-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Harry Cockney

Mensajepor Harry Cockney » Jue Dic 01, 2011 5:12 pm

Bai zera, lagun! Argi dago eztakizula zein dan adarjotzeen esanahia...

Ironías querido padawan, ironías. Menos credibilidad tienen estos, no crees? Cantando a favor de la libertad de la patria navarra, mientras sufren erecciones continuadas (y preocupantes) con los Glory Gays o los Kategory C y sus temasos!
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Dic 01, 2011 5:13 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿como sabe la gente que es un tema de "tal" grupo????????????????????????????????????
Harry Cockney

Mensajepor Harry Cockney » Jue Dic 01, 2011 5:15 pm

Pués si, la verdad esque eso también huele a tufillo. Gracias a diós que todavía existen "expertos musicales", los eunucos del RAC: Oir, pero no promocionar jajajajaja.
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Jue Dic 01, 2011 5:23 pm

harry Cockney eres tonto. Directa y claramente. Tonto. Pero bueno, te vamos a dar una oportunidas: nos asesoras para ser unos buenos skins y abertzales? Lo digo porke te veo con aires de experto...

pues eso

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S41JtHoGxjc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S41JtHoGxjc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 01, 2011 5:24 pm

Harry Cockney escribió:Bueno, me he hecho con la cuenta del freak de mi hermano y allá voy a meter caña...
Ahora me cuadra todo.

Pues pagar por ver a la mierda de grupos como Oppressed o AngelicUpstar si que tiene delito,jajaajajajaajajaajajaaj.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 01, 2011 5:25 pm

Pues denúnciame.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 01, 2011 5:27 pm

Lo haría si me dejase Harry Potter era no? es que se ha pasao de página y no veo cual era su nick.
Harry Cockney

Mensajepor Harry Cockney » Jue Dic 01, 2011 5:28 pm

Snakebite escribió:
Harry Cockney escribió:Ya, es verdad. He tenído el momento chorra del día. Pero ya sabes, el hecho de ver masturbandose a ultramegahiperpatriotas vascos con la panaflea del españolismo valenciano me aleja de la cordura.

Tendría que mirarmelo?
Hombre yo que tu si me lo miraria, ya que mamar tantas pollas madrileñas no es bueno, ya que luego te pones celoson y ya ves, quieres para ti todo el requeson del provinciado ibero.

Pero bueno, tu tranquilo, que los de Algorta no van a ningun concierto, al final resulta que vais tu y tus amigos no te jode?

Y si quieres saber que piensan Glory Boys de cualquier aspecto, porque no viniste a preguntarselo cuando tocaron en Bergara?
Ois, osea, que por criticar la hipocresía de esta peña ya me convierto en el number one del Valetudo? No, la verdad esque tantos unos como otros me tiran un poco para atrás. Ni la Crew ni los otros freaks forman parte de la escena a la que llamo "mía".

Pero resulta que no soy soy el que me lleno la boca hablando de las batallas épicas del pueblo vasco, con un odio a "todo lo que está al sur del Ebro" propio de Ipar Brigadak. Pero en cambio, no detestarán a todos los españoles tanto cuándo les vemos con camis de estas bandas; o sea, que les dan asco los españoles de izquierda, porque los de derechas... Chof-Chof!

Y bueno, si, te puedo decir que desde que tenía 16 años he ído a todos los conciertos que he podido, que no han sido poco. Apoyando una escena skinhead que en Euskalerria nunca ha aplaudido a estos soplapollas como se hace hoy en día.

Además, este es un foro chorra en el que después de un día de duro curro, te desfogas descojonandote de la estupidez de la peña. A mí me da asco el españolismo, Madrileño o Valenciano, pero... A vosotr@s?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 01, 2011 5:29 pm

Ya lo puse en otro hilo,The Opressed dieron uno de los mejores conciertos del año y la opinión de los asistentes es generalizada.
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Dic 01, 2011 5:35 pm

Harry Cockney escribió:
Snakebite escribió:
Harry Cockney escribió:Ya, es verdad. He tenído el momento chorra del día. Pero ya sabes, el hecho de ver masturbandose a ultramegahiperpatriotas vascos con la panaflea del españolismo valenciano me aleja de la cordura.

