No comparo a estos grupos entre ellos. Hago la comparación en referencia a si fulanito es o no es punk.Ultraviolent_Skinhead escribió:jajajajaja No comparemos los Ramones con boikot o reincidentes..
Opinion sobre Boikot y Reincidentes
-
-
-
Jojojojojo, yo a los Ramones y a Boikot, independientemente de la calidad, actitud etc. los meterÃa en el mismo sacoUltraviolent_Skinhead escribió:jajajajaja No comparemos los Ramones con boikot o reincidentes..

-
- Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!
A mi tambien me gusta el punk "guarro" o como quieras llamarlo jeje incluso más que el punkrock tipo ramones. Pero bua como el punk "suave" hay pocas cosas. Y una vez más llego a la misma conclusion de que para gustos los colores..xDJojojojojo, yo a los Ramones y a Boikot, independientemente de la calidad, actitud etc. los metería en el mismo saco. Los Ramones entran en la clase de punk que no me gusta (demasiado suave, poco agresivo, sonido demasiado limpio...).
Leitza_100%antisozial escribió:Jojojojojo, yo a los Ramones y a Boikot, independientemente de la calidad, actitud etc. los metería en el mismo sacoUltraviolent_Skinhead escribió:jajajajaja No comparemos los Ramones con boikot o reincidentes... Los Ramones entran en la clase de punk que no me gusta (demasiado suave, poco agresivo, sonido demasiado limpio...).
Hombre eso de poco agresivo el punk de los ramones... nunca tuve la suerte de estar en un concierto de ellos pero en directo eran bastante piñeros. Por los vídeos que he visto cualquiera no aguantaría un pogo en primeras filas en un concieerto de ramones. Y sonido demasiado limpio... pues depende de la época, porque el primero suena guarro a más no poder.
Lo que se haga en los pogos ya es cosa de lo que crea el propio público, la música muchas veces es independiente, los pogos van a menudo por libre.
Después, las canciones más mÃticas de los Ramones tienen un sonido bastante limpio.
Además el ritmo es como demasiado lento.
Con esto no quiero decir que sean malos, para nada, sólo justifico por qué es un tipo de punk que no me llama, ya que me tira el más parecido posible al hardcore.
Después, las canciones más mÃticas de los Ramones tienen un sonido bastante limpio.
Además el ritmo es como demasiado lento.
Con esto no quiero decir que sean malos, para nada, sólo justifico por qué es un tipo de punk que no me llama, ya que me tira el más parecido posible al hardcore.
-
Lega escribió:nos ha jodido, me dan a mi la pasta que cobran boikot por bolo y toco con ilusión y con lo que no es ilusión también. Vamos, que me dejo los huevos en el escenario literalmente...no te jode...Zeke escribió:Boikot sigue tocando con ganas, siguen "creyendose" lo que hacen y tocando con ilusión.![]()
Y si tu harias lo mismo ...¿por que les criticas? tu tambien te vendes entonces o como es el cuento ??.
Yo creo que estos grupos no se forran a costa de vender revolucion , se forran a costa de hacer musica y en sus letras pues tienen esa tematica protesta ...pero vamos no son che's joder , son musicos , a ver cuando le entra eso a la gente en la cabeza
-
- Contactar:
no, no digo que yo me venda, hasta el momento no lo he hecho y no lo haria nunca.
A lo que me refiero es a que por la pasta que cobran en sus bolos ya se pueden dejar los huevos ya, vamos, que a mi me parece totalmente desmesurado lo que cobran en relacion a lo que hacen. No loveo desmesurado en cuanto al publico que tienen, eso es verdad, mueven a mucha peña, pues eso, negocio, viven de hacer musika y ya esta, sin mas.
A lo que me refiero es a que por la pasta que cobran en sus bolos ya se pueden dejar los huevos ya, vamos, que a mi me parece totalmente desmesurado lo que cobran en relacion a lo que hacen. No loveo desmesurado en cuanto al publico que tienen, eso es verdad, mueven a mucha peña, pues eso, negocio, viven de hacer musika y ya esta, sin mas.
-
eso ya lo sabía (de hecho, para mí su mejor disco es precisamente el primero que grabaron con ellos, "Te lo dije"), pero como metemos a ambos grupos en el mismo saco siempre...ToñiSH77 escribió:BOIKOT NO, PERO REINCIDENTES SI, CON RCA
son similares en muchas cosas, pero distintos en otras. Y decir que ambos han estado en multis es mentir
Zeke escribió:
Boikot sigue tocando con ganas, siguen "creyendose" lo que hacen y tocando con ilusión.
nos ha jodido, me dan a mi la pasta que cobran boikot por bolo y toco con ilusión y con lo que no es ilusión también. Vamos, que me dejo los huevos en el escenario literalmente...no te jode...
Ays, pero cuanto bocachancla!!. Tocar con ilusión es tocar con las mismas ganas y dejarte los huevos igual, cuando cobras que cuando no. Y esto lo puede decir Boikot con la boca bien grande, Reincidentes no creo ke pueda decir lo mismo. Yo he estado en conciertos con 80 personas, despues de haber tocado en el Viña, y currarse el concierto igual, o incluso más...eso, despues de tantos conciertos y discos a las espaldas, es dificil...
Lo de la multinacional, es ke es la de siempre...la peña se empeña en meter a Boikot en el mismo saco...siendo totalmente mentira ke esten en una multi...pero ke punkis kedamos si decimos ke Boikot son unos vendidos eh...en fin...
Yo creo ke no puedes cantar una cosa y luego hacer la otra, pero ni un cantante, ni cualquier otra persona, creo que la coherencia es algo importante, pero creo ke Boikot han sido y siguen siendo totalmente coherentes, despues de tantos años ahi. Vender revolucion....a ti lo ke te venden es un disco, lo compras si kieres, sino no.Yo creo que estos grupos no se forran a costa de vender revolucion , se forran a costa de hacer musica y en sus letras pues tienen esa tematica protesta ...pero vamos no son che's joder , son musicos , a ver cuando le entra eso a la gente en la cabeza
Y luego hay algun talipunk ke defiende a " cierto" grupo porke no se vende...si supiesen lo ke hay detras...

-
estan mas vistos que el tebeo, siempre con los mismos discursitos sobre todo boikot. boikot en concierto dpm aunque sean muy pesaditos con el temita del che, reincidentes no son ni la sombra de lo que eran. los dos estan bien para pasar el rato pero como vayan a un festival con ms grupos pasan desapercibidos sobre todo reincidentes porque boikot las cosas como son meten caña en sus conciertos
Supongo ke irá por zonas geograficas, no se, pero nosotros cada vez ke hemos traido a Boikot, han petado, de hecho, quitando a SA, ellos y Kaotiko son los ke mas gente nos han movido...Te pueden gustar o no, ellos, y su musica, pero no creo ke nadie pueda decir ke tienen un mal directo...los dos estan bien para pasar el rato pero como vayan a un festival con ms grupos pasan desapercibidos sobre todo reincidentes porque boikot las cosas como son meten caña en sus conciertos

-
- Contactar:
Si esta muy claro, su musica te puede gustar o no sin mas, para gustos colores, lo que no pueden hacer es enriquecerse a costa de los ideales y de la gente que se lo curra, por que al final lo que transciende socialmente muchas veces (tristemente) de mucho de lo que se hace en la escena punk y alternativa es el mensaje y la actitud de estos postines, y al final parce que tod@s somo como el del anunciao de renault. Asi que si esto es simplemente musica, muy facil que hagan como muchos otros grupos que le canten al amor, a las flores o a los chuzos que se cojen y solucionado, pero eso no da tanta pasta...PinHead escribió:A mi no me gusta demasiado ninguno de los grupos(exceptuando los primeros discos de reincidentes)
Estoy muy deacuerdo en lo que dice M.Ramone
y teneis razón en no cumplen lo q proclaman pero...¿¿¿Por q no veis la musica como lo que es???
