PERKELE en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
loputotauró

Mensajepor loputotauró » Mar Sep 17, 2013 9:42 pm

menos mal que la RASH ya va a por esos apolo-ambigüos de PERKELE...

Un grupo que se declara abiertamente antiracista y antinazi, que lo pone en su facebook y página oficial, además de tener entre sus filas un pakistaní ( obviamente neo-nazi, miembro de SD ) no me inspira mucha confianza...

:roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 10:07 pm

¡Pesaditos ya con el puto pakistaní! Es de Sri Lanka.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 17, 2013 10:16 pm

Dössierista escribió:¡Pesaditos ya con el puto pakistaní! Es de Sri Lanka.
Entonces es nazi seguro
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 10:47 pm

Calabobos escribió:
Entonces es nazi seguro
Que Moldav busque en sus apuntes antiguos y confirme si lo es.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Sep 17, 2013 11:17 pm

Dössierista escribió:
Calabobos escribió:
Entonces es nazi seguro
Soy muy mal estudiante, no tengo ni puta idea.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 11:28 pm

Moldav escribió:
Dössierista escribió:
Calabobos escribió: Entonces es nazi seguro
No tengo ni puta idea.
Requisito único para sacar comunicados en RASH.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 18, 2013 3:52 pm

Dössierista escribió:
Moldav escribió:
Dössierista escribió: Que Moldav busque en sus apuntes antiguos y confirme si lo es.
No tengo ni puta idea.
Requisito único para sacar comunicados en RASH.
Y que requisitos se necesita para ser tan pesado como tu??
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 18, 2013 3:58 pm

No es nada comparado a la caza de brujas de los tuyos.Deberías hacer un comunicado, pedir perdón y reconocer tus errores de la infancia, autoflagelarte un poco y te dejaré en paz.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Sep 18, 2013 4:54 pm

Sanoj escribió:temo que ahora ya da igual que hayan tocado con The Veros, y con Bulldozer, temo que ahora ya da igual todo, que van a organizar la seguridad Bukakakas y que allí estarán afamados antifascistas, con sus libros en las manos, con toda su cultura a cuestas para frenar a los apolíticos y a todos los Nazis que van a ir, sobre todo Polacos y Suecos, ya que se fletan 2 aviones para que vayan a tal concierto. Temo también que se van a pegar una fiesta con bufet libre de methanfetamina verdosa con todo el dinero que van a sacar. Ahora el dinero es lo que importa, les devolverán los dientes a aquellos a los que golpearon por hacer versiones de Perkele, tan solo tienes que ir al concierto y dar tu número de cuenta, allí te pedirán perdón los semidioses que luchan cada finde por la noche contra la opresión y la xenofobia. Pasense por allí podrán ver a los grandes Terror Skins (los que no escuchan RAC), a toda la NSA (los que no oprimen ni pegan a nadie por llevar ciertas camisetas (hasta que pueden lucrarse del mensaje de estas)), a los Bukaneros, que tampoco abusan nunca de nadie, ni físicamente ni sexualmente. Vayan a ver como se mezclan los tachados de apolíticos y de ambiguos con sus antiguos oponentes por temas como Perkele o Hetairoi,alli estarán todos juntos, pasen al gran circo que se organizará en la gran sala Rock Kitchen, dónde los porteros búlgaros amenizarán la fiesta, también ellos son muy antifascistas y respetuosos con crestas y rojetes, pasen pasen, vayan a ver la gran mierda olorosa que se está organizando para que todos se traguen sus palabras, pasen y pidan una copa de hipocresía, que va a haber para todos!.
En fin, ojala algún rojo liberal y no opresor, nada totalitarista, ponga un regalo y declaren la zona devastada.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kBvhIpwKhiw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kBvhIpwKhiw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

perro sin flauta, deja de hacer el ridiculo puesto que das VERGUENZA ajena. Aprende a debatir, exponer argumentos y tener una discusión crítica y sensata. Joder que una cosa es debatir con alguien que opine diferente y otra sentir que estoy discutiendo con un niño de 4 años, hostia.

No, ya fuera coña, quien es el troll que se ha hecho esta cuenta? Dosi? Batallas? En tal caso, está currado :lol:
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Sep 23, 2013 1:28 pm

Se cambia el lugar del concierto. Será en la sala charango en San Sebastián de los reyes.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Sep 23, 2013 1:55 pm

Dössierista escribió:No es nada comparado a la caza de brujas de los tuyos.Deberías hacer un comunicado, pedir perdón y reconocer tus errores de la infancia, autoflagelarte un poco y te dejaré en paz.
Caza de brujas, "los míos"... vais por la vida diciendo que no queréis etiquetas y al final no hacéis más que ponerlas y encima a gente que ni conocéis. A quién tendría que pedir perdón y por qué?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Sep 23, 2013 2:40 pm

pedazoanimal escribió:Se cambia el lugar del concierto. Será en la sala charango en San Sebastián de los reyes.
No jodas que hay que irse hasta sanse.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Sep 23, 2013 2:41 pm

pedazoanimal escribió:Se cambia el lugar del concierto. Será en la sala charango en San Sebastián de los reyes.
¿en serio? Que putada no me jodas...
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Lun Sep 23, 2013 10:17 pm

Imagen
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Sep 23, 2013 10:33 pm

Aviso para navegantes...

Si volvéis de esa sala en coche por la M40 a partir de las 2 de la madrugá de un sábado justo en la salida de Pozuelo dirección A5 pasado el desvío de la A6 están sí o sí los holandeses haciendo controles de alcoholemia.

Venga, hasta luego.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Sep 24, 2013 8:57 am

Calabobos escribió:
ya tío, para mucha peña es una putada, para los que vamos desde madrid centro, hay una estación de metro cerquita de la sala, y buses desde plaza castilla

p.S: aquí hay alguno que tiene una esquizofrenia muy seria, eh?
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Mar Sep 24, 2013 10:05 am

Imagen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 24, 2013 6:03 pm

pedazoanimal escribió:
Calabobos escribió:
ya tío, para mucha peña es una putada, para los que vamos desde madrid centro, hay una estación de metro cerquita de la sala, y buses desde plaza castilla

Yo voy desde a tomar por el culo. Mis opciones son ir en coche y no beber o ir en coche, beber, y jugármela
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Sep 24, 2013 6:07 pm

No podemos conducir por tí.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 24, 2013 6:58 pm

Calabobos escribió:
pedazoanimal escribió:
Calabobos escribió: ¿en serio? Que putada no me jodas...

Yo voy desde a tomar por el culo. Mis opciones son ir en coche y no beber o ir en coche, beber, y jugármela
Véte al centro aparca allí, coge el metro que dice pedazoanimal y a la vuelta coge el coche más despejado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 24, 2013 7:12 pm

Calabobos al volante...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 24, 2013 7:59 pm

Sr Creosota escribió:Calabobos al volante...
Conduzco
Que gracia
En este foro vamos a peor cada día...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 24, 2013 8:03 pm

La gracia seria que matases a alguien por no saber divertirte sin beber.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 24, 2013 8:57 pm

REPITO.
Dössierista escribió:
Calabobos escribió:[spoiler]
pedazoanimal escribió: ya tío, para mucha peña es una putada, para los que vamos desde madrid centro, hay una estación de metro cerquita de la sala, y buses desde plaza castilla

[/spoiler]
Véte al centro aparca allí, coge el metro que dice pedazoanimal y a la vuelta coge el coche más despejado.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 25, 2013 9:17 am

Moldav escribió:No podemos conducir por tí.
Imagen
jajajajaja :lol: