Un grupo que se declara abiertamente antiracista y antinazi, que lo pone en su facebook y página oficial, además de tener entre sus filas un pakistaní ( obviamente neo-nazi, miembro de SD ) no me inspira mucha confianza...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kBvhIpwKhiw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kBvhIpwKhiw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Sanoj escribió:temo que ahora ya da igual que hayan tocado con The Veros, y con Bulldozer, temo que ahora ya da igual todo, que van a organizar la seguridad Bukakakas y que allí estarán afamados antifascistas, con sus libros en las manos, con toda su cultura a cuestas para frenar a los apolíticos y a todos los Nazis que van a ir, sobre todo Polacos y Suecos, ya que se fletan 2 aviones para que vayan a tal concierto. Temo también que se van a pegar una fiesta con bufet libre de methanfetamina verdosa con todo el dinero que van a sacar. Ahora el dinero es lo que importa, les devolverán los dientes a aquellos a los que golpearon por hacer versiones de Perkele, tan solo tienes que ir al concierto y dar tu número de cuenta, allí te pedirán perdón los semidioses que luchan cada finde por la noche contra la opresión y la xenofobia. Pasense por allí podrán ver a los grandes Terror Skins (los que no escuchan RAC), a toda la NSA (los que no oprimen ni pegan a nadie por llevar ciertas camisetas (hasta que pueden lucrarse del mensaje de estas)), a los Bukaneros, que tampoco abusan nunca de nadie, ni físicamente ni sexualmente. Vayan a ver como se mezclan los tachados de apolíticos y de ambiguos con sus antiguos oponentes por temas como Perkele o Hetairoi,alli estarán todos juntos, pasen al gran circo que se organizará en la gran sala Rock Kitchen, dónde los porteros búlgaros amenizarán la fiesta, también ellos son muy antifascistas y respetuosos con crestas y rojetes, pasen pasen, vayan a ver la gran mierda olorosa que se está organizando para que todos se traguen sus palabras, pasen y pidan una copa de hipocresía, que va a haber para todos!.
En fin, ojala algún rojo liberal y no opresor, nada totalitarista, ponga un regalo y declaren la zona devastada.
Caza de brujas, "los míos"... vais por la vida diciendo que no queréis etiquetas y al final no hacéis más que ponerlas y encima a gente que ni conocéis. A quién tendría que pedir perdón y por qué?Dössierista escribió:No es nada comparado a la caza de brujas de los tuyos.Deberías hacer un comunicado, pedir perdón y reconocer tus errores de la infancia, autoflagelarte un poco y te dejaré en paz.
ya tío, para mucha peña es una putada, para los que vamos desde madrid centro, hay una estación de metro cerquita de la sala, y buses desde plaza castillaCalabobos escribió:¿en serio? Que putada no me jodas...pedazoanimal escribió:Se cambia el lugar del concierto. Será en la sala charango en San Sebastián de los reyes.
Yo voy desde a tomar por el culo. Mis opciones son ir en coche y no beber o ir en coche, beber, y jugármelapedazoanimal escribió:ya tío, para mucha peña es una putada, para los que vamos desde madrid centro, hay una estación de metro cerquita de la sala, y buses desde plaza castillaCalabobos escribió:¿en serio? Que putada no me jodas...pedazoanimal escribió:Se cambia el lugar del concierto. Será en la sala charango en San Sebastián de los reyes.
p.S: aquí hay alguno que tiene una esquizofrenia muy seria, eh?
Véte al centro aparca allÃ, coge el metro que dice pedazoanimal y a la vuelta coge el coche más despejado.Calabobos escribió:Yo voy desde a tomar por el culo. Mis opciones son ir en coche y no beber o ir en coche, beber, y jugármelapedazoanimal escribió:ya tÃo, para mucha peña es una putada, para los que vamos desde madrid centro, hay una estación de metro cerquita de la sala, y buses desde plaza castillaCalabobos escribió: ¿en serio? Que putada no me jodas...
p.S: aquà hay alguno que tiene una esquizofrenia muy seria, eh?
Dössierista escribió:Véte al centro aparca allÃ, coge el metro que dice pedazoanimal y a la vuelta coge el coche más despejado.Calabobos escribió:[spoiler][/spoiler]pedazoanimal escribió: ya tÃo, para mucha peña es una putada, para los que vamos desde madrid centro, hay una estación de metro cerquita de la sala, y buses desde plaza castilla
p.S: aquà hay alguno que tiene una esquizofrenia muy seria, eh?
Yo voy desde a tomar por el culo. Mis opciones son ir en coche y no beber o ir en coche, beber, y jugármela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados