NOVEDADES EN LA WORKING CLASS RECORDS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Jue Feb 01, 2007 12:03 am

el del potencial se mueve mazo,se ha traido a madrid a los casualties,lokaime,oi!polloi!,sensa yuma,discipline....si alguien de aqui ha organizado un concierto alguna vez lo entendera,porque lleva un curro que te cagas
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Jue Feb 01, 2007 9:55 pm

Hay gente que de forma anti-comercial te traen bandas punk/hc de fuera por bastante menos pasta, y con muchísima más frecuencia. Tienes de ejemplo a la peña de CSA Arrebato, infórmate de lo que montan, todas las semanas hay varias cosas y con bandas de fuera.... las entradas no suelen subir de 4?
polpunk

Mensajepor polpunk » Jue Feb 01, 2007 11:24 pm

SABEIS KUANDO APARECERÁ LO NUEVO DE SPANSULS 15 MG? ESKE TENGO GANAS DE OIRLOS YA
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Vie Feb 02, 2007 12:29 am

no te digo lo contrario pero si hay conciertos y musica no nos kejamos pero luego si dejan de hacerlo si,hay mucha gente que no sabe el esfuerzo que supone tirar palante con distris,organizar charlas,debates,conciertos...y no hablo del dinero sino de esfuerzo.

el disco de spansul va ha estar mu guapo,si has escuchado canciones como:sor putona,bastardos de azul,anarkia en la guarderia...son temas de su primera maketa ke han vuelto a grabar y la verdad es ke se salen,y en directo ni te cuento
aly punk

Mensajepor aly punk » Vie Feb 02, 2007 12:17 pm

pero que dices? si justamente gente que esta hablando aqui es la que lleva distris , monta bolos, mueves girillas a los grupos , edita discos y diferentes movidas ..no se creo q no es escusa..sino es otra manera de funcionar y au...
el todo vale,.a mi no me sirve...
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie Feb 02, 2007 1:17 pm

Yo básicamente me quedo con que es a públicos diferentes a quien se dirigen, también.

Vamos, a mí personalmente no me gusta casi nada de lo último que ha editado WC (y he oído), aunque cuando empezó la historia me lo pillaba todo, pero era más chaval.

A mí no me gusta andar rajando aquí por Internet, y creo que la mejor manera de hacer las cosas es: si no te gusta algo, no lo apoyes.

Yo no lo apoyo, y estoy con mi distri "en el otro lado", como dice aly (y como él también está), pero paso de dedicarme a tirar por tierra algo que o se entiende o no. Cada uno se va a quedar con su razón, eso está claro.

Por otro lado, para mí mi distri es algo más que música, pues valoro tanto lo que "vendo" como la manera de "venderlo".
Para mí WC es una discográfica, pero del rollo. Sin implicación política. Es underground pero no anticomercial.
adiktoalpunk

concierto subversiox

Mensajepor adiktoalpunk » Jue Feb 15, 2007 7:54 pm

DIA 23 DE FEBRERO
En la sala BARRACUDAS de MADRID
PRECIO: 5 euros
estaran tocando

SUBVERSION X
DESPREZIO
ROMBOS NEGROS

ya sabeis que hacer el viernes 23
alli nos vemos