Simplemente musica
Bueno sin mas esta es mi opinon, pero que la peña sepa que aparte de estas empresas musicales hay un monton de peña en grupos, distris, sellos, zines anticomerciales que se lo curran mucho por amor al arte y a la causa y que creen que esto si que es algo mas que musica.
Ahi va un texto que publique hace un tiempo:
En un mundo en el que la lógica del dinero todo lo invade y lo contamina, expresiones culturales tales como la música han dejado de ser simplemente eso: "cultura" para convertirse en productos de consumo, creados en serie, empaquetados y exhibidos en grandes superficies comerciales, como si de un tarro de detergente se tratara.
Hoy en día todo vale y todo esta permitido, con tal de obtener el máximo beneficio, y para ello el capital no dudará en utilizar expresiones propias de sus más acérrimos enemigos. Un claro ejemplo lo encontramos en ciertos grupos musicales con la etiqueta de alternativos, que tras una fachada de supuesta rebeldía y palabras como revolución, solidaridad e igualdad, esconden a empresas que sin ningún escrúpulo mercantilizan las ideas y explotan nuestros sueños.
Pero ante todo esto surgen voces disidentes que desde grupos y distribuidoras anticomerciales y mediante la distribución no comercial, pretenden dar una respuesta a las relaciones mercantilistas que hacen del comprador un consumista pasivo y del distribuidor un intermediario regido por el lucro. Proyectos compuestos por personas que desde una óptica autogestionaria y antiautoritaria y de forma activa y militante, luchan contra un sistema basado en la explotación y la desigualdad.
La gente que formamos el movimiento de distribución alternativa nos posicionamos totalmente en contra de cualquier forma de privatizar la cultura, por lo que intentamos crear un movimiento en el que frases como derechos de autor, propiedad intelectual o copyright no signifiquen nada, utilizando técnicas como el copyleft o el anti-copyrigth para asegurarnos de que nadie pueda lucrarse con el trabajo de un@ mism@. Asimismo mantenemos una lucha abierta con organizaciones de defensa de los derechos de autor como la SGAE, que con la excusa de proteger a los autores y sus trabajos, roban a los grupos noveles y sangran a los consumidores con impuestos irracionales, como el famoso canon sobre los CDs, para único beneficio de l@s autore/as que mas venden y las grandes compañías discográficas.
En todos los materiales que encontrarás dentro de los canales de distribución anticomercial primarán siempre unos criterios fundamentales, como son los precios asequibles, la circulación de éstos por canales estrictamente no comerciales y la utilización de un lenguaje no sexista y no discriminatorio. Materiales que en la mayoría de los casos servirán para gestionar diversos proyectos dentro del amplio espectro del movimiento antiautoritario.
Por lo que te pedimos que cuando compres cualquier producto (una cinta, un CD, un Zine... lo que sea) en una distri anticomercial, lo valores en su justa medida, no como un mero producto de consumo sino como algo surgido de un esfuerzo colectivo y voluntario, que sirve como apoyo para que una gran cantidad de colectivos sociales puedan seguir adelante con sus iniciativas, reflexionando y planteándote el mensaje que éstos intentan tranmistir. Dándole sentido así a todo este esfuerzo.
Salud y rebeldía
totalmente de acuerdo, pero no es el caso de Boikot, como alguno dice por aki. Pa empezar, si han ganado algo ha sido a base de trabajo, mucho trabajo, muchos conciertos y 10 discos sacados...y nadie les ha regalado nada...y encima estan a años luz de "forrarse"...bastante con sacar pa comer, que no siempre lo sacan.Si esta muy claro, su musica te puede gustar o no sin mas, para gustos colores, lo que no pueden hacer es enriquecerse a costa de los ideales y de la gente que se lo curra,
No estan en ninguna multinacional, montaron entre ellos su propia empresa para que nadie les dijese lo que tenian que hacer y lo que no, para gestionarse ellos solos...pero como venden discos y llenan conciertos, pues ya son unos "vende ideales"...en fin,ke cada mes sale un post en torno a Boikot...y como se suele decir: ke hablen, bien o mal, pero ke hablen!!

