Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

pokollo escribió: a mi me gustan los hombre bien peludos, gordos que huelan a callos ,a coñac y a Brumel,con la caña bien peluda!! mmmmmmmmm
Tienes un privado.

Imagen
Little boy

Mensajepor Little boy » Jue Mar 01, 2012 8:42 pm

Pues menuda lista más derechista nos has puesto, solo me han gustado los SkullHead y siguen siendo mierda patriota, como el resto que me sale al lado de ellos.

Salut!
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Jue Mar 01, 2012 9:10 pm

Little boy escribió:Pues menuda lista más derechista nos has puesto, solo me han gustado los SkullHead y siguen siendo mierda patriota, como el resto que me sale al lado de ellos.

Salut!
Si no te gusta la "mierda patriota", es totamente respetable, eso si, ni tienes una mierda de skin ni te gusta el Oi!. Sin acritud.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Mar 01, 2012 9:12 pm

ya estaba yo viendo que alguien había confundido las "o" con las "e" cuando se puso el nick
Doc Mengele

Mensajepor Doc Mengele » Jue Mar 01, 2012 9:14 pm

pedazoanimal escribió:ya estaba yo viendo que alguien había confundido las "o" con las "e" cuando se puso el nick

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zo9HN6DqJC0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zo9HN6DqJC0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 01, 2012 9:34 pm

pedazoanimal escribió:ya estaba yo viendo que alguien había confundido las "o" con las "e" cuando se puso el nick
Grande.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 01, 2012 10:07 pm

Imagen
RnS

Mensajepor RnS » Jue Mar 01, 2012 10:29 pm

skinmal escribió:RnS, retiro todo lo dicho sobre su persona :)

?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 01, 2012 10:40 pm

El hilo ya no da para más,entonces....quien le propone y manda un privao al administrador para ver si puede abrir un apartado de Oi!???

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yuFLVJ4xA3c?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yuFLVJ4xA3c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Mar 01, 2012 10:49 pm

Tu mismo, no tires la piedra y escondas la mano... :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 01, 2012 11:06 pm

A mi me tiene en una lista gris,no soy el más indicado,además no caigo muy bien al chupapollas foril de kalabobos,jajajajajaja.
RnS

Mensajepor RnS » Jue Mar 01, 2012 11:06 pm

Little boy escribió:
Pues menuda lista más derechista nos has puesto, solo me han gustado los SkullHead y siguen siendo mierda patriota, como el resto que me sale al lado de ellos.

Salut!

que pesadilla... estamos hablando de MUSICA... de MUSICA no de POLITICA! que quieres que ponga la olla de grillos que tienen la mayoria de grupos antifas?? y he puesto estos ejemplos ya que polemica segun dice siempre hacen berridos no se entiende nada y que parece que les estan pateando ( vamos mas rabia que argumentación) y encima poniendo de ejemplo a non servium que para berridos ellos y demostrarle que es la musica Oi! ya que em da que no lo tiene muy claro y que me diga ami donde oye los berridos... si cuesta de entender tenemos un problema
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 01, 2012 11:10 pm

RnS escribió:
skinmal escribió:RnS, retiro todo lo dicho sobre su persona :)

?
estoy deacuero con todo lo que has dicho antes y acertadas canciones
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 01, 2012 11:12 pm

eso eso insipido: no escondas la piedra y tires la mano
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Mar 01, 2012 11:12 pm

el peor hilo del foro de los ultimos tiempos, ala basura ya !
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Mar 01, 2012 11:13 pm

skinmal escribió:eso eso insipido: no escondas la piedra y alces la zarpa
:twisted:
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Jue Mar 01, 2012 11:27 pm

ajenoalacordura escribió:el peor hilo del foro de los ultimos tiempos, ala basura ya !

a riesgo de parecer chapas quiero saber lo que es ser Harrai.
RnS

Mensajepor RnS » Jue Mar 01, 2012 11:33 pm

Doc Mengele escribió:
Little boy escribió:Pues menuda lista más derechista nos has puesto, solo me han gustado los SkullHead y siguen siendo mierda patriota, como el resto que me sale al lado de ellos.

