Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
-
-
bueno, a mi nunca me han gustado demasiado... el "oi! raca raca skrewdriver wannabe" me deja indiferente, sean éstos, templars o lo que sea... algun tema de vez en cuando vale... Y lo de que están de moda me da tanto asco como al que era super fan desde el 93, sobretodo desde que los vi en barcelona hace un par de años con 1000 personas cual fans de backstreet boys chillando (y peladas gritando "tíos buenoooos" al pez-globo del cantante y al poco agraciado paki!!!!) para luego pirarse dejando la pista vacía para que mi amigo Revillo y yo pudieramos disfrutar del conciertazo de los Peter & TTTB junto a otros 3 borrachos.kaart escribió:Gracias a dios alguien que defiende a perkele!riot81 escribió:Preferir FFF a Perkele es como preferir cerveza sin alcohol.
Si en cierto modo tambien lo entiendo, si es que ahora son demasiado famosos y ya no es tan guay...
De FFF tampoco soy fan a muerte, pero me molan bastante. Lo último es una mariconada (que mola, no tanto como lo anterior pero bueno....) pero es que yo soy muy maricón de por si.
-
-
si que los he visto, lo acabo de decir. Y en el penúltimo mensaje ya dije también que fff no pintan nada con cobra y sparrer, pero a mi me mola más ver en directo a éstos que a crashed out, por poner un ejemplo de grupo que me parece aburridísimo y siempre acaba metido en todos los festis...
bueno a ver si se dice ya el puto cartel entero, que hay ganas!!!!!!
-
Se leer, solo era un apunte, ni te cito. Del conci que hablas, a mi me parecio que con los Peter & TTTB se junto mas peña no se, tuve que subirme y todo, y estos ultimos, aunque fui con la ilusion de ver a Perkele, se los comieron con patatas.Vondöwn Maniac escribió:si que los he visto, lo acabo de decir. Y en el penúltimo mensaje ya dije también que fff no pintan nada con cobra y sparrer, pero a mi me mola más ver en directo a éstos que a crashed out, por poner un ejemplo de grupo que me parece aburridísimo y siempre acaba metido en todos los festis...
Pues yo a ese conci, lo que m'as ilusi'on me hac'ia era peter y sal'i m'as contento con perkele, y no se si en perkele hab'ia mucha ni;a pija alterada, lo vi desde atr'as, en peter estuve en las primeras filas y se di'o bastante ca;a en el p'ublico, pero con deadline desde luego que si, lamentable la mierda de grupo que son deadline.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Se leer, solo era un apunte, ni te cito. Del conci que hablas, a mi me parecio que con los Peter & TTTB se junto mas peña no se, tuve que subirme y todo, y estos ultimos, aunque fui con la ilusion de ver a Perkele, se los comieron con patatas.Vondöwn Maniac escribió:si que los he visto, lo acabo de decir. Y en el penúltimo mensaje ya dije también que fff no pintan nada con cobra y sparrer, pero a mi me mola más ver en directo a éstos que a crashed out, por poner un ejemplo de grupo que me parece aburridísimo y siempre acaba metido en todos los festis...
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Se veian unas hostias de flipar, desde arriba, en la primera linea, nunca entendere a fin de que se hacen esas gilipolleces.Stay Real escribió:Pues yo a ese conci, lo que m'as ilusi'on me hac'ia era peter y sal'i m'as contento con perkele, y no se si en perkele hab'ia mucha ni;a pija alterada, lo vi desde atr'as, en peter estuve en las primeras filas y se di'o bastante ca;a en el p'ublico, pero con deadline desde luego que si, lamentable la mierda de grupo que son deadline.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Se leer, solo era un apunte, ni te cito. Del conci que hablas, a mi me parecio que con los Peter & TTTB se junto mas peña no se, tuve que subirme y todo, y estos ultimos, aunque fui con la ilusion de ver a Perkele, se los comieron con patatas.Vondöwn Maniac escribió:si que los he visto, lo acabo de decir. Y en el penúltimo mensaje ya dije también que fff no pintan nada con cobra y sparrer, pero a mi me mola más ver en directo a éstos que a crashed out, por poner un ejemplo de grupo que me parece aburridísimo y siempre acaba metido en todos los festis...
-
-
-
-
-
Confirmado Fredy.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RoH00bz-PE0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RoH00bz-PE0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RoH00bz-PE0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RoH00bz-PE0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
¿esos + cock sparrer o cocksparrer al final no? Como los primeros que anunciaron fueron cobra mas cock sparrerHellbound escribió:Cierto,los que estuvimos ayer en adicts de barakaldo pudimos ver el cartel del oktober ya con esos grupos confirmados.kabron escribió:stiff little fingers
slaughters and the dogs
cobra
segismundo toxicomano
far from finished
keltoi!
+