-
- Contactar:
bocachancla?Zeke escribió:Zeke escribió:
Boikot sigue tocando con ganas, siguen "creyendose" lo que hacen y tocando con ilusión.
nos ha jodido, me dan a mi la pasta que cobran boikot por bolo y toco con ilusión y con lo que no es ilusión también. Vamos, que me dejo los huevos en el escenario literalmente...no te jode...
Ays, pero cuanto bocachancla!!. Tocar con ilusión es tocar con las mismas ganas y dejarte los huevos igual, cuando cobras que cuando no. Y esto lo puede decir Boikot con la boca bien grande, Reincidentes no creo ke pueda decir lo mismo. Yo he estado en conciertos con 80 personas, despues de haber tocado en el Viña, y currarse el concierto igual, o incluso más...eso, despues de tantos conciertos y discos a las espaldas, es dificil...
tu mejor que nadie debes saber lo que cobran, no?
que pasa que por decir la verdad soy un bocachancla?Yo conozco a gente de fuera, del extranjero, con algun que otro disco a las espaldas y que se curran un directo que a mi personalmente me mola mucho más que el de boikot y que lo hacen por los gastos y siempre por causas justas. Que boikot alguna vez haya tocado para alguna causa...pues vale, sinceramente no lo sé porque no les sigo, pero no por eso van a gustarme porque yo lo que más valoro de un grupo es la coherencia y cantando lo que cantan lo que deberÃan hacer es tocar siempre para causas de esas, pero claro, asi es dificil, muy dificil que te conozca la peña y mas aun cobrar. A mi me parece de puta madre que sean ellos mismos los benficiarios de su trabajo y que como en este caso su "trabajo" es la musica pues que ganen dinero con ello y que vivan de la musica. Pero no cantandole al che y a la revolución, poruqe asi lo unico que hacen es perjudicar al resto de grupos que si nos lo curramos por eso y que estamos en la movida. Porque al final con lo que se queda la peña es con eso y es triste que nos metan a todos en el mismo saco, cuando estamos gente currandonoslo sin medios y como podemos....Si quieren vivir de la musica que le canten a otras cosas, yo ke se, kualkier otro tema, komo si kieren hacer una kancion de meterse bolis bic pro el kulo, pero klaro eso no vende tanto....
joder, es simple.
me ha dolido lo de bocachancla

-
- Contactar:
Un texto que publicamos hace algun tiempo en un fanzine:
Música y revolución
Voy a hablar sobre un grave problema, son aquellos que contaminan nuestros oÃdos, abarrotan las tiendas de discos y ensucian el buen nombre de la música. Son esos grupos que todos conocéis, grupitos de marca con niñatos pijos que cantan en playback y zorrillas con culito juguetón. Son grupos que en un dÃa aparecen y saltan a la fama, bien por repugnantes programas como O.T. o financiados por el dinero calentito de papá y mamá, recién llegados de beverly hills. Para gustos están los colores y aun respetando el gusto de cada uno por la música podemos ir más allá y ver que detrás de la música comercial se esconde una sofisticada mafia empresarial; todo este aparato es una lacra para el avance de la música en cuanto a la aparición de grupos nuevos, lo explicare con un sencillo ejemplo:
Con ritmos fáciles y letras vacÃas (que me diga alguien que quiere decir que a ella le gusta
la gasolina) encauzan a los jóvenes como ovejas descerebradas a su corral, cebándolos de
pienso compuesto de discos a tutiplen (y q son siempre iguales), y sin dejar acercarse a grupos emprendedores, tratándolos como crueles lobos que pusieran en peligro su parte del pastel.
Lo peor de todo esto es que hay grupos que se ocultan bajo un disfraz casi perfecto, con su
estética y su música se las dan de alternativos, interpretando el papel de libertadores de la
juventud, haciendo creer a todo aquel que los escucha que sà hay grupos revolucionarios
famosos. Estos ``grupos´´ también eclipsan a los independientes, y les privan aún más, si
es posible, de sus oportunidades.
