-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
-
Bai zera, lagun! Argi dago eztakizula zein dan adarjotzeen esanahia...
Ironías querido padawan, ironías. Menos credibilidad tienen estos, no crees? Cantando a favor de la libertad de la patria navarra, mientras sufren erecciones continuadas (y preocupantes) con los Glory Gays o los Kategory C y sus temasos!
Ironías querido padawan, ironías. Menos credibilidad tienen estos, no crees? Cantando a favor de la libertad de la patria navarra, mientras sufren erecciones continuadas (y preocupantes) con los Glory Gays o los Kategory C y sus temasos!
-
harry Cockney eres tonto. Directa y claramente. Tonto. Pero bueno, te vamos a dar una oportunidas: nos asesoras para ser unos buenos skins y abertzales? Lo digo porke te veo con aires de experto...
pues eso
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S41JtHoGxjc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S41JtHoGxjc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pues eso
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S41JtHoGxjc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S41JtHoGxjc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Ois, osea, que por criticar la hipocresía de esta peña ya me convierto en el number one del Valetudo? No, la verdad esque tantos unos como otros me tiran un poco para atrás. Ni la Crew ni los otros freaks forman parte de la escena a la que llamo "mía".Snakebite escribió:Hombre yo que tu si me lo miraria, ya que mamar tantas pollas madrileñas no es bueno, ya que luego te pones celoson y ya ves, quieres para ti todo el requeson del provinciado ibero.Harry Cockney escribió:Ya, es verdad. He tenído el momento chorra del día. Pero ya sabes, el hecho de ver masturbandose a ultramegahiperpatriotas vascos con la panaflea del españolismo valenciano me aleja de la cordura.
Tendría que mirarmelo?
Pero bueno, tu tranquilo, que los de Algorta no van a ningun concierto, al final resulta que vais tu y tus amigos no te jode?
Y si quieres saber que piensan Glory Boys de cualquier aspecto, porque no viniste a preguntarselo cuando tocaron en Bergara?
Pero resulta que no soy soy el que me lleno la boca hablando de las batallas épicas del pueblo vasco, con un odio a "todo lo que está al sur del Ebro" propio de Ipar Brigadak. Pero en cambio, no detestarán a todos los españoles tanto cuándo les vemos con camis de estas bandas; o sea, que les dan asco los españoles de izquierda, porque los de derechas... Chof-Chof!
Y bueno, si, te puedo decir que desde que tenía 16 años he ído a todos los conciertos que he podido, que no han sido poco. Apoyando una escena skinhead que en Euskalerria nunca ha aplaudido a estos soplapollas como se hace hoy en día.
Además, este es un foro chorra en el que después de un día de duro curro, te desfogas descojonandote de la estupidez de la peña. A mí me da asco el españolismo, Madrileño o Valenciano, pero... A vosotr@s?
-
te puedo preguntar cuantos años tienes????Harry Cockney escribió:Ois, osea, que por criticar la hipocresía de esta peña ya me convierto en el number one del Valetudo? No, la verdad esque tantos unos como otros me tiran un poco para atrás. Ni la Crew ni los otros freaks forman parte de la escena a la que llamo "mía".Snakebite escribió:Hombre yo que tu si me lo miraria, ya que mamar tantas pollas madrileñas no es bueno, ya que luego te pones celoson y ya ves, quieres para ti todo el requeson del provinciado ibero.Harry Cockney escribió:Ya, es verdad. He tenído el momento chorra del día. Pero ya sabes, el hecho de ver masturbandose a ultramegahiperpatriotas vascos con la panaflea del españolismo valenciano me aleja de la cordura.
Tendría que mirarmelo?
Pero bueno, tu tranquilo, que los de Algorta no van a ningun concierto, al final resulta que vais tu y tus amigos no te jode?
Y si quieres saber que piensan Glory Boys de cualquier aspecto, porque no viniste a preguntarselo cuando tocaron en Bergara?
Pero resulta que no soy soy el que me lleno la boca hablando de las batallas épicas del pueblo vasco, con un odio a "todo lo que está al sur del Ebro" propio de Ipar Brigadak. Pero en cambio, no detestarán a todos los españoles tanto cuándo les vemos con camis de estas bandas; o sea, que les dan asco los españoles de izquierda, porque los de derechas... Chof-Chof!
Y bueno, si, te puedo decir que desde que tenía 16 años he ído a todos los conciertos que he podido, que no han sido poco. Apoyando una escena skinhead que en Euskalerria nunca ha aplaudido a estos soplapollas como se hace hoy en día.
Además, este es un foro chorra en el que después de un día de duro curro, te desfogas descojonandote de la estupidez de la peña. A mí me da asco el españolismo, Madrileño o Valenciano, pero... A vosotr@s?
-
No, es mejor pagar para ver a los Doubling Gays, no? Por favor... Y además, el concierto de los Oppressed en Bilbo, fué brutal. El de Sara un poco más flojillo, pero pasable.insipido escribió:Ahora me cuadra todo.Harry Cockney escribió:Bueno, me he hecho con la cuenta del freak de mi hermano y allá voy a meter caña...
Pues pagar por ver a la mierda de grupos como Oppressed o AngelicUpstar si que tiene delito,jajaajajajaajajaajajaaj.
Y bueno, yo no soy experto de nada, pero la verdad esque hay una serie de historia que son de cajón de madera de pino, por ejemplo: Si eres abertzale, no te pondrías una camiseta de la selección española de fútbol por que significa, al menos de momento, la negación de la selecciones nacionales vascas. Lo mismo, con toda esta bazofia de grupos españolazos.
Neither Madrid, nor Algorta