Salut!
Si no te gusta la "mierda patriota", es totamente respetable, eso si, ni tienes una mierda de skin ni te gusta el Oi!. Sin acritud.
yo he dicho que paso de patriotismos de los que se referia polemica con su ironia... pero un skin es patriotico nose en que momento se perdio tanto de aqui a sus origenes esa esencia..pero el culpable tiene nombre rody moreno y su version mas que modificada y barata de sharp originalmente anticomunistas aunque los skins yankees tmpoco tienen nada que ver con los europeos...cuando de siempre los skins salieron por lo que salieron aunque les pique a muchos.
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Jue Mar 01, 2012 11:35 pm

RnS escribió:
Doc Mengele escribió:

Salut!
yo he dicho que paso de patriotismos de los que se referia polemica con su ironia... pero un skin es patriotico nose en que momento se perdio tanto de aqui a sus origenes esa esencia..pero el culpable tiene nombre rody moreno y su version mas que modificada y barata de sharp originalmente anticomunistas aunque los skins yankees tmpoco tienen nada que ver con los europeos...cuando de siempre los skins salieron por lo que salieron aunque les pique a muchos.

yo me considero skin,me considero patriota,y aun asi,me cago en tu boca
RnS

Mensajepor RnS » Jue Mar 01, 2012 11:36 pm

ajenoalacordura escribió:el peor hilo del foro de los ultimos tiempos, ala basura ya !

las lentejas o las comes o las dejas...tienes nose cuantos hilos para comentar.. si no te interesa nose para que comentas.
Little boy

Mensajepor Little boy » Jue Mar 01, 2012 11:40 pm

Doc Mengele escribió:

Salut!
Haber listillo, soy skin, pero no me gusta esa mierda que ha puesto, son todos una panda de nazis y los Close Shave pues unos patriotas, que más o menos tienen un pase. Me gusta el Oi! y grupos patriotas, como Perkele me gustan, pero porque saben donde está el punto del patriotismo. Que es cantar sobre partes de la historia de ese país, bien contadas y con un toque de harmonia, nose como decirlo. Pero no chorradas que si viene un comunista, le vamos a pegar, viva Hitler y cosas de esas. Eso es otra cosa bien diferente. Eso es fascismo y por mi, que le jodan.

Y si vamos a esas de que es ser skin, pues en un principio el Oi! no tiene nada que ver. Pues el principio fue el reggae y el ska. Así que no me vengas con esas.

Salut!
RnS

Mensajepor RnS » Jue Mar 01, 2012 11:43 pm

rural_ebrutal escribió:
RnS escribió:
Doc Mengele escribió: Si no te gusta la "mierda patriota", es totamente respetable, eso si, ni tienes una mierda de skin ni te gusta el Oi!. Sin acritud.

uuuh que malote eres... ajajajaj mucho insulto y poca masa cerebral sera a causa de comer tanta mierda ya que si te va ese rollo no sere yo quien te diga nada :)
Little boy

Mensajepor Little boy » Jue Mar 01, 2012 11:44 pm

RnS escribió:
Doc Mengele escribió:

Salut!
Antes tampoco queria faltar, si te gustan esos grupos, los respeto. Pero no aguanto el RAC, me parece basura, solo de ver lo que havia allí... madre mia. Paso de todo eso, el ritmo y la musica, puede estar bien, pero el tema.. no lo aguanto. La mayoria son grupos fascistas, que se esconden, para variar.

Salut!
rural_ebrutal

Mensajepor rural_ebrutal » Jue Mar 01, 2012 11:45 pm

RnS escribió:
rural_ebrutal escribió:
RnS escribió: yo he dicho que paso de patriotismos de los que se referia polemica con su ironia... pero un skin es patriotico nose en que momento se perdio tanto de aqui a sus origenes esa esencia..pero el culpable tiene nombre rody moreno y su version mas que modificada y barata de sharp originalmente anticomunistas aunque los skins yankees tmpoco tienen nada que ver con los europeos...cuando de siempre los skins salieron por lo que salieron aunque les pique a muchos.

uuuh que malote eres... ajajajaj mucho insulto y poca masa cerebral sera a causa de comer tanta mierda ya que si te va ese rollo no sere yo quien te diga nada :)

¿Implícito, Lisa, o ilícito?
RnS

Mensajepor RnS » Jue Mar 01, 2012 11:49 pm

Little boy escribió:
RnS escribió:
Doc Mengele escribió: Si no te gusta la "mierda patriota", es totamente respetable, eso si, ni tienes una mierda de skin ni te gusta el Oi!. Sin acritud.
Antes tampoco queria faltar, si te gustan esos grupos, los respeto. Pero no aguanto el RAC, me parece basura, solo de ver lo que havia allí... madre mia. Paso de todo eso, el ritmo y la musica, puede estar bien, pero el tema.. no lo aguanto. La mayoria son grupos fascistas, que se esconden, para variar.

Salut!

bueno la musica es por suerte extensa y variada... que cada uno le guste una y considere basura lo que le convenga.. que te parezca basura la tematica por tu manera de pensar puedo entenderlo pero musicalmente decir que esto es basura creo k no hay por donde cojerlo..es mi opinion... lo de se esconden nose a que te refieres.