PERKELE en Madrid
-
Alomejor no se hace en esa sala por esto:Moldav escribió:Menos mal que lo dejas claro no sea que algún intelectual como tú se lo haya creído.Sanoj escribió:rumoreo: No se hace en la Pollo Rock porque Rash está haciendo llamadas anónimas y pintadas. El boikot ha comenzado.
http://www.bandalismo.net/2013/cierra-r ... omunicado/
Dejemos de decir tontadas.
-
-
-
Pero habrá metro para cuando termine? Que igual estas cosas luego les dan las 2 de la mañana. Que opciones hay de buses nocturnos? Estoy perezoso para buscar...pedazoanimal escribió:ya tío, para mucha peña es una putada, para los que vamos desde madrid centro, hay una estación de metro cerquita de la sala, y buses desde plaza castillaCalabobos escribió:¿en serio? Que putada no me jodas...pedazoanimal escribió:Se cambia el lugar del concierto. Será en la sala charango en San Sebastián de los reyes.
p.S: aquí hay alguno que tiene una esquizofrenia muy seria, eh?
Suenas como los anuncios de la teleSr Creosota escribió:no saber divertirte sin beber.
Eso nunca!Calabobos escribió:Dejemos de decir tontadas.
-
jajaja visto desde fuera de madrid y con los "comunicados" que circulan por ahí es para verlo de esta manera, pero yo sinceramente no creo que pase nada al final. Lo que dice pokollo, luego allí todos colegasOi! is life escribió:Vista la trayectoria de este concierto tiene toda la pinta de querer acabar en tragedia.
-
-
-
-
-
Vamos a ver, tragedia no es sinonimo de lo que todos estais queriendo ver en mis palabras. Es mas, yo tampoco ceo que vaya a ocurrir nada de eso.pedazoanimal escribió:jajaja visto desde fuera de madrid y con los "comunicados" que circulan por ahí es para verlo de esta manera, pero yo sinceramente no creo que pase nada al final. Lo que dice pokollo, luego allí todos colegasOi! is life escribió:Vista la trayectoria de este concierto tiene toda la pinta de querer acabar en tragedia.
Me referia en general, a que parece que el concierto esta gafado desde un principio con los comunicados, el cierre de la sala..., es decir, a que pueda ocurrir algo asi como un seismo con epicentro en Sanse, un encuentro casual del famoso cingales (o quizas tamil?) con una crew de nazi-bacaladeros hasta arriba de farlopa que acabe en hospitalizacion, control de aforo de la municipal y suspension del evento, apagon general por sobrecarga en la red.... JODER! Ni ironias se admiten, estais obsesionados!
-
Si nadie ha dicho que no tengas razón, pero sí es cierto que me suenas a anuncio de la tele.Sr Creosota escribió:Es verdad, perdona. Olvide que para ser un antisitema habia que hacer gilipolleces y no comprar musica. Reitero mis mas sinceras disKulpas...regiregi22 escribió:Suenas como los anuncios de la teleSr Creosota escribió:no saber divertirte sin beber.
-
-
-
-