque no has querido, porque anda que se dejan ver poco estos...
Vondöwn Maniac

Mensajepor Vondöwn Maniac » Mar May 11, 2010 2:37 pm

si que los he visto, lo acabo de decir. Y en el penúltimo mensaje ya dije también que fff no pintan nada con cobra y sparrer, pero a mi me mola más ver en directo a éstos que a crashed out, por poner un ejemplo de grupo que me parece aburridísimo y siempre acaba metido en todos los festis...
bueno a ver si se dice ya el puto cartel entero, que hay ganas!!!!!!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar May 11, 2010 2:41 pm

Vondöwn Maniac escribió:si que los he visto, lo acabo de decir. Y en el penúltimo mensaje ya dije también que fff no pintan nada con cobra y sparrer, pero a mi me mola más ver en directo a éstos que a crashed out, por poner un ejemplo de grupo que me parece aburridísimo y siempre acaba metido en todos los festis...
Se leer, solo era un apunte, ni te cito. Del conci que hablas, a mi me parecio que con los Peter & TTTB se junto mas peña no se, tuve que subirme y todo, y estos ultimos, aunque fui con la ilusion de ver a Perkele, se los comieron con patatas.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mar May 11, 2010 3:09 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
Vondöwn Maniac escribió:si que los he visto, lo acabo de decir. Y en el penúltimo mensaje ya dije también que fff no pintan nada con cobra y sparrer, pero a mi me mola más ver en directo a éstos que a crashed out, por poner un ejemplo de grupo que me parece aburridísimo y siempre acaba metido en todos los festis...
Se leer, solo era un apunte, ni te cito. Del conci que hablas, a mi me parecio que con los Peter & TTTB se junto mas peña no se, tuve que subirme y todo, y estos ultimos, aunque fui con la ilusion de ver a Perkele, se los comieron con patatas.
Pues yo a ese conci, lo que m'as ilusi'on me hac'ia era peter y sal'i m'as contento con perkele, y no se si en perkele hab'ia mucha ni;a pija alterada, lo vi desde atr'as, en peter estuve en las primeras filas y se di'o bastante ca;a en el p'ublico, pero con deadline desde luego que si, lamentable la mierda de grupo que son deadline.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 11, 2010 3:30 pm

riot81 escribió:
Sr Creosota escribió:
Mejor no te pregunto por la San Miguel....
La San Miguel es la Combat 84 de las birras.
Vondöwn Maniac

Mensajepor Vondöwn Maniac » Mar May 11, 2010 4:02 pm

un dia tenemos que hablar de Deadline....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 11, 2010 4:09 pm

Deadline: Heineken
kaart

Mensajepor kaart » Mar May 11, 2010 4:31 pm

El moro de perkele esta bien bueno.

Deadline nunca me gustaron...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 11, 2010 4:51 pm

podian venir a zaragoza....
deadline... y perkele tb....

no caera esa breva... vendran los casualties 50 veces seguidas antes que un grupo de streetpunk bueno...
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar May 11, 2010 5:19 pm

Stay Real escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió:
Pues yo a ese conci, lo que m'as ilusi'on me hac'ia era peter y sal'i m'as contento con perkele, y no se si en perkele hab'ia mucha ni;a pija alterada, lo vi desde atr'as, en peter estuve en las primeras filas y se di'o bastante ca;a en el p'ublico, pero con deadline desde luego que si, lamentable la mierda de grupo que son deadline.
Se veian unas hostias de flipar, desde arriba, en la primera linea, nunca entendere a fin de que se hacen esas gilipolleces.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 11, 2010 10:53 pm

kaart escribió:El moro de perkele esta bien bueno.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 12, 2010 1:23 am

ROCK'N ROLL MAMA escribió:Dejad de ir de guays insinuando que sabeis algo del cartel.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié May 12, 2010 1:45 am

Donde coño estabas??? Que quieres saber?? Eres uno de mis putos ídolos del foro joder.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 12, 2010 1:51 am

caos_night escribió:Donde coño estabas??? Que quieres saber?? Eres uno de mis putos ídolos del foro joder.
Es que fuí a Madrid de visita y en el metro un tipo me golpeó repetidas veces (creo que salió en los telediarios) he estado recuperándome. :roll:
Driver

Mensajepor Driver » Mié May 12, 2010 2:19 am

por ahi arriba se decia algo de BERTIN OSBORNE, y sinceramente de todos los que he leido es la mejor propuesta, para mi claro. :wink:

es más, yo lo daria todo por un BERTIN OSBORNE + LUIXY TOLEDO + TONINO CAROTONE.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 12, 2010 2:45 am

Confirmado Fredy.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RoH00bz-PE0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RoH00bz-PE0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
kaart

Mensajepor kaart » Mié May 12, 2010 8:05 am

Pero lo de cobra esta confirmao o no? Yo con eso me conformaba, no me gustan los festivales con muchos grupos que me gustan que no doy.
kabron

Mensajepor kabron » Sab May 15, 2010 8:53 am

stiff little fingers
slaughters and the dogs
cobra
segismundo toxicomano
far from finished
keltoi!

+
kaart

Mensajepor kaart » Sab May 15, 2010 9:58 am

kabron escribió:stiff little fingers
slaughters and the dogs
cobra
segismundo toxicomano
far from finished
keltoi!

+
Eso que es, los grupos que estan confirmaos?
Hellbound

Mensajepor Hellbound » Sab May 15, 2010 11:43 am

slaughters and the dogs
cobra
segismundo toxicomano
far from finished
keltoi!

+
Cierto,los que estuvimos ayer en adicts de barakaldo pudimos ver el cartel del oktober ya con esos grupos confirmados. :D
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab May 15, 2010 11:49 am

Hellbound escribió:
slaughters and the dogs
cobra
segismundo toxicomano
far from finished
keltoi!

+
Cierto,los que estuvimos ayer en adicts de barakaldo pudimos ver el cartel del oktober ya con esos grupos confirmados. :D
¿esos + cock sparrer o cocksparrer al final no? Como los primeros que anunciaron fueron cobra mas cock sparrer