Tendría que mirarmelo?
Hombre yo que tu si me lo miraria, ya que mamar tantas pollas madrileñas no es bueno, ya que luego te pones celoson y ya ves, quieres para ti todo el requeson del provinciado ibero.

Pero bueno, tu tranquilo, que los de Algorta no van a ningun concierto, al final resulta que vais tu y tus amigos no te jode?

Y si quieres saber que piensan Glory Boys de cualquier aspecto, porque no viniste a preguntarselo cuando tocaron en Bergara?
Ois, osea, que por criticar la hipocresía de esta peña ya me convierto en el number one del Valetudo? No, la verdad esque tantos unos como otros me tiran un poco para atrás. Ni la Crew ni los otros freaks forman parte de la escena a la que llamo "mía".

Pero resulta que no soy soy el que me lleno la boca hablando de las batallas épicas del pueblo vasco, con un odio a "todo lo que está al sur del Ebro" propio de Ipar Brigadak. Pero en cambio, no detestarán a todos los españoles tanto cuándo les vemos con camis de estas bandas; o sea, que les dan asco los españoles de izquierda, porque los de derechas... Chof-Chof!

Y bueno, si, te puedo decir que desde que tenía 16 años he ído a todos los conciertos que he podido, que no han sido poco. Apoyando una escena skinhead que en Euskalerria nunca ha aplaudido a estos soplapollas como se hace hoy en día.

Además, este es un foro chorra en el que después de un día de duro curro, te desfogas descojonandote de la estupidez de la peña. A mí me da asco el españolismo, Madrileño o Valenciano, pero... A vosotr@s?
te puedo preguntar cuantos años tienes????
Harry Cockney

Mensajepor Harry Cockney » Jue Dic 01, 2011 5:39 pm

insipido escribió:
Harry Cockney escribió:Bueno, me he hecho con la cuenta del freak de mi hermano y allá voy a meter caña...
Ahora me cuadra todo.

Pues pagar por ver a la mierda de grupos como Oppressed o AngelicUpstar si que tiene delito,jajaajajajaajajaajajaaj.
No, es mejor pagar para ver a los Doubling Gays, no? Por favor... Y además, el concierto de los Oppressed en Bilbo, fué brutal. El de Sara un poco más flojillo, pero pasable.

Y bueno, yo no soy experto de nada, pero la verdad esque hay una serie de historia que son de cajón de madera de pino, por ejemplo: Si eres abertzale, no te pondrías una camiseta de la selección española de fútbol por que significa, al menos de momento, la negación de la selecciones nacionales vascas. Lo mismo, con toda esta bazofia de grupos españolazos.

Neither Madrid, nor Algorta
:D
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Dic 01, 2011 5:45 pm

Como en tan pocos kilometros cuadrados se puede juntar tanto freak para entretenernos al resto de la peninsula, ni los de madrid en los dias de gloria de su foro.

Me alegro de que el movimiento skin en mi zona sea mas minoritario...por que madre mia que verguenza ajena.
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Jue Dic 01, 2011 5:46 pm

Ni caso, tu solo has estado en un festi en tu vida, el de oppressed. O al menos es lo mejor que has visto en tu vida (lo cual dice mucho) porque no paras de nombrarlos. A Oppressed y a los gays por cierto, tanto doubling gays y glory gays es un poco infantil.
Acción

Mensajepor Acción » Jue Dic 01, 2011 5:47 pm

Harry Cockney escribió:Ois, osea, que por criticar la hipocresía de esta peña ya me convierto en el number one del Valetudo? No, la verdad esque tantos unos como otros me tiran un poco para atrás. Ni la Crew ni los otros freaks forman parte de la escena a la que llamo "mía".