Por eso, no te dejes engañar, y que no te coman la cabeza con sus
letras que critican a las multinacionales cuando ellos mismos forman parte de una multinacional, trata apoyar a los grupos que se lo curran dÃa a dÃa, que los hay, ensayando como pueden y que
tal vez nunca logren hacer algo importante. Pero, si uno solo de esos grupos consiguiera, a
pesar de todas las adversidades, cumplir ese sueño compartido, entonces todo habrá valido la pena.
Música y revolución
Voy a hablar sobre un grave problema, son aquellos que contaminan nuestros oÃdos, abarrotan las tiendas de discos y ensucian el buen nombre de la música. Son esos grupos que todos conocéis, grupitos de marca con niñatos pijos que cantan en playback y zorrillas con culito juguetón. Son grupos que en un dÃa aparecen y saltan a la fama, bien por repugnantes programas como O.T. o financiados por el dinero calentito de papá y mamá, recién llegados de beverly hills. Para gustos están los colores y aun respetando el gusto de cada uno por la música podemos ir más allá y ver que detrás de la música comercial se esconde una sofisticada mafia empresarial; todo este aparato es una lacra para el avance de la música en cuanto a la aparición de grupos nuevos, lo explicare con un sencillo ejemplo:
Con ritmos fáciles y letras vacÃas (que me diga alguien que quiere decir que a ella le gusta
la gasolina) encauzan a los jóvenes como ovejas descerebradas a su corral, cebándolos de
pienso compuesto de discos a tutiplen (y q son siempre iguales), y sin dejar acercarse a grupos emprendedores, tratándolos como crueles lobos que pusieran en peligro su parte del pastel.
Lo peor de todo esto es que hay grupos que se ocultan bajo un disfraz casi perfecto, con su
estética y su música se las dan de alternativos, interpretando el papel de libertadores de la
juventud, haciendo creer a todo aquel que los escucha que sà hay grupos revolucionarios
famosos. Estos ``grupos´´ también eclipsan a los independientes, y les privan aún más, si
es posible, de sus oportunidades.
Por eso, no te dejes engañar, y que no te coman la cabeza con sus
letras que critican a las multinacionales cuando ellos mismos forman parte de una multinacional, trata apoyar a los grupos que se lo curran dÃa a dÃa, que los hay, ensayando como pueden y que
tal vez nunca logren hacer algo importante. Pero, si uno solo de esos grupos consiguiera, a
pesar de todas las adversidades, cumplir ese sueño compartido, entonces todo habrá valido la pena.
-
Aquà la gente cuando la gente habla de Boikot de Reincidentes y luego ves cosas añadidas de "enriquecerse", "no currárselo", "ideales", "pasta"; etc.. hace flipar un poco. 
Ni son ricos, vivirán en un piso como cualquiera de nosotros. Si ganarán pasta como pa tener un Mercedes cada uno (os flipáis más que la hostia). Se hacen miles de kilómetros en sus correspondiente furgoneta, más el montarlo todo, descargarlo, para que luego no les paguen tanto como vosotros creéis (repartirlo todo entre ellos, entre técnicos, etc...) estando expuesto muchas veces a que no peudas hacer el concierto porque te lo cancelan o llueva o lo que sea y hayas gastao tu pastaza en gasolina pa nada. No tenéis ni puta idea de los ideales que hay en la cabeza de cada componente del grupo ni sà son coherentes con ellos o no. Bueno, vosotros no sois nadie para llamar incoherente o coherente a nadie, eso para empezar.
En fin.. habré discutido de esto... 40 veces. Y es darse patadas contra una puta pared.
Eso sÃ, siempre saco una cosa en claro: Cómo mola criticar!!!