-
Amén hermano, bienvenido al floro!!Harry Cockney escribió:Ois, osea, que por criticar la hipocresía de esta peña ya me convierto en el number one del Valetudo? No, la verdad esque tantos unos como otros me tiran un poco para atrás. Ni la Crew ni los otros freaks forman parte de la escena a la que llamo "mía".
Neither Madrid, nor Algorta
Pues posiblemente,no,posiblemente no,es mucho mejor ir a ver un concierto de Glory Boys,pq calidad musical se folla a los otros,por delante y por detras,que es de lo que se trata,de ir a escuchar musica,no frases panfletarias entre cancion y canción.Harry Cockney escribió:No, es mejor pagar para ver a los Doubling Gays, no? Por favor... Y además, el concierto de los Oppressed en Bilbo, fué brutal. El de Sara un poco más flojillo, pero pasable.insipido escribió:Ahora me cuadra todo.Harry Cockney escribió:Bueno, me he hecho con la cuenta del freak de mi hermano y allá voy a meter caña...
Pues pagar por ver a la mierda de grupos como Oppressed o AngelicUpstar si que tiene delito,jajaajajajaajajaajajaaj.
Por cierto,tienes fotos de Sara?
Lo estás demostrando cada vez que escribes.Harry Potter escribió:Y bueno, yo no soy experto de nada
-
He nombrado a los Oppressed porque es uno de los últimos grupos de Oi que han tocado en Euskalerria. No son muy de mi gusto, pero bueno, sobrepasan con creces a todos esos españolazos.Snakebite escribió:Ni caso, tu solo has estado en un festi en tu vida, el de oppressed. O al menos es lo mejor que has visto en tu vida (lo cual dice mucho) porque no paras de nombrarlos. A Oppressed y a los gays por cierto, tanto doubling gays y glory gays es un poco infantil.
Y si, lo de los gays es verdad. Ha sido un poco homofobo por querer ridiculizarlos con eso... Pero bueno, no te quedes con el contienente, sino con el contenido.
-
http://www.youtube.com/watch?v=UYxB9gziWesinsipido escribió:Pues posiblemente,no,posiblemente no,es mucho mejor ir a ver un concierto de Glory Boys,pq calidad musical se folla a los otros,por delante y por detras,que es de lo que se trata,de ir a escuchar musica,no frases panfletarias entre cancion y canción.Harry Cockney escribió:No, es mejor pagar para ver a los Doubling Gays, no? Por favor... Y además, el concierto de los Oppressed en Bilbo, fué brutal. El de Sara un poco más flojillo, pero pasable.insipido escribió: Ahora me cuadra todo.
Por cierto,tienes fotos de Sara?
Lo estás demostrando cada vez que escribes.Harry Potter escribió:Y bueno, yo no soy experto de nada
-
joder si que hay movimiento en este hilo , ¿ unas latas ?

venga hasta luego

venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Jue Dic 01, 2011 6:18 pm, editado 1 vez en total.
-
Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!
????????????Snakebite escribió:Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!
Me quedo frito. Es eso verdad??
-
-
claro que nojonnyeus escribió:????????????Snakebite escribió:Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!
Por supuesto que es verdad, y la gente de mas edad de Bilbo lo sabe. Este tio hacia un fanzine ultranacionalista llamado Leinu berriaren bila, y era un elemento bastante conocido en el movimiento nazi gipuzkoano. Y despues de 15 años desaparecido vuelve a aparecer y de antifa total, le pasa lo que le pasa en Gipuzkoa y comienza a venir a Bizkaia a sacar fotos a bolos de Zartako. Oppressed, etc... Vamos que le une amistad con los supuestos antifas de Bilbo ya que en Oppressed saco fotos en la cena, y solo estaban los grupos... Como me ponga a destapar mierda que prepare los chubasqueros todo el mundo, que acabaremos todos guaposjonnyeus escribió:????????????Snakebite escribió:Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!