Rumores sobre la separación de Segismundo Toxicomano
-
-
bueno, de mano seguramente que me gusten/importen mas los segis que a ti....
de segundas si tanto te gustan los segis, crees que les ayudas difundiendo rumores de su separacion??? ami sinceramente me parce que no... la verdad... no creo que les haga mucha gracia, pero bueno... si tu es lo que crees, que difundir un rumor de un grupo por ai, esta guay, pos ala....
PD: TODOS sabemos que los segis NO se separaran, les quedan años por delante....
enga nos vemos!! agur!!
de segundas si tanto te gustan los segis, crees que les ayudas difundiendo rumores de su separacion??? ami sinceramente me parce que no... la verdad... no creo que les haga mucha gracia, pero bueno... si tu es lo que crees, que difundir un rumor de un grupo por ai, esta guay, pos ala....
PD: TODOS sabemos que los segis NO se separaran, les quedan años por delante....
enga nos vemos!! agur!!

-
Vamos a ver no se si sabes leer pero el rumor no lo he difundido yo sino que estaba publicado en un foro de internet y yo solo he preguntado para ver si era fula como pensaba no fuese a ser que se separaran y no me hubiese enterado. y ala que si que t gustan e interesan más que a mi y eres muy punk y lo k tu kieras k no m voi a meter en tu juego de decir chorradas.
perdon sr. FoNsOjOmPuNkRoCkSkA, en ningun momento dije que fuese punk, ya se que eres un anarquista de cuidao, pero yo a punk tovia no llego aunque no viene a cuento...
aqui el unico que esta diciendo chorradas me parece que eres tu...
de mano no me nieges que no estas difundiendo un post en el que se trata la supuesta separacion de los segis, mas que nada porque el creador del post eres tu... sin mas...
no tengo nada mas que decir!! jeje sin malos rollos, aver si nos vemos oi! jejeje
enga saludos agur!
aqui el unico que esta diciendo chorradas me parece que eres tu...
de mano no me nieges que no estas difundiendo un post en el que se trata la supuesta separacion de los segis, mas que nada porque el creador del post eres tu... sin mas...
no tengo nada mas que decir!! jeje sin malos rollos, aver si nos vemos oi! jejeje

enga saludos agur!
-
-