Neither Madrid, nor Algorta
Amén hermano, bienvenido al floro!!
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Dic 01, 2011 5:47 pm

hya mas movimeinto skin ene l tibet que aqui
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 01, 2011 5:53 pm

Harry Cockney escribió:
insipido escribió:
Ahora me cuadra todo.

No, es mejor pagar para ver a los Doubling Gays, no? Por favor... Y además, el concierto de los Oppressed en Bilbo, fué brutal. El de Sara un poco más flojillo, pero pasable.
Pues posiblemente,no,posiblemente no,es mucho mejor ir a ver un concierto de Glory Boys,pq calidad musical se folla a los otros,por delante y por detras,que es de lo que se trata,de ir a escuchar musica,no frases panfletarias entre cancion y canción.

Por cierto,tienes fotos de Sara?

Harry Potter escribió:Y bueno, yo no soy experto de nada
Lo estás demostrando cada vez que escribes.
Harry Cockney

Mensajepor Harry Cockney » Jue Dic 01, 2011 5:54 pm

Snakebite escribió:Ni caso, tu solo has estado en un festi en tu vida, el de oppressed. O al menos es lo mejor que has visto en tu vida (lo cual dice mucho) porque no paras de nombrarlos. A Oppressed y a los gays por cierto, tanto doubling gays y glory gays es un poco infantil.
He nombrado a los Oppressed porque es uno de los últimos grupos de Oi que han tocado en Euskalerria. No son muy de mi gusto, pero bueno, sobrepasan con creces a todos esos españolazos.

Y si, lo de los gays es verdad. Ha sido un poco homofobo por querer ridiculizarlos con eso... Pero bueno, no te quedes con el contienente, sino con el contenido.
Harry Cockney

Mensajepor Harry Cockney » Jue Dic 01, 2011 5:58 pm

insipido escribió:
Harry Cockney escribió:
insipido escribió: Ahora me cuadra todo.

Pues posiblemente,no,posiblemente no,es mucho mejor ir a ver un concierto de Glory Boys,pq calidad musical se folla a los otros,por delante y por detras,que es de lo que se trata,de ir a escuchar musica,no frases panfletarias entre cancion y canción.

Por cierto,tienes fotos de Sara?

Harry Potter escribió:Y bueno, yo no soy experto de nada
Lo estás demostrando cada vez que escribes.
http://www.youtube.com/watch?v=UYxB9gziWes
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Dic 01, 2011 6:01 pm

joder si que hay movimiento en este hilo , ¿ unas latas ?

Imagen

venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Jue Dic 01, 2011 6:18 pm, editado 1 vez en total.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Dic 01, 2011 6:03 pm

tambien tengo , maquinas de rapar por si alguien le interesa y tal

Imagen

venga hasta luego
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Jue Dic 01, 2011 6:06 pm

Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Jue Dic 01, 2011 6:15 pm

Snakebite escribió:Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!
????????????
Me quedo frito. Es eso verdad??
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Dic 01, 2011 6:16 pm

fijate que donde mas nazis vascos han salido sea por giputxilandia...... y ahora nos acusen a los bilbainos de darles covijo.... pues pasate por algortatown y flipa! :lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Dic 01, 2011 6:16 pm

jonnyeus escribió:
Snakebite escribió:Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!
????????????
claro que no
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Jue Dic 01, 2011 6:22 pm

jonnyeus escribió:
????????????
Por supuesto que es verdad, y la gente de mas edad de Bilbo lo sabe. Este tio hacia un fanzine ultranacionalista llamado Leinu berriaren bila, y era un elemento bastante conocido en el movimiento nazi gipuzkoano. Y despues de 15 años desaparecido vuelve a aparecer y de antifa total, le pasa lo que le pasa en Gipuzkoa y comienza a venir a Bizkaia a sacar fotos a bolos de Zartako. Oppressed, etc... Vamos que le une amistad con los supuestos antifas de Bilbo ya que en Oppressed saco fotos en la cena, y solo estaban los grupos... Como me ponga a destapar mierda que prepare los chubasqueros todo el mundo, que acabaremos todos guapos ;-)