Ni son ricos, vivirán en un piso como cualquiera de nosotros. Si ganarán pasta como pa tener un Mercedes cada uno (os flipáis más que la hostia). Se hacen miles de kilómetros en sus correspondiente furgoneta, más el montarlo todo, descargarlo, para que luego no les paguen tanto como vosotros creéis (repartirlo todo entre ellos, entre técnicos, etc...) estando expuesto muchas veces a que no peudas hacer el concierto porque te lo cancelan o llueva o lo que sea y hayas gastao tu pastaza en gasolina pa nada. No tenéis ni puta idea de los ideales que hay en la cabeza de cada componente del grupo ni sà son coherentes con ellos o no. Bueno, vosotros no sois nadie para llamar incoherente o coherente a nadie, eso para empezar.
En fin.. habré discutido de esto... 40 veces. Y es darse patadas contra una puta pared.
Eso sÃ, siempre saco una cosa en claro: Cómo mola criticar!!!
-
- Contactar:
RaSKAmel Zipote escribió:Aquí la gente cuando la gente habla de Boikot de Reincidentes y luego ves cosas añadidas de "enriquecerse", "no currárselo", "ideales", "pasta"; etc.. hace flipar un poco.
Ni son ricos, vivirán en un piso como cualquiera de nosotros. Si ganarán pasta como pa tener un Mercedes cada uno (os flipáis más que la hostia). Se hacen miles de kilómetros en sus correspondiente furgoneta, más el montarlo todo, descargarlo, para que luego no les paguen tanto como vosotros creéis (repartirlo todo entre ellos, entre técnicos, etc...) estando expuesto muchas veces a que no peudas hacer el concierto porque te lo cancelan o llueva o lo que sea y hayas gastao tu pastaza en gasolina pa nada. No tenéis ni puta idea de los ideales que hay en la cabeza de cada componente del grupo ni sí son coherentes con ellos o no. Bueno, vosotros no sois nadie para llamar incoherente o coherente a nadie, eso para empezar.
Eso sí, siempre saco una cosa en claro: Cómo mola criticar!!!
No se trata de criticar, a mi no me veras decir esto de grupos como Kaotiko, Koma o los suaves por ejemplo, y seguramente estos cobran tanto o mas que los grupos que comentamos, y su trayectoria mas o menos es parecida. Simplemente es que ellos no apelan a la conciencia social o a los ideales de nadie, ni intentan hacerse abanderados de nada, simplemente estan ahi y hacen su musika, pues perfecto... (puede ser que tengan algun tema con un minimo contenido social pero eso lo hace hasta melendi).
Pero lo que no se puede pretender es vivir de lo que para otros es una lucha diaria, el problema es si es legitimo que un grupo politico y abiertamente anticapitalista, adopte actitudes propias del el enemigo que supuestamente combate. ¿Por que alguien de aqui veria bien que la gente de una barra de un concierto por los presxs, los derchos de los animales, anti tav... cobraria? entonces ¿por que vemos bien que en ese mismo concierto valla un grupo medianamente famoso y se lleve la pasta por tocar una hora?
El otro dia estaba hablando con un amigo de AEK, y me comentaba como se le habia quedado el cuerpo despues de una fiesta del euskera que habia montado y al que habian acudido varios grupos "potentes" y me comentaba la frustracion que era el observar que despues de todo un dia de curro altruista por algo en lo que cree ver como todo ese curro que habia hecho sirve unicamente para pagar los suculentos caches de los grupos, vamos que parecia que mas que para el euskera estaba trabajando para ellos.
Ahora que cada uno lo entienda como quiera.
Salud!!
Última edición por Artanga el Mar Jun 06, 2006 5:13 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo lo flipo. Que canten a otras cosas que no sean al Che, por qué?, porque tú/vosotros lo digais?, en que perjudica eso a los anticomerciales?, confundis a músicos que vien de su trabajo con empresarios, es de locos. No se puede cantar a la revolución y cobrar por ello?, que me lo explique alguien un poco mejor. La patente del comunismo, del anarquismo o de cualquier ideología o actitud la tiene alguien? espero que no. En serio os creeis que la peña va a pensar que todos los comunistas son como los boikot, los reincidentes, Disidencia o banda bassoti?